Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Salta - NOA (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 12080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
[quote="Guilledom"] Gracias por tu aportación. He mirado ir a Salta pero no se exactamente que hay para ver en agosto, ya que si es solo paisaje ya lo haré en el recorrido propuesto.
Segun veo en agosto, la primera semana, podria hacer: BA, Iguazú, Calafate, Ushuaia BA. Como podria poner Salta????????????
Mi pareja le gusta mas Peninsula Vades. Que opinais o Salta o P.Valdes?????
Gracias
Ir arriba Gracias por tu aportacion. He mirado ir a Salta pero no se exactamente que hay para ver en agosto, ya que si es solo paisaje ya lo har... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
[quote="reli"]
Guilledom Escribió:
Gracias por tu aportación. He mirado ir a Salta pero no se exactamente que hay para ver en agosto, ya que si es solo paisaje ya lo haré en el recorrido propuesto.
Segun veo en agosto, la primera semana, podria hacer: BA, Iguazú, Calafate, Ushuaia BA. Como podria poner Salta????????????
Mi pareja le gusta mas Peninsula Vades. Que opinais o Salta o P.Valdes?????
Gracias


No conozco península valdés...pero no deja de ser Patagonia y ya vas a ver cosas del estilo por allí.
Salta en cambio en único. A mí me enamoró.
Ir arriba No conozco península valdés...pero no deja de ser Patagonia y ya vas a ver cosas del estilo por allí. Salta en cambio en único. A mí me... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Península Valdes se diferencia del resto de la Patagonia por la fauna, avistamiento de ballenas pinguinos, pero todo eso se puede apreciar desde octubre, y creo que en agosto no hay nada muy interesante que ver.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Península Valdes se diferencia del resto de la Patagonia por la fauna, avistamiento de ballenas pinguinos, pero todo eso se puede... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por ahí, rondaba una página donde ver la temporada para el avistamiento de fauna en Península Valdés... Pero recuerdo que yo no incluí este destino ya que no era buena época para la fauna (fui en agosto), y aparte de esto, poco más hay que ver (según tengo entendido).

Al igual que el resto, te animo a visitar la zona de Salta, es completamente diferente a todo el resto del país... Y la forma de incluirlo es antes o después de Iguazú, ya que ahora además de los vuelos de Andes, hay que añadir que Aerolineas abrió el corredor norte que une también estas localizaciones...
Ir arriba Por ahí, rondaba una página donde ver la temporada para el avistamiento de fauna en Península Valdés... pero recuerdo que yo no inclu... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Reli, adhiero a mis amigos y voto por Salta. Incluso climatológicamente en invierno (agosto) es preferible el NOA a Pto. Madryn. Además, como dijo Casillo, Aerolineas tiene vuelo directo entre Iguazú y Salta ... Y si te coincide el día, también podrás volar desde Salta a Bariloche sin tener que trasbordar en Buenos Aires. Creo que los miércoles y sábados hay vuelos circulares Bs Aires - Iguazú - Salta - Mendoza - Bariloche - Bs Aires en ambos sentidos.
Ir arriba Reli, adhiero a mis amigos y voto por Salta. Incluso climatológicamente en invierno (agosto) es preferible el NOA a Pto. Madryn. Además... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:


Y a mí Mr. Green

Yo probé allí en Salta el locro, la sopa criolla y el vino de Cafayate, entre otras cosas, jeje...
Ir arriba Yo probé allí en Salta el locro, la sopa criolla y el vino de Cafayate, entre otras cosas, jeje... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
NUSKY Escribió:


Y a mí Mr. Green

Yo probé allí en Salta el locro, la sopa criolla y el vino de Cafayate, entre otras cosas, jeje...

Y los tamales, las humitas, las empanadas salteñas, el cabrito, la llama....ummmmmmm!!!!
Ir arriba y los tamales, las humitas, las empanadas salteñas, el cabrito, la llama....ummmmmmm!!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Melafifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene información acerca de las agencias de turismo de Salta "A las Nubes Tours" y "Salta Connection".


Gracias.
Ir arriba Me gustaría saber si alguien tiene información acerca de las agencias de turismo de Salta A las Nubes Tours y Salta Connection . Gracias. Melafifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola melefifa
Yo estuve en la oficina de ALASNUBESTOUR, hablando con Diego, pero al final no contraté nada con ellos, aunque me dieron bastante buena impresión, pero es que iba buscando algo muy concreto que no es fácil de encontrar.
¿Qué excursión estás buscando?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola melefifa. Yo estuve en la oficina de ALASNUBESTOUR, hablando con Diego, pero al final no contraté nada con ellos, aunque me dieron... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Melafifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola melefifa
Yo estuve en la oficina de ALASNUBESTOUR, hablando con Diego, pero al final no contraté nada con ellos, aunque me dieron bastante buena impresión, pero es que iba buscando algo muy concreto que no es fácil de encontrar.
¿Qué excursión estás buscando?
Lo mío no es nada complejo, me interesa la vuelta al norte con noche en Purmamarca
Ir arriba Lo mío no es nada complejo, me interesa la vuelta al norte con noche en Purmamarca Melafifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces, no le des muchas vueltas. Cualquier agencia tiene esa excursión, y los servicios son similares entre unas y otras.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Entonces, no le des muchas vueltas. Cualquier agencia tiene esa excursión, y los servicios son similares entre unas y otras. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Josuelillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, Guilledom y Copetin.
En El Calafate me estoy planteando irme directamente a El Chaltén al llegar al aeropuerto el día 7, en coche alquilado, y hacer alguna parada interesante por el camino, que creo que las hay. El 8, hacer el trekking a Cerro Torre o Cerro Fitz Roy, el 9, o bien hacer otro trekking o ir a Lago Desierto y regresar a El Calafate para hacer noche y aprovechar el 10 y el 11 enteros, no sé cómo lo véis.

En cuanto a Salta, Guilledom, tiene muy buena pinta el itinerario que me propones, aunque prácticamente no tendría tiempo para ver la ciudad de Salta, que es por lo que me planteaba hacer la primera noche allí. Eso sí, con tu opción tendría las 2 últimas noches allí, que tampoco es mala idea.

El tema de alquiler de coches, supongo que no es necesario coger 4x4, no?

En Iguazú es verdad que igual tengo un día de más, pero cuando voy a un sitio así me gusta reservar un día más, por si acaso algún día sale muy malo y no se puede ver bien. Y en todo caso, un día un poco relajado a mitad de viaje tampoco viene mal.

Gracias por vuestros consejos, quiero cerrar los alojamientos y necesito tener bastante bien perfilado el itinerario. En caso de ir a algún sitio sin alojamiento reservado, creéis que será difícil encontrar algo majo allí directamente?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, Guilledom y Copetin. En El Calafate me estoy planteando irme directamente a El Chaltén al llegar al... Josuelillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Josuelillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Guilledom Escribió:
...
En Salta te conviene retirar el auto en el mismo aeropuerto y partir por "la Cornisa" (antigua ruta 9) hacia Purmamarca, un muy buen sitio donde pernoctar en la Quebrada de Humahuaca (Jujuy). El día 17 haría la Quebrada con tranquilidad y el 18 saldría temprano por cuesta de Lipán hacia las Salinas Grandes y desde allí bajaría a San Antonio de los Cobres para regresar a Salta por la Quebrada del Toro. Es un día largo pero vale la pena. El 19 haría la excursión a Cafayate y regresaría a Salta para pernoctar dado que el 20 tu vuelo a Bs Aires sale bastante temprano.

Guilledom, en esta ruta, dónde me recomiendas dormir el 17?
Ir arriba Guilledom, en esta ruta, dónde me recomiendas dormir el 17? Josuelillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
josuelillo Escribió:
Guilledom Escribió:
...
En Salta te conviene retirar el auto en el mismo aeropuerto y partir por "la Cornisa" (antigua ruta 9) hacia Purmamarca, un muy buen sitio donde pernoctar en la Quebrada de Humahuaca (Jujuy). El día 17 haría la Quebrada con tranquilidad y el 18 saldría temprano por cuesta de Lipán hacia las Salinas Grandes y desde allí bajaría a San Antonio de los Cobres para regresar a Salta por la Quebrada del Toro. Es un día largo pero vale la pena. El 19 haría la excursión a Cafayate y regresaría a Salta para pernoctar dado que el 20 tu vuelo a Bs Aires sale bastante temprano.

Guilledom, en esta ruta, dónde me recomiendas dormir el 17?

En mi propuesta, era dormir el 16 y 17 en Purmamarca (Jujuy) y 18 y 19 en la ciudad de Salta.
Ir arriba En mi propuesta, era dormir el 16 y 17 en Purmamarca (Jujuy) y 18 y 19 en la ciudad de Salta. Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iaraiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja española pensando en viajar a Argentina 20-22 días en mayo-junio de 2011.

Estamos empezando a planificar nuestro itinerario. Los vuelos internos los contrataremos a través de una empresa que monta todo el paquete de vuelos, pero el viaje lo haremos por libre.

Necesitamos ayuda con el itinerario, ya que aunque he estado leyendo las sugerencias e ideas de otra gente necesitaría afinarlo con lo que podáis aportarnos en cuanto a si los días son los suficientes, los desplazamientos están ordenados, etc...

Lo único que descartamos de destinos "típicos" es Bariloche, ya que por lo que hemos visto es quizá lo que menos nos interesa. En cambio incluimos Salta, Jujuy, Salinas Grandes, Valles Calchaquíes... He retrasado P.Valdés todo lo posible para encajarlo en junio y tener la seguridad de ver ballenas. Ya diréis...

Dejo a continuación mi primer borrador de itinerario.

Muchas gracias por adelantado!


1 Noche Buenos Aires. Día Pamplona-Madrid (vuelo con Iberia) y Madrid-Buenos Aires (vuelo con Aerolíneas Argentinas)
2 Noche Buenos Aires. Día Buenos Aires
3 Noche Buenos Aires. Día Buenos Aires
4 Noche Buenos Aires. Día Buenos Aires
5 Noche Buenos Aires. Día Buenos Aires
6 Noche Iguazú. Día Vuelo Buenos Aires-Iguazú. Iguazú Lado Brasileño
7 Noche Iguazú. Día Iguazú lado Argentino
8 Noche Salta. Día Iguazú-Salta. Alquilamos coche.
9 Noche Salta. Día Salta-Jujuy (con coche)
10 Noche Salta. Día San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes y Quebrada de Humauaca (con coche)
11 Noche Salta. Día Valles Calchaquíes y Cayafate (con coche)
12 Noche El Calafate. Día Vuelo Tucumán-El Calafate
13 Noche El Calafate. Día El Calafate Excursión “todos los glaciares”
14 Noche El Calafate. Día El Calafate Excursión “minitreking”
15 Noche Ushuaia. Día Vuelo El Calafate-Ushuaia
16 Noche Ushuaia. Día Ushuaia Tierra de Fuego y Navegación Canal Beagle
17 Noche Ushuaia. Día Ushuaia Lagos Fagnano y Escondido
18 Noche Península Valdés. Día Vuelo Ushuaia-Península Valdés
19 Noche Península Valdés. Día Península Valdés
20 Noche Buenos Aires. Día Vuelo Península Valdés-Buenos Aires
21 Noche Buenos Aires. Día Buenos Aires
22 Vuelos. Día Vuelta a casa Buenos Aires-Madrid (vuelo con Aerolíneas Argentinas) y Madrid-Pamplona (vuelo con Iberia)
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja española pensando en viajar a Argentina 20-22 días en mayo-junio de 2011. Estamos empezando a planificar... Iaraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iaraiz, el recorrido que pones por el NOA es demasiado para tan pocos días. Además, no entiendo bien en qué sentido quieres hacer este recorrido.
Me imagino que el día 9 quieres llegar hasta la quebrada de Humahuaca, aunque no vas a tener casi tiempo de ver nada. Podrías dormir en Purmamarca, pues más adelante hay demasiada altura para llegar de golpe.
El día 10 podrías ir de Purmamarca a Salinas grandes, SA de los Cobres y noche en Salta.
El día 11 no sé si quieres dormir en Cafayate o regresar a Salta. Pero no vas a tener tiempo de recorrer los valles calchaquíes.
Tampoco entiendo cómo vas hasta Tucumán. Si la idea es recorrer el valle del Tafí, te aseguro que no te da tiempo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Iaraiz, el recorrido que pones por el NOA es demasiado para tan pocos días. Además, no entiendo bien en qué sentido quieres hacer este... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iaraiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo veo factible pero si tuvieras que sacarle un día a Baires estaria bien.
Como llegas a Tucuman?

Hay quien también me ha comentado que es factible, pero muy apretado. No quisiera que fuera así. Tú como lo ves?

Ni idea de Tucuman. Lo dicho antes, ahí estoy aun un poco pez. Si podéis echarme una mano os lo agradezco. Si es vez de llegar a Tucumán hay que acabar de nuevo en Salta para de ahí ir a BBAA tb me valdría. Si de esa zona hay que renunciar a algo, pues tendré que hacerlo. Y si tengo que aumentar un día el total del viaje no tendría tampoco mayor problema.

Siento el mareo, pero aun no lo tengo controlado al 100%... Se nota, no?
Ir arriba Hay quien también me ha comentado que es factible, pero muy apretado. No quisiera que fuera así. Tú como lo ves? Ni idea de Tucuman. Lo... Iaraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iaraiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
meha Escribió:
iaraiz, mi propuesta regresando desde Tucumán:
7 traslado de Salta a Purmamarca, y noche en Purmamarca (si el vuelo no llega muy tarde)
8 recorrer quebrada de Humahuaca (Tilcara, Uquía, Humahuaca) y noche en Purmamarca
9 Salinas grandes, SA de los Cobres, Salta. Noche en Salta
10 de Salta a Cafayate por la quebrada de las Conchas. Noche en Cafayate
11 De Cafayate a Tucumán por ruinas de Quilmes, parque del valle calchaquí, valle del Tafí. Noche en Tucumán

Sin embargo, con los pocos días que tienes, yo regresaría desde Salta, modificando el recorrido de la siguiente forma:
9 de Purmamarca a Cafayate. Noche en Cafayate
10 De Cafayate a Cachi por la quebrada de las Flechas y pueblos del valle calchaquí (San Carlos, Molinos, Seclantás). Noche en Cachi
11 De Cachi a Salta, por parque de los Cardones, cuesta del Obispo. Noche en Salta
Faltarían Salinas grandes, que puedes ver si encaja algún día desde Purmamarca.

Te aseguro que es apretado, aunque factible. Pasarás bastantes horas en coche.


Muchas gracias meha,

Una pregunta: estoy contemplando dedicar un día más a esta zona (ampliando en 1 día el viaje). Me gusta más el primer itinerario que trazas. Si no es mucho abusar... Qué me recomendarías en caso de dedicar del día 9 al 12 a esta zona? me puedes re-sugerir el itinerario?

Muchísimas gracias por anticipado!
Ir arriba Muchas gracias meha, una pregunta: estoy contemplando dedicar un día más a esta zona (ampliando en 1 día el viaje). Me gusta más el... Iaraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iaraiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas meha, el regreso puede ser desde cualquiera de los dos sitios, pero lo que no me gustaría es perderme nada de esa zona porque la verdad es que todo el mundo coincide en que es preciosa. Pensaba que la vuelta hacia el Calafate podría ser más sencilla desde Tucuman, pero si es mejor volver a Salta me es indiferente.

Me dejo aconsejar, así que mejor proponme lo que a ti más te guste.
Ir arriba Buenas meha, el regreso puede ser desde cualquiera de los dos sitios, pero lo que no me gustaría es perderme nada de esa zona porque la... Iaraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Iaraiz te cuento sobre tus dudas
De iguazu a salta tienes un vuelo lo días miercoles y sabados de aerolineas argentinas en una ruta que se llama ruta federal que hace bs as- iguazu- salta-mendoza-bariloche- buenos aires pero sale solo esos días entonces deberias ver de que el iguazu salta lo tengas un miercoles o sabados así no tienes que volver a bs as
De salta a calafate tendrias que ver de también miercoles o sabado hacer el salta-bariloche con escala en mendoza ya que desde bariloche tienes un vuelo diario a calafate y de esa forma ahorras el irte a bs as , no se si te coincidiran los horarios para hacer las combinaciones habria que verlo pero es una posibilidad y sino a lo sumo debes hacer una noche en bariloche que no creo te vayas a arrepentir ya que es una hermosisima ciudad
De ushuaia a trelew fijate en www.lade.com.ar los días que tienen vuelos entre estas ciudades , es una linea aerea que tiene buenas conexiones en patagonia sin pasar x bs as
Saludos
Ir arriba Iaraiz te cuento sobre tus dudas. de iguazu a salta tienes un vuelo lo dias miercoles y sabados de aerolineas argentinas en una ruta que... Jorbari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Al reservar los vuelos me ha desconfigurado algo la planificación inicial. De manera que n este momento tengo un lio en la cabaza, aún estoy a tiempo de variar alguna fecha pero es muy dificil porque no todos los días hay vuelos.

Tal como ha quedado en principio me quedan:
¡Solamente dos días y medio en Salta. Entre Bariloche y P. Valdés ocho días, dependiendo de cuándo encontremos billete de bus nocturno, para ir de B. A P.V. Para el Calafate cinco días, pués queremos llegar a T.Paine. En Usuaia me quedan SOLO dos días y medio y en BA cuatro días.

Donde veo que me queda cojo es en Salta y en Usuaia, justamente dispongo del mismo tiempo en ambas zonas ¿cómo aprobecharlo mejor?

En este hilo asesorarme sobre las zonas de Patagonia para que no saltarnos las normas. ¿Cómo repartir el tiempo? Sobre la zona del Calafate Guilledon ya ha trazado una buena trayectoria.....
Si me queréis asesorar sobre otras zonas ponérmelo en mensaje privado por favor.

Te doy un consejo?. Veo que tu viaje se focaliza en la Patagonia y te harías un palizón para irte a Salta.
En tu lugar haría esto. Los 2 días y medio que querías dedicarle a Salta, los invertiría en por ejemplo El Chaltén, a 3 horas en Omnibus desde El Calafate, tenés un tiempo ideal para visitar y disfrutar de sus senderos, 2 días y medio son suficiente para El Chaltén.
El viaje a Salta lo dejaría para otra visita en la cual puedas dedicar al menos 3-4 días a Salta para recorrer Salta, Cafayate y Cachi, y puedas dedicar 4 días a recorrer la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, Uquía, Humahuaca, El Hornocal e Iruya.
Saludos.
Ir arriba Te doy un consejo?. Veo que tu viaje se focaliza en la Patagonia y te harías un palizón para irte a Salta. En tu lugar haría esto. Los 2... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube