Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 19145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
Lo de subir al Etna, ni soñar -no porque no me guste la idea-. Voy con la cuñada, mi mujer y mi hija, cada cual más alperra (vaga). Por otro lado estas navidades estuve en Nicaragua y conocí (4) volcanes -dos en vehículo hasta la cima y dos caminando-. Me encantan los volcanes pero el tema familiar se impone. Las demás sugerencias las tendré en cuenta. Se agradece.

Así en la ruta que pones, además de lo que te han dicho los compañeros, o sea Ragusa Ibla, que es preciosa, Noto, etc, si puedes no te pierdas la Scala dei Turchi, como te ha dicho diletante, porque es diferente al resto del paisaje que te vas a encontrar. En Agrigento, por darte más opciones a elegir, tienes también un paisaje curioso que son los volcanes de lodo (Macalube), que estan en un pueblo a unos 15 kms, que se llama Aragona. Otra cosa que es gustosa, son los atardeceres tomando algo en algún chiringo de los que hay en el paseo marítimo (viale delle dune) en San Leone (la playa de Agrigento), que es una área de dunas de arena. Cerca de Siracusa, tienes la reserva de Vendicari, que para dar paseos tranquilos, es una reserva natural estupenda.
La verdad que tienes opciones de sobra para cubrir esos días. Que disfruteis. Saludos
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba así en la ruta que pones, además de lo que te han dicho los compañeros, o sea Ragusa Ibla, que es preciosa, Noto, etc, si puedes no te... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, gracias. Sí, ya he empezado a repasar las webs oficiales de turismo de Sicilia y me han llamado la atención las vistas de Noto y Ragusa. Seguramente volaríamos con llegada a Palermo y salida desde Catania, pero si decidimos pasar por Noto antes de Catania supongo que se podría hacer igualmente.
Y lo de las pizzas está hecho, ya me imagino que es casi obligado probarlas en casi toda Italia jeje.
Ir arriba OK, gracias. Sí, ya he empezado a repasar las webs oficiales de turismo de Sicilia y me han llamado la atención las vistas de Noto y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noto, Módica, Ávola  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas!

No he visto ningún hilo de estas ciudades, por lo que he abierto este.

Iré por esa zona en agosto, ¿qué me podéis recomendar?

En esta zona había pensado visitar Ragusa, Módica, Ávola, Noto y pasar una mañana en la playa en Fontane Bianchi.

Algún lugar de estos pensáis que no merece la pena?

Había pensado acercarme también a Scicli.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas! No he visto ningún hilo de estas ciudades, por lo que he abierto este. Iré por esa zona en agosto, ¿qué me podéis recomendar? En... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noto, Módica, Ávola  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas!

No he visto ningún hilo de estas ciudades, por lo que he abierto este.

Iré por esa zona en agosto, ¿qué me podéis recomendar?

En esta zona había pensado visitar Ragusa, Módica, Ávola, Noto y pasar una mañana en la playa en Fontane Bianchi.

Algún lugar de estos pensáis que no merece la pena?

Había pensado acercarme también a Scicli.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Aprovechamos para abrir hilo

www.italia.it/ ...rroco.html

Catania tiene hilo

Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia

Ragusa

www.italia.it/ ...agusa.html


www.hitsicily.com/ ...icos/Noto/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aprovechamos para abrir hilo. catania tiene hilo. Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia. ragusa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sayagar, te cuento un poco, yo he estado en Noto, Ragusa, Modica, las tres preciosas, y me han dicho que en un día te las puedes ver las 3, yo fui un día a cada una, porque tenía bastante tiempo.
La playa de Fontane Bianche muy bonita, la arena muy blanquita y el agua clara clara, el tema es cómo esté en Julio/Agosto, yo estuve el último finde de Junio y estaba todo lleno, la parte de pago (lido) y la gratis, pero merece la pena.
De pueblecitos para ver por esta zona; me han dicho y son los que yo tengo pensado ver cuando esté las dos semanas de vacaciones; son: Marzamemi (pueblecito costero, cerca de Noto), San Lorenzo (la playa), Scicli, Ispica, Sampieri y Punta Secca. Tengo que investigar más y ver cuales merecen más la pena, pero todos están por la zona.
En Ávola no he estado, pero me han hablado bien de ella, y también de Noto antica (que es dónde estaba construida Noto antes del terremoto que arrasó con media isla y en la que hay un castillo y los restos de la ciudad, de época medieval).

Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas - Foro Italia
(Una fotito de la playa de Fontane Bianche el en Mayo)
Ir arriba Sayagar, te cuento un poco, yo he estado en Noto, Ragusa, Modica, las tres preciosas, y me han dicho que en un día te las puedes ver las... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,a todos.

En nada también salgo para Sicilia y tenía pensado pasar pasar dos noches en siracusa(llegaría la tarde de esa 1ª noche,aprovechar esa tarde en Siracusa),al día siguiente ver siracusa y acercarnos a Noto, dormir, y ya el 2º día ver Ragusa y Módica.
Que os parece, llegará?¿?¿
O llegará en un día para ver los 3 y dedicarle más tiempo a Siracusa, que parece q tiene bastante¿?¿?
Y mi pregunta del millón, qué tal para aparcar el coche en estos pueblos?también hay HORA?alguna zona donde dejarlo que sea gratis?¿?¿
En Siracusa me hospedo en el Hotel Dei Coloniale..por allí, hay algo?¿?¿
Gracias
Ir arriba Hola,a todos. en nada también salgo para Sicilia y tenía pensado pasar pasar dos noches en siracusa(llegaría la tarde de esa 1... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:
Hola,a todos.

En nada también salgo para Sicilia y tenía pensado pasar pasar dos noches en siracusa(llegaría la tarde de esa 1ª noche,aprovechar esa tarde en Siracusa),al día siguiente ver siracusa y acercarnos a Noto, dormir, y ya el 2º día ver Ragusa y Módica.
Que os parece, llegará?¿?¿
O llegará en un día para ver los 3 y dedicarle más tiempo a Siracusa, que parece q tiene bastante¿?¿?
Y mi pregunta del millón, qué tal para aparcar el coche en estos pueblos?también hay HORA?alguna zona donde dejarlo que sea gratis?¿?¿
En Siracusa me hospedo en el Hotel Dei Coloniale..por allí, hay algo?¿?¿
Gracias

El día que llegas puedes dar una vuelta por Ortigia, al atardecer es muy bonita y de noche más. Yo te recomiendo dejar el coche antes incluso del Ponte Umbertino (por el que se accede a Ortigia) yo en la zona que vivo hay para aparcar sin pagar; y por Corso Umberto también hay aparcamientos con línea blanca (cómo en España, de no pagar) lo único que tienes que tener en cuenta son los carteles que indican a que hora no se puede aparcar porque pasa la maquina de la limpieza.

Para aparcar en el resto de sitios no te se decir porque siempre he ido en bus.

Respecto a ver Noto, Modica y Ragusa en el mismo día, pues no sé qué decirte, creo que es mucho coche y poco tiempo para ver, aunque Noto, creo que de las 3 es la que más rápido verás.

Yo haría un día sólo Modica y Ragusa, y Noto meterla en otro día y de paso, acercarte a Marzamemi quizá, que no está muy lejos de Noto, y tiene su encanto.

Si me dices por dónde pilla el hotel, te puedo decir un poco, porque no me suena el nombre, te recomiendo para cenar una buena pizza la Pecora Nera o Sotto Sotto y para un buen helado en piazza duomo la heladería fiori di latte (cuidado con pedir el helado con brioche que te ponen un señor bocadillo de helado Mr. Green )
Y se me olvidaba, para comer el mejor panino, tienes que ir a Bordieri, en el mercado de Ortigia, que sólo funciona hasta medio día.
Ir arriba El día que llegas puedes dar una vuelta por Ortigia, al atardecer es muy bonita y de noche más. Yo te recomiendo dejar el coche antes... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias!!!cuanta información!!!
El hotel está en la via del Porto grande,cerca de via Malta.
Tomo nota de las zonas y calles en donde dejar el coche,que es algo que me preocupa.
Mi idea,más bien es ver Siracusa y noto juntos,y después tranquilos,Ragusa y Módica.
Gracias por todo!!!!
Ir arriba Gracias!!!cuanta información!!! El hotel está en la via del Porto grande,cerca de via Malta. Tomo nota de las zonas y calles en donde... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Entonces estás en una buena situación, vía Malta es la paralela de Corso Umberto, yo creo que problema para aparcar por la zona no vas a tener.
Por esa zona está la Pecora Nera y Mamalabica (una focaccieria) también muy rica.
El bar Midolo, en Corso Umberto el mejor para comer arancini y desayunar, hacen su propia bollería, cualquier cosa con ricotta está buenísima, ahhh y los canoli, jejeje.
Los precios, pues bueno, en relación a la calidad, están bien, tirando a carillo, pero es que todos los sitios cobran más o menos lo mismo.
Es el mejor plan, Siracusa y Noto un día y Modica y Ragusa otro.
Es poco conocido, en la piazza duomo de Ortigia está el Ipogeo, un sistema de túneles de la segunda guerra mundial que recorren el centro y terminan en el paseo marítimo, yo he entrado y es curioso de ver pero es verdad que a 5€ la entrada me parece un poco excesivo.
Luego en Noto, está el palazzo Nicolaci, que te dan una visita guiada y con personajes, que a mi me gustó, el problema es que la guía habla solo italiano.
Bueno, y si tienes alguna duda más, te intento ayudar
Ir arriba Entonces estás en una buena situación, vía Malta es la paralela de Corso Umberto, yo creo que problema para aparcar por la zona no vas a... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:

En Siracusa me hospedo en el Hotel Dei Coloniale..por allí, hay algo?¿?¿
Gracias


Siracusa (Sicilia): qué ver, hoteles, restaurantes

Los hilos sirven para mantener la info ordenada y accesible a todos y no convertir esto en un potaje dónde nadie encuentre nada... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Siracusa (Sicilia): qué ver, hoteles, restaurantes. los hilos sirven para mantener la info ordenada y accesible a todos y no convertir... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias, Jordi...cuanto más leo más me doy cuenta que quizá tienes razón, Siracusa tiene mucho que ver o eso me parece...quizá valga la pena verla bien y después ver bien Noto y quizá algún otro cercano y no ver todo corriendo y mal....
Qué me dices, en noto, de donde dejar el vehículo, en qué zona se puede aparcar bien y, si puede ser sin ser de pago
Ir arriba Gracias, Jordi...cuanto más leo más me doy cuenta que quizá tienes razón, Siracusa tiene mucho que ver o eso me parece...quizá valga la... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Rigoodon1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Sicilia, y Noto es de lo más bonito, pero no te puedes perder Siracusa, Módica y Ragusa. Sobretodo nos ha encantado la parte de Ibla de Ragusa. Castalgirone también está vale la pena.
Unas sicilianas nos dijeron que Scicli también es muy bonita pero menos conocida. No tuvimos ocasión de comprobarlo.
Ir arriba Acabamos de volver de Sicilia, y Noto es de lo más bonito, pero no te puedes perder Siracusa, Módica y Ragusa. Sobretodo nos ha encantado... Rigoodon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco...  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Comparto tu opinión Rigoodon1, Toda la zona del Val di Noto es muy bonita, yo ya he ido varias veces a cada ciudad y sigo repitiendo. Ahora en septiembre vamos a hacer el recorrido de Il treno del Barocco para ver Scicli y Ragusa, lo comento por si alguien coincide en estas fechas y le interesa, creo que es una forma distinta de visitar las ciudades.
La parte de Ragusa Ibla, es lo que sobrevivió al terremoto que arrasó medio valle en 1693, igual que hay un Noto y Noto Antica (la primera ciudad de Noto que quedó destruida por el terremoto), que también esta bien para visitarla.
Ir arriba Comparto tu opinión Rigoodon1, Toda la zona del Val di Noto es muy bonita, yo ya he ido varias veces a cada ciudad y sigo repitiendo... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Sicilia. A falta de llegar aun a Siracusa (voy mañana) y Catania, puedo decir que de momento mi ciudad favorita de la val di Noto es Ragusa Ibla.
Me ha enamorado. La mujer de la oficina de turismo nos dijo que en media hora daba tiempo a verlo todo... Nosotros estuvimos 2 horas!
Para mí, imprescindible.
_________________

Ir arriba Buenas noches desde Sicilia. A falta de llegar aun a Siracusa (voy mañana) y Catania, puedo decir que de momento mi ciudad favorita de la... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuántos días os parecen necesarios para ver las 3 ciudades? Me refiero a Noto, Modica y Ragusa.
Tenemos que ir usando el transporte público y eso nos conplica un poco las cosas. Primero porque, aunque estemos 2 o 3 noches, preferimos alojarnos en un solo sitio (¿cuál os parece el mejor?) y segundo porque no me hago una idea precisa de todas las rutas posibles. Llegaremos desde Siracusa, y no dudo que de allí a Noto hay transporte, pero después queremos ir a Piazza Armerina, y no sé si para eso habría que volver a Suracusa o no.
Me vendría bien tener ya una idea de las rutas posibles, para hacer un itinerario y reservar alojamientos.
Ir arriba ¿Cuántos días os parecen necesarios para ver las 3 ciudades? Me refiero a Noto, Modica y Ragusa. Tenemos que ir usando el transporte... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿Cuántos días os parecen necesarios para ver las 3 ciudades? Me refiero a Noto, Modica y Ragusa.
Tenemos que ir usando el transporte público y eso nos conplica un poco las cosas. Primero porque, aunque estemos 2 o 3 noches, preferimos alojarnos en un solo sitio (¿cuál os parece el mejor?) y segundo porque no me hago una idea precisa de todas las rutas posibles. Llegaremos desde Siracusa, y no dudo que de allí a Noto hay transporte, pero después queremos ir a Piazza Armerina, y no sé si para eso habría que volver a Suracusa o no.
Me vendría bien tener ya una idea de las rutas posibles, para hacer un itinerario y reservar alojamientos.

COn transporte publico no sabria decirte exactamente pues lo hice con coche de alquiler.
Si te organizas bien y dependiendo lo que te pares te sobran día y medio -2 días, lo digo por el transporte
Yo hiciera Ibla desde la mañana temprano hasta la comida, Modica que estaba cerquita toda la tarde, y noto la mañana siguiente
Para dormir Ragusa es más ciudad, pero Noto es precioso
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba COn transporte publico no sabria decirte exactamente pues lo hice con coche de alquiler. si te organizas bien y dependiendo lo que te... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Insisto: ¿Noto o Ragusa?
Alguien tiene opinión sobre cual de las dos es mejor para estar dos noches?
Nos vamos pasado mañana y es una de las pocas cosas que tenemos pendiente de decidir.
Ir arriba Insisto: ¿Noto o Ragusa? Alguien tiene opinión sobre cual de las dos es mejor para estar dos noches? Nos vamos pasado mañana y es una de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También hice el recorrido en coche de alquiler saliendo y regresando a Siracusa.

Ignoro como estará el traslado en transporte público, pero si tuviera que elegir pasar dos noches, me quedaría en Noto por gustarme más que Ragusa.
Además tengo la impresión de que puede estar mejor comunicado Noto que Ragusa.

Suerte con los desplazamientos y espero que te guste.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba También hice el recorrido en coche de alquiler saliendo y regresando a Siracusa. Ignoro como estará el traslado en transporte público... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco en Sicilia: visita, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos. De los dos días que vamos a pasar por allí, el segundo es un domingo, y ya estoy comprobando que en la práctica es imposible desplazarse entre ciudades pequeñas. Por tanto creo que nos quedaremos en Noto y ya veremos si el sábado podemos ir a ver Ragusa o Modica y volver.
Ir arriba Gracias a todos. De los dos días que vamos a pasar por allí, el segundo es un domingo, y ya estoy comprobando que en la práctica es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco...  Publicado: Responder citando

Hidra84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estude visitando la zona a principios de marzo. En concreto busque alojamiento en Modica para luego moverme a otras localidades y tengo que decir que (ademas de ser preciosa) fue un acierto hacer base en la ciudad!! Chocado

Me aloje en una casa en pleno centro historico que se llama Binario 49 y que ademas tiene aparcamiento lo que es necesario ya que los puebos barrocos de la zona son bastante complicados para buscar aparcamiento y porque el transporte publico no basta para poder moverse. Para quien estuviese interesado dejo el link a Tripadvisor.

www.tripadvisor.it/ ...icily.html

Un saludo!
Ir arriba Hola! yo estude visitando la zona a principios de marzo. En concreto busque alojamiento en Modica para luego moverme a otras localidades... Hidra84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Val di Noto (Catania, Modica, Noto, Ragusa) Barroco  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube