Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202568 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javieralameda Escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta, muy útil, en esa zona tenia visto el hotel Hotel Globales Condes De Alcudia, estaría bien situado Por l zona que comentas cerca del paseo ? La playa de ahí está bien ?

Mil gracias

Sí, está justo enfrente del hotel Alcudia Garden que te comentaba. Muy buena zona, tienes a 3 minutos andando la zona del puerto deportivo.

La playa de Puerto Alcudia está muy bien, ideal para ir con niños. Nosotros llevamos dos veranos seguidos yendo a Puerto Alcudia.

Por hilar muy fino, quizás esa zona de playa más cercana al hotel, sea un pelin peor que si vas un poquito más hacia el sur, nada que no se solucione caminando 3 minutos, pero vamos que ya es un detalle muy mínimo.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Sí, está justo enfrente del hotel Alcudia Garden que te comentaba. Muy buena zona, tienes a 3 minutos andando la zona del puerto... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2800

Votos: 0 👍
Ya sé que Magaluz tiene muy mala fama, pero nosotros estuvimos el año pasado en agosto con una oferta de última hora en un apartahotel .
Teníamos vecinos muy jóvenes pero muy respetuosos con los horarios .
Durante el día hicimos excursiones a la cápital, pueblos, montes, monasterios, sendas,puertos, calas... En un coche alquilado en el aeropuerto.
Por las tardes playa y por las noches cenas y compras .Todo muy tranquilo, y a muy buen precio.
Ir arriba Ya sé que Magaluz tiene muy mala fama, pero nosotros estuvimos el año pasado en agosto con una oferta de última hora en un apartahotel... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Estoy planeando 15 días de agosto en Mallorca. La idea es un apartamento donde poder cocinar algo cuando queramos, y que sea una zona tranquila.
Tengo 4 apartamentos en 4 zonas diferentes, y me gustaría vuestra recomendación de zona:
- Paguera
- Cala d'or
- Playa de Muro
- Canyamel

Como os decía, queremos una zona tranquila, pero que tengamos la posibilidad de ir a cenar si queremos o tomar algo tranquilos. Además nos gustaría una zona cercana a las mejores calas, aunque nos moveremos con coche.
Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, estoy planeando 15 días de agosto en Mallorca. La idea es un apartamento donde poder cocinar algo cuando queramos, y que sea... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Estoy planeando 15 días de agosto en Mallorca. La idea es un apartamento donde poder cocinar algo cuando queramos, y que sea una zona tranquila.
Tengo 4 apartamentos en 4 zonas diferentes, y me gustaría vuestra recomendación de zona:
- Paguera
- Cala d'or
- Playa de Muro
- Canyamel

Como os decía, queremos una zona tranquila, pero que tengamos la posibilidad de ir a cenar si queremos o tomar algo tranquilos. Además nos gustaría una zona cercana a las mejores calas, aunque nos moveremos con coche.
Gracias!!

Difícil elección.

Descartaría Canyamel, pues creo que es donde menos oferta de restauración tenéis y como playa, prefiero otras.

Si tuviese que elegir, pensando solo en la playa, elegiría Playa de Muro. Es una playa enorme y muy buena formando una bahía muy chula junto con la playa de Puerto Alcudia. Aunque hay restaurantes y bares para tomar algo, la mayor oferta en este sentido se encuentra en Puerto Alcudia y cuanto más cerca del puerto deportivo de Puerto Alcudia, mejor.

Cala D´Or es un conjunto de pequeñas calas muy chulas, igual un poco masificadas por su tamaño. Tiene la ventaja de estar más cerca de las mejores calas de isla, que para mi se encuentran en la zona Este de la isla.

Paguera es una buena opción. Tiene una playa decente y buen ambiente nocturno , bastante concentrado en cuanto a bares, restaurantes y tiendas. A 5 minutos en coche está Santa Ponsa, con una playa urbana que a mi me gusta mucho y también una buena opción para tomar algo por la noche.

Como ves cada zona tiene sus pros y contras, ya depende un poco de lo que os interese más. Si necesitas algo de info más concreta, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Difícil elección. Descartaría Canyamel, pues creo que es donde menos oferta de restauración tenéis y como playa, prefiero otras. Si... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola DaveMou, en Cala d'Or tienes todo lo que buscas, en esa costa están las mejores calas de la isla, goza de un ambiente tranquilo y no tendras problemas para salir a cenar o tomar algo por la noche.

Como segunda opción elegiría Playa de Muro, aunque en la zona prevalecen las playas, las que hay son magníficas y la costa Este no queda muy lejos, es también una zona tranquila y con mucha variedad de paseos maritimos donde cenar, tomar algo o simplemente dar un paseo.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola DaveMou , en Cala d Or tienes todo lo que buscas, en esa costa están las mejores calas de la isla, goza de un ambiente tranquilo y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!!
Ir arriba DaveMou escribió: Muchas gracias a ambos!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en volver a Mallorca finales de agosto hasta medias septiembre.
La última vez estuve en playa de muro y poco pude aprovechar por el estado de alarma..
Tenía ganas de volver a ese sitio pero también valoro cala ratjada que tal? Me gusta playa y calas cerca y caminar por monte. No llevo coche.. Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas, estoy pensando en volver a Mallorca finales de agosto hasta medias septiembre. La última vez estuve en playa de muro y poco pude... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Jako84, te me estas enamorando de Mallorca Riendo (cosa normal por otro lado)
Cala Ratjada es una muy buena opción, tiene muy buenas calas, un excelente ambiente nocturno y sobre todo un entorno natural precioso, ideal para tus largas caminatas

En la misma Cala Ratjada tienes tres buenas calas, Cala Agulla, Cala Gat y Font de Sa Cala, junto a esta hay un excelente hotel que lleva el nombre de la cala, el Beach Club Font de Sa Cala, la unica pega es que queda un poco apartado del centro del pueblo.

En su entorno hay dos excelentes calas, Cala Mesquida y Cala Torta, estan las dos muy cerca la una de la otra, pero a aproximadamente a una hora y media (andando) del pueblo

Si dispusieras de coche esa costa esta plagada de excelentes playas y calas

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Jako84 , te me estas enamorando de Mallorca (cosa normal por otro lado) Cala Ratjada es una muy buena opcion, tiene muy buenas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas muchas gracias por contestar, al final este año nada de nada.. Una pena pero bueno queda para el que viene. Me gusto tamén una zona de Manacor con mucho monte cerca de Cala varques jaja, ya le eché el ojo para el año
Ir arriba Buenas muchas gracias por contestar, al final este año nada de nada.. Una pena pero bueno queda para el que viene. Me gusto tamén una... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Marta.B.E.R.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a ir en pareja unos días por primera vez a Mallorca y nos ofrecen estas zonas: Calador y Sa Coma.
Cual nos recomendarias? Me gusta zona tranquila, cogeremos coche, pero estaría bien que al terminar de cenar tenga alguna zona de paseo o para tomarse algo tranquilo en una terraza cerca del mar.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a ir en pareja unos días por primera vez a Mallorca y nos ofrecen estas zonas: Calador y Sa Coma. Cual nos recomendarias? Me... Marta.B.E.R. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marta.B.E.R. Escribió:
Hola
Vamos a ir en pareja unos días por primera vez a Mallorca y nos ofrecen estas zonas: Calador y Sa Coma.
Cual nos recomendarias? Me gusta zona tranquila, cogeremos coche, pero estaría bien que al terminar de cenar tenga alguna zona de paseo o para tomarse algo tranquilo en una terraza cerca del mar.
Gracias y un saludo

Yo elegiría Sa Coma. Buena playa y en verano tiene suficiente ambiente nocturno para dar un paseo y tomar algo. A 5 minutos esta Cala Millor que es más grande.

Cala D´Or tiene la ventaja de estar más cerca (tampoco mucho más) de las calas más chulas de la zona Este de la isla, pero para mi tiene menos variedad para salir por la noche.

Yo he estado dos veranos en Sa Coma y me gustó bastante, aunque hay otros sitios de la isla que me gustan más.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Yo elegiría Sa Coma. Buena playa y en verano tiene suficiente ambiente nocturno para dar un paseo y tomar algo. A 5 minutos esta Cala... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Ayer volvimos de pasar 6 noches en Mallorca, esta vez elegimos la zona Norte para alojarnos.
Puerto Alcudia, nos ha gustado mucho esta zona como campo base. Muy recomendable y cómoda para visitar algunas de las zonas más bonitas de la Isla ( pueblos preciosos, calas muy chulas, enormes playas, zonas naturales, buen ambiente etc .... ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ayer volvimos de pasar 6 noches en Mallorca, esta vez elegimos la zona Norte para alojarnos. Puerto Alcudia, nos ha gustado mucho esta... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
noja Escribió:
A ver si me podéis ayudar, la zona colonia de Sant Jordi qué tal está? estamos barajando ir en agosto con dos niños, 4 y 7 años. Hemos estado dos veces más en la isla, pero más en zona de Palma. Esta vez las calas que más me han gustado y he estado viendo justo están en el sur, por la zona que os digo. El norte también nos llama pero no somos de estar toda la semana en el mismo sitio, sino indagar un poco más, visitar calas más escondidas...vamos, movernos. Qué os parece? tampoco somos mucho de todo incluido, sino de como mucho media pensión, aparthotel o incluso apartamento y como en el año 2021 no sabemos cómo estará la cosa, creemos que mucho mejor, no queremos jugárnosla mucho.

Ya me contaréis....

Para ir con niños, la Colonia de Sant Jordi está muy bien. Es una de las zonas de veraneo de los mallorquines.
Tienes una de las mejores (y más fotografiadas) playas de Mallorca a escasos minutos caminando Es Trenc, así como un par de restaurantes bastante recomendables.
Ir arriba Para ir con niños, la Colonia de Sant Jordi está muy bien. Es una de las zonas de veraneo de los mallorquines. Tienes una de las mejores... Mangel_X Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Gracias!

Después de mucho indagar Colonia Sant Jordi o Cala d’Or?

En Colonia Sant Jordi me ha gustado el Aparthotel Isla Cabrera y en Cala d’Or, los apartamentos Cala d’Or playa. Alguien conoce y me puede dar referencias?

Buscamos que a pesar de ser agosto, sea una zona no maxi masificada, que podamos ver cosas alrededor, y que almenos al llegar al hotel haya algo para los niños de animación por la noche. Somos muy torteros pero también nos gusta que haya tiempo y espacio para ellos
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Gracias! Después de mucho indagar Colonia Sant Jordi o Cala d’Or? En Colonia Sant Jordi me ha gustado el Aparthotel Isla Cabrera y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Estoy entre dos zonas que me han gustado de la Isla, Colonia Sant Jordi y Cala d’Or. Se parecen entre sí? Veo que no están muy lejos una de la otra, nose si el tema masificación en agosto será notable en alguna, playas/calas muy bonitas cerca...nose, algo notable que me haga decantarme por alguna.

En ambas tengo un par de Apartahoteles similares y dudo ya en la zona

Iríamos con dos peques de 4 y 7 años. Somos bastante troteros, por lo que no nos cuesta coger el coche a diario para salir a visitar
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Estoy entre dos zonas que me han gustado de la Isla, Colonia Sant Jordi y Cala d’Or. Se parecen entre sí? Veo que no están muy lejos una... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Claudiamelerose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve en el apartahotel cala d'or playa, y la verdad muy contenta. Para ir con niños está genial, porque tiene de todo, y la zona es muy tranquila y bonita. Tienes un centro comercial al lado, y varias playas cerca andando, así que sin problema Sonriente

Si me dices que vas con peques, me parece buena zona, aunque depende de lo que busques particularmente.
Ir arriba Yo estuve en el apartahotel cala d or playa, y la verdad muy contenta. Para ir con niños está genial, porque tiene de todo, y la zona es... Claudiamelerose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Claudiamelerose Escribió:
Yo estuve en el apartahotel cala d'or playa, y la verdad muy contenta. Para ir con niños está genial, porque tiene de todo, y la zona es muy tranquila y bonita. Tienes un centro comercial al lado, y varias playas cerca andando, así que sin problema Sonriente

Si me dices que vas con peques, me parece buena zona, aunque depende de lo que busques particularmente.

Lo que no queremos es mucha masificación, se que yendo en agosto no puedo pedir mucho pero ya sabéis, hay zonas y zonas...y sabiendo lo que me dices me estás convenciendo. Os quedásteis con algun tipo de pensión? qué tal? y el acceso a calas y playas de la zona bien también? me refiero que aunque yendo con coche si no hay mucho trayecto...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Lo que no queremos es mucha masificación, se que yendo en agosto no puedo pedir mucho pero ya sabéis, hay zonas y zonas...y sabiendo lo... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Estoy entre dos zonas que me han gustado de la Isla, Colonia Sant Jordi y Cala d’Or. Se parecen entre sí? Veo que no están muy lejos una de la otra, nose si el tema masificación en agosto será notable en alguna, playas/calas muy bonitas cerca...nose, algo notable que me haga decantarme por alguna.

En ambas tengo un par de Apartahoteles similares y dudo ya en la zona

Iríamos con dos peques de 4 y 7 años. Somos bastante troteros, por lo que no nos cuesta coger el coche a diario para salir a visitar

Hola, Noja. Ninguna de las dos zonas está masificada al estilo Arenal o Magaluf, pero la Colonia de Sant Jordi es menos turística, donde va mucha gente local que tiene sus casitas de veraneo, más tranquilo, más auténtico. Cerca tienes playas vírgenes como Es Carbó o el Caragol a la que se accede andando desde el faro de Ses Salines, que son una auténtica pasada (créeme, vale la pena la pequeña caminata). En la zona de Colonia de Sant Jordi también tienes buenos restaurantes. Cala d'Or es más turístico aunque sin ser agobiante y tienes calas emblemáticas cerca (para ir en coche) como Cala Sa Nau.
Mallorca es pequeñito y muy abarcable para recorrer en coche. Por las distancias no te preocupes porque puedes ir desde donde te alojes a cualquier lugar de la isla en menos de una hora.

PD: buen año para ir a Mallorca porque todavía no estará masificado como antes de la pandemia.
Ir arriba Hola, Noja. Ninguna de las dos zonas está masificada al estilo Arenal o Magaluf, pero la Colonia de Sant Jordi es menos turística, donde... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Al final nos hemos decantado por Aparthotel Isla Cabrera, en Colonia Sant Jordi, por precios y accesibilidad a los servicios y playa que están a pocos metros. El que sea una zona tranquila tb nos ayuda y espero que este año, la cosa como deciis no esté tan masificada como ha estado siempre y podamos disfrutarla más. Ahora sólo queda zanjar vuelos y organizar!!!!


Gracias!!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias! Al final nos hemos decantado por Aparthotel Isla Cabrera, en Colonia Sant Jordi, por precios y accesibilidad a los... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola. Si el maldito virus lo permite, nos alojaremos en Mallorca 9 noches en el mes de julio. Pareja con una niña de 6 años. Cogeremos coche de alquiler para recorrer la isla.

¿Podremos estar todo el tiempo en el mismo hotel y desde ahí desplazarnos, o sería mejor elegir 2 ubicaciones? No me hago idea de los tiempos que se puede tardar en los traslados, porque Menorca es pequeña pero los traslados se hacían eternos...

He pensado zona de calas del este, pero estamos abiertos a sugerencias.

Y si me podeis sugerir algún hotel, sería genial. En principio estoy mirando cadena Iberostar, para que os hagáis una idea de lo que buscamos. Y los imprescindibles son toboganes en la piscina y un buen buffet.
Ir arriba Hola. Si el maldito virus lo permite, nos alojaremos en Mallorca 9 noches en el mes de julio. Pareja con una niña de 6 años. Cogeremos... Rebekina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube