Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 9688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Recomendaciones de restaurantes especiales en Las Vegas: románticos, con vistas, para celebraciones...

Puede interesar:

Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial - Foro Costa Oeste de USA Mon Ami Gabi Restaurante en Las Vegas, USA

Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial - Foro Costa Oeste de USA Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...

Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial - Foro Costa Oeste de USA Foro de Restaurantes Las Vegas
Ir arriba Recomendaciones de restaurantes especiales en Las Vegas: románticos, con vistas, para celebraciones... Puede interesar: Mon Ami Gabi... Compartir:
Enlaces Asunto: Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para ocasión especial  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola buenas a tod@ssssssss
Alguien por favor que haya ido a cenar al sttratosfera,que me oriente un poco ,como reservar para cenar,he visto en algun comentario que se cena bien y que tiene unas vistas increibles,y dicen que mientras cenas va girando el restaurante,algun consejillo por favor

Sois increibles
Ir arriba Hola buenas a tod@ssssssss. alguien por favor que haya ido a cenar al sttratosfera,que me oriente un poco ,como reservar para cenar,he... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Por favor,alguien que haya ido a cenar a la torre de stratodfera,a ver si alguien me da el telefono,o como puedo reservar?
Gracias
Ir arriba Por favor,alguien que haya ido a cenar a la torre de stratodfera,a ver si alguien me da el telefono,o como puedo reservar? gracias Fino Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS cenar en torre Stratosphere  Publicado: Responder citando

DavidcuencA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola fino

Mi pareja y yo vamos a Las Vegas este verano y tenemos reservada una mesa en lo alto del Stratosphere...para reservar accede a www.topoftheworldlv.com/ ...ations.asp y llama al teléfono que hay en esa web...cuando llames, pregunta si alguien habla español ( es lo que hicimos nosotros y se nos puso una persona que hablaba español...todo es mas fácil,jeje)

Un saludo
Ir arriba Hola fino. Mi pareja y yo vamos a Las Vegas este verano y tenemos reservada una mesa en lo alto del Stratosphere...para reservar accede a... DavidcuencA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me han hablado mejor del de la torre eiffel, dicen que la comida es mejor pero que no tienes buenas vistas.

¿Es así? lo ideal seria uno con las fuentes del bellaggio a mano, yo pensaba que era el de paris pero me han dicho que no.
Ir arriba Me han hablado mejor del de la torre eiffel, dicen que la comida es mejor pero que no tienes buenas vistas. ¿Es asi? lo ideal seria uno... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Davidcuenca
Muchas gracias,me voy a poner manos a la obra,reservaré una cenita con esas vistas tan finas,nunca mejor dicho jejeje
Ir arriba Davidcuenca. muchas gracias,me voy a poner manos a la obra,reservaré una cenita con esas vistas tan finas,nunca mejor dicho jejeje Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Aunque ya se ha comentado aquí varias veces, alguien que haya estado recientemente, me puede decir cuanto puede costar cenar en el restaurante de la torre eiffel, o en el stratosphere¿?¿?

La verdad es que solo tengo en las vegas 2 días y medio, y me gustaria aprovecharlos para ver el maximo de cosas posibles!! ademas, quiero ir también a un espectaculo, de compras...
Son muchas cosas y pocos días


A partir de mi estancia en las vegas, vamos 5 días en plan ver lo que nos apetezca, aunque tenemos pensado visitar gran cañon, antelope cañon, bryce, zion y sequoia park, pero vereis como al final nos saltamos algun cañon y volvemos un día a las vegas, jajaja
Ir arriba Aunque ya se ha comentado aqui varias veces, alguien que haya estado recientemente, me puede decir cuanto puede costar cenar en el... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS cenar Eiffel Tower Restaurant/ Top of the World  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
He estado mirando en la pagina lasvegas.com, que por cierto, esta muy bien

He encontrado todos los precios de los buffets y restaurantes (bueno, de todos o de la mayoria de las vegas)

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

Eiffel Tower Restaurant
Paris Las Vegas - 3655 S. Las Vegas Blvd.
Las Vegas, NV, 89109
(702) 948-6937
Tipo de comida: Francesa
Precio promedio: $55 a $100
Formas de pago aceptadas: AMEX, VISA, MASTERCARD, DISCOVER, DINERS, EFECTIVO





Top of the World
Stratosphere - 2000 S. Las Vegas Blvd.
Las Vegas, NV, 89104
(702) 380-7711
Tipo de comida: Gourmet, Americana
Precio promedio: $35 o más
Formas de pago aceptadas: AMEX, VISA, MASTERCARD, DISCOVER, EFECTIVO
Horario de servicio:
Almuerzo: todos los días, 11 AM a 2:45 PM
Cena: Domingo a jueves de 5:30 PM a 10:15 PM
Viernes y sábado de 5:30 PM a 10:45 PM
Ir arriba He estado mirando en la pagina lasvegas.com, que por cierto, esta muy bien. he encontrado todos los precios de los buffets y restaurantes... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Para el restaurante de la torre eiffel hay que llevar preparados unos 200$.
Un forero comento que suele ir y ese es el precio normal con botella de vino, 2 copas de Moet y propina. Supongo que sera algo menos que 200 pero para no llevarse sustos, yo por lo menos voy a preparar esa cantidad.

No tengo claro tampoco si voy a ir al Paris o al stratosphere a comer. No pensaba aparecer por el stratosphere para nada, pero las vistas son evidentemente mejores, (creo que el de la torre eiffel no tiene vistas, ¿no?), la comida dcen que no es tan buena como el de paris, pero la gracia del restaurante giratorio tiene que ser espectacular.

Ya lo tengo todo casi listo, lo que por llevo es el hotel de yosemite y san francisco, estoy por tirar la casa por la ventana e irme al sr francis drake en SF por ir sobre seguro... A ver.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Para el restaurante de la torre eiffel hay que llevar preparados unos 200$. Un forero comento que suele ir y ese es el precio normal con... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Eva, pues lo que busco es darle una sorpresa a mi maridín, y como coincide con el 3r aniversario, pues había pensado en una cena chula!

No me voy a poner a mirar 50 o 100$ arriba o abajo, lo que quiero es quedar bien, y como había visto que las criticas al Stratosphere no eran siempre buenas, no me quería arriesgar...

La verdad es que hay tiempo para decidir, así que ya me direis!

Gracias EVA!!!!
Ir arriba Eva, pues lo que busco es darle una sorpresa a mi maridín, y como coincide con el 3r aniversario, pues había pensado en una cena chula... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS restaurante romántico  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola chicas/os os queria preguntar algún restaurante en las vegas que sea bonito y romántico quisieramos ir después de celebrar la boda y queriamos que fuera algun sitio mejorcillo, si conoceis alguno que este bien porfa decirme cuál.
Gracias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola chicasos os queria preguntar algún restaurante en las vegas que sea bonito y romántico quisieramos ir despues de celebrar la boda y... Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hombr, no sé como estará la comida pero el Top of the world está situado en lo alto de la Stratosphere Tower y va dando vueltas por lo que en muchos momentos tendrás unas vistas del Strip impresionantes, puedes intentar entrar a la página del hotel y ver si tienen algún tipo de oferta romántica o algún reservado para parejas.

Un saludo!!
Ir arriba Hombr, no sé como estará la comida pero el Top of the world está situado en lo alto de la Stratosphere Tower y va dando vueltas por lo... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Somi el restaurante japones de los barquitos como era de caro?

No es caro, tienes varios precios, cuando te sientas tienes delante un cartelito en el que te pone los diferentes platos (por colores y dibujos que tiene el plato) y cada uno tiene un precio. Por ejemplo, los azules 1 dolar, los de flores 2 dolares, etc... Y segun los que cojas al final te hacen la suma y te cobran, pero comes bastante y al final te sale bastante bien de precio.
Ir arriba No es caro, tienes varios precios, cuando te sientas tienes delante un cartelito en el que te pone los diferentes platos (por colores y... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LAS VEGAS cenar en eiffel tower hotel paris  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola chicas/os os queria preguntar algún restaurante en las vegas que sea bonito y romántico quisieramos ir después de celebrar la boda y queriamos que fuera algun sitio mejorcillo, si conoceis alguno que este bien porfa decirme cuál.
Gracias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No lo dude vete al eiffel tower en el paris. Unos 200$ la pareja, menos si no bebeis vino
Ir arriba No lo dude vete al eiffel tower en el paris. Unos 200$ la pareja, menos si no bebeis vino Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
cachita Escribió:
Hola chicas/os os queria preguntar algún restaurante en las vegas que sea bonito y romántico quisieramos ir después de celebrar la boda y queriamos que fuera algun sitio mejorcillo, si conoceis alguno que este bien porfa decirme cuál.
Gracias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No lo dude vete al eiffel tower en el paris. Unos 200$ la pareja, menos si no bebeis vino

Gracias, me habian aconsejado este más gente así que no dudaré.
Saluditos.
Ir arriba Gracias, me habian aconsejado este más gente asi que no dudaré. saluditos. Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Cachita cuando te toca irte a ti???

Yo tengo la misma duda con los restaurantes, mejor comida o mejores vistas.
Hombre depende de lo que te guste.
Ver las luces de la ciudad desde arriba
Estar enfrente del espectaculo de agua del Bellagio y verlo 3 0 4 veces mientras cenas
Ir arriba Hombre depende de lo que te guste. Ver las luces de la ciudad desde arriba. Estar enfrente del espectaculo de agua del Bellagio y verlo 3... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Milenaria_675 Escribió:
Kirk 3, desde el restaurante de la torre eiffel no se ven los espectaculos de las fuentes del Bellagio, a ver si vas a ir y te vas a llevar el chasco.

Disculpa pero he hestado ya 5 veces cenando allí, la ultima en Noviembre 2007 y vi el espectaculo de las fuentes del Belaggio.
Te pongo la web y veras que lo tienen como reclamo.
www.eiffeltowerrestaurant.com/ ...urant.html
Ir arriba Disculpa pero he hestado ya 5 veces cenando alli, la ultima en Noviembre 2007 y vi el espectaculo de las fuentes del Belaggio. Te pongo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Eduflint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo de la Eiffel tower garrafón (osea copia) tiene muy buena pinta...
Pero en qué rango de dinero está una cenita normal???
Ir arriba Lo de la Eiffel tower garrafón (osea copia) tiene muy buena pinta... Pero en qué rango de dinero está una cenita normal??? Eduflint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Eva, gracias por el privado... En verdad tenia fe de que me mandaras al san remo porque es tu debilidad y me sacaras de dudas...UMM. Ya me ire decidiendo.

Kirk he visto la web y ya no tngo dudas de donde voy a ir a cenar, lo que pasa que si el menu degustación son 98$ por persona, me parece que los 200 van a qdarse escasos ¿no?. ¿¿Se inlcuye el vino en el menu?? Que significa *Wine Pairing, creoq eu es que te dan una copa de vino diferente con cada plato ¿no?
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Eva, gracias por el privado... en verdad tenia fe de que me mandaras al san remo porque es tu debilidad y me sacaras de dudas...UMM. Ya... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Kirk he visto la web y ya no tngo dudas de donde voy a ir a cenar, lo que pasa que si el menu degustación son 98$ por persona, me parece que los 200 van a qdarse escasos ¿no?. ¿¿Se inlcuye el vino en el menu?? Que significa *Wine Pairing, creoq eu es que te dan una copa de vino diferente con cada plato ¿no?

La ultima vez que fui tomamos un aperitivo cada uno, un plato principal cada uno, una copa de champan cada uno y una botella de vino y estuvo cerca pero no llego a los 200$.
Wine Pairing son los vinos mas adecuados para el plato que estas tomando. Son los consejos del cocinero y suelen ser 2 o 3 por plato y tu eliges uno. Es una copa de vino con cada plato que tomas, incluso con el postre.

El menu degustación lo probamos la primera vez que fuimos y es excesivo en cuanto a cantidad acabas harto y para la primera vez esta bien pero las otras veces no lo hemos pedido.
Ir arriba La ultima vez que fui tomamos un aperitivo cada uno, un plato principal cada uno, una copa de champan cada uno y una botella de vino y... Kirk3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas: restaurantes con vistas/románticos/para  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Por lo que he podido leer en el foro y en el resto de fuentes, sin duda el restaurante más romántico/ especial en Las Vegas es el Eiffel Tower Restaurant (además de que está céntrico, no como el del Stratosphere, que queda más lejos)

Lo que he visto en su página web, y que no he leído a nadie comentar aquí, es que si quieres tener una mesa con vistas, que es el propósito de ir a este restaurante, tienes que reservar una "Guaranteed Window Table", que cuesta la friolera de 40$ por persona (sin incluir absolutamente nada, esto iría aparte de todo lo que se consuma).
Si quieres hacer la reserva standard sin cargo extra, ya te especifican que estarás en el comedor interior, por lo que para poder cenar con vistas tienes que pagar sí o sí.

Está claro que si se trata de una cena especial, no vas a dejar de ir por pagar 80$ más o menos, pero me parece bastante exagerado cobrar 40$ por persona solo por sentarte.

No se si alguno ha estado recientemente y me puede compartir su opinión y experiencia, pero se agradece información actualizada Guiño

Te diría que mires en las reseñas de Google, porque son en muchos casos, recientes...

En cualquier caso, si la ocasión es muy especial, no dudes en hacerlo. Las vistas que vas a tener y espectáculo de las fuentes lo puedes ver en la calle, en las propias barandillas, se forma gentío, pero se ve bien, ten en cuenta que el espectáculo está programado y va haciendo lo mismo una y otra vez cada pocos minutos, a lo sumo, si llegas mal, te esperas al siguiente turno y lo ves completo y hay movimiento de gente que se va y van dejando espacios en las barandillas...

Pero, reitero, si la ocasión es especial, estar en una mesa con vistas puede hacerla inolvidable...

Las Vegas es un sitio espectacular, mi marido no quería ir, lo metí en la ruta porque yo tenía curiosidad, y además, contraté una boda/renovación votos con Elvis, por frikada máxima...pues bien, he de decirte que salió de allí dando las gracias por haber incluido la ciudad en nuestra ruta por la Costa Oeste...

Nosotros somos de naturaleza y senderimo, pero fue realmente divertido y muy, muy fotogénico todo, un lugar especial y un sitio al que volveríamos, sin duda.
Es diferente, hay que verlo y hacer las cosas en la vida, sólo se vive una vez...así que si la ocasión es especial...80€ lo merecen
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Te diría que mires en las reseñas de Google, porque son en muchos casos, recientes... En cualquier caso, si la ocasión es muy especial... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube