Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Aguamarine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,

No sé si esta pregunta encaja aquí o necesita un hilo nuevo, pero ante la duda prefiero aprovechar el que ya existe.

He visto que hay posibilidad de hacer rutas guiadas en Kayak por ponta da piedade en Lagos de 2-3 horas por 25-28 euros. He leído este hilo y he visto lo que comentáis de las barcas. ¿cuál de las dos experiencias me recomendais más?
En el caso de los kayak, hay posibilidad de hacerlo al atardecer, ¿pasa lo mismo con las barquitas de pescadores? ¿de dónde salen estás barquitas (he visto que se mencionan vario puntos de partida y me he perdido un poco, perdón por la pregunta)?

También quería preguntar si, de llevar un móvil (porque estoy segura que pueden salir fotos estupendas) hay mucho riesgo de que acabe en el agua. Es por esto que quizá me llama un poco más la atención la barquita que el Kayak (aparte de que el precio parece ser menor).

Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Buenos días, No sé si esta pregunta encaja aquí o necesita un hilo nuevo, pero ante la duda prefiero aprovechar el que ya existe. He... Aguamarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Aguamarine Escribió:
También quería preguntar si, de llevar un móvil (porque estoy segura que pueden salir fotos estupendas) hay mucho riesgo de que acabe en el agua. Es por esto que quizá me llama un poco más la atención la barquita que el Kayak (aparte de que el precio parece ser menor).
Existen fundas estancas para móviles, buscalas con ventanas transparentes para permitirte hacer fotos. Las hay desde en tiendas de chinos hasta en tiendas especializadas en buceo. Ya lo que te quieras gastar.
Ir arriba Existen fundas estancas para móviles, buscalas con ventanas transparentes para permitirte hacer fotos. Las hay desde en tiendas de chinos... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado: Responder citando

Mahy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para hacer la excursión con los pescadores donde contactas con ellos? Gracas
Ir arriba Para hacer la excursión con los pescadores donde contactas con ellos? Gracas Mahy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro día desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a nosotros solos. Todos nos mandaban a las empresas con barcos que hacen el recorrido en grupo.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro dia desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro día desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a nosotros solos. Todos nos mandaban a las empresas con barcos que hacen el recorrido en grupo.

Hola, aunque todavía no he estado pero por los comentarios que he leído me da la sensación de que los pescadores están en la misma Pta de Piedade y que son las empresas con barcos más grandes las que salen desde Lagos. A ver si alguien con experiencia en la zona te lo puede confirmar.
Ir arriba Hola, aunque todavía no he estado pero por los comentarios que he leído me da la sensación de que los pescadores están en la misma Pta de... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mahy Escribió:
Para hacer la excursión con los pescadores donde contactas con ellos? Gracas

En las playas! Están en muchas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En las playas! Están en muchas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
MGJ23 Escribió:
Sabeis donde se pueden contactar con pedcadores en Lagos? El otro día desde Faro fue imposible encontrar un pescador que nos llevase a nosotros solos. Todos nos mandaban a las empresas con barcos que hacen el recorrido en grupo.

Hola, aunque todavía no he estado pero por los comentarios que he leído me da la sensación de que los pescadores están en la misma Pta de Piedade y que son las empresas con barcos más grandes las que salen desde Lagos. A ver si alguien con experiencia en la zona te lo puede confirmar.

Exacto! En La marina se pueden coger barcos de empresas y en la Ponta o en las playas, las barquitas de pescadores pero llevan un grupo de unas 6 personas más o menos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Exacto! En La marina se pueden coger barcos de empresas y en la Ponta o en las playas, las barquitas de pescadores pero llevan un grupo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola actualizo información: en la misma Punta de Piedade nos cobraron por el paseo en barca 15€ por adulto y 12,5€ por niño (los míos tienen 15 y 13). Paseo totalmente recomendable
Ir arriba Hola actualizo información: en la misma Punta de Piedade nos cobraron por el paseo en barca 15€ por adulto y 12,5€ por niño (los míos... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Aguamarine Escribió:
Buenos días,

No sé si esta pregunta encaja aquí o necesita un hilo nuevo, pero ante la duda prefiero aprovechar el que ya existe.

He visto que hay posibilidad de hacer rutas guiadas en Kayak por ponta da piedade en Lagos de 2-3 horas por 25-28 euros. He leído este hilo y he visto lo que comentáis de las barcas. ¿cuál de las dos experiencias me recomendais más?
En el caso de los kayak, hay posibilidad de hacerlo al atardecer, ¿pasa lo mismo con las barquitas de pescadores? ¿de dónde salen estás barquitas (he visto que se mencionan vario puntos de partida y me he perdido un poco, perdón por la pregunta)?

También quería preguntar si, de llevar un móvil (porque estoy segura que pueden salir fotos estupendas) hay mucho riesgo de que acabe en el agua. Es por esto que quizá me llama un poco más la atención la barquita que el Kayak (aparte de que el precio parece ser menor).

Gracias de antemano, un saludo.

Hola, me gustaría saber si hiciste finalmente la ruta en kayak y que tal la experiencia. Busco algo así, ¿que empresa era?
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hiciste finalmente la ruta en kayak y que tal la experiencia. Busco algo así, ¿que empresa era? Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el mes que viene y también nos interesa, nunca he montado en un kayak pero parece interesante!!
Ir arriba Nosotros vamos el mes que viene y tambien nos interesa, nunca he montado en un kayak pero parece interesante!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas gente,voy al Algarve unos días a y final de mes,un compañero de viaje que ya ha estado me a dicho que hacen escursiones en barco por 20 euros,¿sabeis si hay alkguna manera de conserguir mejor precio,reservando desde alguna web o algo así?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas gente,voy al Algarve unos dias a y final de mes,un compañero de viaje que ya ha estado me a dicho que hacen escursiones en barco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he mirado varias webs y lo que he encontrado no baja de 30€, si las hay mas baratas sera igual contratando allí al momento, pero no con antelación. En tripadvisor tienes un monton de empresas que las hacen, a mi me ha gustado esta: www.wildwatch.pt/ ...-dolphins/

Nosotros haremos la excursion de los delfines con ellos.
Ir arriba Yo he mirado varias webs y lo que he encontrado no baja de 30€, si las hay mas baratas sera igual contratando alli al momento, pero no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo encontre una web que los tienen a 15 euros,es lo mas barato que he encontrado de momento.

www.bluefleet.pt/ ...seo-cuevas
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo encontre una web que los tienen a 15 euros,es lo mas barato que he encontrado de momento. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Por lo que estoy leyendo para hacer la ruta en barco desde Lagos hay dos opciones: ponta de piedade y la Marina. En el primer caso vas con pescadores y en el segundo con empresas. Es así?
Ahora bien, para ver las grutas, cual de las dos debo coger? Y cuál es más recomendable?
Yo tengo un problema y es que me mareo fácilmente en el mar, por ese motivo había pensado que era mejor opción las empresas porque supongo que el barco sea más grande y por lo tanto tenga mayor estabilidad.

Aconsejarme por favor Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Por lo que estoy leyendo para hacer la ruta en barco desde Lagos hay dos opciones: ponta de piedade y la Marina. En el... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola viajeros!
Por lo que estoy leyendo para hacer la ruta en barco desde Lagos hay dos opciones: ponta de piedade y la Marina. En el primer caso vas con pescadores y en el segundo con empresas. Es así?
Ahora bien, para ver las grutas, cual de las dos debo coger? Y cuál es más recomendable?
Yo tengo un problema y es que me mareo fácilmente en el mar, por ese motivo había pensado que era mejor opción las empresas porque supongo que el barco sea más grande y por lo tanto tenga mayor estabilidad.

Aconsejarme por favor Amistad

Son la Chas tipo zodiac lo que usan las empresas, algo más grande que la barca de los pescadores jeje. Para ver las grutas, cualquiera de las dos. La diferencia es que en la Marina tendrás que reservar con un día de antelación al menos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Son la Chas tipo zodiac lo que usan las empresas, algo más grande que la barca de los pescadores jeje. Para ver las grutas, cualquiera de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias Silvi! Mañana salimos para el Algarve, a la vuelta os cuento! Guiño
Ir arriba Gracias Silvi! Mañana salimos para el Algarve, a la vuelta os cuento! Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Viajero.90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo tb voy este verano, ya os contaré
Ir arriba Yo tb voy este verano, ya os contaré Viajero.90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te mareas mira la previsión y elige un día sin viento. Yo tb me mareo e hice eso (y me tomé una pastilla claro), y de maravilla. Nosotros lo hicimos desde la playa Vale de Centeanes, y muy bien. El día q fuimos a ponte de piedade no salían las excursiones de tan mal mar que había... Yo así no me hubiese subido!
Ir arriba Si te mareas mira la previsión y elige un día sin viento. Yo tb me mareo e hice eso (y me tomé una pastilla claro), y de maravilla... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Magpie, al final hicimos la excursión desde la Marina de Lagos. La ida fue muy agradable porque fuimos muy despacio para poder contemplar las grutas y el paisaje. Pero la vuelta te la hacen deprisa para llegar a tiempo al siguiente viaje, así que en la vuelta me mareé un poco. Pero aún así recomiendo la excursión, nos gustó mucho... Aunque mi novio se quedó con las ganas de hacerlo en kayak.

Lo de la pastilla no me lo planteé porque debido a mi trabajo, en el pasado, he tenido que navegar. Y las pastillas pese a haber probado mil, no me hacen nada y me sientan mal. Pero es una buena opción para quienes no tengan mi problema.

Gracias y un saludo
Ir arriba Magpie, al final hicimos la excursión desde la Marina de Lagos. La ida fue muy agradable porque fuimos muy despacio para poder contemplar... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos,...  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Magpie, al final hicimos la excursión desde la Marina de Lagos. La ida fue muy agradable porque fuimos muy despacio para poder contemplar las grutas y el paisaje. Pero la vuelta te la hacen deprisa para llegar a tiempo al siguiente viaje, así que en la vuelta me mareé un poco. Pero aún así recomiendo la excursión, nos gustó mucho... Aunque mi novio se quedó con las ganas de hacerlo en kayak.

Lo de la pastilla no me lo planteé porque debido a mi trabajo, en el pasado, he tenido que navegar. Y las pastillas pese a haber probado mil, no me hacen nada y me sientan mal. Pero es una buena opción para quienes no tengan mi problema.

Gracias y un saludo
Ir arriba Magpie, al final hicimos la excursión desde la Marina de Lagos. La ida fue muy agradable porque fuimos muy despacio para poder contemplar... Tuvecina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos  Publicado: Responder citando

Sacolapas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Visitaremos el Algarve la próxima semana y queremos hacer una ruta en barca, pero no nos decidimos, estamos ente Punta da Piedade o Benagil, no nos da tiempo de las dos, recomendaciones please!!
Ir arriba Hola a todos, Visitaremos el Algarve la próxima semana y queremos hacer una ruta en barca, pero no nos decidimos, estamos ente Punta da... Sacolapas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube