Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 59197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tonyalicante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
Ir arriba Hola, veo muchas opiniones por aqui sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si... Tonyalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Emahfuz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tonyalicante Escribió:
hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
He alquilado varias veces con DoyouSpain y siempre me salió bien pero cuando tuve un problema no lo solventaron. Como expliqué en la cita abajo el alquiler no se concretó y solicité que me devolviesen el pago. No me hicieron caso y he perdido más de 100 € en eso.
Ir arriba He alquilado varias veces con DoyouSpain y siempre me salió bien pero cuando tuve un problema no lo solventaron. Como expliqué en la cita... Emahfuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tonyalicante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
emahfuz Escribió:
tonyalicante Escribió:
hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
He alquilado varias veces con DoyouSpain y siempre me salió bien pero cuando tuve un problema no lo solventaron. Como expliqué en la cita abajo el alquiler no se concretó y solicité que me devolviesen el pago. No me hicieron caso y he perdido más de 100 € en eso.

...Pero ... ¿y no los denunciaste / reclamaste? es lo que estoy buscando ... Gente que se haya enfrentado a rent a cars por diversos asuntos y saber como quedaron los resultados finalmente ... Estoy buscando por internet pero no doy con ello. Se agradecen links Sonriente

Tonyalicante Escribio:
Hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
Ir arriba ...Pero ... ¿y no los denunciaste reclamaste? es lo que estoy buscando ... gente que se haya enfrentado a rent a cars por diversos... Tonyalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Annesophie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tonyalicante Escribió:
hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.

Yo puse un comentario en tripadvisor porque no le entregaron el coche por retrasarse el vuelo 45 minutos. Do youspain me contestó el mensaje. Contactaron con Goldcar y me devolvieron el dinero. Aun así tuve que coger la reserva que me costó más del doble y pagar una noche de hotel y dos taxis, que eso no me lo devolvió nadie, o sea que salí perdiendo. Yo volvería a reservar con doyouspain pero no con goldcar eso seguro.
Ir arriba Yo puse un comentario en tripadvisor porque no le entregaron el coche por retrasarse el vuelo 45 minutos. Do youspain me contestó el... Annesophie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ES EVIDENTE QUE DOYOUSPAIN SON PROFESIONALES DEL ENGAÑO

Yo alquilé por internet un con coche del 9 al 16 de enero de 2019 a recoger en Aeropuerto Tenerife Norte , con seguro a terceros. Me cobran 45 € por adelantado .
Cuando llego al aeropuerto me dirigen a GOLDCAR . Al llegar allí me piden la T.C. Que se la entrego al momento . Tascurrido un par de minutos me dicen que que tengo que contratar un seguro a todo riesgo que cuesta 225€. Les digo que no me interesa y que me enteguen el coche con el seguro a tercero que tengo contratado y que me retengan en la TC el importe de la franquicia. ME contestan que el coche no tiene ningún tipo de seguro y que no me lo entregan si no pago los 225€ . Como me niego a pagar ese precio de usura me dejan sin coche y sin el dinero adelantado.
Miro por Internet lo que cuesta alquilar en GOLDCAR un coche con seguro a todo riesgo 7dias en el aeropuerto TFN y el precio es de 155€
RESUMEN
- precio solo seguro a todo riesgo 225€
- precio alquiler coche+seguro a todo riesgo 155€

A aparte de esto me timaron los 45€ que había adelantado a a DOYOUSPAIN . Ademas me quede en el aeropuerto tirado y son coche , ya que no habia coches disponibles mas que a precios desorbitados

CONSEJO : SI NO QUIEREN SENTIRSE ENGAÑADOS Y TIMADOS NO CONTRATEN CON DOYOUSPAIN
Ir arriba ES EVIDENTE QUE DOYOUSPAIN SON PROFESIONALES DEL ENGAÑO. Yo alquilé por internet un con coche del 9 al 16 de enero de 2019 a recoger en... Nikolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En mi opinión la queja debería ir contra goldcar ya que los que se niegan a darte el coche por algo que no es obligatorio son ellos y no doyouspain
Ir arriba En mi opinión la queja debería ir contra goldcar ya que los que se niegan a darte el coche por algo que no es obligatorio son ellos y no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
GoldCard son muy poco recomendables.

No alquileis con ellos
Ir arriba GoldCard son muy poco recomendables. No alquileis con ellos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Nikolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En mi opinión la queja debería ir contra goldcar ya que los que se niegan a darte el coche por algo que no es obligatorio son ellos y no doyouspain

Me da la impresion de que GOLDCAR Y DOYOUSPAIN van a medias o están conchabados.
De hecho la persona de Goldcar que me atendió llamó por telefono a DOYOUSPAIN y me pasó con una persona que me dijo que tenia que contratar el seguro a todo riesgo.
Por tanto la queja esta correctamente dirigida a DOYOUSPAIN que es con quien yo he contratado. Y tenia que ser DOYOUSPAIN la que le dijera a GOLDCAR que el coche tenia seguro a terceros , cosa que en ningun momento hicieron , sino mas bien lo contrario.

ES EVIDENTE QUE AMBAS EMPRESAS SON PROFESIONALES DEL ENGAÑO
Ir arriba Me da la impresion de que GOLDCAR Y DOYOUSPAIN van a medias o están conchabados. De hecho la persona de Goldcar que me atendió llamó por... Nikolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Solo conozco dos empresa de las baratas serías... Centauro RentCar y OleCar.

Las demás huir sin mirar atras.
Ir arriba Solo conozco dos empresa de las baratas serías... Centauro RentCar y OleCar. Las demás huir sin mirar atras. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Agathacampillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer domingo 4 de febrero alquile un vehículo POR QUINCE DIAS a las 9,10 de la mañana por medio de esta empresa. Recibiendo la correspondiente reserva para las 14,30.
Por cuestiones climatológicas tuvimos un retraso y a las 14,15 llamamos a la empresa para modificar el horario de recogida, saliendo un contestador telefónico informando que su horario de los domingos era hasta las 14,00 horas. Llamamos también a la empresa de los vehículos (Goldcar) y nos informaron que las modificaciones solo las podían hacer Do You Spain.
Cuando llegamos a la empresa del alquiler de vehículos nos dijeron que la reserva estaba anulada porque solo mantienen la reserva tres horas. Intentamos hacer la modificación vía web pero la aplicación de la empresa no lo permite en el momento que se pasa la hora de recogida, aunque la empresa de vehículos si te permite llegar más tarde
Hoy lunes hemos hablado con el gerente de la empresa Jose Gayet y nos dicen que ellos no tienen vehículos y que ellos no pueden hacer ningún cambio ni realizar ninguna devolución.
He solicitado una hoja de reclamación oficial a la empresa y no me la han enviado, ni me la enviaran.
Lo que hacen es totalmente ilegal porque en ningún momento informan que si llegas tarde tres horas te anulan la reserva y no tienes derecho a nada, ni tienen en cuenta los posibles retrasos de los vuelos o las condiciones climatológicas.
Se han quedado con mi dinero del alquiler de un vehículo por quince días.
Ir arriba Ayer domingo 4 de febrero alquile un vehículo POR QUINCE DIAS a las 9,10 de la mañana por medio de esta empresa. recibiendo la... Agathacampillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Rebe11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tener mucho cuidado porque te (editado moderación) a mi no me entregaron el coche pero si me lo cibraron
Ir arriba Tener mucho cuidado porque te (editado moderación) a mi no me entregaron el coche pero si me lo cibraron Rebe11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Wences10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fui inocente al no leer los comentarios de los foros de do yoy spain. Todo lo que dicen es cierto, calcado. Lo que no se es como siguen trabajando ofreciendo coches y seguros porque el seguro que me venideros no lo he utilizada. Me salía más caro mantenerlo que contratar otro con la propietaria de los coches, en caso contrario me costaba 15euros por djar el coche más temprano, 660 euros de fianza, y la gasolina que me sobrara del depósito Queen mi caso podía se 30 euros más. Osea les he regalado 30 euros a diyou Spain. Ah! El coche que dicen no es el que es después.
Ir arriba Fui inocente al no leer los comentarios de los foros de do yoy spain. Todo lo que dicen es cierto, calcado. Lo que no se es como siguen... Wences10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Diezsg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero denunciar mi mala experiencia con doyouspain. El pasado 6 de julio llamamos para realizar una consulta, en concreto si se podría realizar la reserva a nombre de una persona y que la tarjeta fuera de otra, nos dicen que si, siempre y cuando a la hora de recoger el vehículo estén las dos juntas. Llega el día de recogida y vamos a recoger el vehículo, nada más llegar, nos dicen que esto no es posible, llamamos a atención al cliente, nos atiende una señorita que dice llamarse Ana, se niega a darnos un apellido ni código de agente ni nada, no nos da solución, nos dicen que el cambio de titular no es posible y que perdemos el dinero y la reserva.

No volveré a reservar con ellos y voy a denunciar, puesto que están obligados por temas de calidad a grabar la llamada y solo me la darán con orden judicial, pues lo haré para reclamar mi dinero y los daños causados, porque es una (editado moderación) en toda regla
Ir arriba Quiero denunciar mi mala experiencia con doyouspain. El pasado 6 de julio llamamos para realizar una consulta, en concreto si se podría... Diezsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una palabra de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una palabra de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Cms1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Diezsg Escribió:
Quiero denunciar mi mala experiencia con doyouspain. El pasado 6 de julio llamamos para realizar una consulta, en concreto si se podría realizar la reserva a nombre de una persona y que la tarjeta fuera de otra, nos dicen que si, siempre y cuando a la hora de recoger el vehículo estén las dos juntas. Llega el día de recogida y vamos a recoger el vehículo, nada más llegar, nos dicen que esto no es posible, llamamos a atención al cliente, nos atiende una señorita que dice llamarse Ana, se niega a darnos un apellido ni código de agente ni nada, no nos da solución, nos dicen que el cambio de titular no es posible y que perdemos el dinero y la reserva.

No volveré a reservar con ellos y voy a denunciar, puesto que están obligados por temas de calidad a grabar la llamada y solo me la darán con orden judicial, pues lo haré para reclamar mi dinero y los daños causados, porque es una (editado moderación) en toda regla
Ir arriba Cms1969 escribió: Cms1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain: Alquiler de Coches - Opiniones  Publicado: Responder citando

Quejasalquilerdecoches
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he tenido la peor experiencia posible con doyouspain, para mi son unos e**(AutoEdit)**a, desde el momento en que ellos te venden un seguro que no vale para nada.

Ahora han mejorado un poco, poniendo que es un comparador, y lo de que tipo de coche alquilas o similar a ese. (cosa que antes no)

Pero llega un momento que parece que el coche lo estas alquilando directamente con Doyouspain, y cuando llegas a la agencia te dicen que a todo el mundo le pasa lo mismo y que el seguro no vale, el coche no tiene ese precio, lo del deposito y la retención de tarjeta etc etc.

Vamos que hasta las mismas agencias están cansados de Doyouspain por lo que parece.

Si quieres alquilar un coche, te va salir mas barato buscar con google o preguntar directamente en las agencias, porque a estos de Doyouspain les estas pagando por la cara, por mostrarte cosas que luego son falsas.

Luego puse mi queja en la web: quejasalquilerdecoches y resulta que en esa web borran los comentarios negativos, me los han borrado hasta 3 veces, sin poner insultos ni nada, solo puse mi experiencia.

Recomiendo no usar esa web para las quejas no es nada fiable.
Ir arriba Yo he tenido la peor experiencia posible con doyouspain, para mi son unos estafadores, desde el momento en que ellos te venden un seguro... Quejasalquilerdecoches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Quejasalquilerdecoches he movido tu mensaje a este hilo abierto para las malas experiencias.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Quejasalquilerdecoches he movido tu mensaje a este hilo abierto para las malas experiencias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Las dos veces que alquile en doyou Spain ningún probelma.

Eso sí leí toda la letra pequeña, también es cierto que la empresa matriz era CENTAURO , una empresa 100% legal Almenos en 2017-2018
Ir arriba Las dos veces que alquile en doyou Spain ningún probelma. Eso sí leí toda la letra pequeña, también es cierto que la empresa matriz era... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

RicardoLK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Las dos veces que alquile en doyou Spain ningún probelma.

Eso sí leí toda la letra pequeña, también es cierto que la empresa matriz era CENTAURO , una empresa 100% legal Almenos en 2017-2018

Eserva para…
MUY MAL..hemos realizado reserva para este agosto y al realizarla nos hemos confundido en el apellido del conductor y ahora dicen que no se puede modificar la reserva y GOLDCAR dicen que si no se rectifica el apellido no nos entregan el coche... Muy mal.. Pienso presentar denuncia y pedir daños y perjudicios. NO ALQUILEIS CON ELLOS .. [editado moderacion]
Ir arriba eserva para… MUY MAL..hemos realizado reserva para este agosto y al realizarla nos hemos confundido en el apellido del conductor y ahora... RicardoLK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

RicardoLK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Finalmente d pues de mucho inistir nos rectificaron el apellido
Aplauso
Ir arriba Finalmente d pues de mucho inistir nos rectificaron el apellido. RicardoLK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Mmemoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ojo con Doyousapain! No hay ayuda ni reembolso.

Hemos alquilado por Doyouspain un coche en Goldcar Lanzarote donde no nos dieron el coche sin ninguna razón después de esperar 3 horas. Nos dieron una factura sin firma para confirmar que no nos dieron el coche.

Doyouspain nos acusa que no recojimos el coche y no quiere devolver el dinero. Nos responden con cosas que no tienen nada que ver con nuestro caso y dicen que se van a quedar con el dinero (200€).

Era mi segunda vez con Doyouspain. En la primera no hubo ningún problema porque todo fue bien. Pero después de esta experiencia nunca jamás.
Ir arriba Ojo con Doyousapain! No hay ayuda ni reembolso. Hemos alquilado por Doyouspain un coche en Goldcar Lanzarote donde no nos dieron el coche... Mmemoo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube