Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202045 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Chupiro, una zona Ideal para lo que buscais seria Cala Ratjada, combina un entorno natural precioso y tranquilo con fabulusas calas y playas, y por la noche tiene un ambiente joven muy animado, ya que hay muchos restaurantes, bares y discotecas

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Chupiro , una zona Ideal para lo que buscais seria Cala Ratjada, combina un entorno natural precioso y tranquilo con fabulusas calas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja de treintañeros que tiene pensado pasar unos 4-5 días en Mallorca en el mes de septiembre (quincena) espero que haga calor ya que por trabajo no podemos ir otro mes.
Mi pregunta es cuál es la mejor zona para buscar alojamiento vamos buscando sol y playa y que tenga buenos bares, pubs con terraza para tomarnos algo (no buscamos fiesta pero tampoco queremos estar todo el día en el hotel), no descartaría hacer excursiones por la isla. Teniendo en cuenta estas cosas que zona/hotel me recomendarías?
Gracias!
Ir arriba Hola: Somos una pareja de treintañeros que tiene pensado pasar unos 4-5 días en Mallorca en el mes de septiembre (quincena) espero que... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Jaklemar, teniendo en cuenta tido eso, te recomendaria la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) en esta ultima es donde mas bares con terraza encontraras
Una larguísima y fantástica playa une esas cuatro localidades, aunque para ir a la playa a mi la zona que más me gusta es la de Playa de Muro, adenas de ser una zona con muy buenos hoteles
Ademas es una zona muy bien situada para visitar el resto de la isla

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Jaklemar , teniendo en cuenta tido eso, te recomendaria la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Djavimoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.

En abril nos vamos dos personas a Mallorca. Mirando el foro tenía más o menos claro hospedarme en Alcudia, pero al estar lejos de la ciudad y del aeropuerto tengo dudas de que quizás este algo vacia la zona por no ser tenporada alta.

Vamos del 20 al 25, que semana santa ya ha pasado. Nos gustaría encontrar una zona con vida, con restaurantes abiertos, y donde poder movernos algún día sin coche, y sobre todo que haya gente en las calles. ¿Creeis que en Alcudia habrá vida en estas fechas? Por cierto hemos mirado el hotel Js Sol de Alcudia, por si lo conoceis y podeis darme alguna opinion.

Mil gracias ☺️
Ir arriba Buenos días. En abril nos vamos dos personas a Mallorca. Mirando el foro tenía más o menos claro hospedarme en Alcudia, pero al estar... Djavimoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

JoséTM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Djavimoreno Escribió:
Buenos días.

En abril nos vamos dos personas a Mallorca. Mirando el foro tenía más o menos claro hospedarme en Alcudia, pero al estar lejos de la ciudad y del aeropuerto tengo dudas de que quizás este algo vacia la zona por no ser tenporada alta.

Vamos del 20 al 25, que semana santa ya ha pasado. Nos gustaría encontrar una zona con vida, con restaurantes abiertos, y donde poder movernos algún día sin coche, y sobre todo que haya gente en las calles. ¿Creeis que en Alcudia habrá vida en estas fechas? Por cierto hemos mirado el hotel Js Sol de Alcudia, por si lo conoceis y podeis darme alguna opinion.

Mil gracias ☺️

Tranquilos, que vida en Mallorca hay todo el año Mr. Green , Alcúdia es una magnífica elección, es un lugar maravilloso, tendréis buen clima, restaurantes abiertos y gente en las calles (muchos extranjeros) xD, al lado de Alcudia esta Pollença y os recomiendo visitarla también, el puerto y la bahía son fantásticos.

Una visita que no os podéis perder es Formentor, esta en Pollença (al lado de Alcúdia) y es un lugar mágico como pocos en el mundo.
Ir arriba Tranquilos, que vida en Mallorca hay todo el año , Alcúdia es una magnífica elección, es un lugar maravilloso, tendréis buen clima... JoséTM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Djavimoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JoséTM Escribió:
Djavimoreno Escribió:
Buenos días.

En abril nos vamos dos personas a Mallorca. Mirando el foro tenía más o menos claro hospedarme en Alcudia, pero al estar lejos de la ciudad y del aeropuerto tengo dudas de que quizás este algo vacia la zona por no ser tenporada alta.

Vamos del 20 al 25, que semana santa ya ha pasado. Nos gustaría encontrar una zona con vida, con restaurantes abiertos, y donde poder movernos algún día sin coche, y sobre todo que haya gente en las calles. ¿Creeis que en Alcudia habrá vida en estas fechas? Por cierto hemos mirado el hotel Js Sol de Alcudia, por si lo conoceis y podeis darme alguna opinion.

Mil gracias ☺️

Tranquilos, que vida en Mallorca hay todo el año Mr. Green , Alcúdia es una magnífica elección, es un lugar maravilloso, tendréis buen clima, restaurantes abiertos y gente en las calles (muchos extranjeros) xD, al lado de Alcudia esta Pollença y os recomiendo visitarla también, el puerto y la bahía son fantásticos.

Una visita que no os podéis perder es Formentor, esta en Pollença (al lado de Alcúdia) y es un lugar mágico como pocos en el mundo.

Muchisimas gracias José �
Todo apuntado, la verdad que tenemos muchas ganas de recorrer tooooda la isla y todos los rincones que tiene que tener maravillosos.
Nos han comentado que la cala del moro es espectacular, pero que hay que aparcar en una urbanización cercana y andar como 20 minutos, así que ese día desayunaremos fuerte ��
Ir arriba Muchisimas gracias José � Todo apuntado, la verdad que tenemos muchas ganas de recorrer tooooda la isla y todos los rincones que tiene... Djavimoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

IHughes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Estamos mirando las vacaciones de la segunda quincena de julio (sé que seguramente es la peor época pero es cuando tenemos vacaciones) y sería la primera vez en Mallorca.
No somos de playas ni de fiestas, somos inquietos y nos gusta movernos. PEERO, ahora tenemos una niña de 2 años y sabemos que este destino sería bueno para ella.
Recomendación de zona para ir con La Niña? Alquilaremos coche y nos moveremos aún así.

Gracias de antemano!
_________________
Inglaterra, Tenerife, India, Crucero Mediterráneo. Riviera Maya, Gales, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Francia, Bruselas, Dubai, Japón, Bali, Milán.
Ir arriba Estamos mirando las vacaciones de la segunda quincena de julio (sé que seguramente es la peor época pero es cuando tenemos vacaciones) y... IHughes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola IHughes, yo te recomendaria la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) las tres zonas estan unidas por una fantástica a playa, ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, disponen también de animados paseos marítimos y por ultimo, es una zona fantásticamente situada paea visitar el resto de la isla.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola IHughes , yo te recomendaria la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) las tres zonas estan unidas por una fantástica a... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Manump6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días, y gracias de antemano! Sois indispensables para organizar mis vacaciones anuales. Este año toca Mallorca. Voy con mi pareja una semana, la segunda quincena de julio. La idea es alquilar coche para visitar playas, calas tranquilas que no estén muy masificadas. Luego por la noche acercarnos a ver algún pueblecito, o ciudad que merezca la pena, pero huyendo del turismo de fiesta. Después de leeros parece que la mejor zona para alojarse es la parte este. Me podéis recomendar algún sitio en concreto? Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola buenos días, y gracias de antemano! Sois indispensables para organizar mis vacaciones anuales. Este año toca Mallorca. Voy con mi... Manump6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manump6 Escribió:
hola buenos días, y gracias de antemano! Sois indispensables para organizar mis vacaciones anuales. Este año toca Mallorca. Voy con mi pareja una semana, la segunda quincena de julio. La idea es alquilar coche para visitar playas, calas tranquilas que no estén muy masificadas. Luego por la noche acercarnos a ver algún pueblecito, o ciudad que merezca la pena, pero huyendo del turismo de fiesta. Después de leeros parece que la mejor zona para alojarse es la parte este. Me podéis recomendar algún sitio en concreto? Muchísimas gracias!!

Hola,

Julio y calas tranquilas no se llevan muy bien en Mallorca, aunque alguna escondida habrá Muy feliz Muy feliz .

La zona con las calas que más me han gustado, es la zona Este de la isla. Nosotros fuimos dos años seguidos a Sa Coma y nos gustó bastante. Buena playa, ambiente nocturno tranquilo y suficiente para salir a dar una vuelta y tomar algo. A 5 minutos en coche está Cala Millor que ya es un poco más grande y tiene algo más de vida ambiente por la noche. En estos dos sitios hay una buena variedad de hoteles.

Otro sitio que me ha gustado mucho es Santa Ponsa. Se encuentra en la zona SO de la isla. Tiene una playa que me gusta mucho y también es un sitio tranquilo para las noches, con lo suficiente para salir. Al lado está Paguera que es similar pero con más vida nocturna.

El año pasado estuvimos en Puerto Alcudia y la playa es una pasada, nada comparable a las anteriores que son más pequeñas- Por la noche hay mucho ambiente, aunque la mejor zona es la más cercana al puerto deportivo. En coche o autobus, se va en un momento al pueblo de Alcudia que está muy bien.

Este año repetimos en Puerto Alcudia, con el hotel más cerca de la zona del Puerto Deportivo.

Yo cualquiera de estas tres zonas te las recomiendo sin dudar, todo depende del hotel que busques y de lo que tengáis pensado hacer, ya que nosotros viajamos con dos niños pequeños y prefieren playa a visitar muchas cosas.

Para cualquier cosa que necesites, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, julio y calas tranquilas no se llevan muy bien en Mallorca, aunque alguna escondida habrá . La zona con las calas que más me han... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Manump6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jaspy77 Escribió:
manump6 Escribió:
hola buenos días, y gracias de antemano! Sois indispensables para organizar mis vacaciones anuales. Este año toca Mallorca. Voy con mi pareja una semana, la segunda quincena de julio. La idea es alquilar coche para visitar playas, calas tranquilas que no estén muy masificadas. Luego por la noche acercarnos a ver algún pueblecito, o ciudad que merezca la pena, pero huyendo del turismo de fiesta. Después de leeros parece que la mejor zona para alojarse es la parte este. Me podéis recomendar algún sitio en concreto? Muchísimas gracias!!

Hola,

Julio y calas tranquilas no se llevan muy bien en Mallorca, aunque alguna escondida habrá Muy feliz Muy feliz .

La zona con las calas que más me han gustado, es la zona Este de la isla. Nosotros fuimos dos años seguidos a Sa Coma y nos gustó bastante. Buena playa, ambiente nocturno tranquilo y suficiente para salir a dar una vuelta y tomar algo. A 5 minutos en coche está Cala Millor que ya es un poco más grande y tiene algo más de vida ambiente por la noche. En estos dos sitios hay una buena variedad de hoteles.

Otro sitio que me ha gustado mucho es Santa Ponsa. Se encuentra en la zona SO de la isla. Tiene una playa que me gusta mucho y también es un sitio tranquilo para las noches, con lo suficiente para salir. Al lado está Paguera que es similar pero con más vida nocturna.

El año pasado estuvimos en Puerto Alcudia y la playa es una pasada, nada comparable a las anteriores que son más pequeñas- Por la noche hay mucho ambiente, aunque la mejor zona es la más cercana al puerto deportivo. En coche o autobus, se va en un momento al pueblo de Alcudia que está muy bien.

Este año repetimos en Puerto Alcudia, con el hotel más cerca de la zona del Puerto Deportivo.

Yo cualquiera de estas tres zonas te las recomiendo sin dudar, todo depende del hotel que busques y de lo que tengáis pensado hacer, ya que nosotros viajamos con dos niños pequeños y prefieren playa a visitar muchas cosas.

Para cualquier cosa que necesites, por aquí estaré.

Muchas gracias! Pues sí, seguro que nos decidiremos por la zona este para alojarnos y estar más cerca de las calas más "tranquilas"! Alguna sugerencia de rincones bonitos y calas menos concurridas, aunque incluyan una buena caminata?
Ir arriba Muchas gracias! Pues sí, seguro que nos decidiremos por la zona este para alojarnos y estar más cerca de las calas más tranquilas... Manump6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, me acaba de surgir la idea de hacer una escapada en mayo a Mallorca y el primer escollo que me encuentro es donde pernoctar. Vamos mi mujer, mi hijo de 21 meses y yo. Vamos en avión y siempre que nos hemos ido de vacaciones nos hemos quedado por el centro de la ciudad, por evitar el tema de coger coche.
He visto que todos recomendáis los pueblos de alrededor pero nadie la capital. Vamos en plan relax, nada de ocio nocturno, y de bañarnos menos xD. También nuestro hijo es reacio a ir en coche, así que cuanto menos mejor. He encontrado un apartamento cerca de la plaza España, está bien ubicado? Acepto sugerencias
Me voy a poner a leer que me queda trabajo
Ir arriba Hola, me acaba de surgir la idea de hacer una escapada en mayo a Mallorca y el primer escollo que me encuentro es donde pernoctar. Vamos... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandry Escribió:
Hola, me acaba de surgir la idea de hacer una escapada en mayo a Mallorca y el primer escollo que me encuentro es donde pernoctar. Vamos mi mujer, mi hijo de 21 meses y yo. Vamos en avión y siempre que nos hemos ido de vacaciones nos hemos quedado por el centro de la ciudad, por evitar el tema de coger coche.
He visto que todos recomendáis los pueblos de alrededor pero nadie la capital. Vamos en plan relax, nada de ocio nocturno, y de bañarnos menos xD. También nuestro hijo es reacio a ir en coche, así que cuanto menos mejor. He encontrado un apartamento cerca de la plaza España, está bien ubicado? Acepto sugerencias
Me voy a poner a leer que me queda trabajo

Si vuestro plan es moveros por la ciudad o a algún pueblo está bien situado porque tienes la estación de tren y autobuses en la misma plaza España.

Por otro lado, me gustaría comentarte que el alquiler turístico de apartamentos/pisos en la ciudad de Palma está prohibido. Es por ello que te agradecería que te asegurases de que contratas un alojamiento legal, ya que hay un problema social y de convivencia con este tema. Puedes consultar si tiene o no tiene licencia en la web del Gobierno Balear: www.caib.es/ ...ns?lang=CA o mediante esta app: www.caib.es/ ...acacional/

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si vuestro plan es moveros por la ciudad o a algún pueblo está bien situado porque tienes la estación de tren y autobuses en la misma... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lou83 Escribió:
mandry Escribió:
Hola, me acaba de surgir la idea de hacer una escapada en mayo a Mallorca y el primer escollo que me encuentro es donde pernoctar. Vamos mi mujer, mi hijo de 21 meses y yo. Vamos en avión y siempre que nos hemos ido de vacaciones nos hemos quedado por el centro de la ciudad, por evitar el tema de coger coche.
He visto que todos recomendáis los pueblos de alrededor pero nadie la capital. Vamos en plan relax, nada de ocio nocturno, y de bañarnos menos xD. También nuestro hijo es reacio a ir en coche, así que cuanto menos mejor. He encontrado un apartamento cerca de la plaza España, está bien ubicado? Acepto sugerencias
Me voy a poner a leer que me queda trabajo

Si vuestro plan es moveros por la ciudad o a algún pueblo está bien situado porque tienes la estación de tren y autobuses en la misma plaza España.

Por otro lado, me gustaría comentarte que el alquiler turístico de apartamentos/pisos en la ciudad de Palma está prohibido. Es por ello que te agradecería que te asegurases de que contratas un alojamiento legal, ya que hay un problema social y de convivencia con este tema. Puedes consultar si tiene o no tiene licencia en la web del Gobierno Balear: www.caib.es/ ...ns?lang=CA o mediante esta app: www.caib.es/ ...acacional/

Gracias.

Efectivamente no tiene licencia, así que estoy como al principio. Me seguís recomendando quedarme por el centro? La ciudad en cuanto tiempo se puede ver, sin agobios?
Ir arriba Efectivamente no tiene licencia, así que estoy como al principio. Me seguís recomendando quedarme por el centro? La ciudad en cuanto... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mandry Escribió:
Lou83 Escribió:
mandry Escribió:
Hola, me acaba de surgir la idea de hacer una escapada en mayo a Mallorca y el primer escollo que me encuentro es donde pernoctar. Vamos mi mujer, mi hijo de 21 meses y yo. Vamos en avión y siempre que nos hemos ido de vacaciones nos hemos quedado por el centro de la ciudad, por evitar el tema de coger coche.
He visto que todos recomendáis los pueblos de alrededor pero nadie la capital. Vamos en plan relax, nada de ocio nocturno, y de bañarnos menos xD. También nuestro hijo es reacio a ir en coche, así que cuanto menos mejor. He encontrado un apartamento cerca de la plaza España, está bien ubicado? Acepto sugerencias
Me voy a poner a leer que me queda trabajo

Si vuestro plan es moveros por la ciudad o a algún pueblo está bien situado porque tienes la estación de tren y autobuses en la misma plaza España.

Por otro lado, me gustaría comentarte que el alquiler turístico de apartamentos/pisos en la ciudad de Palma está prohibido. Es por ello que te agradecería que te asegurases de que contratas un alojamiento legal, ya que hay un problema social y de convivencia con este tema. Puedes consultar si tiene o no tiene licencia en la web del Gobierno Balear: www.caib.es/ ...ns?lang=CA o mediante esta app: www.caib.es/ ...acacional/

Gracias.

Efectivamente no tiene licencia, así que estoy como al principio. Me seguís recomendando quedarme por el centro? La ciudad en cuanto tiempo se puede ver, sin agobios?

La ciudad con mucha calma la ves en un día o día y medio. Luego ya dependerá qué otras cosas estés interesado en hacer/visitar.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La ciudad con mucha calma la ves en un día o día y medio. Luego ya dependerá qué otras cosas estés interesado en hacervisitar. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Maitane1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

Viajaremos a Mallorca el proximo septiembre, mi pareja y mis dos hijos de 4 años y 4 meses. Buscamos aparthotel o apartamentos. No conocemos absolutamente nada de la isla, por lo que ando perdida en que zona de la isla buscar el alojamiento.
Buscamos una zona tranquila y familiar, con acceso a playa, a posible ser cercano a un centro urbano. Alquilaremos coche para recorrer (lo que nos permita el pequeño de la casa) la isla y sus diferentes calas y pueblos.

Podeis recomendarme qué zona de la isla abarca estas necesidades, por favor. Había leido que la zona de la costa este y norte es la más tranquila, pero también me han comentado que la costa sur está muy bien y sus playas-calas son las mejores.... Esto es verdad?

Gracias de antemano.
Saludos
_________________
2007_ Alpes franceses
2008_ China (Beijing, Shanghai)
2009_ Italia (Milan, Bologna, Venecia, Verona)- Noruega
2010_ Andorra - Cuba - Suiza - Alemania - Austria - Bratislava - Cinque Terre
2011_ Andorra - Escocia - Riviera Maya
2012_ Menorca
Ir arriba Hola, Viajaremos a Mallorca el proximo septiembre, mi pareja y mis dos hijos de 4 años y 4 meses. Buscamos aparthotel o apartamentos. No... Maitane1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Maitane1985, las mejores calas estan en la costa Este de la isla (aunque también tiene buenas playas), la zona Norte casi no tiene calas pero lo que si tiene son las que para mi son las mejores playas de la isla, especialmente indicadas para niños ya que no les cubrirá hasta bien adentro.

La otra ventaja de la zona Norte es que está muy bien situada para visitar el resto de la isla, las zonas que te recomendaria serian Port de Alcudia o Can Picafort, ambas con excelentes paseos maritimos para salir de noche.

Si os tira mas ir de calas os recomendaria alojaros en Cala Millor en la costa Este, tendreis magnificas calas cerca y también una estupenda playa y ademas tiene un animado paseo maritimo

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Maitane1985 , las mejores calas estan en la costa Este de la isla (aunque tambien tiene buenas playas), la zona Norte casi no tiene... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Maitane1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Maitane1985, las mejores calas estan en la costa Este de la isla (aunque también tiene buenas playas), la zona Norte casi no tiene calas pero lo que si tiene son las que para mi son las mejores playas de la isla, especialmente indicadas para niños ya que no les cubrirá hasta bien adentro.

La otra ventaja de la zona Norte es que está muy bien situada para visitar el resto de la isla, las zonas que te recomendaria serian Port de Alcudia o Can Picafort, ambas con excelentes paseos maritimos para salir de noche.

Si os tira mas ir de calas os recomendaria alojaros en Cala Millor en la costa Este, tendreis magnificas calas cerca y también una estupenda playa y ademas tiene un animado paseo maritimo

Un saludo Amistad

Gracias por tu rápida respuesta.
Acabo de realizar una busqueda de apartahoteles centrándome desde la costa este hasta la zona de Port de Alcudia, y nos ha gustado el apartahotel Pierre & Vacances Apartamentos Mallorca Cecilia, en Port Colom.

No se si es una zona apta para familias, disfrutar de sus calas o playas, teniendo en cuenta que iremos con un bebe de apenas 4 meses. Si este centro urbano tiene algo de vida para familias, en plan paseo maritimo, ambiente relajado.

Veo que la zona de Port de Alcudia tiene una playa grandisima y estara genial para los peques, pero no se si estará demasiado masificado de gente porque veo muchos complejos hoteleros por la zona. Si alguien me puede confirmar esto.

Si alguien se ha alojado en este apartahotel y me puede dar alguna referencia se lo agradecería.
Y si alguien me puede aconsejar y hablarme de esta localización Port Colom.

Saludos.
_________________
2007_ Alpes franceses
2008_ China (Beijing, Shanghai)
2009_ Italia (Milan, Bologna, Venecia, Verona)- Noruega
2010_ Andorra - Cuba - Suiza - Alemania - Austria - Bratislava - Cinque Terre
2011_ Andorra - Escocia - Riviera Maya
2012_ Menorca
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Acabo de realizar una busqueda de apartahoteles centrándome desde la costa este hasta la zona de Port de... Maitane1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maitane1985 Escribió:
Crack00 Escribió:
Hola Maitane1985, las mejores calas estan en la costa Este de la isla (aunque también tiene buenas playas), la zona Norte casi no tiene calas pero lo que si tiene son las que para mi son las mejores playas de la isla, especialmente indicadas para niños ya que no les cubrirá hasta bien adentro.

La otra ventaja de la zona Norte es que está muy bien situada para visitar el resto de la isla, las zonas que te recomendaria serian Port de Alcudia o Can Picafort, ambas con excelentes paseos maritimos para salir de noche.

Si os tira mas ir de calas os recomendaria alojaros en Cala Millor en la costa Este, tendreis magnificas calas cerca y también una estupenda playa y ademas tiene un animado paseo maritimo

Un saludo Amistad

Gracias por tu rápida respuesta.
Acabo de realizar una busqueda de apartahoteles centrándome desde la costa este hasta la zona de Port de Alcudia, y nos ha gustado el apartahotel Pierre & Vacances Apartamentos Mallorca Cecilia, en Port Colom.

No se si es una zona apta para familias, disfrutar de sus calas o playas, teniendo en cuenta que iremos con un bebe de apenas 4 meses. Si este centro urbano tiene algo de vida para familias, en plan paseo maritimo, ambiente relajado.

Veo que la zona de Port de Alcudia tiene una playa grandisima y estara genial para los peques, pero no se si estará demasiado masificado de gente porque veo muchos complejos hoteleros por la zona. Si alguien me puede confirmar esto.

Si alguien se ha alojado en este apartahotel y me puede dar alguna referencia se lo agradecería.
Y si alguien me puede aconsejar y hablarme de esta localización Port Colom.

Saludos.

Hola, a mi me gusta más la zona de Puerto Alcudia. Es una playa muy grande donde no tendrás problema para encontrar sitio, aunque sí que hay mucha gente. Me parece una playa muy cómoda para ir con niños tan pequeños, de hecho yo fui el año pasado con dos niños y este repito zona.

Otra zona que está algo menos masificada (no mucho menos) es Sa Coma y Cala Millor. También tienen una playa bastante buena ambas. Nosotros estuvimos dos veranos seguidos en Sa Coma. Y había ambiente para salir por la noche a dar un paseo y tomar algo.

Si no pensáis moveros mucho, éstas dos zonas las veo mejor, ya que sus playas están muy bien.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, a mi me gusta más la zona de Puerto Alcudia. Es una playa muy grande donde no tendrás problema para encontrar sitio, aunque sí que... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Maitane1985, en Porto Colon solo estuve de pasada, es un lugar tranquilo, si eso es lo que buscais, perfecto. Pero por las noches puede que sea demasiado tranquilo.

Yo siempre que voy a Malllorca lo hago en Septiembre, y la mayoria de las veces en la zona Norte y nunca la he encontrado masificado.

Lla playa tiene unos 12 kilometros de largo, aunque es verdad que hay varios complejos turisticos también tiene una extensa zona virgen, sin ningun tipo de edificación
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Maitane1985 , en Porto Colon solo estuve de pasada, es un lugar tranquilo, si eso es lo que buscais, perfecto. Pero por las noches puede... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube