Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 137 messages and 26515 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
curio wrote:
Hola alguien sabe donde puedo mirar los horarios de tren de Bangkok a Ayutthaya?

Los ha colgado un forero dos páginas atrás. Wink
Back to top Los ha colgado un forero dos páginas atrás. Yddam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 308

Votes: 0 👍
Yddam wrote:
curio wrote:
Hola alguien sabe donde puedo mirar los horarios de tren de Bangkok a Ayutthaya?

Los ha colgado un forero dos páginas atrás. Wink

Gracias no lo había visto Rolling Eyes
Back to top Curio wrote: Gracias no lo había visto Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente y dejo estrella al comentario con los horarios
Saludos
Back to top Hola. muevo al hilo correspondiente y dejo estrella al comentario con los horarios. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
3estrellas wrote:
antonioalgo wrote:
3estrellas wrote:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intención, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Sad Sad Sad Sad

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano

He pinchado los enlaces y si los veo. Lo comprobare con otro dispositivo. Si sigues sin verlos por favor dimelo y los vuelvo a colgar.
Gracias

Yo me los pude bajar sin problemas.
¿Por cierto, sabes si el tren que va de Ayuttaya a Bangkok, pasa y tiene parada cerca del aeropuerto de Don Mueang?.
Gracias.
Back to top Yo me los pude bajar sin problemas. ¿Por cierto, sabes si el tren que va de Ayuttaya a Bangkok, pasa y tiene parada cerca del aeropuerto... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
viruss wrote:
licantropo wrote:
Si no es para cogerlo desde aquí, es para ver horarios y precios, pero aunque me salen los horarios, no me salen precios. Y el remate ha sido cuando en la web esa 12goasia o como sea, me dice que sold out. A ver si me voy a quedar sin tren!!
Gracias!!

No te quedas sin tren, si compras billetes en 2-3 ª clase te subes al tren, son como un cercanías en España, si hay sitio te sientas y sino vas de pie, con lo cual no te vas a quedar sin billete. Al cabo del día hay mucha frecuencia de trenes hacia Ayuthaya, lo mejor es que una vez que estés allí te acerques a la estación, miras los horarios y cuando vayas a ir a Ayuthaya lo compras en la estación.

Saludos.
Hola Viruss ¿no crees que en enero que es época altísima en ese pais, pueda haber un tope en la venta de billetes del tren Bangkok- Ayutthaya?. Y otra pregunta por si puedes responderme ¿El tren de vuelta o sea el Ayutthaya-Bangkok tiene alguna parada cerca del aeropuerto de Don Mueang?
Gracias.
Back to top Hola Viruss ¿no crees que en enero que es época altísima en ese pais, pueda haber un tope en la venta de billetes del tren Bangkok... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos pocos días a Bangkok.
El 3 de Octubre jueves queremos hacer la excursión Ayutthaya. Y los mercados de mercado sobre las vías del tren en Mae Klong, mercado flotante de Damnoen Saduak.
He contactado con la agencia Volando Thailand, pero aún no tienen grupo cerrado ese día.
No sé si a alguien le puede interesar hacerla ese mismo día.

Saludos
Back to top Buenas tardes, Vamos pocos días a Bangkok. El 3 de Octubre jueves queremos hacer la excursión Ayutthaya. y los mercados de mercado sobre... Rebeka19587 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 282
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy mirando opciones para ir de Bangkok a Ayutthaya y veo que en la web de compra online www.dticket.railway.co.th/ .../home/Home por ejemplo hay un tren que sale a las 08:20 y pone que llega a 09:41. Es el nº 75 y es "Express". Además el horario cuadra con una imagen de 2018 que puso otro compañero de horarios de trenes. ¿Es poco fiable? Como leo que por ahí que si cuesta 2 o más horas llegar en tren...

Por otra parte, por confirmar lo que creo haber leído, es posible hacer en tren un Bangkok > Ayutthaya y la vuelta un Ayutthaya > Don Mueang (para volar a Sukhothai) y dejar las maletas/mochilas en los lockers de la estación de tren de Ayutthaya, ¿es así?

La verdad que con tanta logística ya puede merecer la pena Ayutthaya Very Happy El tren nos pillaría mucho mejor que ir en Van, que la estación está a tomar por saco.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top Estoy mirando opciones para ir de Bangkok a Ayutthaya y veo que en la web de compra online por ejemplo hay un tren que sale a las 08:20 y... Fallout_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Perdona @Fallout_3

Un inciso.
No sé si me estoy equivocando o no pero solo hay un vuelos desde Bangkok a Sukhotai. Lo opera Bangkok Air y lo hace desde el aeropuerto BKK.

Si bien es ciero que yo viajo en julio y no sé si hay cambios de horarios según temporada.
Échale un ojo!
Back to top Perdona @Fallout_3. Un inciso. No sé si me estoy equivocando o no pero solo hay un vuelos desde Bangkok a Sukhotai. Lo opera Bangkok Air... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 282
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues tienes toda la razón. Con tanta búsqueda me lié y efectivamente en octubre hay 2 vuelos diarios a Sukhotai pero ambos salen desde BKK.

Si os soy sincero me están dando bastantes ganas de saltarnos Ayutthaya. Me parece demasiada logística y tiempo para además quitarle un día casi entero a Bangkok. Veremos.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top Pues tienes toda la razón. Con tanta búsqueda me lié y efectivamente en octubre hay 2 vuelos diarios a Sukhotai pero ambos salen desde... Fallout_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Fallout_3 wrote:
Pues tienes toda la razón. Con tanta búsqueda me lié y efectivamente en octubre hay 2 vuelos diarios a Sukhotai pero ambos salen desde BKK.

Si os soy sincero me están dando bastantes ganas de saltarnos Ayutthaya. Me parece demasiada logística y tiempo para además quitarle un día casi entero a Bangkok. Veremos.

Nosotros, si no encontramos a otra pareja que lo haga con nosotros lo vamos a hacer por libre pero desde la estación de autobuses en una van. Allí cogeremos tuktuk. Tres horas de recorrido y vuelta. Vamos, que para la comida estamos de vuelta díría yo.
Back to top Nosotros, si no encontramos a otra pareja que lo haga con nosotros lo vamos a hacer por libre pero desde la estación de autobuses en una... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Fallout_3 wrote:
Pues tienes toda la razón. Con tanta búsqueda me lié y efectivamente en octubre hay 2 vuelos diarios a Sukhotai pero ambos salen desde BKK.

Si os soy sincero me están dando bastantes ganas de saltarnos Ayutthaya. Me parece demasiada logística y tiempo para además quitarle un día casi entero a Bangkok. Veremos.

Nosotros, si no encontramos a otra pareja que lo haga con nosotros lo vamos a hacer por libre pero desde la estación de autobuses en una van. Allí cogeremos tuktuk. Tres horas de recorrido y vuelta. Vamos, que para la comida estamos de vuelta díría yo.

Hay grupos de Facebook de gente que va a Tailandia, ahí quizás encuentres a alguien que vaya en tus fechas y quiera compartir excursión
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hay grupos de Facebook de gente que va a Tailandia, ahí quizás encuentres a alguien que vaya en tus fechas y quiera compartir excursión Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Alguien me puede confirmar si los trenes de Bangkok a Ayutthaya siguen saliendo desde Hua Lampong? Al entrar en la web de 12goasia veo que ningún tren hace referencia a esta estación. Pone que salen de Don Mueang o bien desde otra estación,Krung Thep Aphiwat Central Terminal Station.

Si me podéis echar una mano, os lo agradezco enormemente.
Back to top Hola a tod@s. Alguien me puede confirmar si los trenes de Bangkok a Ayutthaya siguen saliendo desde Hua Lampong? Al entrar en la web de... Killerclown Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Me tarigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar.

Saludos!
Back to top Hola! Me tarigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3187

Votes: 0 👍
Esto es lo que veo en internet.
Bangkok to Ayutthaya train
Daily trains leave Don Mueang, Hua Lamphong, and Bang Sue Station to Ayutthaya, taking 30 minutes to 1.5 hours. The ticket prices range from 50 – 375 baht ($1 ~ $8) depending on the train and seat.6 sept 2022
Back to top Esto es lo que veo en internet. Bangkok to Ayutthaya train. Daily trains leave Don Mueang, Hua Lamphong, and Bang Sue Station to... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Esto es lo que veo en internet.
Bangkok to Ayutthaya train
Daily trains leave Don Mueang, Hua Lamphong, and Bang Sue Station to Ayutthaya, taking 30 minutes to 1.5 hours. The ticket prices range from 50 – 375 baht ($1 ~ $8) depending on the train and seat.6 sept 2022

Ah genial, entonces pasan por las tres estaciones no? Muchas gracias porque no fui capaz de encontrarlo.
Back to top Ah genial, entonces pasan por las tres estaciones no? Muchas gracias porque no fui capaz de encontrarlo. Killerclown Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.
Back to top Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang... Killerclown Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Pablodr
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
killerclown wrote:
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.

Buenas, en julio estaremos por allí....Como puedo ver los horarios pq me meto en la pag y solo me salen los trenes normales, no los rápidos ni otros : www.railway.co.th/ ...rainDetail

Se pueden reservar con antelación? pq en la pag 12asiago me pone salida Don Mueang,que está lejisimos.
Back to top Buenas, en julio estaremos por alli....Como puedo ver los horarios pq me meto en la pag y solo me salen los trenes normales, no los... Pablodr Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2011

Posts: 86

Votes: 0 👍
pablodr wrote:
killerclown wrote:
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.

Buenas, en julio estaremos por allí....Como puedo ver los horarios pq me meto en la pag y solo me salen los trenes normales, no los rápidos ni otros : www.railway.co.th/ ...rainDetail

Se pueden reservar con antelación? pq en la pag 12asiago me pone salida Don Mueang,que está lejisimos.

Hola! Nosotras también estaremos en Julio por allí y estamos mirando para hacer la excursión a Ayutthaya. Hemos visto que en muchos blogs recomiendan coger el tren en Hua Lamphong. Pero nos encontramos con el mismo problema, en la web de 12goasia no aparecen trayectos desde esta estación. Y las que aparecen están muy lejos. Cómo lo habéis organizado vosotros?
Back to top Hola! Nosotras también estaremos en Julio por allí y estamos mirando para hacer la excursión a Ayutthaya. Hemos visto que en muchos blogs... Arielis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 822

Votes: 0 👍
Mira este vídeo de hace pocos días por si te ayuda
Back to top Mira este vídeo de hace pocos días por si te ayuda. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Luni310
Experto

Experto
Joined:
23-02-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Muchas gracias por el video!!! Yo también voy perdida con esto, no se donde encontrar información de los trenes al no aparecer nada en 12go :(.
Por otro lado, también he leído de gente que ha ido en tren y ha hecho la vuelta a BKK en barco pero no localizo información en ningún sitio para hacerlo por libre, ¿alguien lo habéis hecho y me podríais indicar?
Gracias!
Back to top Muchas gracias por el video!!! Yo también voy perdida con esto, no se donde encontrar información de los trenes al no aparecer nada en... Luni310 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias!
Back to top Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias! Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube