Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 35761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
de acuerdo con alza y olivagut...si la expresión "gótico flamígero" o "gótico manuelino" no dice nada la visita al monasterio es totalmente prescindible

Es que si estilo manuelino (pronúnciese "eshtilu manuel-linu" Guiño )no dice nada, casi no ir a Lisboa Mr. Green O mejor ir para empaparse de él Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Es que si estilo manuelino (pronúnciese eshtilu manuel-linu )no dice nada, casi no ir a Lisboa O mejor ir para empaparse de él. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
wanderlust Escribió:
de acuerdo con alza y olivagut...si la expresión "gótico flamígero" o "gótico manuelino" no dice nada la visita al monasterio es totalmente prescindible

Es que si estilo manuelino (pronúnciese "eshtilu manuel-linu" Guiño )no dice nada, casi no ir a Lisboa Mr. Green O mejor ir para empaparse de él Guiño
Saludos

Pues tocará ir a empaparse... Vamos que en casa no nos quedamos con la ilusión que nos hace visitar Lisboa Mr. Green
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Pues tocará ir a empaparse... vamos que en casa no nos quedamos con la ilusión que nos hace visitar Lisboa Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Voy en septiembre (después de volver de Lanzarote) a Lisboa y estaba buscando a ver si la entrada gratis era todos los domingos o sólo el primero de mes y vaya chasco que me acabo de llevar!!!

Y después de ver que hay gente que dice que no merece la pena gastar los 10€... Jummmmmm me acabo de quedar chof. Porque claro ya llevo bastante gasto...
Ir arriba Voy en septiembre (después de volver de Lanzarote) a Lisboa y estaba buscando a ver si la entrada gratis era todos los domingos o sólo el... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Voy en septiembre (después de volver de Lanzarote) a Lisboa y estaba buscando a ver si la entrada gratis era todos los domingos o sólo el primero de mes y vaya chasco que me acabo de llevar!!!

Y después de ver que hay gente que dice que no merece la pena gastar los 10€... Jummmmmm me acabo de quedar chof. Porque claro ya llevo bastante gasto...

Es el primer domingo de mes. No te pierdas el monasterio que es gratuito. El claustro para mí también imperdible..:
Ir arriba Es el primer domingo de mes. No te pierdas el monasterio que es gratuito. El claustro para mí también imperdible..: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Para mi también es recomendable ya que el claustro es precioso.


Saludos
Ir arriba Para mi tambien es recomendable ya que el claustro es precioso. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, me podríais decir si es posible comprar entradas online para el monasterio de los Jerónimos? Entré en una página que parece oficial pero no encontré ningún link para comprar entradas.
Gracias
Ir arriba Hola, me podríais decir si es posible comprar entradas online para el monasterio de los Jerónimos? Entré en una página que parece oficial... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola sudestada.
Creo que esta es la página oficial:
www.mosteirojeronimos.gov.pt/ ...te&pid=175
Ir arriba Hola sudestada. Creo que esta es la página oficial: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirando la página veo que la forma de comprarlos es allí en el monasterio “on site”.

Nosotros los compramos ahí.
Ir arriba Mirando la página veo que la forma de comprarlos es allí en el monasterio “on site”. Nosotros los compramos ahí. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Acabo de volver y los 10 euros del claustro no están bien amortizados, los entendería si la entrada fuese conjunta de las dos cosas.
Lo realmente digno de ver es la Iglesia.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Acabo de volver y los 10 euros del claustro no están bien amortizados, los entendería si la entrada fuese conjunta de las dos cosas. Lo... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más; los franceses tienen otro del que dicen lo mismo, el de Moissac Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven qué paciencia hay que tener con nuestros vecinos, todos sabemos que los mejores claustros están en España Mr. Green ), y sin duda vale la pena PARA EL QUE TENGA ALGO DE SENSIBILIDAD HISTÓRICO-ARTÍSTICA. Quien no la tenga, que lo emplee en otro lugar, lo verá mejor invertido. De todas formas, el precio es demasiado caro.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tampoco es que acudamos en tropel a verlo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Moissac, Tarn-et-Garonne (Occitania). Qué ver, Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tampoco es que acudamos en tropel a verlo. Moissac, Tarn-et-Garonne (Occitania). Qué ver, Hotel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más; los franceses tienen otro del que dicen lo mismo, el de Moissac Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven qué paciencia hay que tener con nuestros vecinos, todos sabemos que los mejores claustros están en España Mr. Green ), y sin duda vale la pena PARA EL QUE TENGA ALGO DE SENSIBILIDAD HISTÓRICO-ARTÍSTICA. Quien no la tenga, que lo emplee en otro lugar, lo verá mejor invertido. De todas formas, el precio es demasiado caro.

1.-No he dicho que no valga la pena, esa frase la has puesto tú.
2.-Escribir en mayúsculas en un foto es sinónimo de gritar y no es de buena educación.
3.-Decir que el precio es demasiado caro te hace darme la razón en mi mensaje.
Un saludo cordial Animos
Ir arriba 1.-No he dicho que no valga la pena, esa frase la has puesto tú. 2.-Escribir en mayúsculas en un foto es sinónimo de gritar y no es de... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimos/la torre de belem? He visto que tendria que ser individual, ya que la conjunta online la han quitado...
¿Alguna que pueda comprar online y me quite las colas?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, ¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimosla torre de belem? He visto que tendria que... Caramon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Caramon1980 Escribió:
Buenas a todos,
¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimos/la torre de belem? He visto que tendria que ser individual, ya que la conjunta online la han quitado...
¿Alguna que pueda comprar online y me quite las colas?
Gracias

Yo compre las entradas allí mismo, y según me explicó la chica don por separado.
En la Torre todo el mundo llega hasta la misma torre para comprarlas y por momentos se forman colas.Yo las compre en un kiosko que hay en el jardín antes de llegar y sin colas ninguna.
La del monasterio no se puede comprar allí y hay que ir a su taquilla, tampoco tuve problemas de colas.
Ir arriba Yo compre las entradas allí mismo, y según me explicó la chica don por separado. En la Torre todo el mundo llega hasta la misma torre... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si con esto te ahorras algo de cola?? tipo los Ufizzi en Florencia¿¿
Ir arriba Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online.


Saludos
Ir arriba Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online.


Saludos

Y sabes si es posible con visitas guiadas tipo las de Civitatis?? Según su web tienes entrada sin colas...
Todo lo que sea ahorrar colas de agosto es bueno, jajajaja
Ir arriba y sabes si es posible con visitas guiadas tipo las de Civitatis?? Según su web tienes entrada sin colas... todo lo que sea ahorrar colas... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Lo siento no sabria decirte, aunque en muchos sitios hay entradas para grupos que se saltan precisamente las colas. Puede ser que en este caso ocurra eso.


Saludso
Ir arriba Lo siento no sabria decirte, aunque en muchos sitios hay entradas para grupos que se saltan precisamente las colas. Puede ser que en este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda. El próximo 15 de agosto creo que en Portugal también es festivo. Tanto el mosnaterio como la torre de Belem en su página web pone que los “feriados” es gratis hasta las 14 horas la entrada, pero pone para residentes. Alguien que haya ido en festivo me lo puede aclarar???

Gracias
Ir arriba Buenas, tengo una duda. El próximo 15 de agosto creo que en Portugal también es festivo. Tanto el mosnaterio como la torre de Belem en su... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marta_p Escribió:
Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si con esto te ahorras algo de cola?? tipo los Ufizzi en Florencia¿¿

Para quien le pueda interesar, si contratas la visita con Civitatis, en la que dice Monasterio y Belém, te ahorras la cola de entrada al claustro.

Yo acabo de volver de Lisboa y la contraté. La guía que hizo la visita fue Carmen, muy maja, además de dar explicaciones muy interesantes, no me resultó aburrida en ningún momento. Hizo una visita por los puntos más importantes, incluyendo el fabuloso claustro.

Si buscas algo profundo sobre los elementos artísticos y arquitectónicos del conjunto esta no es tu visita, aunque no se si la pueden adaptar para ello.
Ir arriba Para quien le pueda interesar, si contratas la visita con Civitatis, en la que dice Monasterio y Belém, te ahorras la cola de entrada al... Marta_p Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1742

Votos: 0 👍
Buenas

Cómo comentáis ha debido de cambiar, ahora aunque lleves las entradas online tienes que ponerte en la cola igualmente.
Y no suele ser corta precisamente.
Y una vez sales tienes que volver a ponerte en otra cola para acceder a la iglesia. 😐

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Cómo comentáis ha debido de cambiar, ahora aunque lleves las entradas online tienes que ponerte en la cola igualmente. Y no suele... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube