Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 84674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
@daysing a que te refieres con lo de dormir recién delegado....
Y con 2 años el tema asiento como está, tienen derecho con el billete?

Con 2 años cumplidos, precisa billete y asiento.


Enjoy!

Con 2 años tiene asiento y billetes con menos, no
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Con 2 años tiene asiento y billetes con menos, no Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
carolco Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
@daysing a que te refieres con lo de dormir recién delegado....
Y con 2 años el tema asiento como está, tienen derecho con el billete?

Con 2 años cumplidos, precisa billete y asiento.


Enjoy!

Con 2 años tiene asiento y billetes con menos, no

Pero pagaría billete entero
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Pero pagaría billete entero Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pagaría billete infantil, que es entre un 10% y un 25% más barato que el de adulto, eso ya depende de la compañía aérea.
Ir arriba Pagaría billete infantil, que es entre un 10% y un 25% más barato que el de adulto, eso ya depende de la compañía aérea. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Para un viaje tan largo prefiero pagar el billete y que tenga asiento que aguantarla encima 8 horas debe ser un poco incómodo y más que no es primera clase 😎😎😎😎
Ir arriba Para un viaje tan largo prefiero pagar el billete y que tenga asiento que aguantarla encima 8 horas debe ser un poco incómodo y más que... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
daysing Escribió:
carolco Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
@daysing a que te refieres con lo de dormir recién delegado....
Y con 2 años el tema asiento como está, tienen derecho con el billete?

Con 2 años cumplidos, precisa billete y asiento.


Enjoy!

Con 2 años tiene asiento y billetes con menos, no

Pero pagaría billete entero

Un menor desde los 2 y hasta los 11 años, paga un porcentaje de la tarifa "Full" Economy (la mas cara)

El porcentaje depende de la aero-linea y la tarifa elegida.

En el caso de ser una tarifa promocional, paga casi un 100% de la misma:

Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy! CUN!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un menor desde los 2 y hasta los 11 años, paga un porcentaje de la tarifa Full Economy (la mas cara) El porcentaje depende de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa . También hemos comprado los vuelos de Cancun a Ciudad de Mexico para el 29 al 10 por 90€ i/v por persona con Volaris. Todos con equipaje de mano 55x40x20.
Hay varias fechas por ese precio, otros amigos han comprado del 4 de agosto al 19.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Mexico por vuestra cuenta este verano.
Saludos
Ir arriba Buenas. Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano. Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias por la info @Gipu42 Amistad
Esta muy bien Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por la info @Gipu42. Esta muy bien Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
🔥 Ciudades europeas a Cancún, México desde 222 € ida y vuelta (Fechas desde Marzo a Junio)

Viajar barato: Chollos de viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 🔥 Ciudades europeas a Cancún, México desde 222 € ida y vuelta (Fechas desde Marzo a Junio) Viajar barato: Chollos de viajes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa . También hemos comprado los vuelos de Cancun a Ciudad de Mexico para el 29 al 10 por 90€ i/v por persona con Volaris. Todos con equipaje de mano 55x40x20.
Hay varias fechas por ese precio, otros amigos han comprado del 4 de agosto al 19.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Mexico por vuestra cuenta este verano.
Saludos

Revisa los vuelos porque la Tap está cambiando los días de vuelo y los horarios a Cancun sin aviso... Yo entre sin querer en la app y me fije que me habían cambiado la fecha del vuelo de vuelta recortandome 2 días 🤷 ♀️🤷 ♀️ llame por teléfono y me cambiaron para otra fecha aumentando finalmente la estancia 3 días.
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Revisa los vuelos porque la Tap está cambiando los días de vuelo y los horarios a Cancun sin aviso... yo entre sin querer en la app y me... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Gipu42 Escribió:
Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa . También hemos comprado los vuelos de Cancun a Ciudad de Mexico para el 29 al 10 por 90€ i/v por persona con Volaris. Todos con equipaje de mano 55x40x20.
Hay varias fechas por ese precio, otros amigos han comprado del 4 de agosto al 19.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Mexico por vuestra cuenta este verano.
Saludos

Revisa los vuelos porque la Tap está cambiando los días de vuelo y los horarios a Cancun sin aviso... Yo entre sin querer en la app y me fije que me habían cambiado la fecha del vuelo de vuelta recortandome 2 días 🤷 ♀️🤷 ♀️ llame por teléfono y me cambiaron para otra fecha aumentando finalmente la estancia 3 días.

Gracias por avisar, Aplauso
Nos han cambiado la ida y la vuelta a un día después. Nos fastidia el vuelo a Ciudad de Mexico que teníamos para el 29. No lo vamos a anular, por 250€ no encontramos ni a nado.
Intentaremos cambiar el vuelo interno de Cancun a Mexico.
Saludos
Ir arriba Gracias por avisar, Nos han cambiado la ida y la vuelta a un día después. Nos fastidia el vuelo a Ciudad de Mexico que teníamos para el... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
De nada!
Yo tampoco lo cambio porque también tengo muy buen precio y no voy a encontrar nada mas barato. Pero no es normal que cambien los vuelos y no avisen.... Que mandar un mail no creo que sea tan complicado
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba De nada! Yo tampoco lo cambio porque tambien tengo muy buen precio y no voy a encontrar nada mas barato. Pero no es normal que cambien... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No avisan nunca, yo tengo vuelos con ellos a Lisboa y me han cambiado el horario de vuelta también.
Si no llego a entrar a la web no me entero.



Nosotros hemos volado recientemente con Air France a Cancún.
Buenos aviones y escala corta en París. El servicio a bordo también bien.
Nos costaron 390€ por persona.


Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No avisan nunca, yo tengo vuelos con ellos a Lisboa y me han cambiado el horario de vuelta también. Si no llego a entrar a la web no me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
No avisan nunca, yo tengo vuelos con ellos a Lisboa y me han cambiado el horario de vuelta también.
Si no llego a entrar a la web no me entero.



Nosotros hemos volado recientemente con Air France a Cancún.
Buenos aviones y escala corta en París. El servicio a bordo también bien.
Nos costaron 390€ por persona.


Saludos!

Pues es increible que no avisen.... No me parece normal, yo le di sin querer a la app y fue cuando lo vi arriba en rojo por eso me llamo la atención... Pero si no la llego abrir no me entero.
El precio de Air France esta muy muy bien! yo de revisar para mis fechas pero me sale casi el doble que con la TAP, espero no tener que arrepentirme de quedarme con ellos Trist
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Pues es increible que no avisen.... no me parece normal, yo le di sin querer a la app y fue cuando lo vi arriba en rojo por eso me llamo... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
markeli22 Escribió:
No avisan nunca, yo tengo vuelos con ellos a Lisboa y me han cambiado el horario de vuelta también.
Si no llego a entrar a la web no me entero.



Nosotros hemos volado recientemente con Air France a Cancún.
Buenos aviones y escala corta en París. El servicio a bordo también bien.
Nos costaron 390€ por persona.


Saludos!

Pues es increible que no avisen.... No me parece normal, yo le di sin querer a la app y fue cuando lo vi arriba en rojo por eso me llamo la atención... Pero si no la llego abrir no me entero.
El precio de Air France esta muy muy bien! yo de revisar para mis fechas pero me sale casi el doble que con la TAP, espero no tener que arrepentirme de quedarme con ellos Trist

Ya, a mi tampoco me parece normal Confundido
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya, a mi tampoco me parece normal Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TAP Air Portugal: Vuelos Lisboa - Cancún desde 27 de marzo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31196

Votos: 2 👍
TAP Air Portugal

La aerolínea de bandera portuguesa llegará por primera vez a Cancún en vuelo directo procedente de Lisboa para el próximo 27 de marzo
.

Con tres frecuencias a la semana los viernes, sábado y domingo, TAP Air Portugal operará esta nueva ruta en equipo Airbus A330 neo con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy.

El vuelo TP176 saldrá de Lisboa a las 11:45 pm y llegará a Cancún a las 4:10 am

El vuelo TP177 de Cancún a Lisboa comenzará a operar el próximo 28 de marzo los sábados, domingos y lunes saliendo de Cancún a las 7:30 pm para llegar a Lisboa a las 10:30 del día siguiente.

El A330-900 cuenta con 298 asientos, 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica.

Más información en www.reportur.com/ ...mes-marzo/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba TAP Air Portugal. La aerolínea de bandera portuguesa llegará por primera vez a Cancún en vuelo directo procedente de Lisboa para el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Hola los aviones de Wamos que van a Cancún que tal son?
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Hola los aviones de Wamos que van a Cancún que tal son? Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Hola los aviones de Wamos que van a Cancún que tal son?

En su web los tienes todos, yo nunca he volado con ellos, algún compañero te podrá informar.
Ir arriba En su web los tienes todos, yo nunca he volado con ellos, algún compañero te podrá informar. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Hola los aviones de Wamos que van a Cancún que tal son?

Yo he volado con ellos a Republica Dominicana, y es un avión normalito un poquito viejo, yo reservé la fila detrás de la mampara y entonces íbamos muy cómodos con las piernas estiradas, lo malo que esas filas no se levantan los reposabrazos. Yo volvería a volar con ellos.
La comida como la de cualquier avión Trist Trist
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Yo he volado con ellos a Republica Dominicana, y es un avión normalito un poquito viejo, yo reservé la fila detrás de la mampara y... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31196

Votos: 0 👍
Más Vuelos a Cancún

De cara a marzo de 2021, dos aerolíneas aéreas aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una es Evelop, que reactivará sus vuelos desde Madrid con un viaje a la semana, que aumentará a tres en temporada alta.

Además, desde el 27 de marzo, se estrenará llegando a Cancún TAP Air Portugal, operando desde Lisboa tres frecuencias a la semana, que podrían incrementar en los próximos meses.

A finales de marzo, la aerolínea Iberojet, del grupo Ávoris, también va a operar desde el aeropuerto de Lisboa una ruta semanal con destino a Cancún.

De este modo, estos nuevos vuelos van a sumarse a los de otras aerolíneas que vuelan desde el viejo continente. Tal es el caso de Air France, Edelweiss, British Airlines o Lufthansa.

Información de www.expreso.info/ ...a_y_cancun
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Más Vuelos a Cancún. De cara a marzo de 2021 , dos aerolíneas aéreas aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Una es Evelop... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo en septiembre de 2020 pille vuelos para 30 de agosto de 2021 para ir a Riviera Maya desde Mallorca-Zurich-Cancun ... Y ayer me anularon el vuelo "Zurich-Cancun" sin ofrecer alternativa (no tienen).
No entiendo como faltando mas de 6 meses ya cancelan ese vuelo.
Me da rabia porque los habia pillado muy bien de precio. Ahora me tocará devolución... Y ya veremos si pillaré algo en un futuro o no. Porque desde Mallorca hasta Cancun con 1 sola escala hay pocas opciones (Air Europa pasando por Madrid es una, pero ahora mismo cuesta el doble de lo que me costaron los que tenia con Lufthansa)

¿alguna idea de por que han cancelado con tanto tiempo un vuelo como este?
Ir arriba Yo en septiembre de 2020 pille vuelos para 30 de agosto de 2021 para ir a Riviera Maya desde Mallorca-Zurich-Cancun ... y ayer me... Fixius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia.


Gracias !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta... I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube