Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 51638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Mogutu Escribió:
zarina62 Escribió:
el bar de bebidas Premium ? que es eso , cuando yo estuve en el 2010 no había eso verdad ?

Me temo que no tuviste la suerte de conocerlo, porque existir, existía en 2010. Ese año me alojé yo por primera vez en el Palladium y el Hemingway existía. No creas que eres la única, he leido a más viajeros que se han enterado de la existencia de este bar a su vuelta de la estancia, y es que pasa un pelín desapercibido.

Es un cocktail bar de bebidas premium, o sea, de bebidas de calidad superior a las que ponen en el resto de bares del complejo (a excepción de las Royal). Puedes encontrar ron Barceló Imperial, Barceló extra viejo, whisky Chivas, cavas, etc. También es muy apreciada su carta de cocktails.

Hay juegos de mesa para pasar el rato y también una estantería con libros. En mis últimas estancias había un pianista que amenizaba la velada. Es un bar muy tranquilo, mucho más que los de los lobbys. Ambiente muy relajado.

Y ese bar entra si vamos a las royal ?? o hay que pagarlo

Ese bar está en el Bávaro y está dentro del régimen de Todo Incluido para todos los huéspedes del complejo: Bávaro, Punta Cana y Palace... Y, por supuestísimos, Royal. No hay que pagar nada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ese bar está en el Bávaro y está dentro del régimen de Todo Incluido para todos los huéspedes del complejo: Bávaro, Punta Cana y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarina:
En la primera página de este hilo tienes un plano del complejo. El Hemingway aparece marcado con el número 5. Viene a quedar entre el lobby del Bávaro y la piscina de este mismo hotel.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Zarina: En la primera página de este hilo tienes un plano del complejo. El Hemingway aparece marcado con el número 5. Viene a quedar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
DANIELPICHU Escribió:
Sí, a mi es lo que me han ofertado el mismo precio mas luego 1200$ de regalo en servicios de pago...

A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de restaurantes y piscinas al lado, también está el spa allí mismo, de las veces que he ido, he estado 4 en el Palace y 2 en el Bávaro.
Yo si me tengo que decidir entre los dos cogería el Palace o las nuevas habitaciones del Bávaro que están en los bloques 17,18 y 19 y si es el 19 que tiene las piscinas mirando al mar mejor.
Además ahora reformado mejor todavía, me refiero al Palace.
Por cierto que es eso de 1200$ de regalo, ¿no son muchos dolares?.
Ir arriba A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

DANIELPICHU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
DANIELPICHU Escribió:
Sí, a mi es lo que me han ofertado el mismo precio mas luego 1200$ de regalo en servicios de pago...

A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de restaurantes y piscinas al lado, también está el spa allí mismo, de las veces que he ido, he estado 4 en el Palace y 2 en el Bávaro.
Yo si me tengo que decidir entre los dos cogería el Palace o las nuevas habitaciones del Bávaro que están en los bloques 17,18 y 19 y si es el 19 que tiene las piscinas mirando al mar mejor.
Además ahora reformado mejor todavía, me refiero al Palace.
Por cierto que es eso de 1200$ de regalo, ¿no son muchos dolares?.

Por lo que me contáis casi por ubicación el Palace ya he visto también que esta en el centro más o menos del complejo, a no ser que mande un mail para que nos alojen en la 19 del bavaro, Pues nose si serán muchos dolares, es lo que me ha dicho la agencia y lo tengo por mail espero que así sea y poderme dar unos masajitos Aplauso
Ir arriba Por lo que me contáis casi por ubicacion el Palace ya he visto también que esta en el centro más o menos del complejo, a no ser que mande... DANIELPICHU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
DANIELPICHU Escribió:
salinero1 Escribió:
DANIELPICHU Escribió:
Sí, a mi es lo que me han ofertado el mismo precio mas luego 1200$ de regalo en servicios de pago...

A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de restaurantes y piscinas al lado, también está el spa allí mismo, de las veces que he ido, he estado 4 en el Palace y 2 en el Bávaro.
Yo si me tengo que decidir entre los dos cogería el Palace o las nuevas habitaciones del Bávaro que están en los bloques 17,18 y 19 y si es el 19 que tiene las piscinas mirando al mar mejor.
Además ahora reformado mejor todavía, me refiero al Palace.
Por cierto que es eso de 1200$ de regalo, ¿no son muchos dolares?.

Por lo que me contáis casi por ubicación el Palace ya he visto también que esta en el centro más o menos del complejo, a no ser que mande un mail para que nos alojen en la 19 del bavaro, Pues nose si serán muchos dolares, es lo que me ha dicho la agencia y lo tengo por mail espero que así sea y poderme dar unos masajitos Aplauso

Vistas desde la habitación del Palace
Ahora con las habitaciones nuevas habrá cambiado algo, pero así te haces una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Vistas desde la habitación del Palace. Ahora con las habitaciones nuevas habrá cambiado algo, pero así te haces una idea. Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Ir arriba Mensajes procedentes de: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube