Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 22899 Lecturas
Último Mensaje:
Informacion, recomendaciones, consejos y experiencias acerca de cruceros por Patagonia Argentina y Chilena, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIAJAR A PATAGONIA A FINALES DE AÑO 2012. DUDAS  Publicado: Responder citando

Tati8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aplauso Hola a todos!. Estoy como loca. Por fin parece que este año se podrá hacer realidad mi sueño de viajar a la Patagonia, pero tengo un montón de dudas. En primer lugar, queremos ir con un viaje organizado y a través de internet hemos dado con una agencia llamada viajes Patagonia que estan especializados en este tema y tienen una agencia física en Valencia y otra en Aregentina. ¿Alguien me puede decir si ha viajado con ellos y qué tal su experiencia?. Y otra cosa. Queremos hacer el crucero Mare Australis y tengo un problema: me mareo hasta en las ferias. Si alguien lo ha hecho, me podéis decir si el barco se mueve mucho o si con varias biodraminas me podría apañar?
Creo que voy a estar "dandoos la vara" unos cuantos meses, pero como sois viajeros, seguro que me comprendéis.
Gracias a todos. Guiño
Ir arriba ):; Hola a todos!. Estoy como loca. Por fin parece que este año se podrá hacer realidad mi sueño de viajar a la Patagonia, pero tengo un montón de... Tati8 Compartir:
Enlaces Asunto: PATAGONIA: ALGUNAS DUDAS  Publicado: Responder citando

Tati8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Esta mañana abrí un tema en el foro, pero ahora no lo encuentro. No sé si se ha borrado. La cuestión es que en noviembre queremos viajar a La Patagonia y no sabemos si hacerlo con El Corte Inglés (ya que hemos hecho muchos viajes con ellos y todo siempre muy bien) o con alguna otra que esté especializada en Patagonia (como viajes patagonia), ya que la diferencia de precio esta vez es muy alta.
Otra cuestión es si alguien me puede decir si el crucero Australis es apto para gente que, como yo, nos mareamos con mucha facilidad, ya que es lo que más ilusión me hace, pero no querría pasar todo el viaje hecha polvo.
De verdad o agradezco si alguien nos puede orientar. Estamos un poco perdidos y es el viaje que siempre he querido hacer. Amistad
Ir arriba Hola. Esta mañana abrí un tema en el foro, pero ahora no lo encuentro. No sé si se ha borrado. La cuestión es que en noviembre queremos viajar a La... Tati8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
En cuanto al mare Australis mira el diario de universo, ella lo hizo y puedes preguntarle directamente.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En cuanto al mare Australis mira el diario de universo, ella lo hizo y puedes preguntarle directamente. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tati8 Escribió:
Hola otra vez. Estoy buscando el diario y no lo encuentro. ¿Me podéis orientar en cuanto a cómo hacerlo?.
www.losviajeros.com/ ...php?e=1079
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Patagonia y cruceros australis  Publicado: Responder citando

Pepafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho este combinado de 5estrellas club? lleva USHUAIA - CRUCERO STELLA AUSTRALIS (3 noches) - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES - EL CALAFATE - IGUAZU - BUENOS AIRES

No se si sera muy cansado (son 17 días y 14 noches).
Agradeceria quien me diera información sobre este tema...
Gracias!! Amistad
_________________
::*::_Señorita Pepis_::*::
Ir arriba Hola, alguien ha hecho este combinado de 5estrellas club? lleva USHUAIA - CRUCERO STELLA AUSTRALIS (3 noches) - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES - EL... Pepafuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia y cruceros australis  Publicado: Responder citando

MonteDarwin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo hice ese recorrido pero en dos viajes distintos y visitando más zonas. No me parece que sea cansado y además es precioso, una experiencia inigualable. Los días a bordo de los barcos Australis es lo mejor que he hecho en toda mi vida en lo que se refiere a viajes y he viajado mucho. Si tienen oportunidad, no dejen de hacerlo. Sin dudarlo.
Ir arriba Yo hice ese recorrido pero en dos viajes distintos y visitando más zonas. No me parece que sea cansado y además es precioso, una experiencia... MonteDarwin 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carretera Austral o Crucero de Punta Arenas a Puerto Montt  Publicado: Responder citando

AndreaEmilioR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En febrero de este año pensamos viajar a Chile y entre otras cosas nos gustaría pasar por la carretera austral o tomar un crucero de Puerto Natales a Puerto Monnt.

El viaje empezaría en Buenos Aires, Ushuaia, Punta Arenas, hacia al norte rumbo a Torres del Paine, Calafate, O'Higgins, Fitz Roy. Puerto Natales, etc.

Solo podemos hacer una de las dos cosas, alguien sabría recomendarme que vale mas la pena, la carretera o el crucero?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, en febrero de este año pensamos viajar a Chile y entre otras cosas nos gustaría pasar por la carretera austral o tomar un crucero de... AndreaEmilioR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera Austral o Crucero de Punta Arenas a Puerto Montt  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo general de Viajar a Chile.

Te nsugiero que leas estos hilos, que pueden darte idea de lo que es cada una de las dos altrernativas:

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Carretera Austral Chilena

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Navimag: experiencia en este ferry

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Desde Puerto Montt a Punta Arenas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, He trasladado tu mensaje al hilo general de Viajar a Chile. Te nsugiero que leas estos hilos, que pueden darte idea de lo que es cada una de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chile de norte a sur  Publicado: Responder citando

Mluisacr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajeros y chilenos en especial. Estamos organizando un viaje de norte a sur de unos dos meses y medio..También estaremos algo por Argentina. Empezamos en San Pedro.de Atacama eiremos a Uyuni. Desde Santiago volaremos a la isla de Pascua y al volver a Santiago empezaremos a bajae en.bus.
Tenemos.unos 4 días hasta llegar a Puerto Mont para ir a.Chiloe
¿Qué elegimos? ¿Temuco y alrededores? ¿Pucón? ¿Villarrica? ¿Valdivia? Nos.gusta andar, pero no llegamos no.estamos preparadas.como paea su ir al volcán Villarrica.
¿Q consejos nos dáis sobre Chiloe y Pascua?
Luego vamos con Navimag a Puerto Natalea.
El.cruce de lagos.desde Puerto Varas a.Bariloche ya lo hicimos otro viaje.
Volvemos al.Paine, nos.encantó..Ya tenemos.reservado en el.refugio de las Torres (ya estuvimos) y en Grey (se quedó pendiente otro año.xq.ya estaba cerrado.). Parece q esta vez irá bien. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros y chilenos en especial. Estamos organizando un viaje de norte a sur de unos dos meses y medio..También estaremos algo por Argentina... Mluisacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Torrica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!. Agradeceria información sobre si es posible conocer el glaciar y la laguna San Rafael de alguna manera que valga la pena sin tener que recurrir a los precios astronómicos que he visto en algunas páginas. Saludos y gracias.
Ir arriba Hola!. Agradeceria información sobre si es posible conocer el glaciar y la laguna San Rafael de alguna manera que valga la pena sin tener que... Torrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
torrica Escribió:
Hola!. Agradeceria información sobre si es posible conocer el glaciar y la laguna San Rafael de alguna manera que valga la pena sin tener que recurrir a los precios astronómicos que he visto en algunas páginas. Saludos y gracias.

Hola torrica,
La mejor manera es con el crucero Skorpios, te dejo un video
Ir arriba Hola torrica, la mejor manera es con el crucero Skorpios, te dejo un video. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
torrica Escribió:
Hola!. Agradeceria información sobre si es posible conocer el glaciar y la laguna San Rafael de alguna manera que valga la pena sin tener que recurrir a los precios astronómicos que he visto en algunas páginas. Saludos y gracias.

Hola torrica,
La mejor manera es con el crucero Skorpios, te dejo un video

También se puede ir en el día: desde Puerto Chacabuco en catamarán, desde Bahía Exploradores en zodiac.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba También se puede ir en el día: desde Puerto Chacabuco en catamarán, desde Bahía Exploradores en zodiac. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Palomagc86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Chile en el mes de febrero y tengo alguna duda.

Merece la pena hacer un crucero de una noche entre Puerto Montt y Puerto Chacabuco? Una vez lleguemos a Puerto Chacabuco, tenemos que ir al aeropuerto de Balmaceda. La distancia es corta (130km), pero no encuentro ninguna ruta en autobús.

Alguien sabe si existe algún autobús o cual sería el precio de un taxi desde Puerto Chacabuco al aeropuerto de Balmaceda?

Muchísimas gracias por adelantado! (y perdón si esta pregunta ya existe en el foro, es la primera vez que entro y no lo he encontrado)
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Chile en el mes de febrero y tengo alguna duda. Merece la pena hacer un crucero de una noche entre Puerto Montt y Puerto... Palomagc86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
palomagc86 Escribió:
Hola,

Voy a viajar a Chile en el mes de febrero y tengo alguna duda.

Merece la pena hacer un crucero de una noche entre Puerto Montt y Puerto Chacabuco? Una vez lleguemos a Puerto Chacabuco, tenemos que ir al aeropuerto de Balmaceda. La distancia es corta (130km), pero no encuentro ninguna ruta en autobús.

Alguien sabe si existe algún autobús o cual sería el precio de un taxi desde Puerto Chacabuco al aeropuerto de Balmaceda?

Muchísimas gracias por adelantado! (y perdón si esta pregunta ya existe en el foro, es la primera vez que entro y no lo he encontrado)

Busca desde Chacabuco o Aisén a Coihaique y Coihaique a Balmaceda
Ir arriba Busca desde Chacabuco o Aisén a Coihaique y Coihaique a Balmaceda Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Mi opinión personal es que dediques los 20 días a Chile, Argentina se merece otro viaje.
El viaje que nosotros hicimos a Chile fue exactamente de eso, 20 días, incluyendo Isla de Pascua.
Santiago, San Pedro de Atacama, Valparaiso, Torres del Paine y un par de días en la región de los Lagos. Isla de Pascua era uno de nuestros imprescindibles si íbamos a Chile y no nos defraudó. Comprendo que tiene un alto coste y que se puede pensar que quizá no valga la pena. Nosotros encontramos, con bastante antelación, un vuelo no demasiado caro desde Santiago y el alojamiento escogimos uno básico para no disparar el presupuesto. Si el vuelo ronda los 1000€ (como le pasó a unos amigos), pues entonces si hay que pensárselo muy en serio.
Si finalmente no vas a Isla de Pascua tienes sitios más que suficientes en Chile para invertir esos días. Nosotros nos dejamos en el tintero un montón.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mi opinión personal es que dediques los 20 días a Chile, Argentina se merece otro viaje. El viaje que nosotros hicimos a Chile fue exactamente de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Patagonia/Antartida (Argentina y Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo mensajes e información acerca de navegación y cruceros por Patagonia y Antártica.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo mensajes e información acerca de navegación y cruceros por Patagonia y Antártica. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Aunque sea con retraso (bueno, mucho retraso porque fue en Marzo de 2016), quería comentar nuestra experiencia en el crucero Ruta KAWESKAR, de la compañia Skorpios.
Es un crucero corto, pero es de las experiencias más brutales que hemos vivido. Los paisajes son increibles, de lo más impresionante que hemos visto nunca. La experiencia de navegar por un fiordo con miles de trozos de hielo flotando a tu alrededor, con delfines patagónicos apareciendo entre los trozos de hielo, mientras glaciares se descuelgan hasta el mar a cada lado, es para no olvidar nunca.
Por lo que respecta al barco, hicimos el crucero en la Motonave Skorpios III. Es un barco pequeño, sin el lujo de los grandes cruceros, pero para nosotros tenía más que de sobra. Es para 96 pasajeros, y como ibamos solo la mitad (aunque de doce paises), nos trataron de maravilla. Solo les falto llevarnos en brazos.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la tripulación, desde la oficialidad, a la marinería y a los guias. Y especial mención a Doña Mimi, Madre del Capitán Don Luis Kochifas. Doña Mimí, nos acompañó en el viaje, y pese a su avanzada edad (lo que no es una crítica, al contrario) cada día, y en cada servicio, se preocupaba de que cada detalle del comedor y de las comidas estuviera perfecto.
Respecto del barco, pese a que el primer día hubo mucho viento, no se balancea. Con el viento se escora a una banda, y ya, ahí se mantiene. Repito, no se balancea, lo que para personas como mi mujer, que se marea y mucho en los barcos (menos mal que hay biodramina), fue una grata sorpresa. Es el único crucero en el que no se ha mareado.
Para nosotros una experiencia muy recomendable.
Saludos.
_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Buenas noches. Aunque sea con retraso (bueno, mucho retraso porque fue en Marzo de 2016), quería comentar nuestra experiencia en el crucero Ruta... Jicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Queria preguntar por alguna compañia/ruta para recorrer algo de la Antártida saliendo de Ushuaia que sea de confianza. Ya se que es caro de narices; pero que no sea de las más caras. Gracias. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Queria preguntar por alguna compañiaruta para recorrer algo de la Antártida saliendo de Ushuaia que sea de confianza. Ya se que es caro de narices... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Queria preguntar por alguna compañia/ruta para recorrer algo de la Antártida saliendo de Ushuaia que sea de confianza. Ya se que es caro de narices; pero que no sea de las más caras. Gracias. Ojos que se mueven

Justo estoy mirando yo cruceros para noviembre. No hay tantas opciones ni tanto donde elegir, los barcos son pequeños (unas 200 plazas) y se agotan rápido. Nosotros empezamos a mirar hace dos semanas y ya hay bastantes barcos llenos. Los camarotes más económicos se agotan antes. Y por económico me refiero a unos 4500$ - 4800$ aprox. No hay tanta diferencia de precio de una compañía a otra y no hay tantas agencias que operen estos cruceros, tienen que estar inscritos en la IAATO.

Lo más económico es el camarote triple, pero están separados por géneros. Es decir, que si sois pareja iréis a camarotes distintos.
En el barco te dan todo: comida, bebida (agua, té y café, el resto aparte), botas de goma para las salidas y en algunos también una parka. Se incluyen los descensos a tierra, pero no algunas actividades extra que a veces ofrecen.
Por otro lado, necesitarás un seguro de viaje que cubra gastos de evacuación por un importe mínimo de 200.000 $ (y no todas las aseguradoras lo ofrecen, ojo con eso).

Aparte de eso, lo que suele salir más económico es viajar a principios de noviembre o finales de marzo. La temporada más cara es diciembre. Las ofertas de última hora salen con poco margen, son factibles si tienes previsto estar en la zona y tienes tiempo de sobra para esperar a que quede algo disponible (normalmente cancelaciones). La otra opción son los early birds, es decir, reservar según publiquen las plazas... Te puedes ahorrar un 10-20% aproximadamente. Con las ofertas last minute puedes llegar a ahorrarte un 40%, pero ya te digo que es cuestión de mucha suerte. También nos han comentado que a veces salen ofertas al finalizar la temporada (marzo-abril) si quedan muchas plazas sin vender.

El viaje más económico y básico es Antártida Clásica (10 días). De ahí para arriba lo que quieras.

Por lo que he visto yo, los barcos son los mismos (Plancius, Ortelius, Ushuaia, World Explorer...) y las distintas operadoras te van vendiendo plazas, y ojo porque la diferencia de unos a otros puede ser bastante grande. Te hablo de entre 500 y 600$ por el mismo camarote, que es un dineral.

En fin, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Justo estoy mirando yo cruceros para noviembre. No hay tantas opciones ni tanto donde elegir, los barcos son pequeños (unas 200 plazas) y se agotan... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Publicado: Responder citando

EmiliaHude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Entre las opciones de que disponemos para navegar por el sur de Argentina y Chile, y poder visitar las ciudades mas australes de estos dos países así como sus espectaculares fiordos y glaciares, las más destacadas son las que nos ofrecen los cruceros Mare Australis y Skorpios y ferris como el de Navimag.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Hilos de los cruceros Mare Australis y Navimag en LosViajeros.com:

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Crucero Mare Australis - Patagonia

Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) Navimag: experiencia (Chile) jak hrat o peníze


Cruceros Patagonia y Antártida:

En estos enlaces podéis encontrar información acerca de varias navieras que hacen cruceros por la zona:

Mare Australis: www.australis.com/site/

Cruceros Skorpios: www.skorpios.cl/

Navimag Ferries: www.navimag.com/site/

Holland América - Antarctica Cruises: Holland América Cruises

Oceanwide Expeditions (Antártida): Oceanwide Expeditions

Hurtigruten (Antártida): Hurtigruten

Buena selección Es una pena que lo más probable es que no haya cruceros este año debido a la pandemia. Planeo ir a Antractica para 2021.
Ir arriba Buena selección Es una pena que lo más probable es que no haya cruceros este año debido a la pandemia. Planeo ir a Antractica para 2021. EmiliaHude Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
RocioOG Escribió:
Hola, alguien tiene información sobre el crucero Oosterdam por la Patagonia y tierra de fuego en Diciembre y duración 14 días ‽ Buque, precios dentro del barco, excursiones, clima...gracias

Te dejo el link de la empresa que opera ese crucero donde encontrarás buena info.

Crucero Malvinas y Atlántico Sur

Saludos.
Ir arriba Te dejo el link de la empresa que opera ese crucero donde encontrarás buena info. Crucero Malvinas y Atlántico Sur. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube