Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 75714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Madre mía, qué habéis votado, hijos de la Gran Bretaña....
Ir arriba Madre mía, qué habéis votado, hijos de la Gran Bretaña.... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Madre mía, qué habéis votado, hijos de la Gran Bretaña....

Yo no he votado ná, que no me han dejado... Trist

Pero es que la gente está muy harta. Y los laboristas muy perdidos.

No sé como lo hace el Boris pero siempre gana: Ganó dos alcaldías de Londres, el referendum del Brexit y ahora esto.

Eso sí: Es un payaso, todo el mundo lo pone a caldo y blablabla.... Pero siempre se sale con la suya.

Ahora me temo que es cuando va a comenzar lo peor... La gente ha respondido al mensaje de "Get Brexit Done" pero.... Lo del Brexit no va a ser tan facil y va a traer consecuencias muy graves. Vamos a tener Brexit para rato.

Por no hablar de la NHS... A ver que hacen con ella los conservadores.

Ah...! Y ahora que han pasado las elecciones, tienen que investigar lo de la injerencia rusa...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no he votado ná, que no me han dejado... :-( Pero es que la gente está muy harta. Y los laboristas muy perdidos. No sé como lo hace el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sistema electoral allí muy excluyente, sólo sale elegido el candidato más votado en cada circunscripción, el resto de votos, aunque fueran mayoría, se pierden.
Por eso para ganar influye mucho mantener un partido bien cohesionado, y eso Boris lo ha conseguido.
Ir arriba El sistema electoral allí muy excluyente, sólo sale elegido el candidato más votado en cada circunscripción, el resto de votos, aunque... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El sistema electoral allí muy excluyente, sólo sale elegido el candidato más votado en cada circunscripción, el resto de votos, aunque fueran mayoría, se pierden.
Por eso para ganar influye mucho mantener un partido bien cohesionado, y eso Boris lo ha conseguido.

Sí. Aunque no sé que sistema es mejor. Las circunscripciones son muy pequeñas y el representante en el Parlamento de esa circunscripción está por lo general más cercano a la población de su zona por la que ha sido elegido.

Londres tiene la misma superficie que Bizkaia aproximadamente, aunque su población es siete veces mayor. Tiene unas 30 o 40 circunscripciones.

Creo que con el sistema de la Ley D'Hont también se pierden votos ya que no es proporcional. La Ley D'hont tiene como finalidad favorecer al partido más votado para así facilitar la mayoria absoluta al partido ganador y la gobernabilidad del pais. Lo que ocurre es que en España la cosa está tan dividida que ni por esas...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Aunque no sé que sistema es mejor. Las circunscripciones son muy pequeñas y el representante en el Parlamento de esa circunscripción... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que el mejor sistema es a dos vueltas como en Francia.... Para poder votar en contra de alguien Mr. Green
Ir arriba Yo creo que el mejor sistema es a dos vueltas como en Francia.... para poder votar en contra de alguien Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Boris de camino a ver a lilibeth
_________________
Ir arriba Boris de camino a ver a lilibeth Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Madre mía, qué habéis votado, hijos de la Gran Bretaña....

Que HAN votado querras decir.... de verdad que como ha podido permitir el partido laborista este desastre , no lo voy a entender en la vida. Ojos que se mueven
Ir arriba Que HAN votado querras decir.... de verdad que como ha podido permitir el partido laborista este desastre , no lo voy a entender en la vida. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El sistema electoral allí muy excluyente, sólo sale elegido el candidato más votado en cada circunscripción, el resto de votos, aunque fueran mayoría, se pierden.
Por eso para ganar influye mucho mantener un partido bien cohesionado, y eso Boris lo ha conseguido.

Sí. Aunque no sé que sistema es mejor. Las circunscripciones son muy pequeñas y el representante en el Parlamento de esa circunscripción está por lo general más cercano a la población de su zona por la que ha sido elegido.

Londres tiene la misma superficie que Bizkaia aproximadamente, aunque su población es siete veces mayor. Tiene unas 30 o 40 circunscripciones.

Creo que con el sistema de la Ley D'Hont también se pierden votos ya que no es proporcional. La Ley D'hont tiene como finalidad favorecer al partido más votado para así facilitar la mayoria absoluta al partido ganador y la gobernabilidad del pais. Lo que ocurre es que en España la cosa está tan dividida que ni por esas...

En España para tener un escaño en Madrid o Barcelona se necesitan 100mil votos y en provincias con poca población como Soria o Teruel 20mil.... Chocado
Ir arriba En España para tener un escaño en Madrid o Barcelona se necesitan 100mil votos y en provincias con poca población como Soria o Teruel... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
...
Who should ruin Britain?

On the right, an entitled buffoon without principles, Prime Minister Boris Johnson, who is committed (as much as a liar can be) to the lunatic self-harm of Brexit. Or on the left, a Lenin-cap-wearing parody of political delusion, Opposition Leader Jeremy Corbyn, who avoids any position on the most pressing dilemma of postwar Britain, instead prophesying a workers’ paradise that he shall fail even to fail at.

...

From abroad, Brexit seems never to end. It feels worse here, a form of torture that melds panic with tedium, like being trapped in a room with the world’s slowest axe murderer: You want to focus on anything else, but dare not look away.

...

Tom Rachman’s novels include The Imperfectionists and The Italian Teacher. He is based in London.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ... Who should ruin Britain? On the right, an entitled buffoon without principles, Prime Minister Boris Johnson, who is committed (as... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El viernes se vota en el parlamento
_________________
Ir arriba El viernes se vota en el parlamento Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Votación en el parlamento y aprobada por mas de 120 votos de diferencia
_________________
Ir arriba Votacion en el parlamento y aprobada por mas de 120 votos de diferencia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Enga, que ya nos queda menos... Ojos que se mueven
Ir arriba Enga, que ya nos queda menos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que el discurso sobre Escocía también ha cambiado mucho desde los tiempos de Cameron. Los escoceses al final se tendrán que apañar con alguna concesión económica sin salirse del marco político actual.
Ir arriba Me temo que el discurso sobre Escocía también ha cambiado mucho desde los tiempos de Cameron. Los escoceses al final se tendrán que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me temo que el discurso sobre Escocía también ha cambiado mucho desde los tiempos de Cameron. Los escoceses al final se tendrán que apañar con alguna concesión económica sin salirse del marco político actual.

Pues yo me temo que con el Brexit se ha sembrado la semilla de la discordia y que a partir del 31 de Enero el Reino Unido va a ser de todo menos "Unido".
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues yo me temo que con el Brexit se ha sembrado la semilla de la discordia y que a partir del 31 de Enero el Reino Unido va a ser de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Pues si, Johnson no va a permitir ningun nuevo referendum para Escocia, aunque la verdad es que han tenido mala suerte entre lo que representaba el referendum anterior con lo que representa el brexit. Irlanda del norte, no creo que pudiera unirse a Irlanda, los protestantes no lo permitirian.


Saludos
Ir arriba Pues si, Johnson no va a permitir ningun nuevo referendum para Escocia, aunque la verdad es que han tenido mala suerte entre lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acaba de ratificar el parlamento la salida en 22 días de la ue
_________________
Ir arriba Acaba de ratificar el parlamento la salida en 22 dias de la ue Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Johnson rechaza la petición escocesa de celebrar un segundo referéndum de independencia

La respuesta no ha sorprendido a nadie, pero pocos interpretan que sea el final sino más bien el preludio de una larga batalla. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha rechazado este martes por carta la petición de la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, para que este territorio pueda celebrar en 2020 una nueva consulta de independencia. “Prometieron que el [resultado del] referéndum de 2014 sería para toda una generación”, ha recordado Johnson a Sturgeon.

Asegura Sturgeon, líder del Partido Nacional Escocés (SNP, en sus siglas en inglés) además de jefa del Gobierno escocés, que el referéndum del Brexit (rechazado por un 62% de los habitantes de ese territorio) cambió las reglas del juego. Modificó drásticamente las circunstancias, porque una de las razones por las que se convenció a los escoceses de que permanecieran en el Reino Unido fue precisamente la amenaza de que la independencia les situaría fuera de la Unión Europea. Por eso la ministra principal decidió, a mediados del año pasado, que había llegado la hora de impulsar una nueva consulta. En2014, los independentistas perdieron por más de diez puntos, pero el SNP cree ahora que una mayoría de sus ciudadanos está a favor del derecho a volver a ser consultados sobre su futuro.

“La unión de Westminster no puede sostenerse sin el consentimiento de las partes. La democracia acabará prevaleciendo. La única duda está en saber cuánto tiempo tardarán los conservadores y el resto del establishment de Westminster en aceptar algo que va a ser inevitable”, ha dicho Sturgeon.

Johnson rechazó, como ya lo hizo también su predecesora en el cargo, Theresa May, la posibilidad de que Escocia celebrara un nuevo referéndum antes incluso de lograr la victoria electoral del pasado 12 de diciembre. Nada más poner de nuevo un pie en Downing Street recibió la carta de Sturgeon en la que la dirigente le pedía que activara el mecanismo legal para permitir una nueva consulta. “El pueblo escocés votó decididamente en su momento a favor de que nos mantuviéramos juntos en el Reino Unido. Y tanto el Gobierno escocés como el británico se comprometieron a respetar ese resultado en el Acuerdo de Edimburgo”, ha escrito el primer ministro británico. “Un nuevo referéndum prolongaría el actual estancamiento político que vive Escocia en la última década. Los colegios, hospitales y empleos escoceses seguirían quedándose atrás por culpa de una campaña cuyo único propósito sería separarse del resto del Reino Unido”, concluye Johnson.

Sturgeon se prepara para una larga campaña política cuyo primer paso será volver a consultar al Parlamento escocés, donde el SNP tiene la mayoría, si sus diputados respaldan la decisión de volver a consultar a la ciudadanía. El SNP descarta emprender una vía unilateral y forzar la celebración de una consulta ilegal. La formación está convencida de tener la ley de su lado, pero, sobre todo, la razón política. El Partido Conservador, y especialmente el Partido Laborista (durante décadas la fuerza predominante en Escocia) se enfrentan a una situación delicada. En las últimas elecciones generales fueron prácticamente barridos por el SNP. En el caso de los laboristas, se vieron obligados a forzar al líder nacional, Jeremy Corbyn, para que adoptara una posición ambigua respecto a la posibilidad de un nuevo referéndum de independencia. Son conscientes de que, si bien los sondeos no otorgan aún una clara mayoría al separatismo, la irritación provocada por el Brexit y el rechazo generalizado a la figura de Johnson en Escocia ha impulsado el respaldo a una nueva consulta. En mayo de 2021 se celebrarán las elecciones autonómicas. El SNP quiere el referéndum de independencia antes, este mismo año, para evitar in extremis la salida definitiva de la UE al final del periodo de transición, el 31 de diciembre de 2020. Si Johnson no cede ante la campaña que piensan desplegar, esperan ver reforzados sus argumentos para los comicios autonómicos.
Ir arriba Johnson rechaza la petición escocesa de celebrar un segundo referéndum de independencia. La respuesta no ha sorprendido a nadie, pero... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En 2 semanas ya estaran fuera... Si os sobran medio millon de libras y quereis hurgar en el bigben ese día Guiño
_________________
Ir arriba En 2 semanas ya estaran fuera... si os sobran medio millon de libras y quereis hurgar en el bigben ese dia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: podré volar con el dni a Reino Unido después del brexit  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
What you’ll need to enter the UK will not change until at least 2021.

During 2021 we will stop accepting national ID cards for entry to the UK for EEA citizens. We’ll announce the date for this change in advance to allow travellers good time to plan their trips.

www.gov.uk/ ...need-to-en
Ir arriba What you’ll need to enter the UK will not change until at least 2021. During 2021 we will stop accepting national ID cards for entry to... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Shortage problem: What's the UK running low on and why?

[Problema de escasez: ¿Qué se está agotando en el Reino Unido y por qué?]

www.bbc.com/news/business-58721085

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Shortage problem: What #039;s the UK running low on and why? Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube