Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 34542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Charwito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno haber si en esta semanita cambia un poco el tiempo! Un poco de fresco se agradece pero mal Tiempo NO! Jejeje
Se me está haciendo muy larga la semana!!! Verás la siguiente ...
Ir arriba Bueno haber si en esta semanita cambia un poco el tiempo! Un poco de fresco se agradece pero mal Tiempo NO! Jejeje. se me está haciendo... Charwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17 09...  Publicado: Responder citando

JoseAcFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a viajar en el Sovereing del 17 de septiembre. Viajamos tres personas de MAD-BCN en el AVE de las 6:20 am. Estamos vendiendo un billete de solo ida en mesa en clase preferente a 55 euros, si alguien esta interesado puede contactar conmigo por esta vía.
Un saludo
Ir arriba Hola, Voy a viajar en el Sovereing del 17 de septiembre. Viajamos tres personas de MAD-BCN en el AVE de las 6:20 am. Estamos vendiendo un... JoseAcFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
roa23 Escribió:
Al final quienes son los que van en el primer turno de cena?? Podíamos decirle al metre que nos pongan juntos. Ya diréis.....

Nosotros vamos en el segundo
Ir arriba Anamolina escribió: Nosotros vamos en el segundo Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17 09...  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Añadenos a nosotros a la lista!! Somos dos andaluces pero vivimos en Tenerife! Graciass
Ir arriba Añadenos a nosotros a la lista!! Somos dos andaluces pero vivimos en Tenerife! Graciass Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Charwito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
anamolina Escribió:
roa23 Escribió:
Al final quienes son los que van en el primer turno de cena?? Podíamos decirle al metre que nos pongan juntos. Ya diréis.....

Nosotros vamos en el segundo

Nosotros también en el segundo!
Ir arriba nosotros tambien en el segundo! Charwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Johanna85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
manunelly Escribió:
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos
Hola nosotros también en l segundo
Ir arriba Hola nosotros tambien en l segundo Johanna85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Johanna85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos ya va quedando menos para zarpar, que ganas.habia estado pensando que porque no hacemos un grupo de wasap para conocernos todos en el crucero ya que llevamos tanto tiempo hablando por aquí o sino quedar en el barco.que les parece?un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos ya va quedando menos para zarpar, que ganas.habia estado pensando que porque no hacemos un grupo de wasap para conocernos... Johanna85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Roa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo haría un grupo de wassap!!
Ir arriba Yo haría un grupo de wassap!! Roa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Charwito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
roa23 Escribió:
Yo haría un grupo de wassap!!

Por mí también!!!!
Ir arriba Charwito escribió: Por mí también!!!! Charwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Eia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
manunelly Escribió:
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos

Hello!! Nosotros también vamos al 1r turno. Me han confirmado y se puede entrar hasta las 20h como muy tarde,nosotros apuraremos hasta esa hora.

Una cosa, nuestro camarote no tiene cuna, cuando hicimos la reserva ya no les quedaba. Nos dijeron que pondrian una barrera en una de las camas para que el bebe (15 meses) duerma ahí. Lo descartamos y pensábamos en ir con una cuna de viaje que nos dejaran pero ahora creemos que quedara la habitación demasiado llena, ya que deben ser más bien peques! como lo haréis vosotros?

Me apunto al grupo de whatsapp Muy feliz
Ir arriba Hello!! Nosotros también vamos al 1r turno. Me han confirmado y se puede entrar hasta las 20h como muy tarde,nosotros apuraremos hasta... Eia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Roa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Eia_ Escribió:
manunelly Escribió:
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos

Hello!! Nosotros también vamos al 1r turno. Me han confirmado y se puede entrar hasta las 20h como muy tarde,nosotros apuraremos hasta esa hora.

Una cosa, nuestro camarote no tiene cuna, cuando hicimos la reserva ya no les quedaba. Nos dijeron que pondrian una barrera en una de las camas para que el bebe (15 meses) duerma ahí. Lo descartamos y pensábamos en ir con una cuna de viaje que nos dejaran pero ahora creemos que quedara la habitación demasiado llena, ya que deben ser más bien peques! como lo haréis vosotros?

Me apunto al grupo de whatsapp Muy feliz

Hola! Depende el camarote que tengas, mejor llama a Pullmantur y pregúntalo.
Ir arriba Hola! Depende el camarote que tengas, mejor llama a Pullmantur y pregúntalo. Roa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también me apunto al grupo de whatsap!!
Ir arriba Yo también me apunto al grupo de whatsap!! Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Johanna85 Escribió:
manunelly Escribió:
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos
Hola nosotros también en l segundo

Nosotros también vamos en el segundo!!
Ir arriba Nosotros también vamos en el segundo!! Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Johanna85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vale pues para los que quieran entrar en el grupo agregenme si quieren y creo el grupo.un saludo

Última edición por Johanna85 el Sab, 17-09-2016 8:34, editado 1 vez
Ir arriba Vale pues para los que quieran entrar en el grupo agregenme si quieren y creo el grupo.un saludo Johanna85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Charwito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya está e grupo en marcha, o agregáis a johanna o mandáis vuestro teléfono por privado y se os agrega!!

Una semanitaaaaa!!!!
Ir arriba Ya está e grupo en marcha, o agregáis a johanna o mandáis vuestro teléfono por privado y se os agrega!! Una semanitaaaaa!!!! Charwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

JulianPF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Marialcc31 Escribió:
JulianPF Escribió:
Holaaaaa.... En dos semanitas nos ponemos en marcha....!!!!!!, nosotros hemos contratado las excursiones con la naviera, primer crucero, mucha indecision y poco tiempo para preparar.. Así que....nos hemos decantado por lo mas cómodo...ahora ya esta así que a disfrutar......
Ya solo queda hacer maletas....los consejos de RoyBatty ayudan y mucho .....pero....uffff....que meter para no pasarse....

Todos los novatos terminamos estrenandonos con las excursiones de la naviera jejeje

Pues eso...jajajajj..pagando la novatada... Ha empezado la cuenta atras.... Biennnn!!!!! Aplauso Aplauso
Tiempo regular???alguno tiene mas información?

El grupo de whatsapp esta formado?
Ir arriba Pues eso...jajajajj..pagando la novatada... Ha empezado la cuenta atras.... biennnn!!!!! Tiempo regular???alguno tiene mas informacion... JulianPF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ultimamente no tengo tiempo, por eso me veis menos por aquí.

Lo del grupo de whatsapp... Personalmente no soy mucho de grupos (ya tengo mas de los que me gustaria pr trabajo y familia jajaja) y no lo veo necesario teniendo esto para resolver dudas.

Si alguien quiere quedar el primer día en el barco se puede elegir una hora y sitio que venga bien a la mayoria y ahí tomamos algo y nos conocemos.

Johanna85, yo si fuera tu editaba el mensaje y no pondria datos personales por aquí. Puede entrar cualquiera. Es mas seguro que os comuniqueis y faciliteis el numero a traves de mensaje privado.
Ir arriba Hola a todos. Ultimamente no tengo tiempo, por eso me veis menos por aqui. Lo del grupo de whatsapp... Personalmente no soy mucho de... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Sabeis si en Pullmantur son obligatorias las propinas? Me han dicho que al menos en MSC no...
Ir arriba Hola a todos!! Sabeis si en Pullmantur son obligatorias las propinas? Me han dicho que al menos en MSC no... Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17 09...  Publicado: Responder citando

Yuko2es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros cenamos en el primer turno. Hasta hoy no me han mandado los papeles. No hemos podido hacer el chekin. Lo del wp no lo veo necesario xq en el barco a no ser q pagues el bono d wifi. Me han dicho que apaguemos la recepción de datos. A un compañero le dieron un susto al recibir la factura (3000€) cuidado.
Ir arriba Hola nosotros cenamos en el primer turno. Hasta hoy no me han mandado los papeles. No hemos podido hacer el chekin. Lo del wp no lo veo... Yuko2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
samarykala Escribió:
Hola a todos!!
Sabeis si en Pullmantur son obligatorias las propinas? Me han dicho que al menos en MSC no...

En ninguna compañia te obligan, por contrato, a pagar propinas. Hace unos años dejaban unos sobres para que lo repartieras tu entre las personas que te habian atendido. Lo que si es obligatorio pagar son las tasas de embarque o portuarias. De ahí que te las cobren con anterioridad al crucero.

Es legal no pagarlas o pedir que te devuelvan el importe si te lo cargan? Si, sin duda.

Es etico? En mi opinion, no. Explico mi opinion para que no haya malos entendidos: el sueldo del personal de cabina (esa persona que se preocupa de hacerte el camarote 2 o 3 veces al día, cambiarte las toallas y estar pendiente de que no te falte de nada) y del restaurante (tu camarero y su asistente, que hacen la misma función en la mesa que te asignan para cenar todas las noches) depende, en gran parte de las propinas. Entiendo que si no estas conforme o crees que el servicio que te han dado esas personas no es bueno, pidas que no te cobren las propinas.

Por otra parte, he oido (y leido) a gente que solicita eso que comento por algo ajeno al personal de cabina o de restaurante. Por ejemplo... Que la piscina estaba masificada o que el procedimiento de desembarque no fue organizado, o que el barco era viejo. Esto no me parece ni etico ni correcto, ya que el perjudicado es el trabajador que si cumple con su cometido. A Pullmantur, como empresa, no le afecta que dejes de pagar esos 70 euros por persona. Para esa persona que se ha esforzado en atenderte bien, puede que ese dinero si suponga una gran diferencia, teniendo en cuenta que normalmente es gente de paises en los que el salario minimo es bastante inferior al que nosotros podamos estar acostumbrados.

Personalmente, he viajado ya en unos cuantos cruceros. He tenido algun que otro problema con el barco y ha habido cosas que no me han gustado (nada grave), pero nunca he dejado de pagar propinas. Si me gasto 800 euros (por poner un ejemplo) por persona en un crucero, 70 euros mas no me van a suponer un esfuerzo sobrehumano. Si no me puedo gastar 870 euros, busco alternativas mas baratas.

Ojo, no pretendo criticar a nadie. Legalmente cada uno puede hacer lo que quiera, simplemente queria expresar o comentar la realidad de las propinas. Cada uno es muy libre de pagar las propinas o no. Todo lo que escribo por aquí es mi opinion y no es mi intención, en ningun caso, ofender a nadie.
Ir arriba En ninguna compañia te obligan, por contrato, a pagar propinas. Hace unos años dejaban unos sobres para que lo repartieras tu entre las... RoyBatty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

_eli78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Eia_ Escribió:
Hola!!! reme_mf89 de acuerdo contigo...he leido hilos pero pocas conclusiones.
Tema excursiones, cual tenéis en mente coger? nosotros al ir con la peque que tendrá 15 meses tampoco nos vamos a agobiar y coger muchas, pero alguna sí, ya quees un poco kamikaze y aguanta bastante bien!

Co
Ir arriba _eli78 escribió: co _eli78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube