Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 380 messages and 84530 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Vuelos directos que realizan el trayecto Madrid-Cancún:

-Air Europa
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Hilo de Air Europa en el foro


-Wamos Air
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Hilo de Wamos Air en el foro


-Evelop
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Hilo de Evelop en el foro




Amistad
Back to top Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya. Vuelos directos que realizan el trayecto Madrid-Cancún: - Air Europa. Hilo de Air... Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos y compañías aéreas a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola todos
Hace unos años que no voy a mi amada RM. Me hn echo un propuesta de viaje pero la compañia aerea es wamos air. Que no la conozco de nada. Ya no vuela air europa???gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola todos. Hace unos años que no voy a mi amada RM. Me hn echo un propuesta de viaje pero la compañia aerea es wamos air. Que no la... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que compañias aereas van hasta Rm?  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola todos
Hace unos años que no voy a mi amada RM. Me hn echo un propuesta de viaje pero la compañia aerea es wamos air. Que no la conozco de nada. Ya no vuela air europa???gracias

Wamos es la antigua pullmantur, Air Europa sigue operando Riviera Maya Amistad
_________________
47466
Back to top wamos es la antigua pullmantur, Air Europa sigue operando Riviera Maya Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que compañias aereas van hasta Rm?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias ismoji
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Merche_ast wrote: Muchisimas gracias ismoji Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que compañias aereas van hasta Rm?  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Yo cuando escribís con iniciales no me entero de nada,
Tanto cuesta escribir el nombre completo???
Back to top Yo cuando escribís con iniciales no me entero de nada, Tanto cuesta escribir el nombre completo??? Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que compañias aereas van hasta Rm?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Es Riviera Maya. De siempre que llevo en los foros se utiliza abrevitura.
Evidentemente estamos en el foro de Rivera Maya, pues RM es eso Wink Laughing
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Es Riviera Maya. De siempre que llevo en los foros se utiliza abrevitura. Evidentemente estamos en el foro de Rivera Maya, pues RM es eso Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que compañias aereas van hasta Rm?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
salomoncico wrote:
Es Riviera Maya. De siempre que llevo en los foros se utiliza abrevitura.
Evidentemente estamos en el foro de Rivera Maya, pues RM es eso Wink Laughing

Yo lo escribo muchas veces así Embarassed Embarassed y eso que soy anti-siglas Mr. Green . Aunque me perdonaréis porque repito tantas veces esta palabra que como comentas al estar en el foro de Riviera Maya, creo que se entiende Wink

Un saludo Amistad
Back to top Yo lo escribo muchas veces así y eso que soy anti-siglas . Aunque me perdonaréis porque repito tantas veces esta palabra que como... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Yo muchas veces le digo a la gente me voy a RD o RM
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Yo muchas veces le digo a la gente me voy a RD o RM Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Por que ahora son tan caros los billetes ahora?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Estoy flipando, hace 5 meses vole a cancun con air europa el vuelo nos salio por 2208. Y estamos mirando y nos sale por 4500...pero que locura es esta???ha pasado algo para que sea el doble?
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Estoy flipando, hace 5 meses vole a cancun con air europa el vuelo nos salio por 2208. Y estamos mirando y nos sale por 4500...pero que... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por que ahora son tan caros los billetes ahora?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Estoy flipando, hace 5 meses vole a cancun con air europa el vuelo nos salio por 2208. Y estamos mirando y nos sale por 4500...pero que locura es esta???ha pasado algo para que sea el doble?

Por el contenido de tu mensaje entiendo que te refieres a volar a Cancun... Así que lo traslado a este hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Por el contenido de tu mensaje entiendo que te refieres a volar a Cancun... así que lo traslado a este hilo. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por que ahora son tan caros los billetes ahora?  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Estoy flipando, hace 5 meses vole a cancun con air europa el vuelo nos salio por 2208. Y estamos mirando y nos sale por 4500...pero que locura es esta???ha pasado algo para que sea el doble?

Muuuuchas veces sale más barato comprar un paquete aunque no vayas al hotel que solo el vuelo... Míralo...
Back to top Muuuuchas veces sale más barato comprar un paquete aunque no vayas al hotel que solo el vuelo... míralo... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Noooo...por lo menos las veces que he viajado a RM me salia muchisimo mas barato coger cada cosa separada.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Noooo...por lo menos las veces que he viajado a RM me salia muchisimo mas barato coger cada cosa separada. Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.
Back to top Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos. A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

La delantera sin ninguna duda es la mejor Wink
Back to top La delantera sin ninguna duda es la mejor Eldamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

Fila 1, suele ser la que tiene más espacio. Seguramente encontrarás algún modelo de avion por internet donde veas los espacios más o menos que hay entre asientos.
De todas formas, también te puedes guiar por el precio, los asientos más caros suelen ser los que tienen más espacio
Saludos
Back to top fila 1, suele ser la que tiene más espacio. Seguramente encontrarás algún modelo de avion por internet donde veas los espacios más o... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

Para mí la mejor zona es la salida de emergencia, tienes todo el espacio para estirar las piernas.
Back to top Para mí la mejor zona es la salida de emergencia, tienes todo el espacio para estirar las piernas. Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
davidesi wrote:
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

Para mí la mejor zona es la salida de emergencia, tienes todo el espacio para estirar las piernas.

Si, pero muchas veces es la zona más fría.....
Back to top Si, pero muchas veces es la zona más fría..... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
davidesi wrote:
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

Para mí la mejor zona es la salida de emergencia, tienes todo el espacio para estirar las piernas.

Si, pero muchas veces es la zona más fría.....

Aparte de que cuesta 89 € por persona y trayecto..... Twisted Evil Twisted Evil
Creo que al final reservaré en la parte delantera, filas 4,5 o 6.
Además, creo que se embarca antes los de las primeras filas, no? O también embarcan antes los que vamos con niños??
Gracias
Back to top Aparte de que cuesta 89 € por persona y trayecto..... Creo que al final reservaré en la parte delantera, filas 4,5 o 6. Además, creo que... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Los niños tienen preferencia , minusválidos , o si va algún lesionado , luego llaman por filas , de la 1 a la 30 ....etc , pero yo he viajado varias veces , y no siempre llaman a primeras filas primero , es aleatorio , pueden empezar por los traseros, a mi me ha pasado .. Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Los niños tienen preferencia , minusválidos , o si va algún lesionado , luego llaman por filas , de la 1 a la 30 ....etc , pero yo he... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
CATALEÑA wrote:
davidesi wrote:
gon45 wrote:
Hola: en junio volamos a Cancún con Evelop. Ésta vez he pensado en reservar asientos.
A fecha de hoy todavía hay muchos asientos libres.
Somos tres personas y no tengo claro cual es la mejor zona para coger los asientos, si en la parte delantera o trasera del avión.
Gracias por los comentarios.

Para mí la mejor zona es la salida de emergencia, tienes todo el espacio para estirar las piernas.

Si, pero muchas veces es la zona más fría.....

Aparte de que cuesta 89 € por persona y trayecto..... Twisted Evil Twisted Evil
Creo que al final reservaré en la parte delantera, filas 4,5 o 6.
Además, creo que se embarca antes los de las primeras filas, no? O también embarcan antes los que vamos con niños??
Gracias

Ostras!! vaya precios! En Air Europa es más barato...la fila 1 son 20 euros por persona y trayecto y los XXL o los de salida de emergencia creo que son 50.....
Los que van con niños embarcan primero y luego te llaman según filas....pero yo, cada vez que he ido, he sido de las primeras por ir con niños...se supone que tardas más tiempo en acomodarlos..pero como comenta la compi, yo una vez ví que a un chico que iba en silla de ruedas, le hicieron subir el ultimo...entrar los primeros es major, pues tienes todo el espacio para tí en los departamentos para las maletas de mano jijijij
Back to top ostras!! vaya precios! En Air Europa es más barato...la fila 1 son 20 euros por persona y trayecto y los XXL o los de salida de... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia.


Gracias !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta... I_Copera Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube