Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Constellation Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 21319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Publicado: Responder citando

Cafetero50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.
Ir arriba Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc. Cafetero50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
cafetero50 Escribió:
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

Ya hay hilo:
Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA
Es una naviera con poco movimiento de foreros, así que es mejor no abrir hilos por fechas Guiño
@luna-llena o @Lecrín seguramente lo moverá al hilo general Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya hay hilo: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA. Es una naviera con poco movimiento de foreros, así que es mejor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Cafetero50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajaremos desde Barcelona el día 22/ septiembre
Y también nos gustaría hacer grupo para conocernos, excursiones etc
Toda la información posible será bien recibida
Ir arriba Hola, nosotros viajaremos desde Barcelona el dia 22 septiembre. y también nos gustaría hacer grupo para conocernos, excursiones etc. toda... Cafetero50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cafetero50, he trasladado los mensajes al hilo correspondiente así no dispersamos la información

Gracias Ángeles por el aviso Amistad

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Cafetero50, he trasladado los mensajes al hilo correspondiente así no dispersamos la información. Gracias Ángeles por el aviso. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Os dejo el link a mi diario por si os sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...cilia.html
Ir arriba Os dejo el link a mi diario por si os sirve de ayuda. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Os dejo el link a mi diario por si os sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...cilia.html

Mil gracias Aplauso Aplauso
Seguro que es de mucha ayuda a otros viajeros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias. Seguro que es de mucha ayuda a otros viajeros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Publicado: Responder citando

CRIS22GG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
cafetero50 Escribió:
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

Hola Cafetero50, somos una pareja que salimos también el día 22/09/19 y también estamos interesados en formar grupo. Haber si se anima el foro y formamos un buen grupo para pasarlo bien.
Ir arriba Hola Cafetero50, somos una pareja que salimos también el día 220919 y también estamos interesados en formar grupo. Haber si se anima el... CRIS22GG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Cafetero50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp
Ir arriba Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp Cafetero50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
cafetero50 Escribió:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados. Leer este mensaje, por favor: Sugerencias y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

CRIS22GG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
cafetero50 Escribió:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles

No tranquila, seguiremos hablando por aquí que hay que compartir experiencias y opiniones para que le puedan ser útiles a todos los foreros que las necesiten.
Ir arriba No tranquila, seguiremos hablando por aquí que hay que compartir experiencias y opiniones para que le puedan ser útiles a todos los... CRIS22GG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA  Publicado: Responder citando

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Que crack Mertxecam!!!���

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
Ir arriba Que crack Mertxecam!!!��� - Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia - Par8867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA  Publicado: Responder citando

Isabel_jimenez21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Somos una pareja que salimos el 3/9 desde barcelona en el barco celebrity constellation con destino french riviera & dalmatian coast....estamos buscando gente que viaje con nosotros :)!!!

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
Ir arriba Buenos días!!! Somos una pareja que salimos el 39 desde barcelona en el barco celebrity constellation con destino french riviera... Isabel_jimenez21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Jorbito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Somos una familia que hacemos la ruta de Venecia a Barcelona el 27 de agosto de 2020 con el Celebrity Constellation, si hay alguien que lo haga podemos comentarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola. Somos una familia que hacemos la ruta de Venecia a Barcelona el 27 de agosto de 2020 con el Celebrity Constellation, si hay alguien... Jorbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Jonekare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022
Ir arriba Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022 Jonekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
🙋 ♂️🙋 ♂️🙋 ♂️
Ir arriba 🙋 ♂️🙋 ♂️🙋 ♂️ Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Krovny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jonekare Escribió:
Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.

Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.
Ir arriba Buenas! Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30072022 de Barcelona. Es nuestro primer crucero así que... Krovny Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo. También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Falconeti56 escribió: Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos Días nosotros somosv4 que también vamos en este crucero . Y las excursiones estamos apuntados en shore2shore. La de roma la haremos por libre . Un salufo
Ir arriba Buenos Dias nosotros somosv4 que tambien vamos en este crucero . Y las excursiones estamos apuntados en shore2shore. La de roma la... Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Krovny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Jeje, muchas gracias, llevo unos cuantos leídos Sonriente Me paso por ahí. Aplauso
Ir arriba Jeje, muchas gracias, llevo unos cuantos leídos Me paso por ahí. Krovny Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!


Tienes un montón de información en los hilos de excursiones y puertos del Mediterráneo:

Celebrity Constellation Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo

Las empresas de excursiones más habituales son similares, todas funcionan bien, depende del guía que te toque...
Todas las escalas son fáciles por libre, cómo hacerlo depende de los gustos y preferencias de cada uno.


Amistad

Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de la isla!
Imagino que lo mas facil será llegar por mar directamente a la playa!

Voy a echar un ojo, gracias igualmente!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube