Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Silves: Qué ver, hotel, dónde comer - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silves (Algarve): qué ver, hotel, dónde comer  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año la Feira Medieval de Silves es del 12 al 21 de Agosto: http://www.cm-silves.pt/pt/agenda/2086/feira-medieval-de-silves-2016.aspx
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Este año la Feira Medieval de Silves es del 12 al 21 de Agosto: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silves (Algarve): qué ver, hotel, dónde comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi en cambio Silves me decepcionó un poco, había leído que era tan bonito que me esperaba más. No es que sea feo ni mucho menos, pero me esperaba algo más espectacular.

El castillo sí que me pareció una visita imprescindible, eso sí, para darle dos guantazos al que diseñó la rehabilitación porque hay alguna cosa que no pega ni con cola...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues a mi en cambio Silves me decepcionó un poco, había leído que era tan bonito que me esperaba más. No es que sea feo ni mucho menos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silves (Algarve): qué ver, hotel, dónde comer  Publicado: Responder citando

Manologg80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me resultó un pueblo con mucho encanto,visitable en medio día.El castillo tiene unas vistas espectaculares,pero quizás lo que menos me gustó es que había un bar y la verdad es que no tiene mucho significado allí.
Ir arriba A mi me resultó un pueblo con mucho encanto,visitable en medio día.El castillo tiene unas vistas espectaculares,pero quizás lo que menos... Manologg80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube