Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Hispalense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, sabe alguien si los lunes se puede visitar en Sintra el Palacio da pena y la Quinta Regalería.
Gracias
Ir arriba Buenas, sabe alguien si los lunes se puede visitar en Sintra el Palacio da pena y la Quinta Regalería. Gracias Hispalense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el Lunes podrás visitar ambos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Si, el Lunes podrás visitar ambos. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Tortoleña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues cuando yo estuve, el finde antes de semana santa me dijeron q si q cerraban los lunes...
_________________
¿Quien te lo prohibe?
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso
Ir arriba Pues cuando yo estuve, el finde antes de semana santa me dijeron q si q cerraban los lunes... Tortoleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estuve el lunes día 13 de abril y visite ambos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues yo estuve el lunes día 13 de abril y visite ambos. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SINTRA Quinta da Regaleira visita guiada  Publicado: Responder citando

Lisboando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy poco realista hacer Sintra y cualquier otra cosa ese día, como no sea regresar a Lisboa a comer y salir de marchita, o a descansar. Sintra es hermoso, pero también agotador!!

En sintra NO DEJES de ver Quinta Da Regaleira, pero eso sí, PAGA el Guía! Son 10 euros por persona, pero vale la pena. De otra forma no vas a encontrarle el encanto a la Quinta.

Una super opción si quieres comer BIEN y BARATO es Principe de Calhariz o Casa da India, ambos en Chiado. Comida tradicional muy buena, a buenos precios, abudante, etc.

Si vas al Principe de Calhariz recomiendo el Bife á Principe, es una BANDEJA de carnes gigantescas a la portuguesa (es como para 2 o 3 personas y cuesta 16 euros), papas fritas, ensalada, y arroz. Acompañalo con un buen vino de la casa, y completa con una torta de bolacha (galleta), y un café garoto, no creo que te arrepientas!!

.

Un saludo, y suerte, que te vaya muy bien por aquí!
Flavio
Ir arriba Es muy poco realista hacer Sintra y cualquier otra cosa ese dia, como no sea regresar a Lisboa a comer y salir de marchita, o a... Lisboando Compartir:
Enlaces Asunto: SINTRA Quinta da Regaleira visita guiada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lisboando...no estoy de acuerdo contigo!!!!No hace falta pagar el guia en la QUinta....si te lo estudias todo bien, y lees sobre ella antes de ir....lo verás todo también y disfrutarás igual o más.....por ti mismo descubriendo las grutas tí sólo o en compañia de otros viajeros......lo más místico de Sintra es la QUinta!!!!Si leeis los diarios ors podreis hacer una idea de lo que és Sintra. A mi me sirvió mucho el que se titula Only SIntra,es imprescindible!!!!El mío tiene muchos datos de ese y otros escritos....además de los folletos explicativos y de internet.
Ir arriba Lisboando...no estoy de acuerdo contigo!!!!No hace falta pagar el guia en la QUinta....si te lo estudias todo bien, y lees sobre ella... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lisboando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosaana:

Pues yo difiero porque en los folletos o guias no sale ni la mitad de la información de lo que trata la quinta y que el guia hace MUCHO más completo, además que siempre puedes preguntar.

Yo particularmente tengo muy mala memoria por lo que por mas que lea no voy a recordar todo cuando llegue allá. La entrada normal son 6 euros, con pagar 4 más tienes al guia. No me parece demasiado caro, tomando en cuenta que el tour dura una 1.30 o 2 horas. Y revisé los diarios y no tienen ni el 50% de la información. En serio vale la pena el guía, es mi recomendación. Yo ya había hecho la quinta sin el guía, y no es lo mismo. Aunque entiendo que con un pequeño debe ser muy fastidioso, veía a los niños en el tour super aburridos....!

Bueno, es eso. Sigo recomendando el guia, aún después de ver los diarios...!

Un Saludo,
Flavio
Ir arriba Rosaana: Pues yo difiero porque en los folletos o guias no sale ni la mitad de la informacion de lo que trata la quinta y que el guia... Lisboando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pues efectivamente casi ningún niño podría soportar a un guía con lo cual...descartado en mi caso verdad????yo creo que el día de Sintra en mi diario está bastante completo pero......si tu dices que no.....,dejemos el tema pues es mejor no discutir.
Ir arriba Pues efectivamente casi ningún niño podría soportar a un guía con lo cual...descartado en mi caso verdad????yo creo que el día de Sintra... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hize la Quinta sin guia vamos.... Ademas creo que fue mas bonito hacerlo así... Mirando el folleto, que en mi opinion si viene bien indicado, para observar que debes hacer numeradamente.

En mi opinion, no creo que haga falta guia sinceramente, sera por que lo hize sin el.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo hize la Quinta sin guia vamos.... ademas creo que fue mas bonito hacerlo asi... mirando el folleto, que en mi opinion si viene bien... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Alzorc cómo ya sabes yo estoy contigo......
Ir arriba Alzorc cómo ya sabes yo estoy contigo...... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Creo que se está montando una polémica sobre si ir con guía o no a la Regaleira.

Nadie tiene la razón absoluta. Hay quien le gusta más ir con guía y a quien no..., eso es lo bonito de la vida - la disparidad de gustos y opiniones. Yo tampoco he usado guía en la Regaleira pero eso no quita que algún día lo haga por que me apetezca.

En resumen, para gustos colores... No estamos aquí para hacer bandos, solo para compartir opiniones y enriquecer de este modo el foro. Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Creo que se está montando una polémica sobre si ir con guía o no a la Regaleira. Nadie tiene la razón absoluta. Hay quien le gusta más ir... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SINTRA Quinta da Regaleira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Quinta da Regaleira: Desde el mismo pueblo de Sintra puedes ir andando hasta esta mansión, tardaras unos 10 minutos, por la carretera de Seteais. También llamado Palacio do Monteiro dos Milhões (Palacio de Monteiro el de los Millones) por el apellido de su segundo propietario, Antonio Augusto Carvalho Monteiro, que la adquirió en 1892 y se gastó una autentica fortuna en construir está/su fantasía. Fue abierta al público en 1997 y nombrada patrimonio Mundial.

Cuatro hectáreas de palacio, jardines lujuriantes, lagos, grutas, pasajes secretos y edificios enigmáticos, lugares que esconden significados relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Construcciones que evocan las arquitecturas románica, gótica, renacentista y manuelina. Por fuera es fantástica muy recargada de adornos que recuerdan algo al estilo Gaudí. Por dentro destaca su decoración con temas esotéricos. La visita normal cuesta 3€ que recientemente ha sido abierta al publico.

Se destacan en ella:

BOSQUES: ocupa la mayor parte del espacio de la Quinta, Comienza más ordenado y cuidado en la parte más baja pero se va haciendo progresivamente más salvaje a medida que se asciende hasta la parte alta.

RELLANO DE LOS DIOSES: Estatuas de varios series divinos alineadas a lo largo del camino. A la entrada de este rellano, una estatua de Hermes, el mensajero de los dioses y la personificación de la revelación de la sabiduría, parece anunciar a los otros dioses que bordean este rellano, como: Apolo, Mercurio, Baco, Ceres…etc. En el centro hay dos estatuas de quimeras, símbolos de ilusión y utopía.

ENTRADA DOS GUARDIANES y TERRACO CELESTE: Pozo iniciativo: Una galería subterránea con una escalera en espiral, sustentada por columnas esculpidas, desciende hasta el fondo del pozo a través de nueve rellanos. Los nueve rellanos circulares del pozo, separados entre sí por quince peldaños, evocan referencias a La Divina Comedia de Dante, y pueden representar los nueve círculos del infierno, los del paraíso, o los del purgatorio. En el fondo del pozo está, embutida en mármol, una rosa de los vientos sobre una cruz templaría, el emblema heráldico de Carvalho Monteiro y, de la Orden Rosacruz. El pozo se denomina iniciativo porque se sabe que era usado en rituales masónicos de iniciación. La simbología del lugar está relacionada con la creencia de que la tierra es el útero materno de donde proviene la vida, pero también la sepultura a donde volverá.

El pozo está comunicado mediante varias galerías o túneles con otros puntos de la quinta: la entrada de los guardianes, el lago de la cascada y el pozo imperfecto. Estos túneles, hoy en día están recubiertos con piedra, para sugerir un mundo sumergido.

También forman parte de la estructura de la Quinta da Regaleira: CAPILLA DE LA SANTISIMA TRINIDAD (Fachada neogótica y neomanuelina, cargada de símbolos y esculturas religiosas), la GRUTA DEL LABERINTO, la FUENTE DE LA ABUNDANCIA, la CASA EGIPCIA, la FUENTE DE LOS IBIS, el LAGO DE LOS CISNES, BANCO 515 (los 515 son el anunciador de la edad del Espíritu Santo según Dante en la Divina Comedia), el LAGO DE LA CASCADA, un ATANOR (que es donde los alquimistas horneaban y trabajaban los metales), la TORRE DA REGALEIRA (construida para dar a quien sube la ilusión de encontrarse en el eje del mundo) y el PALACIO (es el edificio principal de la quinta está marcado por la presencia de una torre octogonal. Toda la exuberante decoración estuvo a cargo del escultor José de Fonseca y muchas de las obras son de Luigi Manini, que las inicio en 1898 hasta 1910).
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Quinta da Regaleira: Desde el mismo pueblo de Sintra puedes ir andando hasta esta mansión, tardaras unos 10 minutos, por la carretera de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Beladorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Mogutu.

¿Crees que merece la pena pagar 4 euros más en la Quinta por la visita guiada?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Mogutu. ¿Crees que merece la pena pagar 4 euros más en la Quinta por la visita guiada? Beladorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo quizas no la cogería, lo interesante de la Quinta es recorrerla a tu aire e ir descubriendo sus "secretos".


Saludos
Ir arriba Yo quizas no la cogería, lo interesante de la Quinta es recorrerla a tu aire e ir descubriendo sus secretos . Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Beladorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
OK. Gracias
Ir arriba Beladorr escribió: OK. Gracias Beladorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Beladorr, con el mapa que dan te orientas muy bien, yo no veo necesaria la visita guiada tampoco. Delante de la entrada hay unos 10 plazas para aparcar, pero si lo aparcas en el centro histórico de Sintra estás a 5 minutos caminando.
Ir arriba Beladorr, con el mapa que dan te orientas muy bien, yo no veo necesaria la visita guiada tampoco. delante de la entrada hay unos 10... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Beladorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Beladorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Bonaparte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de ver Lisboa y Sintra.
Respecto a la visita La Quinta da Regaleira se puede hacer perfectamente por tu cuenta con el plano que te dan. A nosotros nos encanto.
Recomiendo llevar una linterna para recorrer los pasadizos subterráneos ya que aunque hay algunos trozos iluminados en otros la oscuridad es total.
Por cierto fue el único sitio de Sintra donde nos admitieron el carnet de estudiante (2€ de descuento).
Para llegar se puede ir andando perfectamente desde el centro de Sintra (unos 5/10 minutos).
Ir arriba Acabamos de llegar de ver Lisboa y Sintra. Respecto a la visita La Quinta da Regaleira se puede hacer perfectamente por tu cuenta con el... Bonaparte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Beladorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bonaparte Escribió:
Acabamos de llegar de ver Lisboa y Sintra.
Respecto a la visita La Quinta da Regaleira se puede hacer perfectamente por tu cuenta con el plano que te dan. A nosotros nos encanto.
Recomiendo llevar una linterna para recorrer los pasadizos subterráneos ya que aunque hay algunos trozos iluminados en otros la oscuridad es total.
Por cierto fue el único sitio de Sintra donde nos admitieron el carnet de estudiante (2€ de descuento).
Para llegar se puede ir andando perfectamente desde el centro de Sintra (unos 5/10 minutos).

Michas gracias por tu respuesta. Saludos
Ir arriba Michas gracias por tu respuesta. Saludos Beladorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
En la Quinta da Regaleira se puede comer? Si llevamos comida (bocatas o algo asi) se pueden comer en el recinto? Así podremos aprovechar mejor el tiempo.
Gracias!
Ir arriba Hola. En la Quinta da Regaleira se puede comer? Si llevamos comida (bocatas o algo asi) se pueden comer en el recinto? Asi podremos... LB76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
fvilvi2 Escribió:
malik Escribió:
fvilvi2 Escribió:
Her_2004 Escribió:
fvilvi2 Escribió:
Buenos días.

En breve iré a Lisboa, pero estoy un poco perdido en el día que voy a dedicar a Sintra.

Voy con dos niños de 3 y 1 año y medio(llevaré un carro doble).

No sé cómo comenzar el día en Sintra, que visitar de todo lo que hay, y si es mejor ir en tren o llevar el coche hasta un punto y luego moverme en Tuc Tuc.

En principio he visto que mínimo debería ir al Palacio da Pena, Palacio da Regaleira y el pozo de iniciático...

Te conviene el Tren y moverte en Tuc Tuc. Eso desde ya, porque es una locura tratar de conseguir donde estacionar y como desplazarte en auto por Sintra.
Tratá de armarte el día, más que nada para que puedas administrar el tiempo de la mejor manera posible.
Fijate el tema del Bus turístico ya que el mismo tiene pasajes por el día que de hecho, te permiten combinar con el Tren.
Saludos.

Muchas gracias.

Lo tendré en cuenta, creo que va a ser la mejor opción jejeje

Una cosilla, ver el Palacio da Pena y el Palacio da Regaleira por el exterior tiene algún coste?

Más que nada porque creo que no entraré por dentro con el carro doble

La Quinta da Regaleira por fuera puedes verla, pero no te va a servir para mucho, apenas verás nada.
Nosotros fuimos con carro de bebé, y lo dejamos en las consignas. COn el carro podrás pasear por allí y tal, pero olvidate por ejemplo de ver el pozo.

Del palacio pues casi lo mismo, podrás tener alguna foto chula desde fuera, pero tampoco te va a dar para mucho mas el verlo desde fuera.

No se si en el palacio hay consignas para dejar el carro, pero imagino que si. No te has planteado dejar el carro y entrar en ambos sitios?

Entonces haré lo que me comentas, buscaré alguna consigna para poder dejar carro.

Lo haré en el Palacio da Regaleira y el Pozo, mínimo esos dos.
Y en el palacio da Pena creo que cogeré el pase para el jardín, que me han comentado que salen fotos muy chulas desde allí jejejeje.

La verdad que ando con miedo porque al ser carro doble es mucho más armatoste que uno normal.

La verdad que todo consejo es de agradecer.

Muchísimas gracias.

El pozo está dentro de la Quinta, es solo una consigna la que tendrás que usar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El pozo está dentro de la Quinta, es solo una consigna la que tendrás que usar. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube