Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Spléndida-Norte de Europa ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 87 messages and 20382 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
También me gustaria saber si el ultimo día sabes si llaman muy pronto a la gente para llevarlos al autobus y si hay tiempo para ver algo de Hamburgo??tampoco hay mucho que ver no??gracias otra vez y hasta pronto
Back to top Tambien me gustaria saber si el ultimo dia sabes si llaman muy pronto a la gente para llevarlos al autobus y si hay tiempo para ver algo... Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos y estamos pensando en reservar para el 25.Que tal el barco,la animación...
Back to top Nosotros somos dos y estamos pensando en reservar para el 25.Que tal el barco,la animacion... Erilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
A ver, excepto el día previo que hicimos por nuestra cuenta en Hamburgo, donde llovió y estuvo desapacible medio día, la verdad es que hizo muy bueno (en Amsterdam hasta mucho calor). Me ha sobrado el jersey salvo el primer día. Mirad la previsión de tiempo porque pueden caer las temperaturas como mañana en España. El barco está fenomenal. Es relativamente nuevo (botado creo en 2007). Tiene 16 cafeterías o bares y una discoteca. Dos restaurantes grandes para las cenas y otros dos de autoservicio en la planta catorce, además del temático mejicano, que es de pago. Hay actuaciones en el teatro (como en todos los barcos) todos los días (nosotros no fuimos a ninguna, así que no os puedo decir). Hay animación para niños como en todos. El ambiente general es de jubiletas alemanes e ingleses (bastantes tacatacas y sillas de ruedas, así que ojo con las excursiones de andar del barco porque no se llenan y no salen), muchos rusos, bastantes italianos y pocos españoles. Mis hijos mayores se lo pasaron bien en la disco por la noche, porque gente joven también había. "La mar" estuvo tranquila aunque hay viento y el movimiento nocturno te "acunaba" (vamos, que potar por el movimiento del barco no cuela, será por los cubatas en todo caso Wink )
En cuanto a los precios de las bebidas, tendréis que valorar si os compensa pagar el "todo incluido" (creo que se llamaba "alegrísimo") Os lo ofrecen al entrar al hacer el Check-in (son 26 euros más IVA, osea 30) . Si no lo cogéis los precios son disparatados (4,70 una caña, 3 y pico un refresco...) Yo lo cogería sin dudarlo aunque obligan a todos los ocupantes de un camarote (si ocupáis dos camarotes, no lo cojáis para el segundo, porque "chupáis" con una tarjeta del primero)
Back to top A ver, excepto el día previo que hicimos por nuestra cuenta en Hamburgo, donde llovió y estuvo desapacible medio día, la verdad es que... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola Herbaruda,
Sí. Las maletas las dejas antes de la una de la madrugada a la puerta del camarote esa noche y a las siete y media tienes que desocuparlo. Desayunas, te hacen un tour por Hamburgo y te llevan al aeropuerto después, dependiendo del horario de los aviones
Back to top Hola Herbaruda, Sí. Las maletas las dejas antes de la una de la madrugada a la puerta del camarote esa noche y a las siete y media tienes... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
JAVIERANSUREZ wrote:
Hola Herbaruda,
Sí. Las maletas las dejas antes de la una de la madrugada a la puerta del camarote esa noche y a las siete y media tienes que desocuparlo. Desayunas, te hacen un tour por Hamburgo y te llevan al aeropuerto después, dependiendo del horario de los aviones

El tour por hamburgo es gratuito?
Back to top El tour por hamburgo es gratuito? Erilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
El tour por Hamburgo es una excursión más que ofrece el barco (gratis no hay nada en MSC) y supongo que será sólo para los que tienen contratado el vuelo con ellos, porque a los demás les ponen las maletas en la terminal del puerto.
Back to top El tour por Hamburgo es una excursión más que ofrece el barco (gratis no hay nada en MSC) y supongo que será sólo para los que tienen... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hay fiestas tematicas como en otros cruceros?noche de gala etc...
Back to top Hay fiestas tematicas como en otros cruceros?noche de gala etc... Erilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sí Erilza. Dos noches de gala, una de blanco (iban muy pocos) y otra de disfraces (no iba disfrazado nadie, así que repartieron algún gorrito y máscaras). Todo eso es voluntario. Yo piqué el primer crucero con traje y corbata y maleta especial para que no se arrugara, pero "nunca mais". Si vas informal tampoco desentonas (hay que que ver lo que entienden los extranjeros por "ir de gala") y más de la mitad ibamos "de calle" a las cenas. También había gente bien vestida y guapetona esos días. Depende de las ganas que tengas y de sopesar los inconvenientes del equipaje
Back to top Sí Erilza. Dos noches de gala, una de blanco (iban muy pocos) y otra de disfraces (no iba disfrazado nadie, así que repartieron algún... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Por cierto, no hay "duty free" en el barco. Se paga IVA. Las tiendas son pocas pese a ser un barco enorme y los precios caros por eso. Ponen por la noche en los pasillos puestos de relojes, cosas de Svarovski y colonias a precios caros. Lo que tengáis que comprar hacedlo en la zona internacional del aeropuerto pasado el control. Aviso a fumadores: en el barco sólo te venden una cajetilla en los bares por persona y día y un poco más caro que en los estancos de aquí (4,75 creo recordar). Los precios de las cajetillas en Alemania y Bélgica, por ejemplo, oscilan entre los 6,20 y 7 y pico.
Pasadlo muy bien!!!!
Back to top Por cierto, no hay duty free en el barco. Se paga IVA. Las tiendas son pocas pese a ser un barco enorme y los precios caros por eso... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas.creo que me voy a decidir es un recorrido fuera de lo convencional.
Back to top Muchas gracias por tus respuestas.creo que me voy a decidir es un recorrido fuera de lo convencional. Erilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Por lo que comentas en el puerto de Amsterdan es fácil llegar caminando a la estación central y después a la plaza Dam...es que tengo contratada una excursión que sale desde allí. Me podrias comentar un poquito más.
Back to top Por lo que comentas en el puerto de Amsterdan es fácil llegar caminando a la estación central y despues a la plaza Dam...es que tengo... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JoanaLM
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio de la tercera edad, pero con marcha.
Salimos desde Hamburgo el 25 de Septiembre.
Nos gustaría hacer la excursión a Londres, alguien sabe si se puede hacer????
Lo hemos pedido a Excursiones para cruceros y short 2 short y no la tienen.
Será nuestro tercer crucero con MSC y no tenemos ninguna queja, al contrario, por eso repetimos con esta compañía.

Saludos y buen viaje
Back to top Somos un matrimonio de la tercera edad, pero con marcha. Salimos desde Hamburgo el 25 de Septiembre. Nos gustaría hacer la excursión a... JoanaLM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Nosotros también queremos ver Londres porque no lo conocemos. También reservamos con las mismas agencias las excursiones pero fueron canceladas por falta de gente. Al quedar algo lejos del puerto creo que la haremos con la naviera a pesar de que sale bastsnte subidira de precio.
Back to top Nosotros tambien queremos ver Londres porque no lo conocemos. Tambien reservamos con las mismas agencias las excursiones pero fueron... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
crucerista1969 wrote:
Por lo que comentas en el puerto de Amsterdan es fácil llegar caminando a la estación central y después a la plaza Dam...es que tengo contratada una excursión que sale desde allí. Me podrias comentar un poquito más.

Saliendo desde el barco hasta la estación central son unos siete minutos y desde allí 15 ó 20 caminando. A la puerta de la estación están los tranvías. Creo recordar que las líneas 2 y 3 (la que van hasta la zona de los museos) te paran junto a la plaza Damm
Back to top Saliendo desde el barco hasta la estación central son unos siete minutos y desde alli 15 ó 20 caminando. A la puerta de la estación están... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Erilza wrote:
Muchas gracias por tus respuestas.creo que me voy a decidir es un recorrido fuera de lo convencional.

De nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El recorrido es poco habitual (yo de lo que he visto sólo conocía Brujas). Lo bueno además es que tienes muchas horas en cada puerto, lo que te permite incluso ir a París o a Londres si no lo conoces. Yo sólo me he quedado con ganas de ver Mont Sant-Michel pero el precio de la excursión del barco para cinco era disparatado. La otra opción era alquilar coche pero me daba miedo tener alguna incidencia (con la dificultad del idioma y que uno ya tiene una edad Wink y el barco no espera, salvo a los buses de sus excursiones). Ahora encontrarás precios tirados. Mi consejo es que si puedes coge camarote exterior con balcón. Está fenomenal y te permite ver, sin subir a cubierta, la salida de los puertos y cómo se mete ese pedazo de barco en una esclusa en el canal al salir y entrar en Holanda. Los camarotes interiores son más "zulos" aunque correctos (nosotros cogimos uno de cada y no hay color)
Back to top De nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El recorrido es poco habitual (yo de lo que he visto sólo conocía Brujas). Lo bueno además... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho el tour gratuito en amsterdam tiene buena pinta
Back to top Alguien ha hecho el tour gratuito en amsterdam tiene buena pinta Erilza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Yo lo reservé para el día 30...lo del tour gratuito por Amburgo....opino que tiene buena pinta y buenos comentarios por lo que he leido en internet...esperemos que sea así.
Back to top Yo lo reservé para el dia 30...lo del tour gratuito por Amburgo....opino que tiene buena pinta y buenos comentarios por lo que he leido... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Erilza wrote:
Alguien ha hecho el tour gratuito en amsterdam tiene buena pinta

Erilza muy buenas, hice hace par de semanas un tour gratuito por Amsterdam con la empresa Buendiatours, yo también iba de crucero y cogimos el que sale de la plaza Dam a las 11:00 el guia se llama Alex y el tour fué muy ameno, no creo que iendo por nuestra cuenta vieramos tanto. No llega a las tres horas. Te recomiendo que al finalizar el tour vallas a la plaza de los museos que aunque por tiempo no puedas entrar el ambiente allí es muy bueno. Haz la reserva desde su web, no hace falta que imprimas nada. Un saludo.
Back to top Erilza muy buenas, hice hace par de semanas un tour gratuito por Amsterdam con la empresa Buendiatours, yo tambien iba de crucero y... Pcana Share:
Waiting Links Post subject: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

MAISPE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
JAVIERANSUREZ wrote:
Estoy a vuestra disposición para las preguntas que queráis hacer pero en poco más os voy a poder ayudar. El barco está muy bien pero para mí el trato está muy lejos del que te dan en Costa e incluso en Pullmantur (con barcos antiguos pero muy bien organizados y una comida mucho mejor). Aquí te cobran por todo y el servicio de camarotes y de atención al cliente deja mucho que desear.

Comparto opinion con JAVIER ANSUREZ en todos los aspectos, y es mas ojo: las personas con intolerancias alimentarias o alergicas, no se señalan los alergenos en las comidas y no hay alternativa a la LECHE en desayunos (bebidas vegetales).
No repetiria con la Naviera
Back to top Comparto opinion con JAVIER ANSUREZ en todos los aspectos, y es mas ojo: las personas con intolerancias alimentarias o alergicas, no se... MAISPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 364

Votes: 0 👍
Acabamos de contratar un crucero para Mayo que sale de Hamburgo, con el MSC Preziosa, hemos juntado dos cruceros uno que va a
Holanda de 5 días (del 3 al 7) y otro para las islas Britanicas de 11 días (del 7 al 18). Como no sabemos en que foro entrar. Agradeceremos
Vuestros comentarios sobre lugares que habeis visitado con el Splendida. Que es el que hace este recorrido este año. Cualquier sugerencia sobre
Lugares a visitar, como hacerlo, forma de aprovechar mas el tiempo, cualquier información que creais que nos pueda ayudar.....
Gracias y saludos.
Back to top Acabamos de contratar un crucero para Mayo que sale de Hamburgo, con el MSC Preziosa, hemos juntado dos cruceros uno que va a. Holanda de... Peralta Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Buenas tardes en Abril del año que viene vamos a hacer el crucero por el norte de europa en el Splendida con salida desde Kiel, no se si habrir un hilo nuevo o continuar en este hilo aunque el recorrido y los días no son los mismos, también he visto uno que se creo en 2016 pero que no ha tenido actividad, y otro que hacía islandia, en cambio este es por irlanda y reino unido.
Bueno si me podeis orientar para ver donde cuadramos o si hacemos un hilo nuevo
Este mensaje va dirigido a los administradores o usuarios más avanzados
Gracias
Saludos
Back to top Buenas tardes en Abril del año que viene vamos a hacer el crucero por el norte de europa en el Splendida con salida desde Kiel, no se si... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube