Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202786 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola buenas viajeros.
La última semana de agosto volveré a la isla 26 años después del viaje de bup 😅 y buscamos la zona más tranquila posible. He leído que Alcudia o Muro encajan, me podéis recomendar algo? Vamos en pareja y buscamos un alojamiento decente.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola buenas viajeros. La última semana de agosto volveré a la isla 26 años después del viaje de bup 😅 y buscamos la zona más... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
BUROTIS06 Escribió:
HOLA A TODOS,

ME HE MESTIDO POR SIMPLE CURIOSIDAD EN ESTE FORO POR VER UN POCO QUE SE COMENTABA SOBRE MI ISLA. ME PASO MEDIA MAÑANA COGIENDO IDEAS DE TODOS LOS FOROS PERO NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO ENTRAR EN EL QUE HABLA SOBRE MI PRECIOSA TIERRA...

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA ZONA DE PLAYA DE MURO, CAN PICAFORT O LA ZONA DE ALCÚDIA ESTÁN BASTANTE BIEN. DESDE LUEGO SON MCUHÍSIMO MÁS TRANQUILAS QUE LA ZONA DE MAGALLUF O EL ARENAL, CALRO QUE MENOS QUE OTRAS ZONAS.

LAS PLAYAS COMO DECÍS SON LIMPIAS Y, SOBRE TODO, MUY AMPLIAS (ESTAMOS HABLANDO DE LA BAHÍA DE ALCUDIA QUE ES ENORME). ESO SÍ, PARA MI GUSTO DEMASIADO MASIFICADAS. EL TIPO DE TURISMO QUE MÁS ABUNDA ES EL FAMILIAR ASÍ QUE SI VAIS EN PLAN PAREJA DE TRANQUIS TAL VEZ SE OS PLANTE LA TÍPICA FAMILIA DE INGLESITOS CON 5 HIJOS ALBOROTADORES ARMADOS CON SUS CUBOS Y SUS PALAS Y AIREANDO ARENA A DIESTRO Y SINIESTRO. (ESPERO NO OFENDER A NINGÚN LECTOR CON MIS PALABRAS, ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINIÓN). DESDE LUEGO ESE TIPO DE TURISMO ENCUENTRA EN ESTAS ZONAS LO QUE DESEA PUES LA OFERTA COMPLEMENTARIA ESTÁ MÁS QUE PREPARADA PARA ELLOS.

SIN IR MAS LEJOS CONOZO UNA CADENA MALLORQUINA DE HOTELES (WWW.PRINSOTEL.ES) QUE CUENTAN CON 5 O 6 HOTELES EN LAS BALEARES Y UNO DE ELLOS ESTÁ EN PLAYA DE MURO ENTRE LA ALBUFERA Y LA PLAYA. SE LLAMA PRINSOTEL LA DORADA Y ES UN APARTAHOTEL PRECIOSO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CUENTAN CON HABITACION SALITA CON 2 SOFAS-CAMA, UN BAÑO Y UNA COCINITA CON BARRA AMERICANA, ADEMÁS, CLARO, DEL BALCONCITO. SÉ QUE TIENEN BASTANTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS (AUNQUE NOSOTROS NO SOLEMOS USAR ESTE TIPO DE SERVICIO, MIS PRIMOS PEQUEÑOS SÉ QUE SE HAN IDO ALGUNA VEZ A MONTAR EN PONY, JUGAR A BADMINTON, A PINTARSE LA CARA, MINI DISCO...)

NUESTRA FAMILIA PASA ALLÍ CADA AÑO LA SEMANA SANTA (QUE ES JUSTO CUANDO ABREN PARA EMPEZAR LA TEMPORADA) Y ALGUNOS APROVECHAMOS ALGÚN FIN DE SEMANA DEL VERANO PARA VOLVER.

DE TODOS MODOS, SI VOY A PREPARAR CON MI NOVIO UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL (INCLUYENDO EN LA MALETA ÚNICAMENTE BAÑADOR, CARETA DE BUCEO Y LIBRO) NO ELIJO ESTAS ZONAS.

ME ENCANTA LA ZONA DE ARTÀ (LA COLONIA DE SAN PERE, BETLEM...), LA ZONA DE SANTANYÍ (CALA LLOMBARDS, ES CALÓ DES MORO...), Y TAMBIÉN LA ZONA FELANITX (PORTOCOLOM, CALA FERRERA...). AQUÍ HAY MUCHOS MENOS HOTELES (Y NO LOS CONOZCO PORQUE SIEMPRE VAMOS A CASA DE UNOS Y DE OTROS) PERO SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR UN PUEBLO CERCANO PARA PASAR LAS NOCHES Y COGER CADA DÍA COCHE AVENTURÁNDOSE EN LA BÚSQUEDA DE ALGUNA CALA PERDIDA.

PARECE MENTIRA PERO EN MALLORCA HAY MUCHAS CALAS TRANQUILAS EN LAS QUE NO SE AMONTONA LA GENTE. SIN IR MÁS LEJOS YO VIVO EN LA ZONA COSTERA DEL MUNICIPIO DE LLUCMAJOR (BASTANET PASADO EL ARENAL) Y ALLÍ ES UNA ZONA ESCARPADA DONDE UNO PUEDE BAJAR A A LAS ROCAS A PEGARSE UN CHAPUZÓN EN EL AGUA CRISTALINA (SON LAS ROCAS DEL HOTEL DELTA, UN HOTEL SEPARADO DE TODA LA ZONA TURÍSTICA DE BASTANTE BUENA REPUTACIÓN, SEGÚN TENGO ENTENDIDO. AHÍ VA MUCHO CICLOTURISMO, POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO)

BUENO, ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA A ALGUIEN. SI NECESITÁIS ALGO, ESTARÉ POR AQUÍ (HASTA QUE ME VAYA DE VACACIONES, CLARO...)

Buenos días, antes de nada gracias por toda la información que nos aportas, a ver si puedes ayudarme a cerrar más la elección 😅
Somos una pareja que busca tranquilidad y algo moderno, en playa o muy cerquita. Esas zonas que recomiendas pintan muy bien.
Que nos recomendarías? Un saludo y gracias
Ir arriba Buenos días, antes de nada gracias por toda la información que nos aportas, a ver si puedes ayudarme a cerrar más la elección 😅... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Pues yo el viernes voy conocer cala ratjada.. A ver que tal para descansar, correr y tranquilidad...
Ir arriba Pues yo el viernes voy conocer cala ratjada.. A ver que tal para descansar, correr y tranquilidad... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant...
es.m.wikipedia.org/ ...de_Levante
Ir arriba Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias, que buena pinta aunque voy sin coche.. Le echaré un vistazo. Un saludo

chiripy Escribió:
Hola.Si puedes pásate por el Parc de Llevant...
es.m.wikipedia.org/ ...de_Levante
Ir arriba Gracias, que buena pinta aunque voy sin coche.. Le echaré un vistazo. Un saludo. Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola, después de leer las opiniones y sugerencias de zonas para ir a Mallorca no me aclaro porque veo que la mayoría de los foreros visitan la isla en verano.
Nosotros vamos a ir a mediados de octubre ocho noches, iremos cinco personas mayores y me gustaría que me recomendaseis qué zona sería buena para alojarnos teniendo en cuenta que ya no es temporada de baño, la idea es alquilar un coche.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, después de leer las opiniones y sugerencias de zonas para ir a Mallorca no me aclaro porque veo que la mayoría de los foreros... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Carymi, fuera de temporada, yo tos aconsejaria alorjaros en Palma, tiene una buena oferta hotelera, hay sitios para visitar y es un buen punto de partida para visitar los sitios más interesantes del resto de la isla.
Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Dom, 22-08-2021 17:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola Carymi , fuera de temporada, yo tos aconsejaria alorjaros en Palma, tiene una buena oferta hotelera, hay sitios para visitar y es un... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Carymi, fuera de temporada, yo os aconsejaria alojaros en Palma, tiene una buena oferta hotelera, hay sitios para visitar y es un buen punto de partida para visitar los sitios más interesantes del resto de la isla.
Un saludo Amistad

Muchas gracias por tu respuesta Crack00, buscaré algún hotel en Palma que tenga una zona para aparcamiento fácil, la idea es alquilar un coche así que no me importa que no esté en el centro.
Volveremos a ver la isla después de uffff hasta vergüenza me da decirlo 45 años.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Crack00, buscaré algún hotel en Palma que tenga una zona para aparcamiento fácil, la idea es alquilar un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Carymi, yo llevo sin ir desde 2017, y ya me estoy mordiendo las uñas, desendo volver. Muy feliz Heart

En cuanto a hoteles, yo me he alojado en estos dos, ambos son muy buenos y en las inmediaciones no hay problema para aparcar.

Hotel Isla Mallorca & Spa

Este está situado en una zona tranquila muy cerca del centro, y con facil acceso a la circuvalación de Palma, ideal para cuando salgais a conocer la isla.

Hotel Catalonia Majorica

Este cuenta con unas vistas maravillosas sobre la bahia de Palma, pero está un poco mas alejado, para llegar al centro tendriais que usar el coche, o mejor aún el transporte publico, muy cerca hay parada de bus.
También tiene cerca un acceso a la circunvalación.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Carymi , yo llevo sin ir desde 2017, y ya me estoy mordiendo las uñas, desendo volver. En cuanto a hoteles, yo me he alojado en estos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Carymi, yo llevo sin ir desde 2017, y ya me estoy mordiendo las uñas, desendo volver. Muy feliz Heart

En cuanto a hoteles, yo me he alojado en estos dos, ambos son muy buenos y en las inmediaciones no hay problema para aparcar.

Hotel Isla Mallorca & Spa

Este está situado en una zona tranquila muy cerca del centro, y con facil acceso a la circuvalación de Palma, ideal para cuando salgais a conocer la isla.

Hotel Catalonia Majorica

Este cuenta con unas vistas maravillosas sobre la bahia de Palma, pero está un poco mas alejado, para llegar al centro tendriais que usar el coche, o mejor aún el transporte publico, muy cerca hay parada de bus.
También tiene cerca un acceso a la circunvalación.

Gracias una vez más Crack00, voy a echarle un vistazo y comentarlo con el resto del grupo a ver qué les parece.
Un saludo
Ir arriba Gracias una vez más Crack00, voy a echarle un vistazo y comentarlo con el resto del grupo a ver qué les parece. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas!!!

La zona del Arenal está muy masificada para la segunda quincena de Septiembre? De momento cogí hotel ahí. La idea es recorrer la isla y parar por el hotel solo para descansar.
Ir arriba Buenas!!! La zona del Arenal está muy masificada para la segunda quincena de Septiembre? De momento cogí hotel ahí. La idea es recorrer... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! Aunque todavía queda mucho, estamos ya empezando a mirar nuestras vacaciones para el próximo mes de julio (matrimonio con niña de 10 años). Tenemos pensado estar 15-16 días aproximadamente, y para no ir haciendo y deshaciendo maletas, nos gustaría alojarnos sólo en dos sitios. No queremos zonas masificadas y con ambiente de fiesta, sino más tranquilas, y que desde allí se puedan hacer salidas de un día para ver cosas.

Después de haber leído un poco (foro, guía,...), ya tenemos claro el primer punto de alojamiento: Platja de Muro. Nos ha gustado la playa, y desde allí podemos visitar la zona de Formentor, Cala Sant Vicenç, Pollença, etc. Os parece un buen sitio, viendo un poco lo que nos gusta? Aquí estaríamos una semana aprox en un hotel en media pensión, cerca de la playa.

La duda nos viene en relación al segundo punto de alojamiento: nos llaman mucho la atención los pueblecitos de la Serra de Tramuntana (Port de Sóller, Valldemosa, Port d´Andratx...) pero qué tal es la comunicación entre ellos? También queremos visitar Palma, claro. Y de la costa este no sabemos mucho: Cala d´Or, Portocolom,... Qué tal son? Allí por lo menos nos gustaría ir a las Coves del Drach. Lo mejor sería un punto, as ser posible cerca de playa, desde el que se pudieran hacer salidas de un día para verlo todo un poquito, pero si estresarnos.

A ver si los que conocéis la zona nos podéis ayudar!

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Aunque todavía queda mucho, estamos ya empezando a mirar nuestras vacaciones para el próximo mes de julio (matrimonio con niña de... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! Aunque todavía queda mucho, estamos ya empezando a mirar nuestras vacaciones para el próximo mes de julio (matrimonio con niña de 10 años). Tenemos pensado estar 15-16 días aproximadamente, y para no ir haciendo y deshaciendo maletas, nos gustaría alojarnos sólo en dos sitios. No queremos zonas masificadas y con ambiente de fiesta, sino más tranquilas, y que desde allí se puedan hacer salidas de un día para ver cosas.

Después de haber leído un poco (foro, guía,...), ya tenemos claro el primer punto de alojamiento: Platja de Muro. Nos ha gustado la playa, y desde allí podemos visitar la zona de Formentor, Cala Sant Vicenç, Pollença, etc. Os parece un buen sitio, viendo un poco lo que nos gusta? Aquí estaríamos una semana aprox en un hotel en media pensión, cerca de la playa.

La duda nos viene en relación al segundo punto de alojamiento: nos llaman mucho la atención los pueblecitos de la Serra de Tramuntana (Port de Sóller, Valldemosa, Port d´Andratx...) pero qué tal es la comunicación entre ellos? También queremos visitar Palma, claro. Y de la costa este no sabemos mucho: Cala d´Or, Portocolom,... Qué tal son? Allí por lo menos nos gustaría ir a las Coves del Drach. Lo mejor sería un punto, as ser posible cerca de playa, desde el que se pudieran hacer salidas de un día para verlo todo un poquito, pero si estresarnos.

A ver si los que conocéis la zona nos podéis ayudar!

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Aunque todavía queda mucho, estamos ya empezando a mirar nuestras vacaciones para el próximo mes de julio (matrimonio con niña de... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Cualquier punto de las bahías de Alcudia y Pollença está bien, las distancias son cortas y dependerá de la relación calidad-precio del alojamiento.
Para pueblos de Tramuntana Sóller está super bien comunicado por el túnel.De Esporles nunca se habla en el foro y es un pueblito de montaña que está a 15 minutos de Palma y con buenas conexiones para visitar el resto de la isla.
Las playas de la zona sur-este están muy masificadas en verano además en una hora de coche te plantas en cualquier lugar de la isla.
También podrías mirar Artá que es un lugar perfecto desde donde visitar Alcudia-Pollença y el este...
Ir arriba Hola. Cualquier punto de las bahías de Alcudia y Pollença está bien, las distancias son cortas y dependerá de la relación calidad-precio... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hola.
Cualquier punto de las bahías de Alcudia y Pollença está bien, las distancias son cortas y dependerá de la relación calidad-precio del alojamiento.
Para pueblos de Tramuntana Sóller está super bien comunicado por el túnel.De Esporles nunca se habla en el foro y es un pueblito de montaña que está a 15 minutos de Palma y con buenas conexiones para visitar el resto de la isla.
Las playas de la zona sur-este están muy masificadas en verano además en una hora de coche te plantas en cualquier lugar de la isla.
También podrías mirar Artá que es un lugar perfecto desde donde visitar Alcudia-Pollença y el este...

Genial, tomo nota, gracias!
Ir arriba Coleridge escribió: Genial, tomo nota, gracias! Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos pues por aquí como casi todos los años (bendita la suerte de poder viajar o eso espero) este año igual hago dos paradas en Mallorca(mayo y septiembre) como siempre sin coche, la última vez estuve en la zona de cala ratjada y me encantó (igual vuelvo). Pero quería explorar otra zonas. Mi días son muchos y mi presupuesto corto pero bue. Estoy viendo entre cala San vicent, pollensa, colonia Sant Jordi, bañalbufar, o edtellencs, o volver a muro-Alcudia. Me gustaría saber vuestras opiniones (12 días/arriba /abajo)
Busco playa y calas, monte y algo para tomar.. Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos pues por aquí como casi todos los años (bendita la suerte de poder viajar o eso espero) este año igual hago dos paradas en... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi como me gusta Alcudia, o pollensa siempre lo recomiendo,pero cualquiera de los que has nombrado te puede servir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi como me gusta Alcudia, o pollensa siempre lo recomiendo,pero cualquiera de los que has nombrado te puede servir Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

GustaRojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Primeros días de julio viajamos por primera vez a Mallorca con mi esposa y mis dos hijas de 10 y 8 años.
Mi agente de viaje me recomienda ir a Cala Millor, al hotel Hipotels Dunas. Pero he leído tanto en internet que ya no se si es la mejor zona. Por ahí leí que Alcudia puede ser la mejor zona para hospedarse con familia. Mi idea es estar cerca de la playa para ir caminando, pero vamos a estar moviendonos todos los días recorriendo.

Me cuentan un poco que creen que es lo mejor para hospedarse teniendo en cuenta estas caracteristicas?
Ir arriba Hola! Primeros dias de julio viajamos por primera vez a Mallorca con mi esposa y mis dos hijas de 10 y 8 años. Mi agente de viaje me... GustaRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Puerto Alcudia está muy bien para ese plan.
Nos gustó el Alcudia Gardens Apartahotel cuando estuvimos con nuestra hija. Situación muy buena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puerto Alcudia está muy bien para ese plan. Nos gustó el Alcudia Gardens Apartahotel cuando estuvimos con nuestra hija. Situación muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
GustaRojo Escribió:
Hola!

Primeros días de julio viajamos por primera vez a Mallorca con mi esposa y mis dos hijas de 10 y 8 años.
Mi agente de viaje me recomienda ir a Cala Millor, al hotel Hipotels Dunas. Pero he leído tanto en internet que ya no se si es la mejor zona. Por ahí leí que Alcudia puede ser la mejor zona para hospedarse con familia. Mi idea es estar cerca de la playa para ir caminando, pero vamos a estar moviendonos todos los días recorriendo.

Me cuentan un poco que creen que es lo mejor para hospedarse teniendo en cuenta estas caracteristicas?


Puerto de Alcudia y Playa de Muro son zonas que encajan en lo que buscas. Pero Cala Millor también es buena opción y los precios suelen ser más asequibles.
Ir arriba Puerto de Alcudia y Playa de Muro son zonas que encajan en lo que buscas. Pero Cala Millor también es buena opción y los precios suelen... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube