Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 29746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias evayoyo y silvi_1982
Creo que habeis acabado con mis ultimas dudas, al menos hasta ahora Riendo
Una ultima cosa, los niños pagan igual que un adulto en los paseos con barca? hace falta reservarlos con antelación o puedes llegar el mismo día y contratarlo allí?
Ir arriba Gracias evayoyo y silvi_1982. Creo que habeis acabado con mis ultimas dudas, al menos hasta ahora. Una ultima cosa, los niños pagan igual... Kleiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí coges la barquita de los pescadores, allí mismo sobre la marcha. Si te vas a una empresa de barcas, que en la Marina de Lagos hay muchas, dependiendo de la época, tendrás que reservar hora para la tarde o el día siguiente si ya están completos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí coges la barquita de los pescadores, allí mismo sobre la marcha. Si te vas a una empresa de barcas, que en la Marina de Lagos hay... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Holaaaaaa otra vez. Se me había olvidado que también quería el mismo de información para la gruta de Benagil. Perdón. Graciaaaaassss. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Holaaaaaa otra vez. Se me había olvidado que también quería el mismo de información para la gruta de Benagil. Perdón. Graciaaaaassss. Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Las barquitas se cogen en muuuchas playas, no se reserva nada, son las barcas de los pescadores.

Si preferís reservar, yo conozco en la Marina de Lagos, por ejemplo el Bom Día o Mananita, están los kioscos a lo largo de la Marina y ahí puedes reservar para el día siguiente por ejemplo.

Desde Lagos a mí no me han llevado a la gruta de Benagil pero desde Albufeira sí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola! Las barquitas se cogen en muuuchas playas, no se reserva nada, son las barcas de los pescadores. Si preferís reservar, yo conozco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta playa y su excursión en barco

101lugaresincreibles.com/ ...nagil.html

Se puede llegar también por tierra o nadando

playascalas.com/ ...-portugal/

es.wikiloc.com/ ...id=3170537
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para esta playa y su excursión en barco. se puede llegar también por tierra o nadando. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe el horario de las barquitas que salen de la playa de Benagil. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe el horario de las barquitas que salen de la playa de Benagil. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay horarios fijos, están allí y cuando se junta un grupito, te llevan en la barquita.

Si lo quieres con horario, de la Marina de Lagos salen barcas con fecha y hora.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No hay horarios fijos, están allí y cuando se junta un grupito, te llevan en la barquita. Si lo quieres con horario, de la Marina de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
No hay horarios fijos, están allí y cuando se junta un grupito, te llevan en la barquita.

Si lo quieres con horario, de la Marina de Lagos salen barcas con fecha y hora.

Pero sabes si están por la mañana y por la tarde?
Ir arriba Pero sabes si están por la mañana y por la tarde? Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí están! No te preocupes. Están en muchísimas playas no sólo en Benagil.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí están! No te preocupes. Están en muchísimas playas no sólo en Benagil. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Actualizo información: nosotros contratamos la excursión desde la misma playa de Benagil con www.tarugatoursbenagilcaves.pt/ ...ex.php/en/ . Los precios eran 30€ por hora y media (te dejan unos 20min en el algar para baño y fotos) o 20€ por 1 hora sin baño. Los niños los cobraban más baratos pero hasta los 10 años y pedían justificante.
Nosotros llegamos sobre las 10h a la playa y nos dieron hora para las 1h. Así que id prontito.
Luego fuimos a Marinha y vimos en un puesto 15€ por 50min.
Ir arriba Actualizo información: nosotros contratamos la excursión desde la misma playa de Benagil con . Los precios eran 30€ por hora y media (te... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Letti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
De gustos no hay nada escrito y cada uno viaja de una manera, pero si de verdad queréis disfrutar de la famosa cueva de Benagil, mi recomendación es ir nadando, no está lejos pero eso sí, llevaros algún tipo de colchoneta o algo para agarraros si os cansáis y por supuesto que el mar esté calmadito, sino puede ser peligroso. Yo fuí nadando y no estoy en forma y llegué, cansada pero llegué. Lo hace muchísima gente, no estoy loca. Jejeje
Si vas en barca no te dejan bajar y las fotos que puedas hacer no tienen nada que ver con las que haces desde la arena.
Además tenéis que tener en cuenta que el mejor momento para ir es con el cénit solar, a eso de las 12 en verano, cuando la luz entra directa por el agujero que hay arriba.
Espero que os haya ayudado.
_________________
Costa Oeste EEUU, Indonesia, Singapur, Malasia, NY, Taiwán, Japón, ... ??
Ir arriba De gustos no hay nada escrito y cada uno viaja de una manera, pero si de verdad queréis disfrutar de la famosa cueva de Benagil, mi... Letti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui nadando, sola jeje y no me atrevi a entrar después pero por fuera sí estuve nadando, es que además fui sin nada, con gafas y cámara acuática nada más. Pero es cierto que, si no da miedo, merece la pena hacerlo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo fui nadando, sola jeje y no me atrevi a entrar después pero por fuera sí estuve nadando, es que además fui sin nada, con gafas y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os va a encantar, a nosotros la zona de Benagil nos encantó y las de Alvor preciosas, sobre todo la Prainha.
Ir arriba Os va a encantar, a nosotros la zona de Benagil nos encantó y las de Alvor preciosas, sobre todo la Prainha. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo y no consigo aclararme.
Queremos visitar las cuevas que hay en la costa, preferiblemente en kayak (aunque no encuentro mucha información sobre ello) y si no en los barquitos de pescadores.

A la famosa cueva de Benagil tengo que ir si o sí. Por cierto, ¿es muy peligroso ir nadando? Por lo visto son solo 80 metros pero me da un poco de miedo.

Pero además de esta, ¿que zona de la costa es más chula para hacer una excursión por el mar (kayak o barca) y ver cuevas? Por lo que he leído toda la costa de esa zona está llena de cuevas pero me gustaría saber cuál es la zona más interesante
Ir arriba Otra duda que tengo y no consigo aclararme. Queremos visitar las cuevas que hay en la costa, preferiblemente en kayak (aunque no... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Aikido33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...garve.html

Aquí encontraras algo
Ir arriba Aikido33 escribió: Aqui encontraras algo Aikido33 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bricea Escribió:
Otra duda que tengo y no consigo aclararme.
Queremos visitar las cuevas que hay en la costa, preferiblemente en kayak (aunque no encuentro mucha información sobre ello) y si no en los barquitos de pescadores.

A la famosa cueva de Benagil tengo que ir si o sí. Por cierto, ¿es muy peligroso ir nadando? Por lo visto son solo 80 metros pero me da un poco de miedo.

Pero además de esta, ¿que zona de la costa es más chula para hacer una excursión por el mar (kayak o barca) y ver cuevas? Por lo que he leído toda la costa de esa zona está llena de cuevas pero me gustaría saber cuál es la zona más interesante


Yo fui nadando hasta que me tocó girar y perder de vista la orilla, me di la vuelta jejeje.

La mejor zona es de Carvoeiro hacia la Ponta da Piedade, aquí además podéis coger las barquitos de los pescadores.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo fui nadando hasta que me tocó girar y perder de vista la orilla, me di la vuelta jejeje. La mejor zona es de Carvoeiro hacia la Ponta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Majeve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me voy a meter en la conversación jejejeje.

Yo he estado un par de veranos en Portugal y este año repito. Lo de ver las cuevas, el mejor sitio para verlas es en lagos, hay más ofertas y te sale más económico, la de benagil está muy chula pero te puede costar hasta 20€ el paseo por cabeza, por lo que lo suyo, si solo estás interesado en ver esa cueva, es llevarte una tabla de sur de los niños y en 4 patadas al agua (muy mal contadas jejeje) estás ahí, si no, nadando se llega sin problemas.

Y si, el agua en prácticamente todas las playas de Portugal está helada, pero a mi no me ha importado, solo en las calitas está un menos fría.
Ir arriba Me voy a meter en la conversación jejejeje. Yo he estado un par de veranos en Portugal y este año repito. Lo de ver las cuevas, el mejor... Majeve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Lagos 1 semana, no sabia que el agua estaba tan fria, menos mal que tenemos piscina!! Muy feliz

La compañia que yo he mirado para ir a Benagil cobra 30€ por cabeza, que me parece bastante caro (pero esta muy bien valorada en tripadvisor).. Sobretodo porque también queremos hacer la excursion para ver delfines que son 40€ por cabeza.. Así que ya veremos que hacemos. Yo lo de ir nadando ni me lo planteo, con lo miedica que soy!!! Muy feliz

Recomendais alguna compañia para las cuevas o para los delfines?
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Lagos 1 semana, no sabia que el agua estaba tan fria, menos mal que tenemos piscina!! :D. La compañia que yo he... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las vecrs, las cuevas las fuimos a ver desde la Marina de Lagos con Bom Día, 10€ por hora y cuarto con ratito para snorkel, en 2011. Aquí hablaban muy bien de la empresa Mananita.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Una de las vecrs, las cuevas las fuimos a ver desde la Marina de Lagos con Bom Dia, 10€ por hora y cuarto con ratito para snorkel, en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Majeve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nosotros nos quedamos en Lagos 1 semana, no sabia que el agua estaba tan fria, menos mal que tenemos piscina!! Muy feliz

La compañia que yo he mirado para ir a Benagil cobra 30€ por cabeza, que me parece bastante caro (pero esta muy bien valorada en tripadvisor).. Sobretodo porque también queremos hacer la excursion para ver delfines que son 40€ por cabeza.. Así que ya veremos que hacemos. Yo lo de ir nadando ni me lo planteo, con lo miedica que soy!!! Muy feliz

Recomendais alguna compañia para las cuevas o para los delfines?

Realmente no necesitas reservar online, justo a la entrada de la playa, hay al menos 2 puestos donde te ofertan el paseo, no recuerdo bien si me costó 15 o 17€ el paseo en barca en una de ellas, fue hace 2 años, pero eso es en la misma playa de benagil y la entrada es directamente desde la playa, hay que subirse en la barca, fue quizás lo más complicado jejejjee. Seguramente, en cualquier puerto cercano, ofertarán también la visita, como recomendable es, puesto que no solo ves esa cueva, si no una gran parte de las playas y suele durar como 1 hora el trayecto.
Ir arriba Realmente no necesitas reservar online, justo a la entrada de la playa, hay al menos 2 puestos donde te ofertan el paseo, no recuerdo... Majeve Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Kayak Clear Emotions-Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola, al final lo hicimos en Kayak y con dos niñas de 4 y 9 años, les gustó mucho y nada peligroso...Lo cogí con la empresa Clear Emotions, ya que niños pequeños era gratis y no tenía claro que la pequeña subiera...
El Restaurante que escogimos fue CASA LAMY, fue de los que menos nos gustó de Portugal...aún así no está mal.

Qué pena, Casa Lamy era de lo mejorcito hace años.

Te puedo preguntar cuánto os costó el kayak y cuánto tiempo duró la actividad?

Hola!! Claro
,La de 9 pagaba como adulto y la de 4 gratis...en total los 4, 47,20€. Tiempo 1:30h. Tiempo más que suficiente, fuimos a benagil y a más cuevas que estaban al lado...y de vuelta volvimos a parar en Benagil.
Adulto € 12,20
Adulto € 12,20
Adulto € 12,20
Criança
Impostos e Taxas de reserva € 10,60
Total € 47,20
Total pago € 47,20
_________________
Cris.
Ir arriba Hola!! Claro. ,La de 9 pagaba como adulto y la de 4 gratis...en total los 4, 47,20€. Tiempo 1:30h. Tiempo más que suficiente, fuimos a... Crisedu08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube