Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 21682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s! Estoy organizando un viaje express a Lisboa (sábado y domingo completos) con 3 niños (llevamos carro) y me estoy volviendo loca... Alguien que me pueda ayudar, si solo pudiérais elegir un único mirador ¿cuál sería?

También me ha parecido leer que el elevador de Santa Justa está en obras ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir si es así?

Gracias!

El elevador el verano pasado estaba cerrado. No sé ahora, pero en Google hay reseñas recientes... Echa un vistazo a ver si te ayuda.

En cuanto a los miradores, a mí me gustaron mucho las vistas desde el Castillo de San Jorge y el mirador de Graça. Si tuviera que elegir solo uno, Graça.
Ir arriba El elevador el verano pasado estaba cerrado. No sé ahora, pero en Google hay reseñas recientes... Echa un vistazo a ver si te ayuda. En... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s! Estoy organizando un viaje express a Lisboa (sábado y domingo completos) con 3 niños (llevamos carro) y me estoy volviendo loca... Alguien que me pueda ayudar, si solo pudiérais elegir un único mirador ¿cuál sería?

También me ha parecido leer que el elevador de Santa Justa está en obras ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir si es así?

Gracias!

El elevador el verano pasado estaba cerrado. No sé ahora, pero en Google hay reseñas recientes... Echa un vistazo a ver si te ayuda.

En cuanto a los miradores, a mí me gustaron mucho las vistas desde el Castillo de San Jorge y el mirador de Graça. Si tuviera que elegir solo uno, Graça.

En octubre pasado el mirador de Santa justa estaba abierta, no así el elevador.

En cuanto a mirador, me quedo quedo con el de gracia. En octubre estaba en obra, pero aún así, permitía disfrutar de unas vistas alucinantes.
Ahora imagino que ya no estará en obras.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En octubre pasado el mirador de Santa justa estaba abierta, no así el elevador. En cuanto a mirador, me quedo quedo con el de gracia. En... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 1 👍
Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa* - Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal - Foro Portugal




Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa* - Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal - Foro Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola a tod@s! Estoy organizando un viaje express a Lisboa (sábado y domingo completos) con 3 niños (llevamos carro) y me estoy volviendo loca... Alguien que me pueda ayudar, si solo pudiérais elegir un único mirador ¿cuál sería?

También me ha parecido leer que el elevador de Santa Justa está en obras ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir si es así?

Gracias!

@tinerdani traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, así le damos vidilla y no se nos dispersa la información en el hilo general Guiño

A la vuelta cuéntanos por cual te has decidido Muy feliz
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @tinerdani traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, así le damos vidilla y no se nos dispersa la información en el hilo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias @Brigantina! Y a tod@s los demás por vuestros consejos. Finalmente visitamos 3:

-Gracia: sin duda las mejores vistas, lástima que las vallas de obra tapen buena parte (marzo 2022). Aún así merece la pena la subida y las vistas al castillo son un plus.

- Portas do Sol: bonitas vistas de Lisboa en un mirador muy amplio... Sin duda en el que más tranquilos estuvimos. Perfecto si quieres pasar mucho tiempo haciendo fotos a los tejados de Lisboa.

- Santa Lucía: Las vistas no están mal pero el mirador en sí mismo merece la pena con las paredes de azulejo. Además el 28 te deja casi allí y está a un paso del Castillo.

Al elevador de Santa Justa no nos acercamos... Sí que estaba tapado con unas lonas pero no sé si está operativo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias @Brigantina! Y a tod@s los demás por vuestros consejos. Finalmente visitamos 3: -Gracia: sin duda las mejores vistas, lástima que... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Tinerdani gracias por compartir tu experiencia Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Tinerdani gracias por compartir tu experiencia. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa* ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va descontando dinero, para utilizarlos.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube