Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 73392 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios - Rutas de 15 días - 2 semanas recorriendo Indonesia. Consultas, opiniones, dudas, etc., sobre que ver y visitar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

JoanSan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!

En septiembre estaré unos días en Singapur e Indonesia. Después de mucho leer, voy a poner mi itinerario, aún modificable(toda ayuda es buena) para ver qué opináis.
Día 1. Aterrizó en Singapur por la tarde.
Día 2. Singapur.
Día 3. Vuelo a Yogyakarta, llegó sobre las 13:00 horas y mi idea es visitar Prambanan.
Día 4. Visitar por la mañana Borobudur y por la tarde volaré a Bali.
Día 5. Tour Riasa
Día 6. Tour Riasa
Día 7. Ubud
Día 8. Ubud
Día 9. Ubud
Día 10. Gili Air/Meno
Día 11. Gili Air/Meno
Día 12. Nusas
Día 13. Nusas
Día 14. Vuelo a Singapur por la tarde.
Día 15. Vuelta a Valencia por la tarde
No sé si creéis que es demasiado ajustado, está bien, le falta algo... Pero como ya he dicho, toda ayuda es buena.
Saludos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola viajeros!!!! En septiembre estaré unos días en Singapur e Indonesia. Después de mucho leer, voy a poner mi itinerario, aún... JoanSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mi opinión personal a falta de ir en septiembre: yo le daría 1 día más a singapur por lo menos tener dos días completos y un poquillo de otro, con eso estaría bien. Pero vamos, que podría quedarse como esta, a mi es que las grandes ciudades me gustan.
El tema nusas...creo que se te va todo el tiempo en trayectos...No se.
Y no se si lo de yogyakarta es muy apretado con lo.vuelos tan ajustados.
Yo tengo las experiencias en el sudeste de que los vuelos se retrasan a veces, los traslados siempre son un poco más de lo que dicen...etc. Por eso a mi no me.gusta ir ajustadisima, aunque a veces no hay más remedio que apurar al maximo.
Pero vaya...que por factible creo que es factible.
Ir arriba Mi opinión personal a falta de ir en septiembre: yo le daría 1 día más a singapur por lo menos tener dos dias completos y un poquillo de... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Saripitita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JoanSan Escribió:
Hola viajeros!!!!

En septiembre estaré unos días en Singapur e Indonesia. Después de mucho leer, voy a poner mi itinerario, aún modificable(toda ayuda es buena) para ver qué opináis.
Día 1. Aterrizó en Singapur por la tarde.
Día 2. Singapur.
Día 3. Vuelo a Yogyakarta, llegó sobre las 13:00 horas y mi idea es visitar Prambanan.
Día 4. Visitar por la mañana Borobudur y por la tarde volaré a Bali.
Día 5. Tour Riasa
Día 6. Tour Riasa
Día 7. Ubud
Día 8. Ubud
Día 9. Ubud
Día 10. Gili Air/Meno
Día 11. Gili Air/Meno
Día 12. Nusas
Día 13. Nusas
Día 14. Vuelo a Singapur por la tarde.
Día 15. Vuelta a Valencia por la tarde
No sé si creéis que es demasiado ajustado, está bien, le falta algo... Pero como ya he dicho, toda ayuda es buena.
Saludos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Que días vas a estar? Yo también voy en septiembre y mi ruta es muy parecida! Llegaré a Yogyakarta a las 14h del 18 de septiembre y estaremos 2 días completos.
Ir arriba Que días vas a estar? Yo también voy en septiembre y mi ruta es muy parecida! Llegaré a Yogyakarta a las 14h del 18 de septiembre y... Saripitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

JoanSan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
saripitita Escribió:
JoanSan Escribió:
Hola viajeros!!!!

En septiembre estaré unos días en Singapur e Indonesia. Después de mucho leer, voy a poner mi itinerario, aún modificable(toda ayuda es buena) para ver qué opináis.
Día 1. Aterrizó en Singapur por la tarde.
Día 2. Singapur.
Día 3. Vuelo a Yogyakarta, llegó sobre las 13:00 horas y mi idea es visitar Prambanan.
Día 4. Visitar por la mañana Borobudur y por la tarde volaré a Bali.
Día 5. Tour Riasa
Día 6. Tour Riasa
Día 7. Ubud
Día 8. Ubud
Día 9. Ubud
Día 10. Gili Air/Meno
Día 11. Gili Air/Meno
Día 12. Nusas
Día 13. Nusas
Día 14. Vuelo a Singapur por la tarde.
Día 15. Vuelta a Valencia por la tarde
No sé si creéis que es demasiado ajustado, está bien, le falta algo... Pero como ya he dicho, toda ayuda es buena.
Saludos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Que días vas a estar? Yo también voy en septiembre y mi ruta es muy parecida! Llegaré a Yogyakarta a las 14h del 18 de septiembre y estaremos 2 días completos.

Hola!!!
Lo siento, llego una semana antes. No sé si estaré allí disponible para contestar, pero si necesitáis alguna cosa y puedo ayudar, lo haré!!!!
Buen viaje viajeros!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!! Lo siento, llego una semana antes. No sé si estaré allí disponible para contestar, pero si necesitáis alguna cosa y puedo ayudar... JoanSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

JoanSan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Mi opinión personal a falta de ir en septiembre: yo le daría 1 día más a singapur por lo menos tener dos días completos y un poquillo de otro, con eso estaría bien. Pero vamos, que podría quedarse como esta, a mi es que las grandes ciudades me gustan.
El tema nusas...creo que se te va todo el tiempo en trayectos...No se.
Y no se si lo de yogyakarta es muy apretado con lo.vuelos tan ajustados.
Yo tengo las experiencias en el sudeste de que los vuelos se retrasan a veces, los traslados siempre son un poco más de lo que dicen...etc. Por eso a mi no me.gusta ir ajustadisima, aunque a veces no hay más remedio que apurar al maximo.
Pero vaya...que por factible creo que es factible.

Lo siento, no me había dado cuenta de tu comentario!! Muchas gracias por tu opinión, espero que no se retrase el vuelo de Yogy, si nos nos tocará cambiar algo de el!!! Saludos y buen viaje Aplauso
Ir arriba Lo siento, no me había dado cuenta de tu comentario!! Muchas gracias por tu opinión, espero que no se retrase el vuelo de Yogy, si nos... JoanSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Nos vamos 3 amigos a Indonesia el mes que viene y estamos cerrando el planning.
Os lo posteo a ver si véis algo inviable o algo que se pueda mejorar.

05/09 - Llegada a YAKARTA a las 18:00. Nos relajamos esa tarde y dormimos en hotel cerca del aeropuerto.
06/09 - Vuelo a primera hora de la mañana a Borneo (Pangkalan Bun). Empezamos la ruta de los orangutanes a bordo de un KLOTOK.
07/09 - KLOTOK.
08/10 - Terminamos KLOTOK temprano + vuelo a JAVA (a primera hora) + traslado a YOGIAKARTA + Ver un templo + Visitar Ciudad
09/10 - YOGIAKARTA (visitar otro templo) + Vuelo a Surabaya + taxi al VOLCÁN BROMO (CemoroLawang)
10/10 - BROMO (Nos levantamos a las 04:00 y vemos amanecer, desayunamos y caldera) + taxi al VOLCÁN IJEN
11/10 - IJEN (Fuego azul y amanecer) + Ferry BALI + Taxi (Ubud)
12/10 - BALI
13/10 - BALI
14/10 - BALI
15/10 - BALI (A última hora de la tarde o primera del día 16/10 coger vuelo/ferry para gili, lombok o flores)
16/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
17/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
18/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
19/10 - VUELTA A YAKARTA - VUELO A MADRID

Se aceptan comentarios
Gracias!
Ir arriba Hola. Nos vamos 3 amigos a Indonesia el mes que viene y estamos cerrando el planning. Os lo posteo a ver si véis algo inviable o algo que... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Anaisteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
arcoss Escribió:
Hola.

Nos vamos 3 amigos a Indonesia el mes que viene y estamos cerrando el planning.
Os lo posteo a ver si véis algo inviable o algo que se pueda mejorar.

05/09 - Llegada a YAKARTA a las 18:00. Nos relajamos esa tarde y dormimos en hotel cerca del aeropuerto.
06/09 - Vuelo a primera hora de la mañana a Borneo (Pangkalan Bun). Empezamos la ruta de los orangutanes a bordo de un KLOTOK.
07/09 - KLOTOK.
08/10 - Terminamos KLOTOK temprano + vuelo a JAVA (a primera hora) + traslado a YOGIAKARTA + Ver un templo + Visitar Ciudad
09/10 - YOGIAKARTA (visitar otro templo) + Vuelo a Surabaya + taxi al VOLCÁN BROMO (CemoroLawang)
10/10 - BROMO (Nos levantamos a las 04:00 y vemos amanecer, desayunamos y caldera) + taxi al VOLCÁN IJEN
11/10 - IJEN (Fuego azul y amanecer) + Ferry BALI + Taxi (Ubud)
12/10 - BALI
13/10 - BALI
14/10 - BALI
15/10 - BALI (A última hora de la tarde o primera del día 16/10 coger vuelo/ferry para gili, lombok o flores)
16/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
17/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
18/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
19/10 - VUELTA A YAKARTA - VUELO A MADRID

Se aceptan comentarios
Gracias!
Ir arriba Anaisteba escribió: Anaisteba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Anaisteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Por favor que compañia aerea me recomiendan para volar de yakarta a lombok???
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Por favor que compañia aerea me recomiendan para volar de yakarta a lombok??? Muchas gracias Anaisteba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
arcoss Escribió:
Hola.

Nos vamos 3 amigos a Indonesia el mes que viene y estamos cerrando el planning.
Os lo posteo a ver si véis algo inviable o algo que se pueda mejorar.

05/09 - Llegada a YAKARTA a las 18:00. Nos relajamos esa tarde y dormimos en hotel cerca del aeropuerto.
06/09 - Vuelo a primera hora de la mañana a Borneo (Pangkalan Bun). Empezamos la ruta de los orangutanes a bordo de un KLOTOK.
07/09 - KLOTOK.
08/10 - Terminamos KLOTOK temprano + vuelo a JAVA (a primera hora) + traslado a YOGIAKARTA + Ver un templo + Visitar Ciudad
09/10 - YOGIAKARTA (visitar otro templo) + Vuelo a Surabaya + taxi al VOLCÁN BROMO (CemoroLawang)
10/10 - BROMO (Nos levantamos a las 04:00 y vemos amanecer, desayunamos y caldera) + taxi al VOLCÁN IJEN
11/10 - IJEN (Fuego azul y amanecer) + Ferry BALI + Taxi (Ubud)
12/10 - BALI
13/10 - BALI
14/10 - BALI
15/10 - BALI (A última hora de la tarde o primera del día 16/10 coger vuelo/ferry para gili, lombok o flores)
16/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
17/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
18/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
19/10 - VUELTA A YAKARTA - VUELO A MADRID

Se aceptan comentarios
Gracias!
Es gracioso; porque hace unos meses hice un viaje clavado al tuyo. Lo veo bien, aunque acabé hasta el gorro de carretera en Java. Bromo me gustó; pero no tanto como Ijen (aunque de gustos ya se sabe...).
Si volviera a ir, volaría de Yogiacarta a Banyuwangi (que creo que tiene aeropuerto, o alguno cercano), vería Ijen y seguiría a Bali en ferry. Es una pena no ver Bromo; pero te ahorras horas y horas de (mala) carretera.
Y cuidado con los vuelos internos, que cambian las horas cuando les da la gana. Malvado o muy loco
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Es gracioso; porque hace unos meses hice un viaje clavado al tuyo. Lo veo bien, aunque acabé hasta el gorro de carretera en Java. Bromo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Ader

Lo tendré en cuenta, aunque sí que queremos ver el Bromo, tal vez vayamos en tren o en avión desde Yogyakarta a Surabaya y de ahí en coche que son menos horas Sonriente

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias Ader. Lo tendré en cuenta, aunque sí que queremos ver el Bromo, tal vez vayamos en tren o en avión desde Yogyakarta a... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
arcoss Escribió:
Hola.

Nos vamos 3 amigos a Indonesia el mes que viene y estamos cerrando el planning.
Os lo posteo a ver si véis algo inviable o algo que se pueda mejorar.

05/09 - Llegada a YAKARTA a las 18:00. Nos relajamos esa tarde y dormimos en hotel cerca del aeropuerto.
06/09 - Vuelo a primera hora de la mañana a Borneo (Pangkalan Bun). Empezamos la ruta de los orangutanes a bordo de un KLOTOK.
07/09 - KLOTOK.
08/10 - Terminamos KLOTOK temprano + vuelo a JAVA (a primera hora) + traslado a YOGIAKARTA + Ver un templo + Visitar Ciudad
09/10 - YOGIAKARTA (visitar otro templo) + Vuelo a Surabaya + taxi al VOLCÁN BROMO (CemoroLawang)
10/10 - BROMO (Nos levantamos a las 04:00 y vemos amanecer, desayunamos y caldera) + taxi al VOLCÁN IJEN
11/10 - IJEN (Fuego azul y amanecer) + Ferry BALI + Taxi (Ubud)
12/10 - BALI
13/10 - BALI
14/10 - BALI
15/10 - BALI (A última hora de la tarde o primera del día 16/10 coger vuelo/ferry para gili, lombok o flores)
16/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
17/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
18/10 - (gili, lombok, flores, komodo...)
19/10 - VUELTA A YAKARTA - VUELO A MADRID

Se aceptan comentarios
Gracias!

Hola

Personalmente te veo el día 8 muuuuuy apretado: Tanto si vuelas a Semarang +taxi a Yogya como a Jakarta+vuelo a Yogya, vas a llegar sobre mediodía. Si quieres ver Prambanan te va a dar tiempo, pero no vas a llegar a nada mas.

El día 9 irás a Borobudur, que te va a llevar tu buen medio día, y luego tomar un avión a Surabaya, mas hora y media de taxi a Probolinggo y luego la furgoneta a Cemoro Lawang... O bien taxi directo de Surabaya a Cemoro Lawang. Es factible, pero una paliza también.

Yo creo que te falta un día entero en Yogya. El 8 llegas, ves Prambanan, el 9 Borobudur y Taman Sari o el Palacio Real por la tarde y el 10 sales tranquilamente para el Bromo por carretera o avión, a tu gusto.

O Bien, como te dice Ader, te saltas el Bromo y vuelas de Yogya a Banyuwangi el día 10 y sigues con el resto de la ruta. A mi también me gustó mas el Ijen.

En cuanto a los últimos 3 días, supongo que cuando hablas de Flores te refieres solamente al PN de Komodo desde Labuan Bajo. Si corres todo un día para meterse lo a Yogya, sales el 16 por la tarde para Labuan Bajo, visitas el 17 y el 18 y te aseguras acabar antes de las 4 para tomar vuelo a bali el mismo 18 y de allí el 19 a Jakarta.
No se a que hora tienes el vuelo de regreso a España, pero no te dejes el regreso desde Labuan Bajo a Jakarta para el último día.
Ir arriba Hola. Personalmente te veo el día 8 muuuuuy apretado: Tanto si vuelas a Semarang +taxi a Yogya como a Jakarta+vuelo a Yogya, vas a llegar... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola

Los días 8 y 9 son bastante apretados. Confiamos en que se de todo más o menos bien y que nuestros cuerpos aguanten.
He leído algún diario de gente que lo ha hecho....así que lo intentaremos.

Efectivamente nos faltaría un día, pero no tenemos más días que esos.

El vuelo de regreso a España es el día 19 a las 21:00 horas desde Yakarta.
Habíamos pensado en salir por la mañana de Labuan Bajo y confiamos una vez más en llegar a Yakarta por la tarde.

No obstante tomo nota de tu sugerencia de mover todo un día.

Gracias!
Ir arriba Hola. Los días 8 y 9 son bastante apretados. Confiamos en que se de todo más o menos bien y que nuestros cuerpos aguanten. He leído algún... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Segundo intento para Indonesia, que ya estuve mirando hace un par de años, aunque dudo todavía entre Indonesia o Vietnam/camboya.

Tenemos 15-17 días máximo.
La idea sería entrar por Yogiakarta y salir por Denpasar.
Cuento unos 5-6 días para la zona de templos+volcanes y cruzar a Bali.
Y 4-5 días más para Komodo (barco), volando desde Denpasar ida y vuelta
4-5 días en Bali.

Lo veis factible ? Quitaríais/añadiríais días en alguna zona ?
Por cierto, las restricciones que se oyen en Komodo afectan al los tours en barco ?
Gracias!!
Ir arriba Hola viajer@s, Segundo intento para Indonesia, que ya estuve mirando hace un par de años, aunque dudo todavía entre Indonesia o... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Estoy. Empezando a perfilar itinerario pero no se bien cuantos días he de destinar a cada isla y si me aconsejais alguna cosa que considereis bajo vuestra experienca como imprescindible.
Contando que viajamos con 2 niñas de 9 y 13 años y que mi intención era estar uno 20 días aproximadamente.
No se si es poco contando que por lo que he recopiado de información sobre indonesia me ha llamado la atención lo siguiente
Bali
Komodo por los dragones aún no lo tengo claro he leido tema restricciones y no se si es muy costosa.
Borneo los orangutanes
Parque nacional tanjung putin
Isla de java
Los 2 tempos
Parque nacional del bromo volcan
Bali +islas gili

Como siempre mil gracias de ante mano
Ir arriba Buenas noches! Estoy. Empezando a perfilar itinerario pero no se bien cuantos días he de destinar a cada isla y si me aconsejais alguna... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agostoseptiembre de 2022 (si el... Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Hola,

Yo lo veo bien; le daría más días a Bali pero los días son los que son y no da para más. Quizás haría solo una playa (Air o Nusa) por evitarme traslados, pero esto ya en gustos.

A ver si hay suerte y podéis ir Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo lo veo bien; le daría más días a Bali pero los días son los que son y no da para más. Quizás haría solo una playa (Air o Nusa... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Como dice el compañero, solo elegiría una zona de playa e intentaría dar algún día mas a Bali.
Ir arriba Como dice el compañero, solo elegiría una zona de playa e intentaría dar algún día mas a Bali. Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, creo que nos decantaremos por Gili ya que vamos de luna de miel y así estaríamos unos días de relax Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a ambos, creo que nos decantaremos por Gili ya que vamos de luna de miel y así estaríamos unos días de relax Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
mariag893 Escribió:
Hola! Os escribo para pedir opiniones sobre el itinerario de viaje que estamos preparando para finales de agosto/septiembre de 2022 (si el covid nos deja):
- Día 1: Madrid-Yakarta-Yogyakarta. Llegaríamos a las 11 am, la idea sería ir al hotel, dar un paseo y ver Prambanan por la tarde.
- Día 2: Amanecer en Borobudur. Traslado a Semarang y vuelo a Borneo.
- Día 3: Borneo.
- Día 4: Borneo, vuelo a Surabaya. Traslado a hotel cerca del Bromo.
- Día 5: Amanecer en el Bromo. Traslado a Surabaya y vuelo a Bali.
- Día 6: Bali.
- Día 7: Bali.
- Día 8: Bali.
- Día 9: Bali.
- Día 10: Gili Air.
- Día 11: Gili Air.
- Día 12: Gili Air.
- Día 13: Nusa Penida.
- Día 14: Nusa Penida.
- Día 15: Regreso a Madrid.

Muchas gracias!

Hola!
Normalmente, Borneo son 2 noches en klotok (barco), no una como has planeado. Los barcos klotoks, salen por la mañana habitualmente, pasas 2 noches a bordo y te dejan de nuevo en aeropuerto por la mañana también. No duermes en ningún hotel en Borneo. Además, nosotros no lo hicimos en el orden que indicas. Hicimos lo siguiente:
Llegamos a Yakarta por la tarde, dormimos en un hotel barato de cerca del aeropuerto (Joe hotel, 25 euros la doble con desayuno. Muy sencillo pero limpio, un taxi te lleva por poco dinero) y a la mañana siguiente salimos muy temprano a Borneo en avión. Allí nos esperaban los del barco. 2 noches con ellos y nos dejaron en el aeropuerto por la mañana para coger el vuelo de regreso a Borneo-Yakarta. De ahí enlazamos con otro vuelo Yogya donde estuvimos 2 días.
En Bali creo que te quedas corta de días. Yo te recomiendo 2 noches en el sur y 4 en ubud para que no te pille todo muy lejos. Muy recomendable alquilar moto si sabéis llevarla.
En cuanto a las islas, te hago una propuesta que yo no hice porque me enteré tarde pero que es una maravilla de lugar, mucho más que las Gili o Nusas. Karimunjawa!! Es la gran desconocida y mil veces más bonito que lo otro, salvo que quieras fiesta. Míratelo por si acaso te cuadra. Se va desde Java. Unos amigos estuvieron después que nosotros y encantados. También aquí lo mejor es una moto. Un par de días completos es suficiente pero claro, como todo, cuanto más mejor.
En mi caso, en lugar de las Gili y Nusa opté por ir al archipiélago de Komodo. Otra maravilla que puedes tener en cuenta si descartas Karimunjawa, Gili y Nusa. Necesitarás 2 o 3 días ya que la gracia es una excursión en barco de 2 días, 1 noche por el archipiélago. Expectacular.
Lo de Bromo está bien pero yo, si tuviera 15 días, lo descartaría, no es lo más chulo.
Para los barcos de Komodo y Borneo contacté con los chicos de Organizo tu viaje, muy fiable y precio correcto dentro de que no son cosas baratas. Puedes buscarlos en Google.
Ya sé que ahora igual te he liado más de lo que estabas jejeje, pero espero haberte ayudado.
Estuvimos 3 semanas y me habría quedado allí a vivir 😁. Es complicado organizarlo porque son un montón de vuelos, excursiones y demás pero con paciencia y calendario en mano, se hace. A mí me salió perfecto! Tengo una libreta en la que anoté el planning completo con todo lo que quería ver día a día y me salió redondo. Olé yo! Una agencia de viajes no me lo habría montado mejor jijiji.
No dudes en preguntarme lo que necesites.
Nota: tanto el barco de Borneo como el de Komodo lo hicimos solos mi pareja y yo. Es más caro que en grupo pero no un horror y vale la pena.
Ir arriba Hola! Normalmente, Borneo son 2 noches en klotok (barco), no una como has planeado. Los barcos klotoks, salen por la mañana... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola Mariag893, yo sin dudarlo me apuntaría a la propuesta de EstherGo74, creo que Borneo y Komodo son fundamentales cuando se visita Indonesia.
Lo ideal es llegar temprano a Borneo e ir directamente a coger el klotoc.
Uno de los problemas cuando se hace el planning son los traslados.
Ir arriba Hola Mariag893, yo sin dudarlo me apuntaría a la propuesta de EstherGo74, creo que Borneo y Komodo son fundamentales cuando se visita... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alba.90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para ver qué os parece:

Día 1 - Llegada a Yakarta y vuelo a Yogyakarta
Día 2 - Borobudur + Prambanan y noche en Semarang
Día 3 a 5 - Borneo, excursión Klotok (lo hemos reservado con Liesa)
Día 6 - Bali, Ubud centro
Día 7 - Bali zona de Ubud norte
Día 8 - Bali Norte
Día 9 y 10 - Bali zona Este
Día 11 - Excursión de día completo con snorkel en Nusa Penida (noche en Bali, no tenemos claro dónde)
Día 12 y 13 - Lombok
Día 14 y 15 - Islas Gili (tenemos que decidir cuál)
Día 16 y 17 - Lombok
Día 18 - Vuelta a Yakarta para coger el vuelo de regreso

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia no dudéis en decirme. Ojalá pudieramos estar más tiempo ya que nos va a quedar mucho por ver. ¡Muchas gracias!

Alba
Ir arriba Hola a tod@s, Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para... Alba.90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube