Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 51755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
he visoen algún sitio el email para ponerse en contaco con ellos, ero ahora no lo encuetro, podríais ayuarme, gracias

Están en la página 1
Ir arriba CATALEÑA escribió: Están en la página 1 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ??
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ?? Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ??

Según tengo entendido, sólo en el Royal ahí wifi en todas las zonas. En los demás, sólo en el lobby... A ver si nos lo confirman por aquí Sonriente
_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Ir arriba Según tengo entendido, sólo en el Royal ahí wifi en todas las zonas. En los demás, sólo en el lobby... A ver si nos lo confirman por... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando mi viaje en Mayo y nos ha surgido la duda.

Nos ofrecen Palladium Bavaro 14 noches 1545€ y Royal Turquesa 11 noches 1755€ con habitación swim up.

Mi duda es la siguiente ¿merece la pena pagar más por menos días en Royal Turquesa o disfrutar más días por menos en Bavaro? ¿ahí mucha diferencia entre un hotel y otro?
He leído que el bavaro esta reformado...

Gracias!

Hola!!!!!!! a mi lo que no me gusta de la zona Royal Turquesa es la zona de la playa, ya que se esta yendo la arena y queda muy poca playa, sin embargo la zona de Bavaro esta mucho mejor.
Claro que es mi opinion, y la ultima vez que estuvimos fue en el 2014.
Ir arriba Hola!!!!!!! a mi lo que no me gusta de la zona Royal Turquesa es la zona de la playa, ya que se esta yendo la arena y queda muy poca... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ??

Según tengo entendido, sólo en el Royal ahí wifi en todas las zonas. En los demás, sólo en el lobby... A ver si nos lo confirman por aquí Sonriente

En el Bavaro, en la zona de los bloques nueva, si hay wifi.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba En el Bavaro, en la zona de los bloques nueva, si hay wifi. Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
josemanuelfuentes Escribió:
Torcaleña Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando mi viaje en Mayo y nos ha surgido la duda.

Nos ofrecen Palladium Bavaro 14 noches 1545€ y Royal Turquesa 11 noches 1755€ con habitación swim up.

Mi duda es la siguiente ¿merece la pena pagar más por menos días en Royal Turquesa o disfrutar más días por menos en Bavaro? ¿ahí mucha diferencia entre un hotel y otro?
He leído que el bavaro esta reformado...

Gracias!

Hola!!!!!!! a mi lo que no me gusta de la zona Royal Turquesa es la zona de la playa, ya que se esta yendo la arena y queda muy poca playa, sin embargo la zona de Bavaro esta mucho mejor.
Claro que es mi opinion, y la ultima vez que estuvimos fue en el 2014.

Bueno... La verdad que el tema de playa no me preocupa. En el caso de no gustarnos la de Royal, pues a Bavaro nos iremos jaja Aunque he visto alguna que otra foto reciente de la zona y no tiene mala pinta...

Ya os contaré Sonriente
_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Ir arriba Bueno... la verdad que el tema de playa no me preocupa. En el caso de no gustarnos la de Royal, pues a Bavaro nos iremos jaja Aunque he... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Torcaleña Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ??

Según tengo entendido, sólo en el Royal ahí wifi en todas las zonas. En los demás, sólo en el lobby... A ver si nos lo confirman por aquí Sonriente

En el Bavaro, en la zona de los bloques nueva, si hay wifi.

Pero en la zona nueva, eligiendo las habitaciones de allí no?
_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Ir arriba Pero en la zona nueva, eligiendo las habitaciones de allí no? Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Donde se pueden ver fotos de todo lo renovado ??
Ir arriba Donde se pueden ver fotos de todo lo renovado ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
donde se pueden ver fotos de todo lo renovado ??

En la web oficial del hotel ya aparecen, por ejemplo, fotos de las habitaciones renovadas del Bávaro. Aunque veo que otras novedades, como la piscina de adultos, no aparecen.
No he indagado mucho más. Curiosea tú. Te la adjunto por si te apetece dar un vistazo.
WEB PALLADIUM
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la web oficial del hotel ya aparecen, por ejemplo, fotos de las habitaciones renovadas del Bávaro. Aunque veo que otras novedades... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
zarina62 Escribió:
donde se pueden ver fotos de todo lo renovado ??

En la web oficial del hotel ya aparecen, por ejemplo, fotos de las habitaciones renovadas del Bávaro. Aunque veo que otras novedades, como la piscina de adultos, no aparecen.
No he indagado mucho más. Curiosea tú. Te la adjunto por si te apetece dar un vistazo.
WEB PALLADIUM

Gracias
Ir arriba Zarina62 escribió: gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,sabéis si en Plaza Bávaro hay un supermercado.Me ha parecido leer que estaba el Superpola.Venderán allí repelente de mosquitos?o tendré que buscar una farmacia?
Gracias
Ir arriba Hola,sabéis si en Plaza Bávaro hay un supermercado.Me ha parecido leer que estaba el Superpola.Venderán allí repelente de mosquitos?o... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Torcaleña Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pero, ¿ no hay wifi gratis en el complejo palladium ? Si lo hay hasta en la playa no ??

Según tengo entendido, sólo en el Royal ahí wifi en todas las zonas. En los demás, sólo en el lobby... A ver si nos lo confirman por aquí Sonriente

En el Bavaro, en la zona de los bloques nueva, si hay wifi.


Hay wi-fi en todo el complejo en algunas zona llega incluso a la playa
Ir arriba Hay wi-fi en todo el complejo en algunas zona llega incluso a la playa Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
Torcaleña Escribió:
Buenos días,

Estoy preparando mi viaje en Mayo y nos ha surgido la duda.

Nos ofrecen Palladium Bavaro 14 noches 1545€ y Royal Turquesa 11 noches 1755€ con habitación swim up.

Mi duda es la siguiente ¿merece la pena pagar más por menos días en Royal Turquesa o disfrutar más días por menos en Bavaro? ¿ahí mucha diferencia entre un hotel y otro?
He leído que el bavaro esta reformado...

Gracias!

Hola!!!!!!! a mi lo que no me gusta de la zona Royal Turquesa es la zona de la playa, ya que se esta yendo la arena y queda muy poca playa, sin embargo la zona de Bavaro esta mucho mejor.
Claro que es mi opinion, y la ultima vez que estuvimos fue en el 2014.

Bueno... La verdad que el tema de playa no me preocupa. En el caso de no gustarnos la de Royal, pues a Bavaro nos iremos jaja Aunque he visto alguna que otra foto reciente de la zona y no tiene mala pinta...

Ya os contaré Sonriente



Yo no lo dudaría y contrataria el Royal a ojos cerrados , mejor menos días , pero a todo lujo
Ir arriba Yo no lo dudaría y contrataria el Royal a ojos cerrados , mejor menos días , pero a todo lujo Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola,sabéis si en Plaza Bávaro hay un supermercado.Me ha parecido leer que estaba el Superpola.Venderán allí repelente de mosquitos?o tendré que buscar una farmacia?
Gracias


Yo me llevaría el repelente desde casa , mira esta pagina , viajarentremosquitos.com , tiene repelentes fantasticos
Ir arriba Yo me llevaría el repelente desde casa , mira esta pagina , viajarentremosquitos.com , tiene repelentes fantasticos Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sevilla2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola,sabéis si en Plaza Bávaro hay un supermercado.Me ha parecido leer que estaba el Superpola.Venderán allí repelente de mosquitos?o tendré que buscar una farmacia?
Gracias

Hola Sicoju, acabamos de llegar de pasar una semana en GRAND PALLADIUM BAVARO!
Al lado de recepción hay una tienda que vendé de todo y venden cremas, repelentes, etc, pero si te lo puedes llevar de España mejor porque es algo más caro. Hay gente de nuestro viajé que dice no haber visto ni un mosquito pero a mi me han picado con repelente y todo, pero siempre me pican!
Resumiendo un poco, recomiendo el hotel, nos lo hemos pasado genial estando allí y combinando con dos excursiones con "Pedrito" a Isla Saona y a ver ballenas a Samaná, para no llegar a aburrirnos de estar tirados en la hamaca, y lo recomiendo.
La animación del hotel es estupenda, tanto en la playa como por la noche en el teatro. Nos recorrimos todo el complejo tanto paseando como en bici (se alquilan) y me dio la sensación de que nuestro hotel era el mejor, por lo menos los restaurantes, piscina, zona de playa, etc. La piscina del Punta Cana es mejor para niños porque tiene zona especial para ellos pero nosotros íbamos en pareja y la piscina del bavaro nos ha encantado!
La noche anterior puse un email al hotel, pidiendo habitación cercana a la piscina y playa y nos la dieron, una suite amplia pero algo antigüa (no esperéis un hotel 5 estrellas de España) se veía que tenía un lavado de cara reciente, habitación 1600, y llegaba el wifi perfecto! El jacuzzi del baño nos gustó también.
Hay un caminito techado que recorre todo el complejo y puedes ir andando a todos los sitios y para el que no le gusté andar hay un tren que te lleva, pero los paseos son agradables. En segundos estábamos en la playa y piscina y en un par de minutos en recepción.
No vimos las habitaciones de los otros palladium por dentro, pero hay una zona que se llama "Travel club" que es para la gente que reserva directamente con el hotel sin paquete y es lo mejor, tenían mini piscinas infinity mirando al mar en la puerta de su habitación!
Las comidas son tipo buffet y no nos han gustado mucho, cocinado al por mayor, se queda todo como hervido...hay que buscar dónde haya algún cocinero haciendo algo en la plancha en el momento y estará más bueno!
En cambio las cenas son en los restaurantes temáticos y están mejor. Hay colas porque no se reserva pero sí vas sobre las 9, que muchos extranjeros ya han cenado, mejor. Destacamos el Steak House (de carne) del Punta Cana y la Adelita (mejicano) del bávaro, aunque los 3 del bávaro están bien! Luego en el bávaro también está el Sport bar, abierto 24h y te resuelve y es agradable para picar algo, y también hay casetas en la playa que te hacen hamburguesas y perritos!
Los cóckteles están buenísimos, me he vuelto adicta a la piña colada! Está el bar Hemingway juntó a la piscina del bávaro y también descubrimos otra cockteleria al lado de recepción junto al restaurante bamboo, monisima!
La zona de deportes está muy bien, hay mini golf, partidos de fútbol, tenis, padel...recomendable!
El tema propinas es voluntario, nadie te pide nada, las hemos dado porque hemos querido y se las merecían, el personal es encantador.
Esperó haber ayudado a quien necesite más información, al igual que yo utilicé información de este foro para nuestro viajé! Saludos!
Ir arriba Hola Sicoju, acabamos de llegar de pasar una semana en GRAND PALLADIUM BAVARO! Al lado de recepción hay una tienda que vendé de todo y... Sevilla2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Sevilla
Me alegro que te haya gustado.
De tantos años en el Palládium,siempre elegimos el Bávaro.
Lo que si hay un concepto que no estoy muy de acuerdo contigo,y es referente donde haceis mención sobre que el cliente no espere un hotel de 5* de España.
Te diré porqué; estuve en muchos hoteles de de 5* de aquí y de Europa y te aseguro que a muchos les sobran las estrellas,no te confundas,se tiende a pensar que porque tienen las 5* son superiores y no todos lo son.
El Palladium,como el Iberostar, el Hacienda,los encuentro muy bien y bien merecidas las 5*.
Es mi opinión.
Ir arriba Hola Sevilla. Me alegro que te haya gustado. De tantos años en el Palládium,siempre elegimos el Bávaro. Lo que si hay un concepto que no... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sevilla2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola Sevilla
Me alegro que te haya gustado.
De tantos años en el Palládium,siempre elegimos el Bávaro.
Lo que si hay un concepto que no estoy muy de acuerdo contigo,y es referente donde haceis mención sobre que el cliente no espere un hotel de 5* de España.
Te diré porqué; estuve en muchos hoteles de de 5* de aquí y de Europa y te aseguro que a muchos les sobran las estrellas,no te confundas,se tiende a pensar que porque tienen las 5* son superiores y no todos lo son.
El Palladium,como el Iberostar, el Hacienda,los encuentro muy bien y bien merecidas las 5*.
Es mi opinión.

Hola Padua, mi habitación no era de un 5* de España, desde luego no a los que estoy acostumbrada! De Europa no hablo porque no en todos los países las 5* son iguales, pero para mi gusto en España estamos acostumbrados a comer muy bien en cualquier sitio por lo general y a que los hoteles están muy bien, por lo general también; y las comidas y la habitación han sido los puntos más flojos de nuestra estancia, aún así hemos disfrutado y descansado muchísimo, pilas recargadas!
Ir arriba Hola Padua, mi habitación no era de un 5* de España, desde luego no a los que estoy acostumbrada! De Europa no hablo porque no en todos... Sevilla2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.Me llevare repelente de aquí,pero me habían comentado que el OFF de Jonshon va fenomenal.A mi me pican los mosquitos si o si y me provocan edemas importantes,por eso preguntaba si en el super Pola de Plaza Bávaro tendrán el OFF.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas.Me llevare repelente de aquí,pero me habían comentado que el OFF de Jonshon va fenomenal.A mi me pican... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.Me llevare repelente de aquí,pero me habían comentado que el OFF de Jonshon va fenomenal.A mi me pican los mosquitos si o si y me provocan edemas importantes,por eso preguntaba si en el super Pola de Plaza Bávaro tendrán el OFF.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas.Me llevare repelente de aquí,pero me habían comentado que el OFF de Jonshon va fenomenal.A mi me pican... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.Me llevare repelente de aquí,pero me habían comentado que el OFF de Jonshon va fenomenal.A mi me pican los mosquitos si o si y me provocan edemas importantes,por eso preguntaba si en el super Pola de Plaza Bávaro tendrán el OFF.

Lo venden en el mismo hotel

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: lo venden en el mismo hotel. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Ir arriba Mensajes procedentes de: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube