Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Convento de Cristo en Tomar: visita -Monasterios de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Oversturm Escribió:
Fran17 Escribió:


En Constança estuve yo hace un par de meses. Merece la pena verlo, pero no te esperes un pueblo espectacular, aquí vivió Camoes. Muy cerca de este pueblo situado en una de las orillas del Tajo, tiene el Castillo de Almourol, el cual se puede visitar atravesando unos metros de río en una pequeña lancha que hay en el embarcadero.

Lo que si es espectacular es el Convento do Cristo de Tomar.

Un saludo.

Es factible cuando baje desde Coimbra tirar hacia Tomar verlo en la mañana comer ayi, después por la tarde ver en Nazare alguno de los Monasterios y a la mañan siguiente ver el otro y ya tirar hacia Obidos.
O se necesita mas tiempo


Factible es. Aunque ver todo el Convento do Cristo te llevará bien unas 2 horas. Puedes hacer lo que me dices, Nazaré se ve pronto y Óbidos también. Un consejo: madruga mucho y organizate bien..., de este modo te dará tiempo a hacer la ruta que propones.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Factible es. Aunque ver todo el Convento do Cristo te llevará bien unas 2 horas. Puedes hacer lo que me dices, Nazaré se ve pronto y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Dulcegolden, estoy de acuerdo en que no te pierdas la villa-castillo de Obidos, pero antes, de camino entre Salamanca y Lisboa se pasa muy cerca del pueblo de Tomar donde está el Convento de Cristo, monasterio templario de los pocos que quedan y es realmente bonito, para mi la primera maravilla de Portugal y no tan famosa ni masificada como otras cosas de Portugal, sin desmerecer por supuesto, porque Portugal merece la pena de punta a punta.
Si al final decides pasar por Obidos, hay un pueblecito-península llamado Peniche donde se comen unas caldeiradas de pescado riquisimas y baratas y además, visitar el faro que tiene unas formaciones rocosas y unos acantilados que no te esperas, a mi me encantó.
Sintra y su Palacio da Pena es también para mi un imprescindible.
Portugal es interminable.
Ir arriba Dulcegolden, estoy de acuerdo en que no te pierdas la villa-castillo de Obidos, pero antes, de camino entre Salamanca y Lisboa se pasa... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Convento de Cristo en Tomar (Monasterios en Portugal) visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta ciudad templaria en portugal y su espectacular convento

Links que pueden ser de interés

www.visitportugal.com/es/node/73772

www.visitportugal.com/ ...-de-cristo

www.conventocristo.pt/ ...tificador=
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para esta ciudad templaria en portugal y su espectacular convento. links que pueden ser de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube