Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 41065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Vamos a ver como sale la jugada.. Yo voy a esperar un mes que es lo que falta para irme y si en ese tiempo en algun momento llega a 127 o así lo saco todo del tiron. También decir que como todo pinte mal y empiece a bajar de 122 también pensaria en sacarlo lo antes posible
Ir arriba Vamos a ver como sale la jugada.. Yo voy a esperar un mes que es lo que falta para irme y si en ese tiempo en algun momento llega a 127 o... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo tengo esperanza en que suba en un mes.. Esperemos.. Benditos los que lo pillaron a 160 jaja
Ir arriba Yo tengo esperanza en que suba en un mes.. Esperemos.. Benditos los que lo pillaron a 160 jaja TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
¡¡Gracias!! Entonces directamente a la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō.
En la web pone que hay que pedir cita, y seré un poco lerda, pero no se si en "order" tengo que poner "sell" o "buy" euros, ya que no se si se refieren a ellos o a mi Avergonzado

Como en el hotel tendremos Internet, reservaremos el día antes de ir, ya que llegaremos a las 6 de la tarde y entre comprar comidas, ducharnos y demás fijo que se nos va el día, por lo que iríamos al día siguiente.

El día de llegada creo que cambiaré en el aeropuerto para la Suica, la sim y la semana en el primer hotel, que me temo que será mejor cambio que pagar con la tarjeta de Bankia. Y ya con calma cambiamos el resto en Akiba, que me da a mi que mejor cambio va a ser imposible encontrarlo.


¡¡Gracias chicos!!

Me acabo de quedar muerta! Es necesario pedir cita en el Ninja money exchange??? porque yo en función de como andase de cansada pensaba ir un día u otro....
Ir arriba Me acabo de quedar muerta! Es necesario pedir cita en el Ninja money exchange??? porque yo en función de como andase de cansada pensaba... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Kotev72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! me voy a japon en 2 semanas, y mi plan es llevarme mi tarjeta de EVO Bank e ir sacando dinero en los cajeros de allí.
Tengo entendido que solo podria utilizar los cajeros ATM es cierto? también me recomendais esta opción o llevarme dinero en efectivo y cambiarlo allí? Gracias
Ir arriba Buenas! me voy a japon en 2 semanas, y mi plan es llevarme mi tarjeta de EVO Bank e ir sacando dinero en los cajeros de alli. tengo... Kotev72 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
kotev72 Escribió:
Buenas! me voy a japon en 2 semanas, y mi plan es llevarme mi tarjeta de EVO Bank e ir sacando dinero en los cajeros de allí.
Tengo entendido que solo podria utilizar los cajeros ATM es cierto? también me recomendais esta opción o llevarme dinero en efectivo y cambiarlo allí? Gracias
Algo de efectivo si deberias llevar por lo menos para el trayecto hasta el hotel y alguna comida, anoser que te asegures al 100% que.en.el aeropuerto hay cajeros compatibles con tu tarjeta.

Yo se que con la EVO puedes sacar en.cualquier seven eleven sin comisiones ninguna, no se si habra mas sitios.

Una pregunta? Te has dado de alta en.EVO solo.para el viaje y luego te das de baja? He pensado esa opción pero no se si me.cobraran por alguna otra parte.

Un saludo.
Ir arriba Algo de efectivo si deberias llevar por lo menos para el trayecto hasta el hotel y alguna comida, anoser que te asegures al 100... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo llego al aeropuerto de Osaka, para cambiar allí a la llegada hay algun sitio recomendable en el mismo aeropuerto?
_________________
Ir arriba Yo llego al aeropuerto de Osaka, para cambiar alli a la llegada hay algun sitio recomendable en el mismo aeropuerto? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
CatiKat Escribió:
¡¡Gracias!! Entonces directamente a la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō.
En la web pone que hay que pedir cita, y seré un poco lerda, pero no se si en "order" tengo que poner "sell" o "buy" euros, ya que no se si se refieren a ellos o a mi Avergonzado

Como en el hotel tendremos Internet, reservaremos el día antes de ir, ya que llegaremos a las 6 de la tarde y entre comprar comidas, ducharnos y demás fijo que se nos va el día, por lo que iríamos al día siguiente.

El día de llegada creo que cambiaré en el aeropuerto para la Suica, la sim y la semana en el primer hotel, que me temo que será mejor cambio que pagar con la tarjeta de Bankia. Y ya con calma cambiamos el resto en Akiba, que me da a mi que mejor cambio va a ser imposible encontrarlo.


¡¡Gracias chicos!!

Me acabo de quedar muerta! Es necesario pedir cita en el Ninja money exchange??? porque yo en función de como andase de cansada pensaba ir un día u otro....

Me he perdido un poco. Según he recopilado para cambiar en Akihabara Station tengo que buscar la casa de cambio en la oficina que hay a pie de calle de Interbank en el centro Don Quijote que está pasando el Yodobashi . ¿que hay entonces en la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō? ¿estoy en lo cierto o he hecho un remix de toda la información?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me he perdido un poco. Según he recopilado para cambiar en Akihabara Station tengo que buscar la casa de cambio en la oficina que hay a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Rizo has hecho un remix. Sonriente

En la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō está el Interbank: www.interbank.co.jp/ninja/

En el CC Don Quijote es donde estaba antes y donde también hay una casa de cambio, que según se comenta en el hilo la última referencia es que era algo peor que en el Interbank.

Salu2
Ir arriba Rizo has hecho un remix. :-) En la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō está el Interbank: En el CC Don Quijote es donde estaba antes y... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
rizo has hecho un remix. Sonriente

En la 5ª planta de 7 Kanda Matsunagachō está el Interbank: www.interbank.co.jp/ninja/

En el CC Don Quijote es donde estaba antes y donde también hay una casa de cambio, que según se comenta en el hilo la última referencia es que era algo peor que en el Interbank.

Salu2

Gracias, ya decía yo que no me enteraba. ¿Y lo de pedir cita? ¿No puedo prestarme y cambiar directamente?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias, ya decía yo que no me enteraba. ¿Y lo de pedir cita? ¿No puedo prestarme y cambiar directamente? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como en los hoteles y estaciones suele haber wifi gratis, yo haría la reserva por si las moscas...

A ver si el desplome de la bolsa se queda quietecito y se nos pone mejor el yen. Aún recuerdo cuando lo vi en agosto a 140 y pensé cambiar un poco por si acaso, pero no lo hice... Confundido
Ir arriba Como en los hoteles y estaciones suele haber wifi gratis, yo haría la reserva por si las moscas... A ver si el desplome de la bolsa se... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Pero se puede pedir cita un poco antes?? o hay que pedirla con bastante antelación??

Hoy acabo de mirar en mi banco y me dan mejor cambio que el NINJA Exchange, lo que no he preguntado es la comision que cobran, porque igual hasta me sale mejor cambiar aquí...
Ir arriba Pero se puede pedir cita un poco antes?? o hay que pedirla con bastante antelación?? Hoy acabo de mirar en mi banco y me dan mejor cambio... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Pero se puede pedir cita un poco antes?? o hay que pedirla con bastante antelación??

Hoy acabo de mirar en mi banco y me dan mejor cambio que el NINJA Exchange, lo que no he preguntado es la comisión que cobran, porque igual hasta me sale mejor cambiar aquí...

Pues yo tenía pensado reservar la noche antes Sacando la lengua
¿Que banco es? En Bankia el cambio que me daban la semana pasada era de 112 (sin contar los 6€ de comisión), no quiero ni saber lo que me darían ahora que está más bajo ^^'
Ir arriba Pues yo tenía pensado reservar la noche antes :p. ¿Que banco es? En Bankia el cambio que me daban la semana pasada era de 112 (sin contar... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
No merece la pena mi banco Catikat. He mirado por internet las comisiones que cobran por el cambio y sale mejor en el ninja exchange. Resulta que el cambio es casi el mismo que en el ninja exchange pero luego aplican un porcentaje no sé si del 15% sobre la cantidad que cambias. Así que creo que es mejor cambiar directamente allí.
Ir arriba No merece la pena mi banco Catikat. He mirado por internet las comisiones que cobran por el cambio y sale mejor en el ninja exchange... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya tengo decidido que cambiaré en el aeropuerto de Haneda para pagar el hotel y el resto lo cambio al día siguiente en el ninja de Akiba.

Pensaba pagar con tarjeta el hotel, ya que es una semana, pero ni de coña, porque haciendo cuentas me saldría la gracia al rededor de 50€ más caro de lo que me valdría pagando en efectivo.

Da cosilla ir con tanto dinero, pero como lo soltaremos casi todo a la llegada...
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo ya tengo decidido que cambiaré en el aeropuerto de Haneda para pagar el hotel y el resto lo cambio al día siguiente en el ninja de... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi banco (ing direct) si pago con su tarjeta, cobra un 3% por el cambio de divisa. Y me aplica el cambio de divisa que haya en el momento del pago.

Las casas de cambio en japon, me imagino que se llevaran también un porcentaje. ¿Sabeis cual es?
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Mi banco (ing direct) si pago con su tarjeta, cobra un 3% por el cambio de divisa. Y me aplica el cambio de divisa que haya en el momento... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Peonia, en la web de ninja exchange aparece el tipo de cambio que aplican ese día y está incluida la comisión.
www.interbank.co.jp/ninja/

La verdad es que lo de pagar el hotel en efectivo no me lo había planteado, ya que siempre tiro de tarjeta. Pero haciendo cuentas igual si que me ahorro unos euros. El problema sería conocer el cambio que hacen en el aeropuerto, porque me pareció leer que los hoteles se pagan el día de entrada y yo no tenía pensado pasar por el Ninja hasta el segundo día.

Ya me contarás CatiKat que tal anda el tipo de cambio en Haneda, porque en el caso de pagar el hotel en efectivo yo también tendría que cambiar allí.
Ir arriba Peonia, en la web de ninja exchange aparece el tipo de cambio que aplican ese día y está incluida la comisión. La verdad es que lo de... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Mi banco (ing direct) si pago con su tarjeta, cobra un 3% por el cambio de divisa. Y me aplica el cambio de divisa que haya en el momento del pago.

Las casas de cambio en japon, me imagino que se llevaran también un porcentaje. ¿Sabeis cual es?
Ojo q eso cambio hace meses, ahora es 2€+3% o 3%+3% con la de credito
_________________
Ir arriba ojo q eso cambio hace meses, ahora es 2€+3% o 3%+3% con la de credito Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola! volamos a Japón el 23 de marzo y también estoy rayadísima con el cambio... Bueno en los últimos días parece que se ha calmado pero aún así estamos lejos de los 136-138 de cuando empecé a plantear el viaje hará unos 9 meses.

Entramos por Osaka pero no por Kansai sino por Itami, veo que hay una oficina de cambio de moneda No sé qué tal cambio dará. También veo que hay cajeros... Sabéis si en éstos podré retirar dinero con la tarjeta number 26? Os he estado leyendo y creo que me la voy a sacar, o intentar al menos, porque nos quedan 21 días para viajar. Espero que no tarde en llegarnos más de lo habitual.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Hola! volamos a Japón el 23 de marzo y también estoy rayadísima con el cambio... bueno en los últimos días parece que se ha calmado pero... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
peonia Escribió:
Mi banco (ing direct) si pago con su tarjeta, cobra un 3% por el cambio de divisa. Y me aplica el cambio de divisa que haya en el momento del pago.

Las casas de cambio en japon, me imagino que se llevaran también un porcentaje. ¿Sabeis cual es?
Ojo q eso cambio hace meses, ahora es 2€+3% o 3%+3% con la de credito

Llame ayer al banco y me dijeron que si sacaba dinero con la de debito, me cobraban 2€+3% de comisión por cambio de divisa. Y si pagaba con ella, era solo 3% de cambio de divisa.

A que te refieres con 3%+3%?? Que te cobran dos veces la comisión??
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Llame ayer al banco y me dijeron que si sacaba dinero con la de debito, me cobraban 2€+3% de comisión por cambio de divisa. y si pagaba... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Peonia, en la web de ninja exchange aparece el tipo de cambio que aplican ese día y está incluida la comisión.
www.interbank.co.jp/ninja/

La verdad es que lo de pagar el hotel en efectivo no me lo había planteado, ya que siempre tiro de tarjeta. Pero haciendo cuentas igual si que me ahorro unos euros.

Te ahorrarás la diferencia entre el 0,75% que aproximadamente se lleva de comisión ese sitio (si he hecho bien las cuentas) y el % que aplique tu banco por cambio de divisa, que salvo tarjetas puntuales será bastante mayor. El 3% en el caso de ING, por ejemplo.

HECATE, en los cajeros de Seven Bank no vas a tener ningún problema con las tarjetas extranjeras (al menos si son Visa; probablemente con American Express o MasterCard tampoco). Aeon Bank también permite el uso de tarjetas extranjeras (en el aeropuerto de Narita sí lo permitía, en teoría, porque no lo comprobé). Seven Bank seguro (sin sobrecoste)... Comprobado demasiadas veces Malvado o muy loco

Peonia, probablenmete se refiere a si sacas dinero de los cajeros con la tarjeta de crédito de ING, no a los pagos en comercios u hoteles.
Ir arriba Te ahorrarás la diferencia entre el 0,75% que aproximadamente se lleva de comisión ese sitio (si he hecho bien las cuentas) y el % que... Diletante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube