Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix China Eastern Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 43220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dificilisima Escribió:
Me acabo de enterar que vuelo con ellos, y encima uno de los vuelos es más de 14 horas.... Aggggg. Y su página web es una kk, alguien ha volado desde/hacia Madrid con ellos?

Gracias

Fecha?

MAD>PVG son 13:25 horas directo.

Enjoy!

Solamente doce horas? genial. Vi la duración en la web de reservas (no recuerdo cuál). Esperemos que el retraso en Shangai sea de menos de 5 horas. Lo tengo asumido ya....
Es una semi low cost. Cutre todo.
Ir arriba Solamente doce horas? genial. Vi la duración en la web de reservas (no recuerdo cuál). Esperemos que el retraso en Shangai sea de menos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estoy igual de asustado. No se puede hacer el check in, ni indica bien nada. Yo vuelo el sábado 23 a las 22:55 h. Escala de 3 horas y pico.
Ir arriba Estoy igual de asustado. No se puede hacer el check in, ni indica bien nada. Yo vuelo el sábado 23 a las 22:55 h. Escala de 3 horas y pico. Generator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yo vuelo el 1 de agosto, ya os contare si sobrevivimos y cuanto retraso tenemos.
Ir arriba Yo vuelo el 1 de agosto, ya os contare si sobrevivimos y cuanto retraso tenemos. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Adri043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Suerte!ya nos contarás yo vuelo el 3 Asique a ver qué tal! Jaja yo he estado hablando con air france ya que son los que operan mis vuelos y me han quitado todas las dudas desde a donde tengo que ir y más cosillas Asique aconsejó que habléis con quien opere vuestros vuelos en el caso de tener alguna duda
Ir arriba Suerte!ya nos contarás yo vuelo el 3 Asique a ver qué tal! Jaja yo he estado hablando con air france ya que son los que operan mis vuelos... Adri043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Ya.... Los mios los opera china eastern, ese el problema. Cuento con 10 horas de retraso en shangai, y si no las hay mejor. Los pocos que conozco que han volado con ellos han tenido al menos eso.
Ir arriba Ya.... los mios los opera china eastern, ese el problema. Cuento con 10 horas de retraso en shangai, y si no las hay mejor. Los pocos que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
El avion bien, asientos pantallas y juegos bien. NADA en espaniol. La peor comida de avion que he probado en mi vida , Puaggg. Durante la noche pasaron escasas veces con agua y no vi que hubiera piscolabis de ningun tipo. No me gusto nada, pero tampoco hubo retraso.
Ir arriba El avion bien, asientos pantallas y juegos bien. NADA en espaniol. La peor comida de avion que he probado en mi vida , Puaggg. Durante la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Javi0266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buscando info de esta aerolinea encontre este foro.
La verdad encontre una buena oferta. Yo vuelo el 1 de diciembre madrid shangai, shangai manila ida y vuelta por 353€
Lo que comentais ya lo he comprobado, la web no vale para nada, no se como reservar asiento. Fui a la oficina que tienen en la gran via de madrid y son solo comerciales, no pude reservar asiento allí. Los que la vayais probando se agradecen los comentarios.
Ir arriba Hola buscando info de esta aerolinea encontre este foro. La verdad encontre una buena oferta. Yo vuelo el 1 de diciembre madrid shangai... Javi0266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también viajo con ellos en Noviembre. A ver que tal, hacemos Madrid - Shanghai y luego Shanghai - Bali.

Por cierto, yo si que he podido hacer el checking y reservar los sitios en el avión sin problemas a través de su web. Os cuenta las 2 formas que tenéis de hacer el checking:

Opción 1:

- Se ha de hacer la reserva de asientos desde la web francesa fr.ceair.com/

- A continuación debes seleccionar "Self-Service". Aparecerá la opción "Seat Assignment" fr.ceair.com/ ...load.shtml

- En este paso solicita el número de billete y el nombre completo de uno de los pasajeros con el siguiente formato (APELLIDOAPELLIDO/NOMBRE). Los apellidos se deben indicar sin espacio y los nombres con espacio entre ellos si se tiene dos.

Opción 2 (sacada de un foro):

Go to website www.ceair.com and look for "自助服务" which is one of the tabs. On the first line "号码" enter your ticket number and the next line "乘机人姓名" enter your name in the format "Last Name/First Name Middle Name" The website should find your reservation details now.

Look for 座位预留 in the left column and enter the same information again as above.

The top 'table' consists of four fields with a blue button between the first two. That is for the mobile and pin thing mentioned above (but doesnt work for non-Chinese numbers). Instead on the 3rd field, enter your email address. Once that has been done the red buttons on the right next to each of your flight can be clicked and you can select your seats.

Once selected, a small window will appear. Click on the left botton to "confirm selection".

Do not click "取消座位" as this is to cancel the assigned seat.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, yo también viajo con ellos en Noviembre. A ver que tal, hacemos Madrid - Shanghai y luego Shanghai - Bali. Por cierto, yo si que he... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Javi0266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo.
No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me pierdo. Mañana probare otra vez. ¿tu en cual web reservaste asiento? ¿te sale el plano del avion con los asientos disponibles? y una pregunta mas que no lo tengo claro, ¿cuantas maletas te permiten? Es que en mi billete no pone nada o no se encontrarlo.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo. No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me... Javi0266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi0266 Escribió:
Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo.
No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me pierdo. Mañana probare otra vez. ¿tu en cual web reservaste asiento? ¿te sale el plano del avion con los asientos disponibles? y una pregunta mas que no lo tengo claro, ¿cuantas maletas te permiten? Es que en mi billete no pone nada o no se encontrarlo.
Muchas gracias

Yo lo hice con la versión china. Se supone que puedes facturar una maleta de 20 kg y luego de mano hasta 10 kg (eso es lo que yo tengo entendido). Y si, cuando reservé los asientos salía el plano del avión y seleccionabas los asientos que querías de cada uno de los vuelos que tenía con ellos.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Yo lo hice con la versión china. Se supone que puedes facturar una maleta de 20 kg y luego de mano hasta 10 kg (eso es lo que yo tengo... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Javi0266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, lo intentaré, pero me pierdo con los dibujitos chinos. En la francesa, que sale igual que la de reino unido, no se si tendra algo que ver que aun faltan mas de dos meses para mi vuelo, porque solo deja ver los billetes para los vuelos de los siguientes 30 días.

En cuanto a las maletas yo creo que son dos de 23 kg mas la de mano, o eso al menos es lo que pone aquí en el punto 8.4.1.2

en.ceair.com/ ...815.html#8

Saludos cordiales
Ir arriba Gracias de nuevo, lo intentaré, pero me pierdo con los dibujitos chinos. En la francesa, que sale igual que la de reino unido, no se si... Javi0266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Ir arriba Hola! Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai. Soy incapaz de hacer la facturacion on line. Alguien me... Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo he volado con ellos desde Madrid a Tokyo con una parada de dos días en Shanghai. Desde Madrid no se puede hacer la facturación online pero si he podido elegir asiento...muy dificil pero lo he conseguido. He entrado en la pagina china y he traducido automaticamente la pagina con google y poquito a poquito he podido reservar asientos. Luego en el aeropuerto de Madrid he sido entre los primeros en la facturación y existe la posibilidad de upgrade para business si queda algún asiento libre. El precio es de 600 euros por persona o 500 por persona si son dos personas. Eso depende de cada uno si quiere pagar y volar en asiento cama. Yo lo he hecho para la ida y la verdad es que ha sido muy comodo y mucho mejor de lo que me esperaba. El avión muy nuevo y la comida bastante buena. No hemos tenido ningún retraso y hemos llegado medía hora antes a Shanghai ( 17:45). Para la vuelta no he hecho él upgrade para business porqué me pedían 4000 euros en el aeropuerto de Shanghai así que volví en economy pero también sin ninguna queja...La comida aceptable y cómo hay pantalla individual en cada asiento he visto 4 películas de las cuáles una en español - "Tenemos que hablar"...Así que todo muy bien. Teniendo en cuenta que el precio del billete ha sido de 390 euros por persona ida/vuelta Madrid-Shanghai-Tokyo seguramente volvere a volar con ellos. Sí alguien necesita más detalles o algun consejo..aquí estoy.

img 6615.jpg 
 Tamaño:  46.22 KB
 Visto:  105 veces
China Eastern Airlines: opiniones y dudas
China Eastern Airlines: opiniones y dudas


Última edición por Laly25 el Vie, 28-10-2016 20:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Yo he volado con ellos desde Madrid a Tokyo con una parada de dos dias en Shanghai. Desde Madrid no se puede hacer la... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
martars Escribió:
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.
Ir arriba Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
martars Escribió:
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.

¡Gracias por tus impresiones!

Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Gracias por tus impresiones! Yo el día 8 de Nov. vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

312mares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
laly25 Escribió:
martars Escribió:
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.

¡Gracias por tus impresiones!

Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.

Saludos

Podrías comentar cuando tengas tiempo que tal fue la experiencia? Gracias!

Quiero hacer un vuelo con ellos pero en el proceso de compra no me deja poner mi nombre completo ya que supera los 24 caracteres (solo poniendo primer nombre y apellidos, si pusiera mi segundo nombre se me va a mas de 30 caracteres), sabeis de algun correo de contacto, aunque sea en inglés?
Ir arriba Podrías comentar cuando tengas tiempo que tal fue la experiencia? Gracias! Quiero hacer un vuelo con ellos pero en el proceso de compra... 312mares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
312mares Escribió:
Ekliptico Escribió:
laly25 Escribió:
martars Escribió:
Hola!
Viajo mañana con China eastern dese madrid a bangkok con escala en shangai
Soy incapaz de hacer la facturación on line.
Alguien me puede ayudar??
Gracias!!

Hola martars...no se puede hacer la facturación online desde Madrid. Se puede hacer solamente en Barajas y puedes hacer upgrade para ir en business si te interesa (600 euros por persona) y luego te puedo decir que no puedes facturar hasta Bangkok..tendrás que recoger tus maletas en Shanghai y luego facturar otra vez para Bangkok. Un saludo.

¡Gracias por tus impresiones!

Yo el día 8 de Nov. Vuelo con ellos también, ya contaré más impresiones.

Saludos

Podrías comentar cuando tengas tiempo que tal fue la experiencia? Gracias!

Quiero hacer un vuelo con ellos pero en el proceso de compra no me deja poner mi nombre completo ya que supera los 24 caracteres (solo poniendo primer nombre y apellidos, si pusiera mi segundo nombre se me va a mas de 30 caracteres), sabeis de algun correo de contacto, aunque sea en inglés?


Hola 312mares...no tendras ningun problema si pones solamente el primer nombre como esta en el pasaporte y los dos apellidos. Por correo no te va a contestar nadie pero si quieres un numero de tel te puedo facilitar el numero de la oficina China Eastern de Madrid y puedes hablar con ellos cualquier cosa que tiene a que ver con la venta de billetes - 915 599 889...yo he hablado dos veces con ellos. Un saludo...
Ir arriba Hola 312mares...no tendras ningun problema si pones solamente el primer nombre como esta en el pasaporte y los dos apellidos. Por correo... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Alvcor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de... Alvcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
alvcor Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.
Ir arriba Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Alvcor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
alvcor Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en viajar con china eastern a bangkok en Agosto, pero hay algún comentario que me tira para atrás pero he de reconocer que el precio no tiene competencia.
Finalmente ¿es necesario sacar maletas en shangai y facturar nuevamente?, ¿se puede hacer el cheking on line o es necesario hacerlo en el mostrador de barajas? más que neda por reservar asiento.
Algun comentario de los que hayais viajado con ellos por favor
Los asientos son espaciosos? yo volaria en aviones tipo 33H y33E
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola alvcor. Como ya he escrito antes, creo que también es una cuestión de suerte viajar con ellos. Yo no he tenido absolutamente ningun problema pero un retraso o que vayan mal las cosas te pude pasar con ellos o con otra compañía...
En cuanto a las otras preguntas... Cuando compras el billete lo tendras que hacer en la pagina italiana o francesa pero no puedes en la china porque te piden un numero de telefono de China y no creo que lo tengas. Antes de pagar el billete tienes la opción de elegir asiento y también lo puedes hacer después, pero esto no significa facturar...facturar no se puede hacer online pero eso no es un problema si tu ya tienes tus asientos. Lo digo porque otro viajero ponía que el había echo la facturación online- eso es imposible porqué te lo dicen también los de la oficina de Madrid. No hay que confundir elegir asiento con hacer la facturación. La facturación se puede hacer solamente en el aeropuerto 3 horas antes y allí te dan una tarjeta de embarque( SOLAMENTE UNA) . En Shanghai tendrás que pasar por el control de pasaportes - si es transito hay un sitio donde pone TRANSITO hasta 144 horas y allí te darán permiso para entrar a n China 144 horas pero tendras que enseñar tu billete para Bangkok y luego pasar a la sala de recogida de equipaje y tendrás que facturar otra vez pero será en la misma terminal 1. Yo me quede dos días en Shanghai entre un vuelo y otro.
Luego en cuanto a los aviones...tienen una flota de Airbus A330-200 relativamente nueva - yo he tenido suerte de volar en la ida con uno que tenía 2 años de antigüedad y para la vuelta con el más nuevo que tienen de solamente un año de antigüedad. Pero todos tienen entre uno y seis años de antigüedad. Los asientos son comodos y tienen pantalla individual y hay unas 20 películas que se pueden ver. La comida es normal y hay dos comidas calientes y sándwiches entre las dos...Bastante normal digo yo...he volado con otros que se pretenden mejor y más o menos ha sido igual...
Si no te importa el nombre de la compañía arriésgate...luego nos cuentas. Si necesitas más detalles aquí estoy...Un saludo.



Mcuhisimas gracias por la información ha sido de gran ayuda
Ir arriba mcuhisimas gracias por la información ha sido de gran ayuda Alvcor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China Eastern Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 282
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba ¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo... Fallout_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube