Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 9485 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo recoge las dudas, preguntas, consultas e información sobre el cierre temporal del Aeropuerto de Ataturk por atentado y las Cancelaciones de vuelos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo ya tengo decidido que no volaré y perderé el billete. Una pena, tenía muchas ganas pero la situación se ha vuelto insostenible. No se trata de ser valiente o cauto, vengo siguiendo la actualidad de Turquía desde que compré el billete en octubre y no he parado de recibir malas noticias desde allí. Si no es el terrorismo kurdo lo es el islámico y además tienen un objetivo claro: acabar con el turismo. He decidido no ir a Estambul este verano no tanto por mi sino por mi mujer que viaja conmigo y era un viaje sorpresa. No sabía que iba a Estambul aún. No me preocupa que me pase nada, si fuera yo sólo iría, pero jamás me perdonaría que le pasase algo a ella por no haber sido cauto y tomar la decisión que en este momento pide la razón. Aunque no pasase nada no estaría tranquilo ni disfrutando en ningún momento, me pondría nervioso en cualquier simple cola para entrar en algún monumento... En fin, que yo iba a Estambul a disfrutar de la ciudad y no a valorar cada segundo que pase de mi vida allí sin que pasase nada terrorífico.
Se me queda clavada la espina de Estambul pero algún día me la sacaré.
Ir arriba Yo ya tengo decidido que no volaré y perderé el billete. Una pena, tenía muchas ganas pero la situación se ha vuelto insostenible. No se... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es una decision personal, aunque apene que estos asesinos sean capaces de conseguir marcarnos las agendas.

Por un lado lo entiendo y por otro siento rabia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una decision personal, aunque apene que estos asesinos sean capaces de conseguir marcarnos las agendas. Por un lado lo entiendo y por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

VPR30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,
La agencia donde compré los billetes está intentando cancelar mi vuelo.La verdad que todo el año esperando tener unos días de vacaciones y Verme en esta situación ahora mismo me dan ganas de llorar...
Porque es lo que dice el señor de arriba que aunque no pase nada no iba a sentirme cómoda ni un segundo durante mi estancia...
A ver si tengo suerte y podemos cambiar el vuelo por otro destino o que me devuelvan el dinero y poder comprar otro destino.
La verdad que a mí me hubiera gustado otro destino pero por mi novio que se moría de ganas de ir a Estambul los compré para sorprenderle.
Mejor prevenir que curar...
Un saludo
Ir arriba Buenas noches, La agencia donde compré los billetes está intentando cancelar mi vuelo.La verdad que todo el año esperando tener unos días... VPR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines cancela parte de sus vuelos a Ataturk  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Turkish Airlines cancela parte de sus vuelos a Ataturk, entre ellos dos conexiones con Málaga

La aerolínea turca Turkish Airlines ha anunciado este miércoles la cancelación de gran parte de sus vuelos desde o con destino al aeropuerto Ataturk de Estambul, tras el atentado múltiple que este martes ha dejado al menos 36 muertos y 147 heridos.

En un comunicado, la compañía ha anunciado que tras los "incidentes" ocurridos el martes, las "operaciones de vuelo del aeropuerto han tenido que ser restablecidas", por lo que "algunos" de sus vuelos han tenido que ser cancelados.

En su página web, la compañía ofrece una lista con todos los vuelos de la jornada de este miércoles que han sido cancelados, entre los que se encuentra uno procedente del aeropuerto Costa del Sol de Málaga, con hora de salida a las 13:45, y otro, con destino al mismo aeropuerto, con salida desde Estambul a las 09.05, que tenía prevista la llegada a Málaga a las 12:45.

Si bien por el momento sólo se conocen los vuelos cancelados de este miércoles, la compañía ha pedido a sus clientes que revisen sus datos de vuelo para conocer cualquier posible modificación.

Asimismo, Turkish Airlines ha ofrecido a sus clientes con vuelos desde o hacia Ataturk entre el 28 de junio y el 5 de julio, la posibilidad de modificar las fechas o el destino, devolverlos o extender su validez --hasta el 31 de julio, incluido--, todo esto sin ningún tipo de cargo.
A mi también me ha llegado esta información.
Yo vuelo el día 12 de julio a estambul haciendo escala hacia Bangkok en el area de transito. Creo que es una zona mas segura .
He mirado mis vuelos y no hay cambios, de momento sigo con mi plan Istanbul- Bangkok - Yangon y vuelta.
Si fuese para quedarme en Turquía, igual me plantearia un cambio de destino con Turkish.
Animo companer@s que no nos corten las alas.
Ir arriba A mi también me ha llegado esta información. Yo vuelo el dia 12 de julio a estambul haciendo escala hacia Bangkok en el area de transito... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En principio yo sigo el plan previsto de entrar por Estambul pasado mañana con Swiss desde Madrid y vía Zurich, esta compañía no ha cancelado sus vuelos allí. En Atatürk estaré 3 horas hasta salir con Turkish a Trabzon, vuelos que tampoco han sido cancelados, espero.
De la compañía turca he recibido hoy, curiosamente, un correo en el que dice que debemos estar en los aeropuertos 3 horas antes del vuelo porque puede haber mucha gente por una fiesta nacional. Supongo será el fin del Ramadán. De lo otro, na de na Chocado Chocado Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En principio yo sigo el plan previsto de entrar por Estambul pasado mañana con Swiss desde Madrid y vía Zurich, esta compañía no ha... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El próximo miércoles soy yo a la que le toca hacer transfer en Ataturk camino de Mumbai. Vuelos con la Turkish, llegada a las 17:20 horas y salida a las 19:35.

No he recibido aviso alguno hasta la fecha.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El próximo miércoles soy yo a la que le toca hacer transfer en Ataturk camino de Mumbai. Vuelos con la Turkish, llegada a las 17:20 horas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
A mi también me han mandado el mismo mensaje. Pone por fiesta EID AL-FITR ; efectivamente es el fin del ramadan.
Ir arriba A mi tambien me han mandado el mismo mensaje. Pone por fiesta EID AL-FITR ; efectivamente es el fin del ramadan. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ya he pasado por el Ataturk, saturado de tráfico, hemos dado vueltas en el aire y salido de Zurich más tarde para no coincidir tanto vuelo junto. Digo yo que si se pegan bien y aprovechan la pista, pueden aterrizar dos aviones al mismo tiempo Aplauso no piensan nada.
Una cola tremenda para pasar por el control de pasaportes. Si no utilizo el atajo que hay para los que enlazan con vuelos con poco tiempo, pierdo el siguiente... Avergonzado Avergonzado Avergonzado pero lo conseguí...
No se nota en absoluto que haya habido un terrible atentado hace unos días, hay gente debajo de las piedras, el aeropuerto estaba abarrotado.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ya he pasado por el Ataturk, saturado de tráfico, hemos dado vueltas en el aire y salido de Zurich más tarde para no coincidir tanto... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información en directo, abaquo. Aplauso Aplauso
Pasado mañana me toca a mi. Espero tener suerte con el atajo de los que hacen transfer y tener tiempo para coger el siguiente vuelo.

Disfruta de tu viaje Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información en directo, abaquo. Pasado mañana me toca a mi. Espero tener suerte con el atajo de los que hacen transfer y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias Abaquo por la información. Yo tengo dos horas entre vuelos espero que usando también el atajo.
A Yennefer y a ti, os deseo un buen viaje , a disfrutar.
Un saludo
Ir arriba Gracias Abaquo por la información. Yo tengo dos horas entre vuelos espero que usando también el atajo. A Yennefer y a ti, os deseo un... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Amistad Amistad Amistad . Yo estaba más apurado porque mi vuelo era nacional y no había facturado, solo quedaba una hora para la salida. Cuando falta una hora o menos, te permiten facturar en un mostrador sin tener que pasar el mastodóntico control de pasaportes y acceder a las conexiones por otro control donde no hay saturación. Menos mal Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Gracias a los dos . Yo estaba más apurado porque mi vuelo era nacional y no había facturado, solo quedaba una hora para la salida. Cuando... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Gracias a los dos Amistad Amistad Amistad . Yo estaba más apurado porque mi vuelo era nacional y no había facturado, solo quedaba una hora para la salida. Cuando falta una hora o menos, te permiten facturar en un mostrador sin tener que pasar el mastodóntico control de pasaportes y acceder a las conexiones por otro control donde no hay saturación. Menos mal Aplauso

Me alegro mucho chavalote que todo haya ido bien. Disfruta. Un abrazo.
Ir arriba Me alegro mucho chavalote que todo haya ido bien. Disfruta. Un abrazo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio...  Publicado: Responder citando

Cupulitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
Nosotros volamos a Tailandia y tenemos una escala de más de 13 horas en Estambul. Tenemos hotel cerca del aeropuerto porque no queríamos estar tanto tiempo en tránsito. Esperaremos a comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos estos días antes de tomar una decisión, pero opino como muchos de vosotros: la zona de tránsito tendría que ser un lugar seguro.

No te preocupes por la zona de tránsito de la terminal internacional. Es donde más gente hay, pero está en la planta de arriba y no es un sitio donde se puedan poner bombas fácilmente, porque hay dos controles de seguridad previos. Atatürk es más seguro que cualquiera de los aeropuertos europeos. Yo pienso seguir volando con Turkish Airlines.
Ir arriba No te preocupes por la zona de tránsito de la terminal internacional. Es donde más gente hay, pero está en la planta de arriba y no es un... Cupulitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación por Atentado en Aeropuerto Ataturk -Junio 2016  Publicado: Responder citando

Hartz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Como creeis que puede afectar el golpe de estado en la seguridad del aeropuerto?

Yo vuelo a Johanesburgo con escala en Esatmbul el proximo día 27 de julio y la verdad que se me han quotado las ganas de hacer el viaje.

¿Alguien por ahí que este en mi misma situación?
Ir arriba ¿Como creeis que puede afectar el golpe de estado en la seguridad del aeropuerto? Yo vuelo a Johanesburgo con escala en Esatmbul el... Hartz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube