Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo d volver de roma e hice caso a vuestros consejos...

Para empezar, comentar que en roma la oferta de sitios para comer es muy amplia y hay para todos los estómagos y todos los bolsillos.

Sobre el famoso LUZZY , cercca del coliseo y rapidos en servir. Estaba muy bueno y era barato pero el servicio era PESIMO. Los camareros eran una cuadrilla de "nengs" ...

Sobre la fascheta, todo muy rico, salimos a 20e con postre. IMPRESCINDIBLE probar su tiramisú....
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, acabo d volver de roma e hice caso a vuestros consejos... para empezar, comentar que en roma la oferta de sitios para comer es muy... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: restaurante Luzzi en Roma  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!:
Volvi de Roma la semana pasada, y la verdad que con el menú que se buscan de 10 € ensalada+pasta o pizza+bebida comes mas o menos bien en casi todos los sitios... Nosotros encontramos uno cerca del Coliseo, creo q se llamaba Luzzi o algo así, la comida mas q abundante, ademas tiene un rollito no se, como mas en plan casero y familiar y los camareros eran majisimos (por lo menos con nosotros), ademas de tres veces q fuimos nos invitaron al limoncello un par de veces asiq bien. Esta en la Via di San Giovanni in Laterano esquina Via dei Normanni, si lo mirais en google maps vereis q no tiene mucha historia encontrarlo.

Saludos

PD: Me comi una especie de espaguetis gordos medio rizados de pasta fresca con tomate natural salteado con aceite de oliva ajo y CIGALAS!! delicioso (Aviso que tenia un toque picante). Era para dos personas, pero creo q saliamos a 8/8,5 cada uno.
_________________
---------------------------------------------------------------
Always on tour around the World!
Ir arriba Hola!: Volvi de Roma la semana pasada, y la verdad que con el menú que se buscan de 10 € ensalada+pasta o pizza+bebida comes mas o menos... IjkoMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Roma  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de llegar de Roma y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!

Es una ciudad maravillosa (Te dejas el cuello mirando para todoo lados)

Estuve en LUZZI cerca del coliseo y no se come mal. Ya no hay Menú, pero tienen una carta estupenda donde elegir. El vino de la casa tampoco está mal. Lo que deja que desear es el servicio. Y no porque tarden mucho en traer la comida sino por el trato. Son mejor bienvenidos los alemanes que los españoles, supongo que me entendéis...

Yo recomiendo el Trastevere para comer. Hay multitud de trattorias y restaurantes. Y un ambientazo por la noche. Estuvimos en el Poi Poi, muy bien y en otro que estaba justo al lado del que no recuerdo el nombre.

Pero vamso, se ve a leguas cuales son los mejores. Siempre estan llenos Muy feliz
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Roma y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda! Es una ciudad maravillosa (Te dejas el cuello mirando para... Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma. Opiniones  Publicado: Responder citando

Nika82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! ayer mismo regrese de Roma! os cuento alguna recomendación sobre restaurantes segun nuestra experiencia. El día del Colisseo os recomiendo 100% Luzzi, por precio y calidad! pedimos pizza, pasta, pollo asado y dos coca colas y todo por 22.50 euros! la mejor pizza que probe y baratisimo.
El que me no me gusto fue Passtarito, también lo tenia recomendado y los calzone y pizza sosas sosas, muy precocinado, a nosotros no nos gusto.
Y en el trastevere fuimos buscado la pizzeria Ivo, tiene mucha fama pero era al mediodia y estaba cerrada y comimos en otra pizzeria cercana y también estaba muy bueno. Lo mas curiso de todo es lo carisimo que el tomar el postre!! de 4-5 euros no baja cualquier cosa! ya para nosotros que somos golosos esa era nuestra perdición...y los helados italianos que buenos!
Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Hola Viajeros! ayer mismo regrese de Roma! os cuento alguna recomendación sobre restaurantes segun nuestra experiencia. El dia del... Nika82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nika82 Escribió:
Hola Viajeros! ayer mismo regrese de Roma! os cuento alguna recomendación sobre restaurantes segun nuestra experiencia. El día del Colisseo os recomiendo 100% Luzzi, por precio y calidad! pedimos pizza, pasta, pollo asado y dos coca colas y todo por 22.50 euros! la mejor pizza que probe y baratisimo.
El que me no me gusto fue Passtarito, también lo tenia recomendado y los calzone y pizza sosas sosas, muy precocinado, a nosotros no nos gusto.
Y en el trastevere fuimos buscado la pizzeria Ivo, tiene mucha fama pero era al mediodia y estaba cerrada y comimos en otra pizzeria cercana y también estaba muy bueno. Lo mas curiso de todo es lo carisimo que el tomar el postre!! de 4-5 euros no baja cualquier cosa! ya para nosotros que somos golosos esa era nuestra perdición...y los helados italianos que buenos!
Espero que os sirva de ayuda

Donde está el Luzzi? me lo ha recomendado ya mucha gente y creo que el día que haga Roma Antigua comeré allí
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Donde está el Luzzi? me lo ha recomendado ya mucha gente y creo que el día que haga Roma Antigua comeré allí Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ubicación restaurante luzzi en roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con mapita y todo ...

LUZZI está acá
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con mapita y todo ... LUZZI está acá Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lualpa ERES UN MÁQUINA !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Lualpa ERES UN MÁQUINA !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: dia de cierre de restaurante luzzi en roma  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Es cierto que Luzzi cierra los miércoles?!?!?!?!??!
Es que justo es el día que me pilla por esa zona la comida y me apetecía probarlo!
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Es cierto que Luzzi cierra los miércoles?!?!?!?!??! Es que justo es el día que me pilla por esa zona la comida y me apetecía probarlo! Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
Es cierto que Luzzi cierra los miércoles?!?!?!?!??!
Es que justo es el día que me pilla por esa zona la comida y me apetecía probarlo!

Pues parece que así es:

luzzi trattoria pizzeria, Roma
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues parece que así es: luzzi trattoria pizzeria, Roma Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Mandorla Escribió:
Es cierto que Luzzi cierra los miércoles?!?!?!?!??!
Es que justo es el día que me pilla por esa zona la comida y me apetecía probarlo!

Pues parece que así es:

luzzi trattoria pizzeria, Roma

Gracias Bruce no encontraba ninguna web donde comprobarlo!
No pasa nada he visto algún otro por la zona...
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Gracias Bruce no encontraba ninguna web donde comprobarlo! No pasa nada he visto algún otro por la zona... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Albertix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hace algo mas de una semana que volví de Roma y quiero dar las gracias por los restaurantes recomendados!
En concreto estube en el LUZZI cerca del Coliseo y en CARLO MENTA en el trastevere y comimos muy pero que muy bien , totalmente recomendables!

Un saludo y felices fiestas!
Ir arriba Hace algo mas de una semana que volví de Roma y quiero dar las gracias por los restaurantes recomendados! En concreto estube en el LUZZI... Albertix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
MiaWallace Escribió:
Muy buenas. Después de mi viaje, veo obligado dejar un comentario de los sitios que recuerde, ya que gracias al foro llevaba apuntada una buena lista! Alla vá:

Navona Notte. Cerca de plaza Navona. Me gustó muchísimo. Muy buena comida, buenos precios y buen ambiente. Fui el primer día y estaba a reventar. Como no quería reservar, al día siguiente fui más temprano sobre las 8 y había sitio. Me arrepiento de no haber ido más veces durante el viaje ya que lo tenía muy cerca del hotel.

Il Chianti. Muy cerca de la Fontana di Trevi. Me gusto muchísimo, creo que fue la mejor comida durante el viaje. Los precios no son los más baratos pero la comida está por encima de la media, por lo menos en cuanto a platos de carne: entrante, 2 segundos y vino de la casa 62€. El restaurante es muy bonito y agradable (estuve dentro aunque tienen una terraza), el servicio bueno, y la comida riquísma.

Alice. Pizza al taglio. En el Vaticano (está en Via delle Grazie, lo especifico porque hay mucha confusión con la dirección de este sitio). Estuve en muchos sitios de pizza al corte durante el viaje, pero señalo este porque la pizza estaba francamente rica. Tiene mucha variedad, sacan pizzas continuamente y hay mucha gente comiendo en las escaleras de fuera. Además si tienes poco tiempo para comer como era mi caso, es una muy buena opción.

Luzzi. Entre Coliseo y San Giovanni in Laterano. Pues ni fú ni fá. Se que tiene muy buenas opiniones, pero la comida no me entusiasmó. La pizza muy normal, lasaña bien pero fría, el servicio caótico, cosa que no me importa pero cuando les regalan chupitos a los de la mesa de al lado y a tí no, molesta un poco . Los precios eso sí son buenos y no hay "sorpresas extras".

Carlomenta. En el Trastevere. Decepción absoluta. No sé si tuvimos mala suerte o escogimos mal los platos, pero no me gustó nada. El entrante que pedimos era rídículo en cantidad, el plato de pasta mediocre y la carne que me pusieron sin comentarios, escasísima y mala. Es cierto que los precios en la carta no son altos pero viendo lo mal que comimos y que salimos con hambre, pues no me parece barato sinceramente. Y cobran cubierto.
Quien vaya en busca de precios que pida pizza o pasta, pero un plato conocido, que luego hay sorpresas. Pero carne no.

Bueno, dejo aquí el ladrillo por el momento... Riendo
Si me acuerdo de más sitios iré poniendo.


Comparto lo de LUZZI me decepciono bastante , después de todas la recomendaciones que encontré en el foro.
El trato de los camarero nada amable y si que la verdad que la comida no mata, en parte creo que es por la cantidad de gente que tiene y eso pierde muchisimo en la elaboración de los platos. fue el que comí peor de barios que fui que tenia apuntados en la lista .
Ir arriba comparto lo de LUZZI me decepciono bastante , después de todas la recomendaciones que encontré en el foro. El trato de los camarero nada... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Minilla
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

La semana que viene marcho a Roma y ya tengo toda la información de sitios dónde comer en cada zona dónde voy a estar gracias a ustedes, pero me falta un sitio para almorzar por el Colisseo, y no he visto nada en el foro, a ver si me pueden recomendar algún sitio, aunque sea de pizza al taglio y que no sea excesivamente cara.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes: La semana que viene marcho a Roma y ya tengo toda la información de sitios dónde comer en cada zona dónde voy a estar... Minilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
minilla Escribió:
Buenas tardes:

La semana que viene marcho a Roma y ya tengo toda la información de sitios dónde comer en cada zona dónde voy a estar gracias a ustedes, pero me falta un sitio para almorzar por el Colisseo, y no he visto nada en el foro, a ver si me pueden recomendar algún sitio, aunque sea de pizza al taglio y que no sea excesivamente cara.
Gracias
Cerca de Coliseo esta tratoria Luzzy, haciendo esquina en una calle cercana. Me acuerdo que se comia muy bien a buen precio. Guiño
Ir arriba Cerca de Coliseo esta tratoria Luzzy, haciendo esquina en una calle cercana. me acuerdo que se comia muy bien a buen precio. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
minilla Escribió:
Buenas tardes:

La semana que viene marcho a Roma y ya tengo toda la información de sitios dónde comer en cada zona dónde voy a estar gracias a ustedes, pero me falta un sitio para almorzar por el Colisseo, y no he visto nada en el foro, a ver si me pueden recomendar algún sitio, aunque sea de pizza al taglio y que no sea excesivamente cara.
Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes varias opciones, entre las que se encuentra la que te comenta rodei con el icono [4/TR].
Ir arriba Hola. En este tienes varias opciones, entre las que se encuentra la que te comenta rodei con el icono . Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Cerca del Coliseo, tratoria Luzzy; en trastevere te recomiendo Carlomenta.
Ir arriba Cerca del Coliseo, tratoria Luzzy; en trastevere te recomiendo Carlomenta. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Información restaurantes en Roma; Luzzi  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola chicos!!ya q estamos en Roma, intentare dar la opinion de los sitios q vayamos visitando y merezcan la pena
LUZZI: la verdad es q estaba llenisimo, también de italianos...pero la cola iba rapido, solo tuvimos q esperar 15 min.
Las mesas super juntas...la comida bastante buena
25 € por una lasaña de carne y un escalope con pimiento y tomate y dos postres (tiramisu y tarta de limon - muy buena) una botella de agua y cerveza.
Como curiosidad deciros q comimos junto a 5 romanos!!!de los q se visten para ofrecerte las fotos en el Coliseo!!!jaja
Ir arriba Hola chicos!!ya q estamos en Roma, intentare dar la opinion de los sitios q vayamos visitando y merezcan la pena. LUZZI: la verdad es q... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma; Luzzi  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Hola chicos!!ya q estamos en Roma, intentare dar la opinion de los sitios q vayamos visitando y merezcan la pena
LUZZI: la verdad es q estaba llenisimo, también de italianos...pero la cola iba rapido, solo tuvimos q esperar 15 min.
Las mesas super juntas...la comida bastante buena
25 € por una lasaña de carne y un escalope con pimiento y tomate y dos postres (tiramisu y tarta de limon - muy buena) una botella de agua y cerveza.
Como curiosidad deciros q comimos junto a 5 romanos!!!de los q se visten para ofrecerte las fotos en el Coliseo!!!jaja

Se me olvidaba comentar también q no brillan por su limpieza....como comes justo detras de los anteriores comensales, no se entretuvieron en limpiar la mesa...le dieron la vuelta al mantel y tiraron todos los restos al suelo....si eso me lo hacen en casa.........
Ir arriba Se me olvidaba comentar tambien q no brillan por su limpieza....como comes justo detras de los anteriores comensales, no se entretuvieron... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma -Italia-; dónde comer  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
Este es uno de los hilos que tengo pendiente de leer para ver vuestras recomendaciones. Pero antes quería que me orientaseis . Sé que en Roma se come antes, pero calculo que saldré de mis visita al Coliseo a eso de las 14:30 - 15:00h Al tratarse de una zona tan turística ¿creeis que habrá opciones para comer a esas horas (por ejemplo en Luzzy que he visto que se recomendaba mucho) o será demasiado tarde?
Gracias
Ir arriba Hola, buenas. Este es uno de los hilos que tengo pendiente de leer para ver vuestras recomendaciones. Pero antes quería que me... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Luzzi en Roma -Italia-; horarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Hola, buenas.
Este es uno de los hilos que tengo pendiente de leer para ver vuestras recomendaciones. Pero antes quería que me orientaseis . Sé que en Roma se come antes, pero calculo que saldré de mis visita al Coliseo a eso de las 14:30 - 15:00h Al tratarse de una zona tan turística ¿creeis que habrá opciones para comer a esas horas (por ejemplo en Luzzy que he visto que se recomendaba mucho) o será demasiado tarde?
Gracias

Puedes revisar horarios en las webs

www.colosseo.org/lucianoluzzi/#_=_

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Si no siempre te quedan varias opciones

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

Café, Cafeterías, Pastelerías en Roma (Italia)

Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes revisar horarios en las webs. si no siempre te quedan varias opciones. Comer en Roma: pizza pizza al taglio (al corte) Caf... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
vinvino Escribió:
Salute Riendo

Me voy a alojar muy cerca del Luzzi.

Sigue como antes? Alguien ha estado recientemente?

Hola, @vinvino . @amyoldi tiene previsto comer allí el martes www.losviajeros.com/ ...97#6718897 . Si puede pasar por aquí para comentarlo ...

Aparte, la última experiencia que he visto en el foro es la de @mrslaulion www.losviajeros.com/ ...25#6529525 - Octubre 2021 : *comimos en LUZZI el día que fuimos al coliseo. No está mal pero me lo esperaba mejor. Le daria una nota 8/10. 2 platos de pasta, una lasagna y botella de vino 39€

Pandemia mediante, hay otra experiencia de @Sarrinur de Noviembre de 2019 www.losviajeros.com/ ...48#6287948 : *LUZZI: Aquí comimos muy muy agusto,estaba todo buenísimo y muy atentos. Y de precio también genial. Estaban a reventar,pero nos llevaron a otro "LUZZI" que han abierto unos pocos metros más adelante. Así que si cuando estéis esperando, si os dicen de ir al otro,no lo dudéis. Son de los mismos dueños y se llama igual. Por cierto,aquí éramos todo Españoles...habia dos mesas grandes de chic@s de Erasmus,ya que se juntaban en la plaza de Vittorio Emanuele todos los erasmus de Italia.

Hola nosotros comimos el da que fuimos al Coliseo, Foro y Palatino , y comimos bien , eso si estaba llenisimo, , y es que habia gente por todos lados , era un hormiguero de gente
Ir arriba hola nosotros comimos el da que fuimos al Coliseo, Foro y Palatino , y comimos bien , eso si estaba llenisimo, , y es que habia gente por... Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube