Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.
Hola, gracias por la buena intencion, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada
Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!
Gracias de antemano
He pinchado los enlaces y si los veo. Lo comprobare con otro dispositivo. Si sigues sin verlos por favor dimelo y los vuelvo a colgar.
Gracias
Yo me los pude bajar sin problemas.
¿Por cierto, sabes si el tren que va de Ayuttaya a Bangkok, pasa y tiene parada cerca del aeropuerto de Don Mueang?.
Gracias.
Si no es para cogerlo desde aquí, es para ver horarios y precios, pero aunque me salen los horarios, no me salen precios. Y el remate ha sido cuando en la web esa 12goasia o como sea, me dice que sold out. A ver si me voy a quedar sin tren!!
Gracias!!
No te quedas sin tren, si compras billetes en 2-3 ª clase te subes al tren, son como un cercanías en España, si hay sitio te sientas y sino vas de pie, con lo cual no te vas a quedar sin billete. Al cabo del día hay mucha frecuencia de trenes hacia Ayuthaya, lo mejor es que una vez que estés allí te acerques a la estación, miras los horarios y cuando vayas a ir a Ayuthaya lo compras en la estación.
Saludos.
Hola Viruss ¿no crees que en enero que es época altísima en ese pais, pueda haber un tope en la venta de billetes del tren Bangkok- Ayutthaya?. Y otra pregunta por si puedes responderme ¿El tren de vuelta o sea el Ayutthaya-Bangkok tiene alguna parada cerca del aeropuerto de Don Mueang?
Gracias.
Vamos pocos días a Bangkok.
El 3 de Octubre jueves queremos hacer la excursión Ayutthaya. y los mercados de mercado sobre las vías del tren en Mae Klong, mercado flotante de Damnoen Saduak.
He contactado con la agencia Volando Thailand, pero aún no tienen grupo cerrado ese día.
No sé si a alguien le puede interesar hacerla ese mismo día.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 10963 Lecturas - Última modificación: 25/01/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN(11368 Lecturas) Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
CHIANG MAI: INFORMACIÓN GENERAL: Chiang Mai se sitúa a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok.- Conocida como “La rosa del Norte” es la capital de la provincia de su mismo nombre.-
Parque Histórico Sukhothai - Si Satchanalai - Kamphaeng Phet: La ciudad histórica de Sukhothai fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991. A 12 kilómetros de ésta se encuentra la ciudad actual, Nuevo Sukhothai, a la orilla del río Yom, afluente del Chao Praya. Tiene una población...
Tienes algo que contar acerca de Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?