Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 20028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Acabo crear un grupo en facebook para lo que salimos el 11 de setiembre, os añado y vamos hablando...
Bretama me va dando diarios de a bordo y los subo allí asi no la mareamos tanto.

Se llama 11 setiembre NCL EPIC 2016 (from Barcelona)
_________________
Egipto, Costa Rica, Disneyland Paris, Crucero Nilo, Crucero Estambul-Islas Griegas.
Ir arriba Acabo crear un grupo en facebook para lo que salimos el 11 de setiembre, os añado y vamos hablando... Bretama me va dando diarios de a... LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Albertinho86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Salgo este domingo en el Epic, pero a la hora de reservar espectáculos no veo disponible el de Blue Man Group. Supongo que será posible reservarlo en el barco.
Ir arriba Hola, Salgo este domingo en el Epic, pero a la hora de reservar espectáculos no veo disponible el de Blue Man Group. Supongo que ser... Albertinho86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
albertinho86 Escribió:
Hola,

Salgo este domingo en el Epic, pero a la hora de reservar espectáculos no veo disponible el de Blue Man Group. Supongo que será posible reservarlo en el barco.

Puedes reservar los espectáculos en el barco , no te demores en hacerlo
Ir arriba puedes reservar los espectáculos en el barco , no te demores en hacerlo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Inmaculadanf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿El orden de los espectáculos cuál es ?
¿Entrasteis a espectáculo del circo ? ¿ qué tipo de comida se incluye en esta cena ?

Muchas gracias
Ir arriba ¿El orden de los espectáculos cuál es ? ¿Entrasteis a espectáculo del circo ? ¿ qué tipo de comida se incluye en esta cena ? Muchas... Inmaculadanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertinho86 Escribió:
Hola,

Salgo este domingo en el Epic, pero a la hora de reservar espectáculos no veo disponible el de Blue Man Group. Supongo que será posible reservarlo en el barco.

Ya hace tiempo que los blueman no están en el barco, no llegaron a un acuerdo de renovación con NCL
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba ya hace tiempo que los blueman no están en el barco, no llegaron a un acuerdo de renovación con NCL Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

LadyBetty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Inmaculadanf Escribió:
¿El orden de los espectáculos cuál es ?
¿Entrasteis a espectáculo del circo ? ¿ qué tipo de comida se incluye en esta cena ?

Muchas gracias

Hay espectáculos en diversos horarios, te recomiendo reservarlos allí, yo reserve 2 antes del viaje por la página web y me cambiaron el horario.
La cena del circo está bien, normal. Se come muy bien en general, incluís el bufete, mejor que en otras compañías.
_________________
Egipto, Costa Rica, Disneyland Paris, Crucero Nilo, Crucero Estambul-Islas Griegas.
Ir arriba Hay espectáculos en diversos horarios, te recomiendo reservarlos allí, yo reserve 2 antes del viaje por la página web y me cambiaron el... LadyBetty 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Vanesaroel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Si que tengo los diarios. Pásame por privado tu correo electrónico y les hago una foto y te la mando. Para los niños de la edad de los tuyos no se el horario del club, pero seguro que para alguno si te coincide. Para que te ayude Priscila y Born duran 1,5 horas los demás 45 minutos.

Hola, soy nueva en el foro y no se si lo hago bien así, bretema, he visto que tenías los diarios de a bordo, sería posible que me los mandaras?? no me deja mandar privado así que no se cómo pasar mi dirección.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y no se si lo hago bien así, bretema, he visto que tenías los diarios de a bordo, sería posible que me los... Vanesaroel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Faisangogo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vanesaroel Escribió:
bretema Escribió:
Si que tengo los diarios. Pásame por privado tu correo electrónico y les hago una foto y te la mando. Para los niños de la edad de los tuyos no se el horario del club, pero seguro que para alguno si te coincide. Para que te ayude Priscila y Born duran 1,5 horas los demás 45 minutos.

Hola, soy nueva en el foro y no se si lo hago bien así, bretema, he visto que tenías los diarios de a bordo, sería posible que me los mandaras?? no me deja mandar privado así que no se cómo pasar mi dirección.

Mil gracias.

Hola a mi también me interesa poder ver los diarios. Me los podríais pasar??? muchas gracias, Yo salgo en agosto
Ir arriba Hola a mi también me interesa poder ver los diarios. Me los podríais pasar??? muchas gracias, Yo salgo en agosto Faisangogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades...  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

¿Alguien tiene los diarios de a bordo?

Saludos.
_________________
Diarios de a bordo del MSC PREZIOSA 2015. Realizado en Abril:
Ir arriba Buenos días a tod@s. ¿Alguien tiene los diarios de a bordo? Saludos. Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades...  Publicado: Responder citando

Cayayo75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Buenos días a tod@s.

¿Alguien tiene los diarios de a bordo?

Saludos.

Hola, adjunto diario de abordo.

Saludos

diario abordo 18&6 pg 4.pdf 
 Nombre:  diario abordo 18&6 pg 4.pdf
 Tamaño:  145.78 KB
 Descargado:  86 veces
Ir arriba Hola, adjunto diario de abordo. Saludos Cayayo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades...  Publicado: Responder citando

Cayayo75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
cayayo75 Escribió:
jayai18303 Escribió:
Buenos días a tod@s.

¿Alguien tiene los diarios de a bordo?

Saludos.

Hola, adjunto diario de abordo.

Saludos

diario abordo 18 junio pag 2 .pdf 
 Nombre:  diario abordo 18 junio pag 2 .pdf
 Tamaño:  150.47 KB
 Descargado:  293 veces

diario abordo 18 junio pag 1.pdf 
 Nombre:  diario abordo 18 junio pag 1.pdf
 Tamaño:  139.25 KB
 Descargado:  315 veces
Ir arriba Cayayo75 escribió: Cayayo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic: Espectáculos, entretenimiento, actividades  Publicado: Responder citando

Quesitoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Veo que el este tema esta algo parado y las últimas informaciones son del 2017. Me gustaría realizar alguna pregunta sobre espectáculos y entretenimiento:
1.- Me ha parecido leer en el foro que el bar de hielo tiene un coste. ¿Sigue siendo así? ¿Aceptan el pack de bebidas?
2.- El espectáculo del circo parece que es bastante interesante. ¿Hay mucha diferencia entre los asientos estándar y los premium? De precio ya he visto que sí, pero no sé si valdrá la pena pagar la diferencia o si desde los asientos estándar se ve ya bien. ¿Hay precio para niños?
3.- ¿Alguien ha realizado el escape the big top? ¿Es como una sala de escape? Nosotros somos aficionados a ellas, pero no sé si será muy complicada si vas con niños (8 y 13) o también si el idioma lo hace muy difícil.
4.- En otros cruceros (incluso de NCL) en el teatro se realizan distintos espectáculos cada noche. Aquí me parece entender que se repiten. ¿Es posible ver un "gran" espectáculo distinto cada día aunque sea en distintos lugares del barco o debes elegir los dos o tres y después simplemente las actividades tipo beatles y demás?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Veo que el este tema esta algo parado y las últimas informaciones son del 2017. Me gustaría realizar alguna pregunta sobre... Quesitoman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube