Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 83738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avión charter  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la información..ya estoy más tranquilo. Espero que todo vaya como tiene que ser.
Ir arriba Gracias por la información..ya estoy más tranquilo. Espero que todo vaya como tiene que ser. Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelosaviones a CancúnRiviera Maya. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mark1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño

Me refería a otros mensajes si se pueden borrar ?
Ir arriba Me refería a otros mensajes si se pueden borrar ? Mark1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Unimos a este hilo las consultas relativas a vuelos/aviones a Cancún/Riviera Maya

Saludos Guiño

Gracias ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mchannels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a República Dominicana y bien, pero he repetido para ir a Riviera Maya del 3 al 10 de mayo (hace nada), y bueno...

- Espacio mínimo en los asientos
- Asientos sin pantalla individual
- Acceso mediante el wifi del avión a la app "Air Europa On Air" que tenía seis películas contadas, un par de ellas infantiles y no muy recientes.
- Si quieres cascos llévatelos de casa, porque los cobran... ¡¡a tres euros!!
- Comida muy regular
- Hora y media de retraso en el vuelo de ida, el 90% de pasajeros esperando para embarcar a pie de pista y el resto esperando el último autobús, cuando comunican que la puerta del avión no se abre. Devuelven a los pasajeros a la terminal, después la avería se convierte en un problema en el aire acondicionado, luego en otra pieza diferente...
- Me subo al avión y han acomodado a otros pasajeros en los asientos que yo había pagado por elegir en las primeras filas y junto a la ventana, porque "no tenían otros". (Cuando indico que no tengo problema en viajar en otros asientos de pasillo, pero espero que me devuelvan el dinero, los vuelven a reubicar y me dan mis asientos.)
- Media hora de retraso a la vuelta

La única ventaja es que incluye las tasas de salida del país, por lo demás yo elegiría otra compañía si estáis a tiempo.
Ir arriba ¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a... Mchannels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Edito porque ese precio que os comentaba no se corresponde con la realidad ni por asomo. Es bastante más del doble.

Saludos.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Edito porque ese precio que os comentaba no se corresponde con la realidad ni por asomo. Es bastante más del doble. Saludos. Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM??

Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que clarísimamente es temporada alta como Navidad, etc. Es que estoy descartando lo de ir en pleno verano y optar más por fechas tipo Noviembre, Octubre, pero quiero ir mirando cosas teniendo una idea de en qué fechas enfocarme.

Me refiero a vuelos pero supongo que coíncidirá con mejores precios en alojamiento, también.

Gracias.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM?? Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mchannels Escribió:
¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a República Dominicana y bien, pero he repetido para ir a Riviera Maya del 3 al 10 de mayo (hace nada), y bueno...

- Espacio mínimo en los asientos
- Asientos sin pantalla individual
- Acceso mediante el wifi del avión a la app "Air Europa On Air" que tenía seis películas contadas, un par de ellas infantiles y no muy recientes.
- Si quieres cascos llévatelos de casa, porque los cobran... ¡¡a tres euros!!
- Comida muy regular
- Hora y media de retraso en el vuelo de ida, el 90% de pasajeros esperando para embarcar a pie de pista y el resto esperando el último autobús, cuando comunican que la puerta del avión no se abre. Devuelven a los pasajeros a la terminal, después la avería se convierte en un problema en el aire acondicionado, luego en otra pieza diferente...
- Me subo al avión y han acomodado a otros pasajeros en los asientos que yo había pagado por elegir en las primeras filas y junto a la ventana, porque "no tenían otros". (Cuando indico que no tengo problema en viajar en otros asientos de pasillo, pero espero que me devuelvan el dinero, los vuelven a reubicar y me dan mis asientos.)
- Media hora de retraso a la vuelta

La única ventaja es que incluye las tasas de salida del país, por lo demás yo elegiría otra compañía si estáis a tiempo.



Por que sera que esto no me extraña , esperemos que ahora con la venta a Iberia se mejore mucho , Aie Europa deja mucho que desear , malas comidas , retrasos , aviones muy viejos etc etc , para los vuelos a Cancun y Punta Cana
Ir arriba Por que sera que esto no me extraña , esperemos que ahora con la venta a Iberia se mejore mucho , Aie Europa deja mucho que desear , malas comidas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM??

Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que clarísimamente es temporada alta como Navidad, etc. Es que estoy descartando lo de ir en pleno verano y optar más por fechas tipo Noviembre, Octubre, pero quiero ir mirando cosas teniendo una idea de en qué fechas enfocarme.

Me refiero a vuelos pero supongo que coíncidirá con mejores precios en alojamiento, también.

Gracias.

Lo primero evita viajar en Spring Break que parece q hay mas aglomeración de jóvenes , creo q una semana de marzo Ojos que se mueven no se cual.
Si buscas fiesta a tope esa seria tu fecha !
Noviembre y octubre buenos precios , y pasadas navidades también , febrero, mayo y junio también suelen haber pecios buenos.
Eso es lomque yo he observado , he viajado siempre mayo , junio normalnte , y un año en julio twmbien.
Como referencia si miras agencias del foro de un año atrás veras los meses mas económicos.
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo primero evita viajar en Spring Break que parece q hay mas aglomeración de jóvenes , creo q una semana de marzo no se cual. Si buscas fiesta a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mchannels Escribió:
¡Hola! Me paso por aquí para avisar a todos los que estén mirando vuelos con Air Europa. ¡¡Menudo truñazo, por dios!! Hace años volé con ellos a República Dominicana y bien, pero he repetido para ir a Riviera Maya del 3 al 10 de mayo (hace nada), y bueno...

- Espacio mínimo en los asientos
- Asientos sin pantalla individual
- Acceso mediante el wifi del avión a la app "Air Europa On Air" que tenía seis películas contadas, un par de ellas infantiles y no muy recientes.
- Si quieres cascos llévatelos de casa, porque los cobran... ¡¡a tres euros!!
- Comida muy regular
- Hora y media de retraso en el vuelo de ida, el 90% de pasajeros esperando para embarcar a pie de pista y el resto esperando el último autobús, cuando comunican que la puerta del avión no se abre. Devuelven a los pasajeros a la terminal, después la avería se convierte en un problema en el aire acondicionado, luego en otra pieza diferente...
- Me subo al avión y han acomodado a otros pasajeros en los asientos que yo había pagado por elegir en las primeras filas y junto a la ventana, porque "no tenían otros". (Cuando indico que no tengo problema en viajar en otros asientos de pasillo, pero espero que me devuelvan el dinero, los vuelven a reubicar y me dan mis asientos.)
- Media hora de retraso a la vuelta

La única ventaja es que incluye las tasas de salida del país, por lo demás yo elegiría otra compañía si estáis a tiempo.

Siento tu xprencia , es una pena que pasan estas cosas... Trist la verdad q a mi cuando he tenido un problema me lo han solucionado eso a su favor hasta ahora , pero no quita que al final es un stres añadido y totalmente prescindible xdios! , lo de los asientos tienen que mejorarlo y bastante! , las comidas en los aviones es muy justita de calidad cierto , pero en casi todos lo es en estas categorías , y los retrasos pues si ...el mayor fastidio y lo peor es que estamos expuestos en todas ( o casi todas ) las aerolíneas a lo mismo ... Pelea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Siento tu xprencia , es una pena que pasan estas cosas... la verdad q a mi cuando he tenido un problema me lo han solucionado eso a su favor hasta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Dudu Escribió:
Una pregunta, tenéis alguna idea de cual es el mes más barato para viajar a RM??

Es que veo opiniones algo diversas, aparte de lo que clarísimamente es temporada alta como Navidad, etc. Es que estoy descartando lo de ir en pleno verano y optar más por fechas tipo Noviembre, Octubre, pero quiero ir mirando cosas teniendo una idea de en qué fechas enfocarme.

Me refiero a vuelos pero supongo que coíncidirá con mejores precios en alojamiento, también.

Gracias.

Lo primero evita viajar en Spring Break que parece q hay mas aglomeración de jóvenes , creo q una semana de marzo Ojos que se mueven no se cual.
Si buscas fiesta a tope esa seria tu fecha !
Noviembre y octubre buenos precios , y pasadas navidades también , febrero, mayo y junio también suelen haber pecios buenos.
Eso es lomque yo he observado , he viajado siempre mayo , junio normalnte , y un año en julio twmbien.
Como referencia si miras agencias del foro de un año atrás veras los meses mas económicos.
Suerte !

Gracias Anmovasa,

No, no busco fiesta, todo lo contrario. De hecho si he viajado en julio agosto hasta ahora es porque no me quedaba otra. Prefiero fechas más tranquilas y ahora puedo empezar a plantearme viajar en temporada baja nuestra. Me informaré de lo del Spring Break y gracias por las indicaciones. Miré las agencias pero sobre todo vi, precios para Navidad, mayo, junio y julio. Volveré a mirar con más cuidado.

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias Anmovasa, No, no busco fiesta, todo lo contrario. de hecho si he viajado en julio agosto hasta ahora es porque no me quedaba otra. Prefiero... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues haces muy bien si puedes fuera de temporada es lo mejor claro q si !

Te lleva un ratito pero mira esta opción q va de noviembre 2018 a noviembre 2019 ...lleva un rato pero enseguida ves los meses y fechas mas caros.
www.losviajeros.com/ ...start=1180
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues haces muy bien si puedes fuera de temporada es lo mejor claro q si ! Te lleva un ratito pero mira esta opción q va de noviembre 2018 a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
www.diariodeibiza.es/ ...qmjN3N0Mnk
Ir arriba Yayo1963 escribió: Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Disculparme porque se que este no es el hilo y no soy capaz de encontrarlo...quisiera saber si alguien está mirando precios de vuelos Madrid Cancún (riviera maya) para agosto ya que yo los cogí el año pasado casi en estas fechas y estaban muy bien de precio y de momento me salen carísimos! A ver si me podéis echar una mano de cuando creía que es mejor comprarlo y sobre que precio sería lo suyo. Perdón pero no escribo mucho aunque si que os leo mucho �y no se donde estará el hilo con ese tema.saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos!! Disculparme porque se que este no es el hilo y no soy capaz de encontrarlo...quisiera saber si alguien está mirando precios de... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Disculparme porque se que este no es el hilo y no soy capaz de encontrarlo...quisiera saber si alguien está mirando precios de vuelos Madrid Cancún (riviera maya) para agosto ya que yo los cogí el año pasado casi en estas fechas y estaban muy bien de precio y de momento me salen carísimos! A ver si me podéis echar una mano de cuando creía que es mejor comprarlo y sobre que precio sería lo suyo. Perdón pero no escribo mucho aunque si que os leo mucho �y no se donde estará el hilo con ese tema.saludos a todos!

Hola Sarita a mí me a pasado lo mismo me han dicho que a partir del sábado que pase fitur bajarán y saldrán más ofertas .... Hay que esperar entonces al día 27 de enero y las tasas me han dicho que con wamos son 70€ por persona
Ir arriba Hola Sarita a mí me a pasado lo mismo me han dicho que a partir del sábado que pase fitur bajarán y saldrán más ofertas .... Hay que esperar... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Sarita0909 , traslado tu mensaje y la respuesta a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sarita0909 , traslado tu mensaje y la respuesta a este hilo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Hola @Sarita0909 , en Diciembre el vuelo de ida y vuelta con Evelop estaba en 600e a Cancun para volar en Agosto , ahora esta muy caro , hay que esperar a Fitur que sacan normalmente ofertas
Ir arriba Hola @Sarita0909 , en Diciembre el vuelo de ida y vuelta con Evelop estaba en 600e a Cancun para volar en Agosto , ahora esta muy caro , hay que... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

En el Black Friday, para junio, cogimos vuelos con Evelop a Cancun por 800 (2 menores) y por 1000 2 adultos, total 1800. Me suena que para agosto también había esa oferta. Por si os sirve de referencia.

Saludos
Ir arriba Hola. En el Black Friday, para junio, cogimos vuelos con Evelop a Cancun por 800 (2 menores) y por 1000 2 adultos, total 1800. Me suena que para... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Disculparme porque se que este no es el hilo y no soy capaz de encontrarlo...quisiera saber si alguien está mirando precios de vuelos Madrid Cancún (riviera maya) para agosto ya que yo los cogí el año pasado casi en estas fechas y estaban muy bien de precio y de momento me salen carísimos! A ver si me podéis echar una mano de cuando creía que es mejor comprarlo y sobre que precio sería lo suyo. Perdón pero no escribo mucho aunque si que os leo mucho �y no se donde estará el hilo con ese tema.saludos a todos!

Hola @Sarita0909
Yo los vuelos los saco con unos 8/9 meses antes de volar , bastante buenas ofertas salieron en el Black Friday , Air Europa saco buenas ofertas ...ahora estan mas caras y es de esperar que Fitur puedan bajar "algo" ..pero no estoy segura Ojos que se mueven hay que estar atentos xsi...
Una cosita quieres solo vuelo? Te digo xque igual con paquete te sale mejor ...a mi por libre solo me salio mejor 1 año vuelo + hotel , el resto de años he tenido buenos precios con mi agencia habitual ...pero no como aquella vez Muy feliz ...que fue una suerte....
Bueno que suerte con esos vuelos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Sarita0909. Yo los vuelos los saco con unos 89 meses antes de volar , bastante buenas ofertas salieron en el Black Friday , Air Europa saco... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Hola

En el Black Friday, para junio, cogimos vuelos con Evelop a Cancun por 800 (2 menores) y por 1000 2 adultos, total 1800. Me suena que para agosto también había esa oferta. Por si os sirve de referencia.

Saludos


Si fueron los mejores precios de todas las compañias aereas un chollo , esperemos a ver en Fitur que Evelop también sacan muy buenas ofertas
Ir arriba Si fueron los mejores precios de todas las compañias aereas un chollo , esperemos a ver en Fitur que Evelop tambien sacan muy buenas ofertas Yayo1963 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia.


Gracias !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube