Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12936 Lecturas
Último Mensaje:
Costumbres Sociales en los Emiratos Árabes Unidos, parejas no casadas, muestras de afecto en público tales como abrazarse o besarse, ir de la mano, etc. Este es el tema de este hilo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Marilen24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo en marzo a Dubai con mi novio y quisiera saber qué conductas estan prohibidas en la calle (espacios públicos). Esta mal visto ir tomados de la mano o un abrazo, aunque sea para tomarme una foto?.. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, viajo en marzo a Dubai con mi novio y quisiera saber qué conductas estan prohibidas en la calle (espacios públicos). Esta... Marilen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Srfreson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy uno de los afortunados que compramos el vuelo a Sydney con etihad por 312€ i/v Sonriente

Mi novia y yo vamos a hacer stopover del viernes 17 por la noche al domingo 19 por la tarde en Dubai.

Mis dudas son las típicas...¿Qué tal el tema pareja allí? Ya tengo claro la parte de mostrar afecto en público, pero me preocupa el tema de dormir juntos en el hotel, y la aduana en Abu Dhabi (llegamos a Abu Dhabi, pero luego tomamos el bus de etihad hasta Dubai).

Hay quien recomienda llevar anillos y simular estar casados, pero eso puede ser un arma de doble filo en caso de que tengas algún problemita no?

Nosotros nos alojaremos en el Marina View Deluxe , a unos 90€/noche en una pequeña habitación - apartamento.

¿Vais a estar alguno por allí en esas fechas?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy uno de los afortunados que compramos el vuelo a Sydney con etihad por 312€ iv :) Mi novia y yo vamos a hacer stopover... Srfreson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Kistina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Dubai hace un mes, llegamos el día de nochevieja, y estuvimos allí la primera semana de enero.
Respecto al tema parejas, por supuesto en los hoteles ninguna pega, y por la calle, bueno, hay carteles que te avisan (sobre todo en los centros comerciales), pero tampoco es una cosa exagerada, basta con tener ciertas precauciones de besarse en público, pero en general, he visto parejas extranjeras cogidas de la mano y nadie dijo nada.
Por lo que se refiere al hotel Atlantis, cada atracción tiene su precio, es decir, una cosa es el parque acuático, otra The lost Chambers, etc. Cada cosa se paga por separado.
Cualquier duda, ya sabéis, me podéis consultar, y en la medida de lo posible os ayudaré lo que pueda.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Dubai hace un mes, llegamos el día de nochevieja, y estuvimos allí la primera semana de enero. Respecto al... Kistina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Deivid1812
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Me quiero ir a Dubai con mi novia y hemos leído, ojeando internet, que a las parejas en los hoteles les piden papeles para demostrar que están casados. Me podría alguien decir si eso es cierto???
Gracias!
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Me quiero ir a Dubai con mi novia y hemos leído, ojeando internet, que a las parejas en los hoteles les piden papeles... Deivid1812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deivid1812 Escribió:
Hola a tod@s!!! Me quiero ir a Dubai con mi novia y hemos leído, ojeando internet, que a las parejas en los hoteles les piden papeles para demostrar que están casados. Me podría alguien decir si eso es cierto???
Gracias!
Un saludo.

Bienvenido deivid1812, hasta la fecha en los hoteles no tienes que demostrar que estas casado ni nada parecido.

Sería distinto si tu novia fuese musulmana, pero aunque no dices nada al respecto, imagino que no lo es ¿no?
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido deivid1812, hasta la fecha en los hoteles no tienes que demostrar que estas casado ni nada parecido. Sería distinto si tu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Deivid1812
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Yennefer!! Mi novia no, no es musulmana!!!
Uf, es todo un alivio, porque nos apetece mucho ir!!!
Muchas Gracias por la información!!!
Ir arriba Hola Yennefer!! Mi novia no, no es musulmana!!! Uf, es todo un alivio, porque nos apetece mucho ir!!! Muchas Gracias por la información!!! Deivid1812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
deivid1812 Escribió:
hemos leído, ojeando internet, que a las parejas en los hoteles les piden papeles para demostrar que están casados. Me podría alguien decir si eso es cierto?
Desde luego, internet es muy práctico, pero ¡¡¡puede uno leer cada chorrada!!! Anteayer estuve en Dubai, éramos dos parejas macho-hembra, todos solteros, de España, y no pidieron ni preguntaron nada al respecto, faltaría más...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Sab, 11-08-2012 14:07, editado 1 vez
Ir arriba Desde luego, internet es muy práctico, pero ¡¡¡puede uno leer cada chorrada!!! Anteayer estuve en Dubai, éramos dos parejas macho-hembra... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo. Pero estoy leyendo q no se puede convivir con nadie si no se está casado. Me siento un poco imbécil por preguntar esto, pero no quiero problemas. La mayoría del tiempo voy a estar sola y aunque suelo hacerlo sola en otras ciudades, Dubai y algunas leyes (y quizá leer más de la cuenta en internet) me tienen algo inquieta. Gracias y un saludo!!!
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo. Pero estoy leyendo q no se puede convivir con nadie si no se está casado. Me siento un poco imbécil por preguntar esto, pero no quiero problemas. La mayoría del tiempo voy a estar sola y aunque suelo hacerlo sola en otras ciudades, Dubai y algunas leyes (y quizá leer más de la cuenta en internet) me tienen algo inquieta. Gracias y un saludo!!!

Di que es tu primo, hermano, marido... A mí en ningún momento me preguntaron nada, pero sabía que si me lo preguntaban tenía que dcir que mi novio era en realidad mi marido, en el aeropuerto si te preguntan algo, o bien di que vas a visitar a tu hermano que vive allí, o que vas por motivos de trabajo, pero seguro que nadie te pregunta nada, foreros que os parece??
Ir arriba Di que es tu primo, hermano, marido... a mí en ningún momento me preguntaron nada, pero sabía que si me lo preguntaban tenía que dcir que... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
martinaza Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo. Pero estoy leyendo q no se puede convivir con nadie si no se está casado. Me siento un poco imbécil por preguntar esto, pero no quiero problemas. La mayoría del tiempo voy a estar sola y aunque suelo hacerlo sola en otras ciudades, Dubai y algunas leyes (y quizá leer más de la cuenta en internet) me tienen algo inquieta. Gracias y un saludo!!!

Di que es tu primo, hermano, marido... A mí en ningún momento me preguntaron nada, pero sabía que si me lo preguntaban tenía que dcir que mi novio era en realidad mi marido, en el aeropuerto si te preguntan algo, o bien di que vas a visitar a tu hermano que vive allí, o que vas por motivos de trabajo, pero seguro que nadie te pregunta nada, foreros que os parece??

Por lo que cuentas imagino que viajas sola. Tanto sola como acompañada, no creo que nadie te pregunte nada. Eres una turista mas.
Tampoco creo que te vayan a seguir para comprobar donde y con quien te alojas.

Podrías hacerte esa pregunta si viajaras con tu pareja y os alojarais en un hotel. En algunos países podrían interesarse por vuestro parentesco al hacer el registro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Por lo que cuentas imagino que viajas sola. Tanto sola como acompañada, no creo que nadie te pregunte nada. Eres una turista mas. Tampoco... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Yo entiendo q tampoco me va a preguntar nadie. Pero claro, siempre está ahí la duda jejejejejeje. De todos modos intentará informarse legalmente. Ya os contaré... Gracias x cierto
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Yo entiendo q tampoco me va a preguntar nadie. Pero claro, siempre está ahí la duda jejejejejeje. De todos modos intentará informarse... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
martinaza Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo. Pero estoy leyendo q no se puede convivir con nadie si no se está casado. Me siento un poco imbécil por preguntar esto, pero no quiero problemas. La mayoría del tiempo voy a estar sola y aunque suelo hacerlo sola en otras ciudades, Dubai y algunas leyes (y quizá leer más de la cuenta en internet) me tienen algo inquieta. Gracias y un saludo!!!

Di que es tu primo, hermano, marido... A mí en ningún momento me preguntaron nada, pero sabía que si me lo preguntaban tenía que dcir que mi novio era en realidad mi marido, en el aeropuerto si te preguntan algo, o bien di que vas a visitar a tu hermano que vive allí, o que vas por motivos de trabajo, pero seguro que nadie te pregunta nada, foreros que os parece??

A mi al llegar al aeropuerto con mi marido nos preguntaron que parentesco teniamos y dije la verdad (que eramos matrimonio) pero nadie nos pidio papeles ni nada, y en el hotel ocurrio lo mismo. Yo también "mentiría" en tu caso y si te preguntan, di que es algun familiar. Nadie va a comprobar nada...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba A mi al llegar al aeropuerto con mi marido nos preguntaron que parentesco teniamos y dije la verdad (que eramos matrimonio) pero nadie... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
lalu23 Escribió:
martinaza Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Viajo a Dubai en Septiembre y mi idea es quedarme en casa de un amigo que vive allí desde hace no mucho tiempo. Pero estoy leyendo q no se puede convivir con nadie si no se está casado. Me siento un poco imbécil por preguntar esto, pero no quiero problemas. La mayoría del tiempo voy a estar sola y aunque suelo hacerlo sola en otras ciudades, Dubai y algunas leyes (y quizá leer más de la cuenta en internet) me tienen algo inquieta. Gracias y un saludo!!!

Di que es tu primo, hermano, marido... A mí en ningún momento me preguntaron nada, pero sabía que si me lo preguntaban tenía que dcir que mi novio era en realidad mi marido, en el aeropuerto si te preguntan algo, o bien di que vas a visitar a tu hermano que vive allí, o que vas por motivos de trabajo, pero seguro que nadie te pregunta nada, foreros que os parece??


Gracias!!!

A mi al llegar al aeropuerto con mi marido nos preguntaron que parentesco teniamos y dije la verdad (que eramos matrimonio) pero nadie nos pidio papeles ni nada, y en el hotel ocurrio lo mismo. Yo también "mentiría" en tu caso y si te preguntan, di que es algun familiar. Nadie va a comprobar nada...

_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Martinaza escribió: Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 días en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni siquiera somos pareja...
Otra pregunta, para las piscinas de los hoteles o la playa, ¿hay algún problema con los bikinis o es preferible llevar bañador?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre es un placer organizar un viaje con vuestras experiencias.
Un saludo
Ir arriba En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 dias en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 días en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni siquiera somos pareja...
Otra pregunta, para las piscinas de los hoteles o la playa, ¿hay algún problema con los bikinis o es preferible llevar bañador?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre es un placer organizar un viaje con vuestras experiencias.
Un saludo

Hola ! Por lo de no estar casados a ver si alguien te puede aconsejar mejor, nosotros cuando fuimos nadie nos pregunto si heramos marido y mujer o no.
En las piscinas de los hoteles biquinis, bañadores sin problemas y en las playas ( fuimos a una publica y a otra privada ), mejor la privada pero sin problemas en ninguna con la ropa de baño.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Por lo de no estar casados a ver si alguien te puede aconsejar mejor, nosotros cuando fuimos nadie nos pregunto si heramos marido... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 días en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni siquiera somos pareja...
Otra pregunta, para las piscinas de los hoteles o la playa, ¿hay algún problema con los bikinis o es preferible llevar bañador?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre es un placer organizar un viaje con vuestras experiencias.
Un saludo

Hola,no entiendo porque dices lo de si tendriais problemas en el hotel por no estar casados... mi pareja y yo fuimos y no es ningun problema,Dubai y los emiratos estan muy occidentalizados,muy modernizados.No son Iran y otros paises tan estrictos con la religion y normas.

Eso si hay cosas y normas que también tienen.Los biquinis y demas sin problemas,eso si en las publicas se vuelven como locos gente como indios ,paquiestanies etc... Y de paises así que trabajan allí cuando ven una europea o americana con su biquini ,y ya con tanga ni imaginarme jajajjaa ,porque muchos de ellos y sus mujeres se meten al agua con ropa y algunas estan hasta con el abaya puesta en la playa.Lo que si teneis que tener cuidado es con cosas como sacar fotos.En muchas playas esta prohibido.Hay carteles que hasta lo indican.Y en centros comerciales gestos amorosos etc... si quieres mas información hay unos cuantos diarios e hilos sobre este destino.Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,no entiendo porque dices lo de si tendriais problemas en el hotel por no estar casados... mi pareja y yo fuimos y no es ningun... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 días en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni siquiera somos pareja...
Otra pregunta, para las piscinas de los hoteles o la playa, ¿hay algún problema con los bikinis o es preferible llevar bañador?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre es un placer organizar un viaje con vuestras experiencias.
Un saludo

Hola,no entiendo porque dices lo de si tendriais problemas en el hotel por no estar casados... mi pareja y yo fuimos y no es ningun problema,Dubai y los emiratos estan muy occidentalizados,muy modernizados.No son Iran y otros paises tan estrictos con la religion y normas.

Eso si hay cosas y normas que también tienen.Los biquinis y demas sin problemas,eso si en las publicas se vuelven como locos gente como indios ,paquiestanies etc... Y de paises así que trabajan allí cuando ven una europea o americana con su biquini ,y ya con tanga ni imaginarme jajajjaa ,porque muchos de ellos y sus mujeres se meten al agua con ropa y algunas estan hasta con el abaya puesta en la playa.Lo que si teneis que tener cuidado es con cosas como sacar fotos.En muchas playas esta prohibido.Hay carteles que hasta lo indican.Y en centros comerciales gestos amorosos etc... si quieres mas información hay unos cuantos diarios e hilos sobre este destino.Un saludo.

Hola Sloth, a mi no me ha extrañado la pregunta ya que cuando nosotros fuimos, íbamos a ir con otra pareja que no estaba casada a dubai y hubo gente ( que no había ido a dubai por supuesto ) que le decían que si les preguntaban si estaban casados en la aduana que les dijera que SI que sino, no les iban dejar entrar... Que así no tendrían problemas que se llevaran un anillo...
Es decir, yo he escuchado que afirmaban... Si no estais casados no os van a dejar entrar !! Chocado
Pero desde mi experiencia allí a nadie le importó que fuese casada o no.

( Únicamente el chico del hotel de abu dhabi, que una pareja quería coger un bus a dubai, nos dijo que las filas delanteras son para familias y mujeres solteras, que si no estaban casados el novio se debería de poner en las filas de atrás del bus ) Si es cierto o no, no lo se porque no lo comprobamos.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola Sloth, a mi no me ha extrañado la pregunta ya que cuando nosotros fuimos, íbamos a ir con otra pareja que no estaba casada a dubai y... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Sloth Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
En mayo tenemos pensado hacer un stop over de 2 días en Dubai un amigo y yo. ¿nos pondrán problemas en el hotel por no estar casados? ni siquiera somos pareja...
Otra pregunta, para las piscinas de los hoteles o la playa, ¿hay algún problema con los bikinis o es preferible llevar bañador?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre es un placer organizar un viaje con vuestras experiencias.
Un saludo

Hola,no entiendo porque dices lo de si tendriais problemas en el hotel por no estar casados... mi pareja y yo fuimos y no es ningun problema,Dubai y los emiratos estan muy occidentalizados,muy modernizados.No son Iran y otros paises tan estrictos con la religion y normas.

Eso si hay cosas y normas que también tienen.Los biquinis y demas sin problemas,eso si en las publicas se vuelven como locos gente como indios ,paquiestanies etc... Y de paises así que trabajan allí cuando ven una europea o americana con su biquini ,y ya con tanga ni imaginarme jajajjaa ,porque muchos de ellos y sus mujeres se meten al agua con ropa y algunas estan hasta con el abaya puesta en la playa.Lo que si teneis que tener cuidado es con cosas como sacar fotos.En muchas playas esta prohibido.Hay carteles que hasta lo indican.Y en centros comerciales gestos amorosos etc... si quieres mas información hay unos cuantos diarios e hilos sobre este destino.Un saludo.

Hola Sloth, a mi no me ha extrañado la pregunta ya que cuando nosotros fuimos, íbamos a ir con otra pareja que no estaba casada a dubai y hubo gente ( que no había ido a dubai por supuesto ) que le decían que si les preguntaban si estaban casados en la aduana que les dijera que SI que sino, no les iban dejar entrar... Que así no tendrían problemas que se llevaran un anillo...
Es decir, yo he escuchado que afirmaban... Si no estais casados no os van a dejar entrar !! Chocado
Pero desde mi experiencia allí a nadie le importó que fuese casada o no.

( Únicamente el chico del hotel de abu dhabi, que una pareja quería coger un bus a dubai, nos dijo que las filas delanteras son para familias y mujeres solteras, que si no estaban casados el novio se debería de poner en las filas de atrás del bus ) Si es cierto o no, no lo se porque no lo comprobamos.



Yo hablo segun mi experiencia,y ya te digo la aduana me parecio super tranquila y sencilla,enseñar el pasaporte los dos sellarlos y ale para dentro,es que ni una palabra y me fije que al resto mas de lo mismo.Nada que ver por ejemplo con EU que es un incordio.

Y en el hotel mas de lo mismo.Nose igual eso era hace unos años yo fui este año pasado en Mayo.

Si es cierto que por ejemplo en el bus que cogimos para Abu dhabi habia dos filas,los de familias segun decian ellos que te metien en el saco a los que supuestamente estas en pareja y niños y tal... Y los que iban solos... pero vamos que nosotros no estamos casados y era una pantomima nos dijeron poneros ahí como familia jejejje.

Vamos que ningun problema.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo hablo segun mi experiencia,y ya te digo la aduana me parecio super tranquila y sencilla,enseñar el pasaporte los dos sellarlos y ale... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias a todos, qué rápidos!! Aplauso
El motivo de la pregunta es que en varios foros y blogs se comenta el hecho de que la ley islámica prohibe la convivencia de una pareja bajo el mismo techo si no están casados, así como la homosexualidad, pero que en los hoteles suelen pasar un poco de este tema con los turistas, no así con los propios ciudadanos de su país.
Sólo quería que me confirmarais los que habeis estado últimamente de que no es habitual que pongan pegas y no habíais tenido problemas.
En cualquier caso, lo que yo me digo, es que puesto que en España no cambiamos de apellido cuando nos casamos y que nadie viaja con el libro de familia, cómo van a saber ellos si estamos casados o no?....
Por si acaso me llevaré un par de anillos, jeje.
Ir arriba Gracias a todos, qué rápidos!! El motivo de la pregunta es que en varios foros y blogs se comenta el hecho de que la ley islámica prohibe... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También ponian y decian que no se puede hacer gestos amorosos en los centros comerciales etc y se ve gente dandose besos y agarrados de la mano yo mismo vi unos cuantos.

Y sacar fotos en la playa lo mismo igual con reflex dando el cante no pero con movil ,ipad o camaras mas peques digitales se veia a la gente sacar fotos.

LO que si es verdad que presencie es como unos policias llamaron la atención y pidieron a unos turistas europeos que borrasen unas fotos que habian hecho a unas chicas que iban con el abaya puesto.Eso lo presencie en los mercados de dubai creek.

Eso si a mi pareja por ejemplo ellos sacaban las fotos que querian ,nosotros lo vimos... algunas conductas bastante ridiculas e injustas.

Y tanto que secos ,a nosotros ne aduana ni un hola ni un adios ni nada... Sellado y pista.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tambien ponian y decian que no se puede hacer gestos amorosos en los centros comerciales etc y se ve gente dandose besos y agarrados de... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por registrarse en un hotel los extranjeros no tienen problemas de ningún tipo, pero sí que hay que tener cuidado con lo que se hacen en lugares públicos, y esto vale tanto para parejas homosexuales como heterosexuales. Alguna pareja ya fue detenida y condenada por practicar sexo durante la noche en las playas de Jumeirah.
Ir arriba Por registrarse en un hotel los extranjeros no tienen problemas de ningún tipo, pero sí que hay que tener cuidado con lo que se hacen en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube