Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Hola viajeros!

Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta sencillo?. Lo digo porque por ahora la página que habéis puesto no me carga y la que he encontrado está en tailandés, que no es mi fuerte. Miraré de todas maneras en seat61 a ver si me entro de algo. Muchas gracias de antemano

El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:


El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.

Muchas gracias
En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por ella o están los carteles en tailandés?
Ir arriba Muchas gracias. En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
pichi-puchi Escribió:


El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.

Muchas gracias
En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por ella o están los carteles en tailandés?

Es fácil moverse por la estación de Hualampong, aparte de que suele haber gente de información a los cuales les puedes preguntar en que taquilla puedes comprar los tickets, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es fácil moverse por la estación de Hualampong, aparte de que suele haber gente de información a los cuales les puedes preguntar en que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error.
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error. Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error.
Gracias

Hola,
he trasladado a este hilo tu mensaje.
El enlace que aparece en la primera página de este hilo no te funciona?
Te lo vuelvo a copiar y me dices si lo puedes abrir o no:
www.railway.co.th/ ...orthgo.pdf

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he trasladado a este hilo tu mensaje. El enlace que aparece en la primera página de este hilo no te funciona? Te lo vuelvo a copiar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra Avergonzado
Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más que otros, ¿sabes por qué?
Y alguna preguntilla más
¿en las taquillas se puede comprar el billete en inglés sin problema?¿suele haber mucha cola en las taquillas para comprar los billetes? es para contar con más tiempo o no.
¿hay sitios donde comer algo en la estación de Ayutthaya?
¿es fácil orientarse en la estación y saber desde qué andén y qué tren coger?
Muchísimas gracias
Ir arriba Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra. Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra Avergonzado
Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más que otros, ¿sabes por qué?
Y alguna preguntilla más
¿en las taquillas se puede comprar el billete en inglés sin problema?¿suele haber mucha cola en las taquillas para comprar los billetes? es para contar con más tiempo o no.
¿hay sitios donde comer algo en la estación de Ayutthaya?
¿es fácil orientarse en la estación y saber desde qué andén y qué tren coger?
Muchísimas gracias

Se puede comprar perfectamente en inglés. La venta va rápida, no recuerdo demasiada cola. La estación de Ayuthaya no es grande, sino recuerdo mal solo hay 2 vias, por la que circulan trenes en dos direcciones. Mejor comer por la ciudad que hay más sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede comprar perfectamente en inglés. La venta va rápida, no recuerdo demasiada cola. La estación de Ayuthaya no es grande, sino... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las 13:28, porque más tarde el tren durá más de dos horas o ya es muy tarde. Me parece poco tiempo, ¿me recomendáis volver en bus? ¿cómo hicistéis vosotros?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las 13:28, porque más tarde el tren durá más de dos horas o ya es muy tarde. Me parece poco tiempo, ¿me recomendáis volver en bus? ¿cómo hicistéis vosotros?
Gracias

Fui en tren, a la vuelta lo cogi sobre las 16-17 h, creo que tardo sobre 1.30 h. Practicamente cada hora hay un tren que hace ese trayecto, regresar a las 13.28 lo veo demasiado justo.

En principio el trayecto entre ambas ciudades ronda los 90 minutos, pero hay mucha frecuencia de trenes así que mejor coge uno más tarde.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fui en tren, a la vuelta lo cogi sobre las 16-17 h, creo que tardo sobre 1.30 h. Practicamente cada hora hay un tren que hace ese... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los siguientes: 13.28 16.05 18.53 18.47 19.14, y el de las 16 tarda dos horas en llegar; pero leo que muchos viajeros dicen que hay mucha frecuencia de trenes ¿entonces hay algún otro horario u otra línea que también vaya a Bangkok?
Gracias
Ir arriba Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los siguientes: 13.28 16.05 18.53 18.47 19.14, y el de las 16 tarda dos horas en llegar; pero leo que muchos viajeros dicen que hay mucha frecuencia de trenes ¿entonces hay algún otro horario u otra línea que también vaya a Bangkok?
Gracias

www.seat61.com/ ...#Ayutthaya

Cada hora hay uno, supongo que no ves la misma frecuencia si donde has mirado solo aparecen los trenes de recorrido más largo, pero una vez en Ayuthaya puedes coger el primero que pare en dirección a Bangkok aunque sea uno sencillo en 3ª clase.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cada hora hay uno, supongo que no ves la misma frecuencia si donde has mirado solo aparecen los trenes de recorrido más largo, pero una... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Ah, vale,!! ya he visto que hay dos líneas, entonces mejor cogeremos el tren de vuelta de las 15:30
Un saludo
Ir arriba Ah, vale,!! ya he visto que hay dos líneas, entonces mejor cogeremos el tren de vuelta de las 15:30. un saludo VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola, lo he leído pero no lo encuentro ¿cuál es el precio del billete de tren en segunda clase desde Bangkok a Ayutthaya?
Gracias
Ir arriba Hola, lo he leído pero no lo encuentro ¿cuál es el precio del billete de tren en segunda clase desde Bangkok a Ayutthaya? Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Gracias viruss, como en el mapa veía el río alrededor, pensaba que era necesario coger el barco igual que al venir de la estación. Mucho mejor así entonces!
Por cierto, te acuerdas de lo que valía el bilete de tren de segunda desde Bangkok a Ayutthaya?
Muchísimas gracias

Viaje en 3ª, sino recuerdo mal me costo poco más de 1 €.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viaje en 3ª, sino recuerdo mal me costo poco más de 1 €. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea de donde esta la estación de tren. Nosotros fuimos en van des de el victory monument y tardamos una hora y poco.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Pues no tengo ni idea de donde esta la estacion de tren. Nosotros fuimos en van des de el victory monument y tardamos una hora y poco. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Pues no tengo ni idea de donde esta la estación de tren. Nosotros fuimos en van des de el victory monument y tardamos una hora y poco.
Buenas;
Datos que pueden interesarte:
ESTACION DE TREN HUA LAMPHONG DE BANGKOK ve desde Bangkok hasta Ayutthaya y a la mayoría de las ciudades.
N13° 44.350' E100° 30.997'

Ayutthaya Railway Station es donde se llega
N14° 21.399' E100° 34.973'
Las puedes ver en el Google Earth.
Una vez que llegues a la estación pasa el río que está enfrente, verás una plaza con varios taxistas y coge un taxi para ver los templos, el recorrido es de unos 75 Kms y se tarda unas tres horas.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas; Datos que pueden interesarte: ESTACION DE TREN HUA LAMPHONG DE BANGKOK ve desde Bangkok hasta Ayutthaya y a la mayoría de las... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y el tren de primera desde donde sale en bangkok?? Tarda solo una hora?? Donde puedo ver los horarios?

La van q sale de victory monument cuanto tarda?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y el tren de primera desde donde sale en bangkok?? Tarda solo una hora?? Donde puedo ver los horarios? La van q sale de victory monument... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y el tren de primera desde donde sale en bangkok?? Tarda solo una hora?? Donde puedo ver los horarios?

La van q sale de victory monument cuanto tarda?

Hola,

No te puedo ayudar con las vans, pero aquí tienes horarios de Bangkok a Ayutthaya: www.seat61.com/ ...Chiang_Mai
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, no te puedo ayudar con las vans, pero aquí tienes horarios de Bangkok a Ayutthaya: Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

MSP1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y el tren de primera desde donde sale en bangkok?? Tarda solo una hora?? Donde puedo ver los horarios?

La van q sale de victory monument cuanto tarda?

El tren de primera sala también de hua lampong que es la estación central, lo suele hacer entre hora y hora 10 min, hay muchas obras por el camino. Imagino que la estación tendrá web pero los horarios son cada hora y media sale uno aproximadamente. Se intercalan en 40 minutos uno de 3 uno de 1. Las furgonetas tardan entre 50minutos y 1 hora 10 minutos depende de trafico y obras. Creo recordar que a unos turistas les taro algo más puesto que las obras los obligaron a parar, yo recomiendo el tren sin dudarlo, si soys un grupo grande ya es otra cosa. Hay unos 80 km desde Bangkok a Ayuthaya.
Ir arriba El tren de primera sala también de hua lampong que es la estación central, lo suele hacer entre hora y hora 10 min, hay muchas obras por... MSP1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Desde la zona de Silom me vendría mejor van o tren?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Desde la zona de Silom me vendría mejor van o tren? Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias!
Ir arriba Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube