Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel de Vida ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 24184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel de Vida  Publicado: Responder citando

Maitane1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Unas amigas y yo estamos planteandonos viajar a Sao Miguel, hemos encontrado una oferta q por 300€ incluye alojamiento + avion (desde Madrid)+ traslados para 7 días, asiq ahí va mi primera pregunta, creeis q es una buena oferta???

Y bueno lo siguiente ya seria qué ver? como desplazarme por la isla? que precios ronda el alquiler de coche? como visitar alguna otra isla? he leido q lo mas economico son los barcos, pero he hecho una primera busqueda y he visto precios por 100 y pico euros por persona, es cierto? o son mas baratos? la comida, vida allí es barata?
También el leido el mensaje de Paula 123 q es super completo de sus 7 días por la isla Sao Miguel y sus visitas, y tb he leido q ronda por ahí un mapa con el itinerario de otro mensajero, m lo podriais pasar a traves del correo.

Seguro q se ocurriran mas preguntas, pero por ahora creo q son suficientes, jejeje!
Gracias de nuevo

Saludos
_________________
2007_ Alpes franceses
2008_ China (Beijing, Shanghai)
2009_ Italia (Milan, Bologna, Venecia, Verona)- Noruega
2010_ Andorra - Cuba - Suiza - Alemania - Austria - Bratislava - Cinque Terre
2011_ Andorra - Escocia - Riviera Maya
2012_ Menorca
Ir arriba Hola a todos, Unas amigas y yo estamos planteandonos viajar a Sao Miguel, hemos encontrado una oferta q por 300€ incluye alojamiento... Maitane1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues sí, es una buena oferta. Los vuelos ya valen más que eso.
El resto de las preguntas te las contesto remitiéndote a este mismo hilo donde irás encontrando toda la información.
No lo dudes, coge esa oferta, alquila coche y a recorrer esa maravillosa isla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues sí, es una buena oferta. Los vuelos ya valen más que eso. El resto de las preguntas te las contesto remitiéndote a este mismo hilo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

HENRIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maitane1985 Escribió:
Hola a todos,

Unas amigas y yo estamos planteandonos viajar a Sao Miguel, hemos encontrado una oferta q por 300€ incluye alojamiento + avion (desde Madrid)+ traslados para 7 días, asiq ahí va mi primera pregunta, creeis q es una buena oferta???

Y bueno lo siguiente ya seria qué ver? como desplazarme por la isla? que precios ronda el alquiler de coche? como visitar alguna otra isla? he leido q lo mas economico son los barcos, pero he hecho una primera busqueda y he visto precios por 100 y pico euros por persona, es cierto? o son mas baratos? la comida, vida allí es barata?
También el leido el mensaje de Paula 123 q es super completo de sus 7 días por la isla Sao Miguel y sus visitas, y tb he leido q ronda por ahí un mapa con el itinerario de otro mensajero, m lo podriais pasar a traves del correo.

Seguro q se ocurriran mas preguntas, pero por ahora creo q son suficientes, jejeje!
Gracias de nuevo

Saludos
Ir arriba HENRIC escribió: HENRIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Vickybi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando ir a Sao Miguel para finales de julio y me gustaría tener una idea de cuánto dinero necesitamos para las comidas y tomar algo, no tenemos ni idea de cuál puede ser el nivel de vida.

Otra cuestión es si consideráis necesario alquilar un coche para recorrer la isla o está bien conectada en transporte público.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos pensando ir a Sao Miguel para finales de julio y me gustaría tener una idea de cuánto dinero necesitamos para las comidas y... Vickybi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Es totalmente necesario alquilar un coche, los transportes no son muy buenos ni muy frecuentes y el coche te permitira la movilidad idonea. El nivel de vida es igual que el de España, quizas un pelin mas barato en algunas cosas. En Pta. Delgada hay los tipicos bares para giris, que estan bien, pero cobran un poquito mas caro que si te buscas uno de gente local, yo encontre uno enfrente al hotel Sete Cidades, en donde comian los estudiantes y trabajadores y por 6 euros te comias un chuleton con patatas delicioso con pimientos y un buen vaso de vino....tambien en Pta delgada tienes pizzerias, hamburguesas y todas esas cosas si te gusta ese tipo de comida, pero en las Azores se come muy bien, pescadito fresco, buenos vegetales cultivados en la isla y muy buena carne; Yo todos los días me cenaba un buen pescadito fresco, pez espada, atun y cosas así...acompañado de unas lapas....ummmm, merece la pena, a apenas 3 km de Pta. Delgada hay una localidad llamada Lagoa...se come mucho mas barato que en Pta Delgada, yo iba al lado del muelle, el restaurante se llama " restaurante Melo Abreu" son muy amables, pescado fresco, vistas magnificas y buen precio. En Ponta Delgada cene un día en " Adega regional" en la rua do melo 70, para que te hagas una idea, una sopa 1,50 euros ( las sopas son muy tipicas y baratas en la isla ), un pez blanco local 11 euros, todo acompañado de abundante ensalada , un vino blanco Portugues, 2,5 Euros...pero no me gusto este local, ya que cuando llegue me pusieron un trozo de queso...pense que era cortesia de la casa y resulta que al pagar la cuenta me clavaron 3.5 euros por el quesito que yo no habia pedido...un bar para guiris.
Ir arriba Es totalmente necesario alquilar un coche, los transportes no son muy buenos ni muy frecuentes y el coche te permitira la movilidad... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Vickybi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Tomo nota de los restaurantes y alquilaremos un coche para todos los días.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Tomo nota de los restaurantes y alquilaremos un coche para todos los días. Un saludo Vickybi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
De nada, a disfrutar el viaje ¡¡¡¡¡¡ cualquier otra información que necesites ya sabeis, sin problema. Saludos.
Ir arriba De nada, a disfrutar el viaje ¡¡¡¡¡¡ cualquier otra información que necesites ya sabeis, sin problema. Saludos. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

VonVuayas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
- Hola! Estoy pensando en ir a la isla de Terceira unos días, me esta costando un poco encontrar información concreta sobre esta isla en el foro, mi intención es sobre todo cambiar de aires y descansar, y solo estoy buscando que par de cosas puedo ver y el resto del tiempo tirarme a la bartola en alguna sombra y algo de información sobre que comer y como esta de precio. Si me podéis chivar algún enlace mientras yo sigo buscando os lo agradecería un montón!
Ir arriba - Hola! Estoy pensando en ir a la isla de Terceira unos días, me esta costando un poco encontrar información concreta sobre esta isla en... VonVuayas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,

Que os parece el precio de 480 euros x persona incluyendo avión y hotel por 8 días, 7 noches, en un hotel de 3 estrellas en San MIguel?

Que tal es el clima a finales de agosto para ir a la playa y hacer senderismo? Somos una pareja a la que la playa le cansa un poco y nos gusta bastante pasear y si puede ser en la montaña aún más. Os parece que nos aburriríamos en las Azores?
Ir arriba Hola, que os parece el precio de 480 euros x persona incluyendo avión y hotel por 8 días, 7 noches, en un hotel de 3 estrellas en San... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio es lo normal, nosotros lo reservamos todo por nuestra cuenta sin rebuscar mucho (desde Lisboa, eso sí) y nos ha salido por lo mismo poco más o menos.
Lo mejor de las Azores es el clima fresco y la tranquilidad, hay pocas playas (pero alguna sí que hay) y San Miguel es la isla con mayor número de itinerarios para caminar por la naturaleza, así que seguramente no quedaréis defraudados.
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba El precio es lo normal, nosotros lo reservamos todo por nuestra cuenta sin rebuscar mucho (desde Lisboa, eso sí) y nos ha salido por lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,

Que os parece el precio de 480 euros x persona incluyendo avión y hotel por 8 días, 7 noches, en un hotel de 3 estrellas en San MIguel?

Que tal es el clima a finales de agosto para ir a la playa y hacer senderismo? Somos una pareja a la que la playa le cansa un poco y nos gusta bastante pasear y si puede ser en la montaña aún más. Os parece que nos aburriríamos en las Azores?

Hola Marius,

Mirate con Lets Bonus, creo que estava sobre los 380€ todo incluido como tu mencionas.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Marius, Mirate con Lets Bonus, creo que estava sobre los 380€ todo incluido como tu mencionas. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Marius.

Si lo miras por Lestbonus aún quedan plazas para la ultima semana de Agosto por unos 380 Euros.

Yo viajo a Sant Miguel el día 27/07 por Lestbonus y el precio me ha salido por 299 Euros.

Saludos.
Ir arriba Hola Marius. Si lo miras por Lestbonus aún quedan plazas para la ultima semana de Agosto por unos 380 Euros. Yo viajo a Sant Miguel el... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aixa76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias
Ir arriba Hola, Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes... Aixa76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
aixa76 Escribió:
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias

En efectivo, en muchos sitios no admiten tarjeta. En gasolineras creo que en todas nos admitieron tarjeta, pero en restaurantes y supermercados no, y fuera de Ponta Delgada en casi ninguno.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba En efectivo, en muchos sitios no admiten tarjeta. En gasolineras creo que en todas nos admitieron tarjeta, pero en restaurantes y... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que bien suena todo help, y que ganas!!
Gracias por los consejos!
Ir arriba Que bien suena todo help, y que ganas!! Gracias por los consejos! Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
[quote="maruxinha"]
aixa76 Escribió:
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias

En algunos restaurantes nos aceptaban tarjetas, solo en efectivo.

Es más, alquilé el coche en Micauto. El alquiler me salió por 240 Euros 5 días clase C con seguro CWD o algo así. Iba a pagar con tarjeta, pero me exigieron en efectivo.
Ir arriba En algunos restaurantes nos aceptaban tarjetas, solo en efectivo. Es más, alquilé el coche en Micauto. El alquiler me salió por 240 Euros... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos del dia 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aqui, segun he podido leer, jeje... la unica duda que tengo es: ¿el... Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
fabriccio Escribió:
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!

Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las cajetillas es de 3,30 Euros en bares, estaciones de servicio, etc.

Estancos no vi ninguno, así que desconozco el precio.

A la vuelta en el aeropuerto de Ponta Delgada 30 Euros un cartón de Marlboro.

Saludos.
Ir arriba Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias Help!
Ir arriba Fabriccio escribió: Ok. Muchas gracias Help! Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
help Escribió:
fabriccio Escribió:
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!

Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las cajetillas es de 3,30 Euros en bares, estaciones de servicio, etc.

Estancos no vi ninguno, así que desconozco el precio.

A la vuelta en el aeropuerto de Ponta Delgada 30 Euros un cartón de Marlboro.

Saludos.
Ir arriba Elena1038 escribió: Elena1038 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los precios en azores estan locos en temporada alta... Hace unos días mire para el verano q viene y si bien los vuelos estan al mismo precio q este verano (q es el doble de lo q pague hace 18meses) y el alojamiento obviamente esta mas caro q en s.santa... Lo q me dejo de piedra y es un condicionante total es q para una semana de coche en terceira te pidan 400€ y sin incluir el seguro... Con el seran cerca de 600€ q quita la gana de volver a las azores al mas pintado

Y eso a 11 meses vista, como para dejarlo para las semanas anteriores a viajar
_________________

Ir arriba Los precios en azores estan locos en temporada alta... Hace unos días mire para el verano q viene y si bien los vuelos estan al mismo... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube