Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 86981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues lo más seguro sea el mismo hotel.
Bahía principe también sale bien de precio pero por lo q he visto la playa no es tan buena o k??
Sabes si es cierto o tmb está bn bahía principe??
Respecto a las excursiones las dos primeras q me has dicho si que sé cuales son pero la última no sé que es.
Ir arriba Pues lo más seguro sea el mismo hotel. Bahía principe también sale bien de precio pero por lo q he visto la playa no es tan buena o k... IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
De hoteles ni idea. Nos lo recomienda todo el mundo q conocemos y ha ido, es de los más lejanos desde el aeropuerto.

Muyil son unas ruinas mayas menos conocidas, sian kaan es una reserva natural, allí vamos en lancha y un ratin por el agua por unos viejos canales mayas. Akumal es la playa de las tortugas y xcacel otra playa.

Si estoy.equivocado a ver si alguien me corrige
Ir arriba De hoteles ni idea. Nos lo recomienda todo el mundo q conocemos y ha ido, es de los más lejanos desde el aeropuerto. Muyil son unas... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues las dos primeras sí que podríamos mirar de hacerlas juntos. La última no nos va mucho.
Iremos a Xplor o Xcanet y un día podemos ir a ¿akumal? eso era lo de las tortugas y los corales no?

Escribí ayer a andrés y no me ha contestado. Igual es pronto no?
Ir arriba Pues las dos primeras sí que podríamos mirar de hacerlas juntos. la última no nos va mucho. Iremos a Xplor o Xcanet y un día podemos ir a... IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
A mi un día me ha contestado al momento y otra vez pasaron dos días, pero contesta
Ir arriba A mi un dia me ha contestado al momento y otra vez pasaron dos dias, pero contesta Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya me ha contestado.
La verdad es que me ha convencido de lo de muyil. También la haremos.
Nosotros vamos a reservar ya el viaje x internet que luego suben los precios. Sólo nos falta el pasaporte que hasta que no lo tengamos no puedo reservar.
Iremos al palladium kantenah del 5 al 12.
Aver si nos vemos por allí.
Vosotros hasta enero no reserváis no??
Ya me confirmaréis fechas.
De donde soys??edades??

X cierto, ayer estuve mirando para ir a xplor y es carísimo no?? Hay alguna manera que salga más barato??

Bueno xao.
Hablamos
Ir arriba Buenas! Ya me ha contestado. La verdad es que me ha convencido de lo de muyil. También la haremos. Nosotros vamos a reservar ya el viaje... IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nosotros parques vamos a descartar así q ni idea de precios.

Si, hasta enero casi seguro q no pillemos nada!!!
Ir arriba Nosotros parques vamos a descartar asi q ni idea de precios. Si, hasta enero casi seguro q no pillemos nada!!! Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Ahora mismo 32 años.

Donde pillais viajes vosotros?
Ir arriba Ahora mismo 32 años. Donde pillais viajes vosotros? Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En logitravel. De donde soys??
Ir arriba En logitravel. de donde soys?? IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
De bilbao
Ir arriba Pedritoc escribió: De bilbao Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros de barcelona
Ir arriba IreneYXavi escribió: Nosotros de barcelona IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una simulación para nuestras fechas en logitravel y no da opciones para.kantenah y.colonial
Ir arriba Acabo de hacer una simulacion para nuestras fechas en logitravel y no da opciones para.kantenah y.colonial Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Acabo de hacer una simulación para nuestras fechas en logitravel y no da opciones para.kantenah y.colonial

Ostras pues a mi si que me ha dejado.
Me guardé el presupuesto y lo he estado mirando hoy y no me ha dado problemas
Ir arriba Ostras pues a mi si que me ha dejado. Me guardé el presupuesto y lo he estado mirando hoy y no me ha dado problemas IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nada,.he probado ahora y me ha dejado. Sale bien de precio. Ahora estoy con la duda de pillarlo por ahí también
Ir arriba Nada,.he probado ahora y me ha dejado. Sale bien de precio. Ahora estoy con la duda de pillarlo por ahi tambien Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

IreneYXavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Nada,.he probado ahora y me ha dejado. Sale bien de precio. Ahora estoy con la duda de pillarlo por ahí tambien

Mírate bien los vuelos . Cuantas horas haces de escala y tal.Al principio de todo ponle el traslado al hotel
Luego te coges un seguro y listo
Ir arriba Mírate bien los vuelos . Cuantas horas haces de escala y tal.Al principio de todo ponle el traslado al hotel. Luego te coges un seguro y... IreneYXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Y a parte un vuelo bilbao madrid creo q tengo q coger. De todas formas no tengo ningun presupuesto de agencia así q no puedo comparar. Aunque ya me imagino
Ir arriba Y a parte un vuelo bilbao madrid creo q tengo q coger. De todas formas no tengo ningun presupuesto de agencia asi q no puedo comparar... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Maria1892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos vamos de luna de miel a nueva york y después a riviera maya del día 25 de junio al día 1 nos alojaremos en el grand palladium, contrataremos alguna excursion seguramente con andres de la mora y cojeremos algun taxi o van para acercarnos a playa del carmen y akumal a nadar con las tortugas puesto que esta muy cerquita y me parece tonteria contratar excursion para eso.la duda que tengo es si la van te deja allí y luego tienes que buscarte la vida para volver...
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos de luna de miel a nueva york y despues a riviera maya del dia 25 de junio al dia 1 nos alojaremos en el grand... Maria1892 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Albert24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas, nosotros vamos a Riviera maya del 8 al 22 de junio de 2017, ayer cogimos los vuelos y allí cogeremos un apartamento de alquiler, mi mujer es mexicana y vivió allí 4 años. Somos de Barcelona y volamos con swiss air un chollo de vuelo que hemos pillado.
Ir arriba Muy buenas, nosotros vamos a Riviera maya del 8 al 22 de junio de 2017, ayer cogimos los vuelos y allí cogeremos un apartamento de... Albert24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguien con.vuelos y hotel cerrados para junio?
Ir arriba Alguien con.vuelos y hotel cerrados para junio? Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Ammartid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo viajaremos a Riviera maya del 12 al 19 junio, queremos hacer alguna excursión, si alguien viaja en esas fechas podemos hablarlo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo viajaremos a Riviera maya del 12 al 19 junio, queremos hacer alguna excursión, si alguien viaja en esas fechas... Ammartid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos viaje. Del 5 al 12 en Palladium.

Ahora falta concertar las excursiones, ya más o menos las tenemos claras.
Ir arriba Nosotros ya tenemos viaje. Del 5 al 12 en Palladium. Ahora falta concertar las excursiones, ya más o menos las tenemos claras. Pedritoc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube