Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 142317 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios-Rutas en Indonesia comprendidos entre 18 y 25 días. Opiniones, Consejos, Dudas, Visitas, etc., es lo que recoge este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Como ya te han comentado, tened cuidado con los retrasos en los aviones. Sobre todo en determinados aeropuertos menores.
Mi experiencia personal son 13 horas de retraso en el vuelo de salida de Pangkalan Bun y tener que rehacer el itinerario.

Como teneis muchos días en Ubud, a unas malas, podeis ajustar sobre la marcha retrasar un día el Bromo y el Ijen (si os toca hacer noche en Surabaya) y perder un día en Ubud. Con un día menos os podriais apañar bien en Bali.

Respecto al día 29, depende de a que hora os deje de vuelta el barco en Labuan Bajo. Si vais en embarcación solo para vosotros será menos problema, pero si compartis barco, os tendreis que ajustar al horario. Teniendo tiempo, mejor haced noche en Bali.
Ir arriba Hola. Como ya te han comentado, tened cuidado con los retrasos en los aviones. Sobre todo en determinados aeropuertos menores. Mi... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!! Sí, a medida que he ido investigando, me di cuenta de que tendría que hacer noche el 29 en Bali sí o sí...Además, es un viaje en el que queremos disfrutar sin prisas ni agobio.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas!! Sí, a medida que he ido investigando, me di cuenta de que tendría que hacer noche el 29 en Bali sí o... Alba.c.g.c Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Indonesia 18días - Qué ver  Publicado: Responder citando

Borllych
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a ir en Agosto a Indonesia y tenemos algunas dudas de cómo organizar el viaje ya que queremos ver muchos sitios! Vamos del 30 de Julio al 18 de Agosto, llegando a Yakarta el domingo 31 de Julio.

Los lugares que nos gustaría visitar son:
- Borneo: visita al PN para ver los orangutanes, creo que lo mínimo son 3días
- Bali: 6días
- Islas Gili: 2días
- Lombok: 3días
- Labuhan Bajo y Komodo: creo que lo mínimo son 3días

También hemos leído que es recomendable visitar Nusa Penida, Ceningan y Lembongan. Hay tantas cosas...

¿Alguna recomendación de itinerario? ¿Quitaríais o incluiríais algo?

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Hola! Vamos a ir en Agosto a Indonesia y tenemos algunas dudas de cómo organizar el viaje ya que queremos ver muchos sitios! Vamos del 30... Borllych Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Borllych uno tu mensaje a este hilo de itinerarios ajustado a los días que vas.

Saludos.
Ir arriba @Borllych uno tu mensaje a este hilo de itinerarios ajustado a los días que vas. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Borllych uno tu mensaje a este hilo de itinerarios ajustado a los días que vas.

Saludos.

Hola! Vamos a estar 19 días en Indonesia y tenemos varias dudas:
1. En borneo la excursion en klotok más barata que habeis encontrado? Y se puede compartir con más gente?

Estas es una posible ruta sin ir a Borneo y sino quitar komodo e ir a borneo:

Día 1 barcelona - singapur
Día 2 singapur
Día 3 singapur - bali
Día 4 bali
Día 5 bali
Día 6 bali
Día 7 bali
Día 8 islasi gili
Día 9 islas gili
Día 10 islas gili
Día 11 lombok
Día 12 lombok
Día 13 lombok
Día 14 komodo (flores)
Día 15 komodo
Día 16 komodo
Día 17 bali
Día 18 bali - singapur
Día 19 singapur -barcelona

¿Que opinais?
Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Vamos a estar 19 dias en Indonesia y tenemos varias dudas: 1. En borneo la excursion en klotok más barata que habeis encontrado? Y... Laviajeraitaliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Roserolles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas , este julio 2022 tenemos 22 días para explorar indonesia , no la conocemos, llegamos por Yakarta. No tenemos nada reservado y le estamos dando vueltas a la ruta y lo que nos gustaria hacer, (descartamos Borneo que vimos la parte Malaya) queriamos visitar los templos de Borobuddur y Prananbam , así como algun volcan (Bromo?), pero no vemos cómo meterlos en la ruta. Ideas? Comentarios?

Muchas gracias por adelantado.

DIA 1 YAKARTA - LABUAN BAJO (FLORES)
DIA 2 9:00 - FLORES - BARCO KOMODO (noche barco)
DIA 3 FLORES - BARCO KOMODO (noche barco)
DIA 4 FLORES - BARCO KOMODO - 14:00 (posibilidad de traslado a aeropuerto para vuelo 15:45 a BALI y adelantamos un dia)
DIA 5 FLORES - BALI
DIA 6 BALI
DIA 7 BALI
DIA 8 BALI
DIA 9 BALI
DIA 10 BALI
DIA 11 BALI-LOMBOK
DIA 12 LOMBOK
DIA 13 LOMBOK
DIA 14 LOMBOK
DIA 15 LOMBOK - SURABAYA - JEPARA????
DIA 16 JEPARA - KARIMUNJAWA
DIA 17 KARIMUNJAWA
DIA 18 KARIMUNJAWA
DIA 19 KARIMUNJAWA
DIA 20 KARIMUNJAWA - JEPARA - SEMARANG
DIA 21 SEMARANG-YAKARTA
DIA 22 YAKARTA vuelo sale 00:40 del día 23
Ir arriba Buenas , este julio 2022 tenemos 22 dias para explorar indonesia , no la conocemos, llegamos por Yakarta. No tenemos nada reservado y le... Roserolles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
martucabcn Escribió:
Ixchel. Escribió:
una pregunta en Jepara no hay aeropuerto no? es todo desde SEmarang

ESte último si te cuadran horario te ahorras un vuelo y ya de Borneo vuelas a Surabaya y haces noche ya en el pueblo del Bromo, sin problema

- DÍA 1: BCN- YOGYAKARTA
- DÍA 2: YOGYAKARTA
- DÍA 3: YOGYAKARTA- noche en Jepara.
- DÍA 4: ferry A KARI
- DÍA 5: KARIMUNJAWA
- DÍA 6: KARIMUNJAWA
- DÍA 7: KARIMUNJAWA- VUELO A BORNEO
- DÍA 8: BORNEO
- DÍA 9: BORNEO- SEMARANG- vuelo SURABAYA.
- DÍA 10: AMANECER BROMO, FERRY A BALI, NOCHE ciudad ferry
- DÍA 11: UBUD
- DÍA 12: UBUD
- DÍA 13: UBUD
- DÍA 14: FERRY A ISLA GILI AIR PUEDO CAMBIAR POR LOMBOK O NUSA PENIDA 4 DIAS
- DÍA 15: ISLA GILI AIR
- DÍA 16: FERRY A BALI
- DÍA 17: ESTE Y SUR BALI
- DÍA 18: BALI
- DÍA 19: BALI
- DÍA 20: VUELTA A CASA

Al final haré esta ruta en 2023, finales sept/oct, espero que dejen entrar ya a Borobudur... No se que os parece o si haríais algún cambio.
Gracias![/quote]

Retomo esto para el viaje de 2023, me quedo viendo e iré perfilando.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Retomo esto para el viaje de 2023, me quedo viendo e iré perfilando. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Wanderlusti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recién llegada de una ruta de 23 días por Indonesia:

Día 1 Viaje Madrid-Dubai-Yakarta
Día 2 Vuelo Yakarta - Pangkalanbuun. Klotok PN Tanjung Puting (orangutanes)
Día 3 Klotok PN Tanjung Puting (orangutanes)
Día 4 Pagkalanbunn – vuelo a Semarang – Grab a Yogyakarta (visita Borobudur).
Día 5 Yogyakarta (Prambanan) + tren Surabaya + taxi Bromo (Cemoro Lawang)
Día 6 Subida al Bromo por libre + transporte a Banyuwangi
Día 7 Subida al Ijen por libre (Blue fire) + Ferry a Bali + transporte a Ubud
Día 8 Ubud (moto por norte de Bali)
Día 9 Ubud (moto por este de Bali)
Día 10 Ubud (moto por noroeste de Bali)
Día 11 Kuta (Uluwatu)
Día 12 Vuelo Denpasar - Labuan Bajo
Día 13 Komodo barco 2D/1N
Día 14 Komodo barco 2D/1N
Día 15 Vuelo Labuan Bajo - Makassar + Traslado Rantepao
Día 16 Rantepao. Toraja
Día 17 Rantepao. Toraja + Bus nocturno a Makassar
Día 18 Vuelo Makassar - Lombok
Día 19 Lombok
Día 20 Lombok
Día 21 Lombok
Día 22 Lombok + Vuelo Yakarta
Día 23 Vuelo Yakarta - Madrid (escala 9 h en Dubai saliendo a ver la ciudad)

Cualquier duda que tengáis sobre el recorrido os puedo ayudar! Guiño
Ir arriba Buenos días, Recién llegada de una ruta de 23 días por Indonesia: Día 1 Viaje Madrid-Dubai-Yakarta. Día 2 Vuelo Yakarta - Pangkalanbuun... Wanderlusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Tengo una duda en la planificación de la ruta tenemos 19 días por delante de los cuales pasaremos dos en Singapur. Mi primera duda es la siguiente parada
Opción 1 vuelo a yogykarta veo borobudur, prabanam ,medut y voy a semarang a coger vuelo a borneo 3 días 2 noches( pangkalabun , klotoks)vuelvo a surabaya y acabo java viendo bromo e ijen para ir a bali en ferry.
Opción 2 vuelo de Singapur a borneo (pangkalabun ,klotoks) 3 d 2 no ches y de ahí voy a semarang y voy a borobur( duermo), duermo en yogykarta la veo y al día siguiente veo ciudad lo que queda y a atardecer a prabanam para seguir a bromo e ijen y ferry a bali. Gracias
Ir arriba Tengo una duda en la planificación de la ruta tenemos 19 días por delante de los cuales pasaremos dos en Singapur. Mi primera duda es la... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo una duda en la planificación de la ruta tenemos 19 días por delante de los cuales pasaremos dos en Singapur. Mi primera duda es la siguiente parada
Opción 1 vuelo a yogykarta veo borobudur, prabanam ,medut y voy a semarang a coger vuelo a borneo 3 días 2 noches( pangkalabun , klotoks)vuelvo a surabaya y acabo java viendo bromo e ijen para ir a bali en ferry.
Opción 2 vuelo de Singapur a borneo (pangkalabun ,klotoks) 3 d 2 no ches y de ahí voy a semarang y voy a borobur( duermo), duermo en yogykarta la veo y al día siguiente veo ciudad lo que queda y a atardecer a prabanam para seguir a bromo e ijen y ferry a bali. Gracias

Y seguro que hay vuelo directo Singapur-sur de Borneo? Es una miniatura de aeropuerto, no sé si hay internacionales.
Por otra parte, en Java yo no iría al volcán, lo cambiaría por uno de Bali Haría sólo Yogya para ver Borobudur y Prambanan. Lo puedes hacer en el mesmo día. Al día siguiente por la mañana ves lo que te quede de Yogya que poco más hay y te vas a Bali. Ya que estás en Bali, como habrás ahorrado tiempo al no ver Ijen, puedes hacer una Gili.
Ir arriba Y seguro que hay vuelo directo Singapur-sur de Borneo? Es una miniatura de aeropuerto, no sé si hay internacionales. Por otra parte, en... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo una duda en la planificación de la ruta tenemos 19 días por delante de los cuales pasaremos dos en Singapur. Mi primera duda es la siguiente parada
Opción 1 vuelo a yogykarta veo borobudur, prabanam ,medut y voy a semarang a coger vuelo a borneo 3 días 2 noches( pangkalabun , klotoks)vuelvo a surabaya y acabo java viendo bromo e ijen para ir a bali en ferry.
Opción 2 vuelo de Singapur a borneo (pangkalabun ,klotoks) 3 d 2 no ches y de ahí voy a semarang y voy a borobur( duermo), duermo en yogykarta la veo y al día siguiente veo ciudad lo que queda y a atardecer a prabanam para seguir a bromo e ijen y ferry a bali. Gracias

Y seguro que hay vuelo directo Singapur-sur de Borneo? Es una miniatura de aeropuerto, no sé si hay internacionales.
Por otra parte, en Java yo no iría al volcán, lo cambiaría por uno de Bali Haría sólo Yogya para ver Borobudur y Prambanan. Lo puedes hacer en el mesmo día. Al día siguiente por la mañana ves lo que te quede de Yogya que poco más hay y te vas a Bali. Ya que estás en Bali, como habrás ahorrado tiempo al no ver Ijen, puedes hacer una Gili.

Gracias por la aportación
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Gracias por la aportacion Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenos días
Sigo en mi ilusión de ver los volcanes
Voy a poner mi planning y por favor, si alguien me puede decir si es factible gracias
10 agosto dubai
11 Singapur (llegada 8'50)
12 Singapur
13 yogykarta/ prabanam
14 yogykarta/borobudur (lo q se pueda)/ semarang
Día 15 semarang / pangkalang/ PN tanjung (borneo)
Día 16 borneo
Día 17 borneo/ surabaya/ cemoro lawanj
Día 18 bromo/licin
Día 19 ijen/ketanpang/ bali
De ahí hasta el 29 a las 19'40 q sale el vuelo aún no lo he planeado porque quiero saber si esta parte está bien y es factible. Gracias.
Ir arriba Buenos días. Sigo en mi ilusión de ver los volcanes. Voy a poner mi planning y por favor, si alguien me puede decir si es factible... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenos días
Sigo en mi ilusión de ver los volcanes
Voy a poner mi planning y por favor, si alguien me puede decir si es factible gracias
10 agosto dubai
11 Singapur (llegada 8'50)
12 Singapur
13 yogykarta/ prabanam
14 yogykarta/borobudur (lo q se pueda)/ semarang
Día 15 semarang / pangkalang/ PN tanjung (borneo)
Día 16 borneo
Día 17 borneo/ surabaya/ cemoro lawanj
Día 18 bromo/licin
Día 19 ijen/ketanpang/ bali
De ahí hasta el 29 a las 19'40 q sale el vuelo aún no lo he planeado porque quiero saber si esta parte está bien y es factible. Gracias.

Yo te comento la primera parte del itinerario. Si llegas a Yogyakarta pronto sí es factible que el mismo día visites Prambanan y algunos sitios arqueológicos menos importantes que hay en los alrededores.

Al siguiente día por la mañana temprano Borobodur y luego llegar a Semarang. Yo en esta ruta incluso hice unas visitas intermedias por la meseta Dieng, dado que en Semarang no esperaba visitar nada.

Sobre la parte de Borneo nada que comentar, puesto que en 3 días y 2 noches es como están organizados los circuitos para ver los orangutanes. Me imagino que tu vuelo a Borneo será a primera hora de la mañana. Si es así, entonces da tiempo a ver los 3 puntos del parque nacional en el que alimentan a los orangutanes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo te comento la primera parte del itinerario. Si llegas a Yogyakarta pronto sí es factible que el mismo día visites Prambanan y algunos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Lucrecia.
A nosotros también nos apetecia mucho ver los volcanes y les dedicamos bastante tiempo de lo que no me arrepiento.
Desde Surabaya subimos a Cemoro donde pasamos 2 noches. Pudimos ver el Bromo por la tarde, por la mañana y por la noche cuando empezó a echar humo y nos regaló un atardecer inolvidable. Por otra parte la vida local en el pueblo de los cultivadores de cebollas tiene mucho encanto.
Al tercer día viajamos a Banyuwangui ( en coche privado ) con interesantes paradas en ruta.
Y el ültimo día dedicamos toda la mañana a visitar el Ijen ( por nuestra edad no quisimos ir de noche ). Llegamos arriba cuando todos los turistas se iban y nos quedamos con los recolectores de azufre compartiendo un tiempo muy interesante.
Hacia las 4 de la tarde puedes tranquilamente cruzar en el ferry a Bali.
A nosotros nos mereció mucho la pena.
Ir arriba Lucrecia. A nosotros también nos apetecia mucho ver los volcanes y les dedicamos bastante tiempo de lo que no me arrepiento. Desde... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Lucrecia.
A nosotros también nos apetecia mucho ver los volcanes y les dedicamos bastante tiempo de lo que no me arrepiento.
Desde Surabaya subimos a Cemoro donde pasamos 2 noches. Pudimos ver el Bromo por la tarde, por la mañana y por la noche cuando empezó a echar humo y nos regaló un atardecer inolvidable. Por otra parte la vida local en el pueblo de los cultivadores de cebollas tiene mucho encanto.
Al tercer día viajamos a Banyuwangui ( en coche privado ) con interesantes paradas en ruta.
Y el ültimo día dedicamos toda la mañana a visitar el Ijen ( por nuestra edad no quisimos ir de noche ). Llegamos arriba cuando todos los turistas se iban y nos quedamos con los recolectores de azufre compartiendo un tiempo muy interesante.
Hacia las 4 de la tarde puedes tranquilamente cruzar en el ferry a Bali.
A nosotros nos mereció mucho la pena.

Muchas gracias a los dos por las aportaciones....me encantaría arañar ese día pero me voy corriendo a bali para aprovechar el tiempo de descanso y tranquilidad allí. No obstante si quiero hacer todo por nuestra cuenta con transporte privado. Seguiré poniendo el itinerario cuando esté lo tenga ya solucionado. De momento me han contestado del café lava por 495000 la noche para dos. Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos por las aportaciones....me encantaría arañar ese día pero me voy corriendo a bali para aprovechar el tiempo de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Bueno cuelgo la ruta a ver si la perfilo un poco pero básicamente sería saber si tooda la ruta es factible y si hay algo q debería añadir
Día 10 :5'55 am dubai salida 21'30 pmdubai a Singapur
Día 11 8'50 am Singapur
Día 12 Singapur
Día 13 primer vuelo a yogykarta /prabanam tarde
Día 14 un poquito de yogykarta y salir a semarang parando en borobudur
Día 15 vuelo y a borneo indonesio klotok
Día 16 klotok
Día 17 klotok a shurabaya a dormir cemorro (bromo)
Día 18 ijen
Día 19 ferry a bali...dormir lovina????
Día 20 munduk
Día 21 munduk
Día 23,24,25
Día 26 nusa penida
Día 27 nusa penida
Día 28 nusa y dormir a bali.jimaran?? Kuta ? Canggu? No sé
Día 29 algo q ver y salida del vuelo 20 pm
Graciass
Ir arriba Bueno cuelgo la ruta a ver si la perfilo un poco pero básicamente sería saber si tooda la ruta es factible y si hay algo q debería... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Perdón 23,24 y 25 ubud
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Perdón 23,24 y 25 ubud Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Bueno cuelgo la ruta a ver si la perfilo un poco pero básicamente sería saber si tooda la ruta es factible y si hay algo q debería añadir
Día 10 :5'55 am dubai salida 21'30 pmdubai a Singapur
Día 11 8'50 am Singapur
Día 12 Singapur
Día 13 primer vuelo a yogykarta /prabanam tarde
Día 14 un poquito de yogykarta y salir a semarang parando en borobudur
Día 15 vuelo y a borneo indonesio klotok

Día 16 klotok
Día 17 klotok a shurabaya a dormir cemorro (bromo)
Día 18 ijen
Día 19 ferry a bali...dormir lovina????
Día 20 munduk
Día 21 munduk
Día 23,24,25
Día 26 nusa penida
Día 27 nusa penida
Día 28 nusa y dormir a bali.jimaran?? Kuta ? Canggu? No sé
Día 29 algo q ver y salida del vuelo 20 pm
Graciass

Yo dormí 2 noches en la zona de Jimbaran y muy bien. Estábamos en un hotelito pequeño pero muy mono con piscina. Estaba apartado del bullicio. Ellos mismos nos alquilaron una moto y así nos movimos por toda la zona.
Ir arriba Yo dormí 2 noches en la zona de Jimbaran y muy bien. Estábamos en un hotelito pequeño pero muy mono con piscina. Estaba apartado del... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Bueno cuelgo la ruta a ver si la perfilo un poco pero básicamente sería saber si tooda la ruta es factible y si hay algo q debería añadir
Día 10 :5'55 am dubai salida 21'30 pmdubai a Singapur
Día 11 8'50 am Singapur
Día 12 Singapur
Día 13 primer vuelo a yogykarta /prabanam tarde
Día 14 un poquito de yogykarta y salir a semarang parando en borobudur
Día 15 vuelo y a borneo indonesio klotok

Día 16 klotok
Día 17 klotok a shurabaya a dormir cemorro (bromo)
Día 18 ijen
Día 19 ferry a bali...dormir lovina????
Día 20 munduk
Día 21 munduk
Día 23,24,25
Día 26 nusa penida
Día 27 nusa penida
Día 28 nusa y dormir a bali.jimaran?? Kuta ? Canggu? No sé
Día 29 algo q ver y salida del vuelo 20 pm
Graciass

Yo dormí 2 noches en la zona de Jimbaran y muy bien. Estábamos en un hotelito pequeño pero muy mono con piscina. Estaba apartado del bullicio. Ellos mismos nos alquilaron una moto y así nos movimos por toda la zona.

Gracias. Lo q no se es si saliendo del ferry será fácil llegar a lovina en el mismo día
Ir arriba Gracias. Lo q no se es si saliendo del ferry será fácil llegar a lovina en el mismo día Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Lucrecia por si te sirve de algo yo visite tamto bromo como ijen y merecio totalmente la pena todas esas horas de carretera. Yo vole desde singapur a yogyakarta para ver borobudur y prambanang,luego de ahí vole a sulawesi para pasar 3 días conociendo la cultura Toraja(impresionante) y desde allí volamos a surabaya desee donde compramos un paquete para visitar los volcanes con alojamiento y transporte finalizando en Ubud(Bali.No fue caro para mi forma de ver pues fueron 3 días con 2 noches de hotel y con las entradas y guias incluidos (150$/persona)
Te hablo de 2015, no se lo que habra cambiado el cuento pero el cambio esta muchisimo mejor ahora que cuando yo estuve (10.500/€ por 16.000 de ahora )
Yo vi los orangutanes en sumatra,Bukit Lawang, no es tan espectacular como en kalimantan pero encajaba mejor en mi ruta/presupuesto)
Espero que te ayude
Ir arriba Hola Lucrecia por si te sirve de algo yo visite tamto bromo como ijen y merecio totalmente la pena todas esas horas de carretera. Yo vole... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

LidiaWeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Voy en Agosto (2 personas) a Borneo y Bali, he leído un montón de post , visto vídeos, para intentar organizar los días y que no sea una locura ni un estrés. Queremos conocer la cultura, senderismo y snorkel.

Necesito ayuda en los días de Bali, queremos conocer Ubud, y ambiente relajado en playa, poder salir a cenar y tomar algo. Las playas del sur y las olas no nos van. He leído demasiado masificación.

También algo de selva (senderismo), duda entre Munduk y Sidemen.

Ir a Nusa Lembongan al ppcio es por no dejarlo para el final por el tema de los barcos y la mar, por si se complica y tener margen para maniobrar. Que a lo mejor merece más la pena pasar más días en Amed y combinarlo con alguna Gili o no.

No sé si Nusa Lembongan merece la pena más que Penida, pero como se puede hacer snorkel y pasar caminando a Ceningan.

21 agost- Llegada al aeropuerto de Bali y noche en Sanur para coger a la mañana siguiente barco a Nusa Lembongan

22-25 agost - Nusa Lembongan

25-29 agost - Ubud . 1 día ruta al monte Batur

29-31 agost - Munduk Ruta por las cascadas y selva, lo malo es q no tenemos soltura para conducir moto por esa zona, y he estado leyendo que conseguir un conductor por esa zona complicado. Y que las carreteras son difíciles. Aunque en muchos alojamientos las cascadas están a pie cerca. El problema de esta zona sería cómo llegar y salir de allí para ir hasta Amed.

31-2 sept Amed - Para acabar el viaje relajados , el problema cómo llegar de Munduk a Amed si allí no funcionan las apps de taxis y los conductores he leído q es complicado conseguir. (Duda quitar un día de Nusa y añadirlo aquí)

2 sept - Kuta, para coger el vuelo el 3 a Yakarta.

3 sept - Aeropuerto Yakarta coger el vuelo de vuelta.

4 sept - Vuelta a Madrid

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy en Agosto (2 personas) a Borneo y Bali, he leído un montón de post , visto vídeos, para intentar organizar los días y que no... LidiaWeb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube