Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 27292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Aguchan Escribió:
Para mi opción "B" sin inguna duda... Lo de los atascos SI es para tanto... Evita horas de entrada y salida de trabajo: 8 AM, 15PM, 18PM...

Muchas gracias Aguchan, pero no entiendo...si dices que SI es para tanto lo de los atascos cómo es que me aconsejas "sin ninguna duda" la opción B, que es precisamente la opción de mecomolacaravanadelsiglo??

No había visto las horas que planteabas... Lo decía por lo de no coger el coche el primer día :). De todas formas, si coges el coche sobre las 8:00, entre que entras en el meollo y demás ya no creo que haya tantos problemas de tráfico (por las mañanas, se monta gorda hasta las 8:00, pero no después, por ejemplo, yo fui a Universal desde el Coral sobre las 9, creo, y trafico denso pero no atascos)...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No había visto las horas que planteabas... Lo decía por lo de no coger el coche el primer día :). De todas formas, si coges el coche... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
mai-k Escribió:
Aguchan Escribió:
Para mi opción "B" sin inguna duda... Lo de los atascos SI es para tanto... Evita horas de entrada y salida de trabajo: 8 AM, 15PM, 18PM...

Muchas gracias Aguchan, pero no entiendo...si dices que SI es para tanto lo de los atascos cómo es que me aconsejas "sin ninguna duda" la opción B, que es precisamente la opción de mecomolacaravanadelsiglo??

Hola, yo te cuento mi experiencia del año pasado.
En primer lugar si aterrizas a las 18:20 dudo mucho que estés fuera del aeropuerto a las 20:00 yo el año pasado tarde 4 horas en salir, si sales sobre las 21:00 a esa hora no hay trafico y puedes cruzar los ángeles dirección cerca de universal studios y a la mañana siguiente ya no tienes que hacer ese tramo con el tráfico, yo reservaría la primera noche cerca de Universal por ejemplo pasadena está muy bien y hay hoteles baratos yo me alojé allí y desde el aeropuerto a esas horas no se tarda tanto.

Einggg???? 4 horaaasss??? Chocado Bueno, yo decía que calculaba sobre las 20h porque me habían dicho que lo habitual era unos 90 minutos aprox (si todo va normal, claro).
Uff! está bien pensado Salomoncico, pero en ese caso todavía me da más palo coger el coche porque estaré 4 horas más cansada! Mr. Green . La opción de dormir la primera noche cerca del aeropuerto, de momento, no la descarto. De momento... Veremos en un rato cuando lo vaya madurando...
Gracias por tu ayuda! Amistad
Ir arriba Einggg???? 4 horaaasss??? Bueno, yo decía que calculaba sobre las 20h porque me habían dicho que lo habitual era unos 90 minutos aprox... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias Aguchan.
Es decir, que lo que me dices es que si me lanzo a la carretera entre las 7 y las 8h me puedo acordar de mi prima, pero que a partir de las 8h desde el aeropuerto hasta el Coral puedo tardar unos 40 min. Aprox??
Otra cosa, te acuerdas, más o menos, cuánto tardaste desde el Coral hasta Universal, a esa hora con tráfico denso??
Ir arriba Gracias Aguchan. Es decir, que lo que me dices es que si me lanzo a la carretera entre las 7 y las 8h me puedo acordar de mi prima, pero... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Gracias Aguchan.
Es decir, que lo que me dices es que si me lanzo a la carretera entre las 7 y las 8h me puedo acordar de mi prima, pero que a partir de las 8h desde el aeropuerto hasta el Coral puedo tardar unos 40 min. Aprox??
Otra cosa, te acuerdas, más o menos, cuánto tardaste desde el Coral hasta Universal, a esa hora con tráfico denso??

Si, por ahí tardé yo, pero sobre todo, por los semaforos...

No te puedo decir, porque yo fuí desde el Highland del WoF, pero desde allí que está muy cerca del Coral, fueron unos 10 minutos... Está bastante cerca!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si, por ahí tardé yo, pero sobre todo, por los semaforos... No te puedo decir, porque yo fuí desde el Highland del WoF, pero desde all... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
mai-k Escribió:
Gracias Aguchan.
Es decir, que lo que me dices es que si me lanzo a la carretera entre las 7 y las 8h me puedo acordar de mi prima, pero que a partir de las 8h desde el aeropuerto hasta el Coral puedo tardar unos 40 min. Aprox??
Otra cosa, te acuerdas, más o menos, cuánto tardaste desde el Coral hasta Universal, a esa hora con tráfico denso??

Si, por ahí tardé yo, pero sobre todo, por los semaforos...

No te puedo decir, porque yo fuí desde el Highland del WoF, pero desde allí que está muy cerca del Coral, fueron unos 10 minutos... Está bastante cerca!!

Gracias!! Amistad
Ir arriba Mai-k escribió: Gracias!! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Separamos hilo para el tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, yo tenia planeado hacer una ruta de escenarios de películas, os envío una imagen. Tal y como he leído esta ruta me puede llevar más de un día no? Como lo veis? Edito porque falta la foto.

Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour) - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Hola, yo tenia planeado hacer una ruta de escenarios de películas, os envío una imagen. Tal y como he leído esta ruta me puede llevar más... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Impresionante atasco en Los Angeles por el día de Acción de Gracias. (fuente: El Pais)

captura de pantalla 2016-11-24 a las 15.26.39.png 
 Tamaño:  372.37 KB
 Visto:  97 veces
Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)
Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)
Ir arriba Impresionante atasco en Los Angeles por el dia de Acción de Gracias. (fuente: El Pais) Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
Impresionante atasco en Los Angeles por el día de Acción de Gracias. (fuente: El Pais)

Hay un video en twitter, que lo vi yo ayer, de este atasco en movimiento... Es INCREIBLE...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hay un video en twitter, que lo vi yo ayer, de este atasco en movimiento... es INCREIBLE... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
seabreak Escribió:
Impresionante atasco en Los Angeles por el día de Acción de Gracias. (fuente: El Pais)

Hay un video en twitter, que lo vi yo ayer, de este atasco en movimiento... Es INCREIBLE...

No me dejaba subir el video. Está (al menos hoy) en El Pais.
Ir arriba No me dejaba subir el video. Está (al menos hoy) en El Pais. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si suele haber mucho tráfico de Disneylandia a Laguna Beach, con intención de bajar por la costa hasta San Diego? ¿Alguna hora a evitar por la mañana? Sería un día entre semana de agosto.

La idea es recoger el coche en LAX la tarde anterior, desplazamiento hasta un hotel cercano a Disneylandia (¿por dónde mejor: 105, 405, 91...?) y a la mañana siguiente lo dicho para hacer noche en SD y regresar a la zona de LAX a última hora (espero evitar atascos).

Gracias de antemano. Sé que no es fácil responder a esto Guiño
Ir arriba ¿Alguien sabe si suele haber mucho tráfico de Disneylandia a Laguna Beach, con intención de bajar por la costa hasta San Diego? ¿Alguna... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
No creí que era para tanto el caos circulatorio de LA, os tenía por exagerados pero está semana pude comprobar que no, que LA es un desastre a nivel de atascos, ¿como puede vivir allí la gente Ojos que se mueven
Ir arriba No creí que era para tanto el caos circulatorio de LA, os tenía por exagerados pero está semana pude comprobar que no, que LA es un... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que controláis Los Angeles y sus atascos,que consejo nos podeis dar.LLegamos desde Las Vegas un viernes y vamos al aeropuerto un martes.
El martes podemos elegir el horario porque todavía no tenemos el vuelo hasta Chicago y ahí si que lo cogeremos en función de cuando haya menos atasco para ir hasta el aeropuerto
Ir arriba Para todos aquellos que controláis Los Angeles y sus atascos,que consejo nos podeis dar.LLegamos desde Las Vegas un viernes y vamos al... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Para todos aquellos que controláis Los Angeles y sus atascos,que consejo nos podeis dar.LLegamos desde Las Vegas un viernes y vamos al aeropuerto un martes.
El martes podemos elegir el horario porque todavía no tenemos el vuelo hasta Chicago y ahí si que lo cogeremos en función de cuando haya menos atasco para ir hasta el aeropuerto
En LA hay un par de aeropuertos, el internacional y el municipal. Los dos están cerca de la playa, y por los dos siempre hay MUCHO tráfico. Normalmente las tardes son peores de tráfico que por las mañanas, porque aparte del tráfico de vuelta del trabajo se suma el de las compras. En muchas de las autopistas existe el carril de alta ocupación, que es gratis (no en todos los tramos!) si vais dos o más personas. Esto te ahorra mucho tiempo. El símbolo es el mismo que en España, el rombo.

Mi recomendación es coger el penúltimo que tenga la línea aérea de tu elección, para que puedas tener la opción de que te pongan en el último en caso de que pierdas el vuelo por el tráfico. A esto se le llaman reclamar "the flat tire delay".

Pero vamos, por mucho tráfico que haya, a no ser que haya habido algo grave, lo normal es que la cosa circule, lento, pero circula. Usa el Google Maps o similar para que te de una estimación del tiempo de llegada, pero cuenta con al menos un par de horas más, ya que el tráfico se pone malo en cosa de 15 minutos. En general, la gente de LA es bastante maleducada conduciendo, no ceden el paso y tal como en otros lugares del país, es bastante agresiva.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En LA hay un par de aeropuertos, el internacional y el municipal. Los dos están cerca de la playa, y por los dos siempre hay MUCHO... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Buenas,

En nuestro caso nuestra impresión fue diferente. Sólo estuvimos 5 días pero nos pareció que a pesar de los atascos que eran un rollo! La gente en general conduce mejor que en españa. No nos pitaron ni una sóla vez, no teníamos nunca problemas para cambiar de carril. Si que nos preció que eran respetuosos.
De vez en cuando veías algún loco pasar pero no es lo general .
Repito es nuestra impresión de 5 días por los angeles y unos 6 por el resto de la ruta hasta las vegas.
Supongo q si el compañero vive allí tendrá más razón que nosotros pero bueno, dejamos también la nuestra Sonriente
Imagino que después de conducir por indonesia... Nada nos asusta jajjaja
Ir arriba Buenas, En nuestro caso nuestra impresión fue diferente. Sólo estuvimos 5 días pero nos pareció que a pesar de los atascos que eran un... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Por cierto, en Los Ángeles, en muchas autopistas ví que había un carril con una señal con un rombo y la palabra Carpool que explicaba que era para vehículos con 2 o mas ocupantes.

Yo me metí por ellos y evitamos gran parte de atascos, sabeís si hay que pagar a parte?. A ver si me va a llegar una recetilla ahora jaja
Ir arriba Por cierto, en Los Ángeles, en muchas autopistas ví que había un carril con una señal con un rombo y la palabra Carpool que explicaba que... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Por cierto, en Los Ángeles, en muchas autopistas ví que había un carril con una señal con un rombo y la palabra Carpool que explicaba que era para vehículos con 2 o mas ocupantes.

Yo me metí por ellos y evitamos gran parte de atascos, sabeís si hay que pagar a parte?. A ver si me va a llegar una recetilla ahora jaja

Ese es el carril rápido, es gratis si van dos o más ocupantes en el vehículo. Pero hay que estar pendiente porque en algunos tramos, sobre todo cerca de la ciudad, ese carril desaparece para convertirse en uno de pago. En algunas ciudades el carril de alta ocupación es para 3 o más personas, por eso hay que estar pendiente.

Habéis visto la cantidad de coches que llenan las autopistas con solo un conductor dentro? Individualismo americano a su máxima potencia Muy feliz
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Ese es el carril rápido, es gratis si van dos o más ocupantes en el vehículo. Pero hay que estar pendiente porque en algunos tramos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Me he traído unos mensajes a este hilo que va de atascos.
Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me he traído unos mensajes a este hilo que va de atascos. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo la última noche voy a coger un alojamiento cerca del aeropuerto ya que mi avión sale temprano... Y así intento evitar problemas, creo es buena idea..
Ir arriba Yo la última noche voy a coger un alojamiento cerca del aeropuerto ya que mi avión sale temprano... y así intento evitar problemas, creo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
El día 28 de agosto (martes) tenemos que coger un vuelo de Los Angeles a Chicago y dsiponemos de 2 opciones o las 7 mañana o a las 12 del mediodía, alguno sabe cuanto se suele tardar al aeropuerto y si a esas horas hay muchos atascos y si se tarda mucho en facturar y en el control. En definitiva con cuanto tiempo de antelación tenemos que salir, de elllo dependerá nuestra elección de vuelo
Ir arriba El dia 28 de agosto (martes) tenemos que coger un vuelo de Los Angeles a Chicago y dsiponemos de 2 opciones o las 7 mañana o a las 12 del... Viajero1917 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube