Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Constellation Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 21326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA  Publicado: Responder citando

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Que crack Mertxecam!!!���

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
Ir arriba Que crack Mertxecam!!!��� - Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia - Par8867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA  Publicado: Responder citando

Isabel_jimenez21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Somos una pareja que salimos el 3/9 desde barcelona en el barco celebrity constellation con destino french riviera & dalmatian coast....estamos buscando gente que viaje con nosotros :)!!!

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
Ir arriba Buenos días!!! Somos una pareja que salimos el 39 desde barcelona en el barco celebrity constellation con destino french riviera... Isabel_jimenez21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Jorbito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Somos una familia que hacemos la ruta de Venecia a Barcelona el 27 de agosto de 2020 con el Celebrity Constellation, si hay alguien que lo haga podemos comentarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola. Somos una familia que hacemos la ruta de Venecia a Barcelona el 27 de agosto de 2020 con el Celebrity Constellation, si hay alguien... Jorbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Jonekare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022
Ir arriba Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022 Jonekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
🙋 ♂️🙋 ♂️🙋 ♂️
Ir arriba 🙋 ♂️🙋 ♂️🙋 ♂️ Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Krovny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jonekare Escribió:
Alguien que haga este crucero? Mediterráneo Clásico en el Constellation de Celebrity el 30 de Julio de 2022

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.

Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.
Ir arriba Buenas! Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30072022 de Barcelona. Es nuestro primer crucero así que... Krovny Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo. También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Falconeti56 escribió: Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos Días nosotros somosv4 que también vamos en este crucero . Y las excursiones estamos apuntados en shore2shore. La de roma la haremos por libre . Un salufo
Ir arriba Buenos Dias nosotros somosv4 que tambien vamos en este crucero . Y las excursiones estamos apuntados en shore2shore. La de roma la... Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30 JULIO 2022  Publicado: Responder citando

Krovny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Krovny Escribió:

Buenas!
Por aquí una nueva viajera que va con su chica al crucero con salida el 30/07/2022 de Barcelona.
Es nuestro primer crucero así que hemos estado leyendo casi todo lo que hemos podido por aquí y en principio miraremos las excursiones por libre, así que si alguien se anima o nos echa una mano... Nos haréis muy felices jeje.
Un abrazo gatuno a todo el mundo y felices vacaciones.

Mira el hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo
También tienes muchos diarios, sólo tienes que poner una palabra clave en buscar y a leer Muy feliz Mr. Green
Yo tengo varios diarios, los puedes ver si pinchas en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Jeje, muchas gracias, llevo unos cuantos leídos Sonriente Me paso por ahí. Aplauso
Ir arriba Jeje, muchas gracias, llevo unos cuantos leídos Me paso por ahí. Krovny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Ampc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! También salimos el 30 desde bcn mi chico y yo! Primer crucero, qué nervios! Sonriente
Las excursiones que queremos hacer, las hemos pre-reservado en shore2shore y el resto por libre.
¿Vuestras agencias os han enviado ya documentación? A nosotros aún nada, nos vemos por aquí!
Ir arriba Hola! También salimos el 30 desde bcn mi chico y yo! Primer crucero, qué nervios! Las excursiones que queremos hacer, las hemos... Ampc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Krovny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ampc Escribió:
Hola! También salimos el 30 desde bcn mi chico y yo! Primer crucero, qué nervios! Sonriente
Las excursiones que queremos hacer, las hemos pre-reservado en shore2shore y el resto por libre.
¿Vuestras agencias os han enviado ya documentación? A nosotros aún nada, nos vemos por aquí!

Para nosotras también es el primer crucero, estamos a ver si nos organizamos y entendemos qué cosas entran y cuáles no, jeje.

Tememos pendiente mirar las excursiones pero veo que casi todos usáis Shore2Shore, así que iré a ver.

¡Nos vemos! Aplauso
Ir arriba Para nosotras también es el primer crucero, estamos a ver si nos organizamos y entendemos qué cosas entran y cuáles no, jeje. Tememos... Krovny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ampc Escribió:
Hola! También salimos el 30 desde bcn mi chico y yo! Primer crucero, qué nervios! Sonriente
Las excursiones que queremos hacer, las hemos pre-reservado en shore2shore y el resto por libre.
¿Vuestras agencias os han enviado ya documentación? A nosotros aún nada, nos vemos por aquí!

Buenas tardes habeis cogido algun paquete de bebidas o las comprareis en el barco. ? Pues en la agencia me han dado unos precios par
volverse abstemio😄😄😄
Ir arriba Buenas tardes habeis cogido algun paquete de bebidas o las comprareis en el barco. ? Pues en la agencia me han dado unos precios par... Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Krovny Escribió:
Ampc Escribió:
Hola! También salimos el 30 desde bcn mi chico y yo! Primer crucero, qué nervios! Sonriente
Las excursiones que queremos hacer, las hemos pre-reservado en shore2shore y el resto por libre.
¿Vuestras agencias os han enviado ya documentación? A nosotros aún nada, nos vemos por aquí!

Para nosotras también es el primer crucero, estamos a ver si nos organizamos y entendemos qué cosas entran y cuáles no, jeje.

Tememos pendiente mirar las excursiones pero veo que casi todos usáis Shore2Shore, así que iré a ver.

¡Nos vemos! Aplauso

Shore2shore es donde salen mas economicas las excursiones y son muy profesionales
Ir arriba Shore2shore es donde salen mas economicas las excursiones y son muy profesionales Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:Celebrity Constellation Mediterraneo Salida 30  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 1 👍
Krovny Escribió:

Para nosotras también es el primer crucero, estamos a ver si nos organizamos y entendemos qué cosas entran y cuáles no, jeje.

Tememos pendiente mirar las excursiones pero veo que casi todos usáis Shore2Shore, así que iré a ver.

¡Nos vemos! Aplauso


Las excursiones las puedes hacer por libre, hay muchísima información en el foro, echa un vistazo a Excursiones Cruceros Mediterraneo
También hay diarios Aplauso
Todo depende de vuestra forma de viajar y vuestros gustos Guiño Muy feliz
Todas las empresas que hace excursiones para cruceristas funcionan igual, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Guiño Aunque cojáis empresas españolas, éstas subcontratan con empresas locales, como es lógico Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las excursiones las puedes hacer por libre, hay muchísima información en el foro, echa un vistazo a Excursiones Cruceros Mediterraneo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lydians Escribió:
Buenas a todos/as, somos una pareja que viajaremos en el barco CELEBRITY CONSTELLATION desde Barcelona con salida el día 30 de julio del 2016.

Nos gustaría poder encontrar a alguien que también vaya en este mismo crucero para intercambiar información, intentar organizar algo juntos o bien si hay otras personas que vayan en la salida anterior (14 de julio) y nos pueden aconsejar algo porque la verdad que el tema de las excursiones con las "empresas externas" está un poco complicado ya que no viajan muchos españoles con esta naviera y o bien contratamos las excursiones con la naviera Ojos que se mueven Trist Doblemente malvado o bien tendremos que hacerlas por libre.

Nosotros ya tenemos alguna que otra información de algunos puertos en los que ya hemos estado en cruceros anteriores (Roma - Venecia) pero hay otras ciudades que está muy complicado conseguir información.

Nuestro itinerario es: Barcelona-Cannes (Monaco)-Civitavecchia (Roma)-Salermo-navegación-Kotor-Zadar-Ravenna-Venecia

Un saludo y espero tener noticias pronto.
Si que es verdad, pues ninguna compañía externa de excursiones confirma todavía ninguna yo estoy apuntado en shore2shore haber si se anima la cosa . Por cierto alguien a pillado algun paquete de bebidas ? Me piden 50$ por persona y día.....😱😱😱 una pasada me voy a pegar todo el crucero bebiendo limonada....
Ir arriba Si que es verdad, pues ninguna compañía externa de excursiones confirma todavía ninguna yo estoy apuntado en shore2shore haber si se... Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Ampc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Falconeti56 Escribió:
Lydians Escribió:
Buenas a todos/as, somos una pareja que viajaremos en el barco CELEBRITY CONSTELLATION desde Barcelona con salida el día 30 de julio del 2016.

Nos gustaría poder encontrar a alguien que también vaya en este mismo crucero para intercambiar información, intentar organizar algo juntos o bien si hay otras personas que vayan en la salida anterior (14 de julio) y nos pueden aconsejar algo porque la verdad que el tema de las excursiones con las "empresas externas" está un poco complicado ya que no viajan muchos españoles con esta naviera y o bien contratamos las excursiones con la naviera Ojos que se mueven Trist Doblemente malvado o bien tendremos que hacerlas por libre.

Nosotros ya tenemos alguna que otra información de algunos puertos en los que ya hemos estado en cruceros anteriores (Roma - Venecia) pero hay otras ciudades que está muy complicado conseguir información.

Nuestro itinerario es: Barcelona-Cannes (Monaco)-Civitavecchia (Roma)-Salermo-navegación-Kotor-Zadar-Ravenna-Venecia

Un saludo y espero tener noticias pronto.
Si que es verdad, pues ninguna compañía externa de excursiones confirma todavía ninguna yo estoy apuntado en shore2shore haber si se anima la cosa . Por cierto alguien a pillado algun paquete de bebidas ? Me piden 50$ por persona y día.....😱😱😱 una pasada me voy a pegar todo el crucero bebiendo limonada....

Hola! Los precios de bebida a bordo son prohibitivos, pero los paquetes de bebida por persona y día también .Lo hemos cogido por logitravel y nos incluía un paquete de bebidas classic q incluye bebidas sin alcohol,selección de cervezas,vino en copa,cocteles,licores...con valor de hasta 9$,wifi y las propinas, a ver qué opciones te dan. Esperemos que shore2shore se pronuncie pronto , más que nada para buscar otras opciones...
Ir arriba Hola! Los precios de bebida a bordo son prohibitivos, pero los paquetes de bebida por persona y día también .Lo hemos cogido por... Ampc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Ampc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Primera excursión confirmada por shore2shore a Kotor...06/08.. ( 1 de las 4 que hemos solicitado)
Ir arriba Primera excursión confirmada por shore2shore a Kotor...0608.. ( 1 de las 4 que hemos solicitado) Ampc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estamos igual..... A mi me falta toulon marsella , pisa florencia, napoles pompeya, y kotor....haber si hay suerte ...vamos ya falta menos. Un saludo
Ir arriba Estamos igual..... a mi me falta toulon marsella , pisa florencia, napoles pompeya, y kotor....haber si hay suerte ...vamos ya falta... Falconeti56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Publicado: Responder citando

Falconeti56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes habéis recibido este email.??? Nos podremos acoger a esta oferta???? Gracias ( mi agencia lo esta mirando ) "" Nueva oferta: Disfruta de un crédito a bordo de hasta 400 $ por camarote""
*La Oferta de ahorro sobre la tarifa del crucero se aplica a las reservas realizadas entre el 1 de junio y el 3 de Agosto de 2022 (el “Período de la Oferta”) y para viajes de 3 noches o más con salida del 1 de junio de 2022 al 30 de abril de 2024.Los importes de los ahorros se aplican a todos los pasajeros que comparten el mismo camarote y varían según la duración del viaje: de 3 a 5 noches, 100 € por persona; de 6 a 9 noches, 200 € por persona; 10 noches o más, 300 € por persona. La Oferta solo se puede combinar con las ofertas Always Included, Tarifa Aérea Reducida en cruceros seleccionados y Captains Club Loyalty. La Oferta no incluye cruceros por las Galápagos.La Oferta solo es aplicable a las reservas individuales nuevas en las que se haya registrado un nombre y cuyo depósito se haya efectuado durante el Período de la Oferta. La Oferta está controlada por capacidad, la disponibilidad varía según el viaje y los camarotes disponibles pueden agotarse. Todas las ofertas son intransferibles y solo se aplican al crucero de la oferta. Los cambios en la reserva podrían conllevar la cancelación de la Oferta. La Oferta y los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, capacidad controlada y no aplicable a grupos chárteres o con contrato. La Oferta no puede combinarse con tarifas de grupo, con descuento, netas, para empresas de viajes asociadas y para empleados. Cambio: las reservas grupales ya reservadas antes de la fecha de inicio de la Oferta no se pueden cancelar ni volver a reservar en virtud de esta Oferta. Consulte España www.celebritycruises.es para conocer los términos y condiciones adicionales. Celebrity se reserva el derecho a cancelar la Oferta, a corregir los errores, las imprecisiones o las omisiones que esta pueda presentar, y a cambiar o actualizar las tarifas, las cuotas y los cargos adicionales en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los precios que se indican están en euros o libras esterlinas, son individuales y están calculados para dos personas que vayan a compartir el mismo camarote que cumpla los requisitos de la oferta. A aquellas personas que viajen solas se les aplicarán suplementos de precio. Los precios que se muestran están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento. A menos que se especifique lo contrario, todos los pasajeros con Reservas Aptas que se alojen en el camarote se beneficiarán de las siguientes ventajas: No Perk Rate: esta opción no incluye beneficios adicionales y se le aplica un descuento a la tarifa de crucero, que varía según la longitud de la travesía, en comparación con la opción Always Included. La oferta No Perk Rate no puede combinarse con las ventajas de Always Included. La oferta se aplica a todos los huéspedes que se alojen en el mismo camarote y se aplicará automáticamente en el momento de la confirmación de la reserva. La oferta se aplica a los camarotes interiores, Oceanview, Balcony y Concierge. No incluye las visitas realizadas durante el crucero, ni los camarotes AquaClass o The Retreat.

Además del ahorro en tarifas de crucero, las reservas que cumplan los requisitos realizadas entre el 7 y el 13 de julio de 2022 en embarcaciones que partan desde el 15 de julio de 2022 hasta el 30 de abril de 2024, recibirán un crédito a bordo adicional de 50 $ por persona por viajes de 3 a 5 noches, 100 $ por persona por viajes de 6 a 9 noches y 200 $ por persona por 10 noches o más combinado con tarifas No Perks (Solo crucero) y Always Included. Se abonará un crédito en la cuenta a bordo de los pasajeros, el cual no tendrá valor en efectivo, no podrá utilizarse en ningún casino a bordo, no podrá transferirse, no podrá canjearse por efectivo y caducará si no se utiliza antes de las 22:00 horas de la última noche del crucero. La oferta de crédito a bordo no se aplica a las visitas realizadas durante los cruceros ni a los viajes a las islas Galápagos.
Ir arriba Buenas tardes habéis recibido este email.??? Nos podremos acoger a esta oferta???? Gracias ( mi agencia lo esta mirando ) Nueva oferta... Falconeti56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!


Tienes un montón de información en los hilos de excursiones y puertos del Mediterráneo:

Celebrity Constellation Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo

Las empresas de excursiones más habituales son similares, todas funcionan bien, depende del guía que te toque...
Todas las escalas son fáciles por libre, cómo hacerlo depende de los gustos y preferencias de cada uno.


Amistad

Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de la isla!
Imagino que lo mas facil será llegar por mar directamente a la playa!

Voy a echar un ojo, gracias igualmente!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube