Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de dos semanas en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 19000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo un apartamento reservado en Gijón, creo que es céntrico (está muy cerca del acuario de Gijón) con plaza de garaje privada y serían las cuatro noches. Tiene buena pinta la verdad, espero que luego sea así jeje.
Sobre la estancia de la parte occidental tengo el lazo echado a dos o tres apartamentos pero uno en especial que es muy económico, pequeño (para tres noches tampoco me importa demasiado) con su terraza con jardín y muy cerca del mar, tiene muy buenas opiniones recientes pero quería consultaros el lugar donde está no vaya a ser que no sea una buena zona para montar la primera base.
Está situado entre Foz y Ribadeo, exactamente en Barreiros, ¿que tal para las tres primeras noches?
Otras opciones que tengo para alojarme están por Valdepares, Beiciella, Vegadeo y otro en valdepares pero más cerca aún del mar. ¿Como le veis?
Muuchas gracias!
Ir arriba Bueno ya tengo un apartamento reservado en Gijón, creo que es céntrico (está muy cerca del acuario de Gijón) con plaza de garaje privada... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Bueno, entre Foz y ríbadeo... Mmm... Mejor seria mas hacia el centro de la costa, pero no pasa nada. Desde ahí puedes ver la costa hasta puerto vega, incluyendo la parte gallega , no hay tantos kilómetros y es todo autopista. Y el día que Te muevas hacia Gijon pues yavas parando en luarca, vidio y cudillero. Y llegas a Gijon estupendamente.
En barreiros hay unas playas estupendas.

Lo de Somiedo si que es un poco largo... Pero por ponferrada tampoco andarás corto...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bueno, entre Foz y ríbadeo... Mmm... Mejor seria mas hacia el centro de la costa, pero no pasa nada. Desde ahí puedes ver la costa hasta... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jarvy, Barreiros está bien, como dice Alfredin hasta Puerto de Vega no es más de media hora, y dejas el resto para el día de transición. Consejo especial aquí para Taramundi y Os Teixois.
Ir por Ponferrada es una buena vuelta (4 horas), pero bueno, de camino tenéis el precioso Mondoñedo (recomiendo probar O Rei das Tartas, en pleno centro)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Jarvy, Barreiros está bien, como dice Alfredin hasta Puerto de Vega no es más de media hora, y dejas el resto para el día de transición... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Algo no me cuadra entonces, desde Tordesillas hasta Ribadeo, Google maps me lleva por Ponferrada como camino más corto...Por donde se tardaría menos entonces? Voy a hacer de nuevo la ruta no vaya a ser que me haya equivocado...
Ir arriba Gracias por las respuestas. Algo no me cuadra entonces, desde Tordesillas hasta Ribadeo, Google maps me lleva por Ponferrada como camino... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Animo, a mi me manda por Oviedo... 581 kilómetros...

Lo normal seria ponferrada mondoÑedo, pero tu vete por donde te apetezca, que tampoco tienes prisa...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Animo, a mi me manda por Oviedo... 581 kilómetros... Lo normal seria ponferrada mondoÑedo, pero tu vete por donde te apetezca, que... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Google Maps puede variar la ruta preferente en función de las condiciones del momento cuando las diferencias de tiempos son pequeñas. De ahí que pueda -a veces- enviarte por la mañana por una y por la tarde por otra diferente.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Google Maps puede variar la ruta preferente en función de las condiciones del momento cuando las diferencias de tiempos son pequeñas. De... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues vaya con Google Maps...tres rutas me marca desde HOTEL LOS TOREROS (Tordesillas) hasta Ribadeo.

Por Ponferrada (368km y 3horas 46min)
Por Oviedo (404km y 3horas 51min)
Por Palencia (531km y 4 horas 54min) esta la descarto Sonriente

Volviendo a la plainificación, ya tengo el hotel de la primera noche, el apartamento en Gijón y cerca de reservar en la zona occidental, probablemente en Barreiros.

Pronto empezare a ver alojamientos en la zona oriental y ya después a ver todo lo que me gustaría no perderme.

Gracias a todos y espero que esto le sirva a alguien que también vaya a planificar un viaje de esta duración a Asturias.
Ir arriba Pues vaya con Google Maps...tres rutas me marca desde HOTEL LOS TOREROS (Tordesillas) hasta Ribadeo. Por Ponferrada (368km y 3horas... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Estoy ya con el último alojamiento (ya me queda menos...), y me gustaría alguna zona que tenga mucha naturaleza nada más salir de casa pero a la misma vez que este cerca de todo.
Dudo entre tres o cuatro zonas: Ribadesella, Llanes, Cangas y Arriondas...
Ir arriba Estoy ya con el último alojamiento (ya me queda menos...), y me gustaría alguna zona que tenga mucha naturaleza nada más salir de casa... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jarvy Escribió:
Estoy ya con el último alojamiento (ya me queda menos...), y me gustaría alguna zona que tenga mucha naturaleza nada más salir de casa pero a la misma vez que este cerca de todo.
Dudo entre tres o cuatro zonas: Ribadesella, Llanes, Cangas y Arriondas...

Arriondas es perfecta, está en el centro de la zona y hay mucha naturaleza alrededor, pero no tiene tantos servicios. Quizá Cangas y Llanes sean las más completas para eso. La decisión es tuya, y están todas realmente cerca, yo me decantaría según el alojamiento que más te guste.
¿Finalmente has reservado en Barreiros?

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Arriondas es perfecta, está en el centro de la zona y hay mucha naturaleza alrededor, pero no tiene tantos servicios. Quizá Cangas y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sí Vinadas1, el apartamento ha salido muy económico (son tantos días que también hay que ver el bolsillo jeje) y creo que hay cosillas para ver por la zona, (ya me diréis). Espero no haberme equivocado demasiado.

Cudillero por ejemplo puedo verlo desde Gijón, desde googlemaps parece que no queda lejos.

Gracias zagalicos.
Ir arriba Sí Vinadas1, el apartamento ha salido muy económico (son tantos días que también hay que ver el bolsillo jeje) y creo que hay cosillas... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jarvy Escribió:
Sí Vinadas1, el apartamento ha salido muy económico (son tantos días que también hay que ver el bolsillo jeje) y creo que hay cosillas para ver por la zona, (ya me diréis). Espero no haberme equivocado demasiado.

Cudillero por ejemplo puedo verlo desde Gijón, desde googlemaps parece que no queda lejos.

Gracias zagalicos.

Cudillero, Luarca, Playa del Silencio y Cabo Vidio los vería el día que vayas de Barreiros a Gijón.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cudillero, Luarca, Playa del Silencio y Cabo Vidio los vería el día que vayas de Barreiros a Gijón. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo por orden diría ríbadesella, cangas, llanes y arriondas, mas que nada por ambiente y tal, arriondas ye un pueblon bastante feo pero si que esta muy bien situado. De todos modos, quitando llanes que esta mas a desmano, cualquier otro te vale.

Hoteles rurales por ahí hay muchos y geniales, otra cosa es el precio.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo por orden diría ríbadesella, cangas, llanes y arriondas, mas que nada por ambiente y tal, arriondas ye un pueblon bastante feo pero si... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Arriondas lo tienes en el medio de todo y mas es barato ya que esta menos colapsado y es el único lugar que a día de hoy no tiene zona azul para para aparcar y bueno eso de feon pues depende de los ojos, yo es la primera vez que lo oigo, por sus alrededores tienes un montón de casa rurales, Llanes si te coincide con alguna fiesta el alojamiento estaría muy difícil. Otra opción que tienes, es por la carretera de Arriondas a Cangas también tienes mucha casa y apartamento rural.
Mi resumen es, Arriondas menos colapsado, no hay zona azul y en medio de todo, Llanes, Ribadesella en verano es complicado por lo masificado que esta y Cangas un poco complicado pero no tanto como la costa. Pero a final tienes que ser tu quien vea que zona le va mejor.
Y como dije anteriormente por esas fechas tienes un montón de cosas para ver por la zona oriental, es buena fecha.
Eso si por la zona del oriente cuidado con google maps, no es la primera vez que lleva a alguien al medio del monte sin salida. No se porque los mapas de esta zona están tan mal.
Ir arriba Arriondas lo tienes en el medio de todo y mas es barato ya que esta menos colapsado y es el único lugar que a dia de hoy no tiene zona... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno os cuento después de dos días intensos de búsquedas. La idea que llevamos es la siguiente: el primer alojamiento es más o menos rural, el segundo alojamiento es urbano 100% y para este último alojamiento que serán además 7 noches, creo que lo que preferimos es tranquilidad y zona rural. Es por ello que hemos visto una casita con bastante terreno en una aldea con 8 habitantes pero que creo que esta muy cerquita de Arriondas y entre 15 y 20 minutos tanto de Cangas como de Ribadesella.
El pueblo o aldea se llama Miyar por si queréis ver la ubicación en Google maps.
La otra opción que barajo se encuentra en otro pueblo llamado Villa cerca de Peruyes, también con las mismas características, zona rural y casa tranquila rodeada de verde.
Hoy espero hacer la reserva dependiendo de vuestras opiniones.
Gracias!
Ir arriba Bueno os cuento después de dos días intensos de búsquedas. La idea que llevamos es la siguiente: el primer alojamiento es más o menos... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Para llegar a los 2 pueblos tienes que ir por la carretera que hace Arriondas - Ribadesella o viceversa, Miyar, esta entrando por Triongo (al lado de Arriondas 2/3KM) también lo tienes mas cerca de la carretera general (N634), por si a la hora de moverte no quieres estar muy apartado, Villa lo conozco de pasada de hacer alguna ruta y si esta un poco mas alejado de la carretera general y se entra por Margolles (Esta casi a mitad de camino entre Arriondas y Ribadesella), los 2 son pueblecitos tranquilos y bien ubicados para moverse por mas sitios.
Ir arriba Para llegar a los 2 pueblos tienes que ir por la carretera que hace Arriondas - Ribadesella o viceversa, Miyar, esta entrando por Triongo... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, pues todo reservado:
Día 15- Tordesillas (Hotel los toreros)
Día 16-17-18 (Zona occidental próximo a Ribadeo)
Día 19-20-21-22 (Zona centro, Gijón)
Día 23-24-25-26-27-28-29 (Zona oriental, Miyar. Entre Cangas y Ribadesella, próximo a Arriondas)

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme con vuestros comentarios para elegir zonas y días. Pero no os librareis de mi tan fácil Muy feliz , ahora toca ver que visitar en cada zona. Aunque por supuesto primero voy a leer muuuuucho y ya después os doy el follón un poco más.

Lo dicho Gracias!!!
Ir arriba Bueno, pues todo reservado: Dia 15- Tordesillas (Hotel los toreros) Dia 16-17-18 (Zona occidental próximo a Ribadeo) Dia 19-20-21-22... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
De nada y a preguntar!!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: De nada y a preguntar!!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, veo que lo más importante está cerrado! Ahora pásate por hilos y diarios para ir tomando nota de qué ver en cada sitio, y a preguntar!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Bueno, veo que lo más importante está cerrado! Ahora pásate por hilos y diarios para ir tomando nota de qué ver en cada sitio, y a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jarvy Escribió:
Bueno, pues todo reservado:
Día 15- Tordesillas (Hotel los toreros)
Día 16-17-18 (Zona occidental próximo a Ribadeo)
Día 19-20-21-22 (Zona centro, Gijón)
Día 23-24-25-26-27-28-29 (Zona oriental, Miyar. Entre Cangas y Ribadesella, próximo a Arriondas)

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme con vuestros comentarios para elegir zonas y días. Pero no os librareis de mi tan fácil Muy feliz , ahora toca ver que visitar en cada zona. Aunque por supuesto primero voy a leer muuuuucho y ya después os doy el follón un poco más.

Lo dicho Gracias!!!

Si por casualidad queréis visitar la cueva de Tito Bustillo, os recomiendo que miréis cuanto antes las entradas, ya que los pases solo son de 15 personas. Y en Agosto se complica un poco la cosa.
Ir arriba Si por casualidad queréis visitar la cueva de Tito Bustillo, os recomiendo que miréis cuanto antes las entradas, ya que los pases solo... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de dos semanas en Asturias  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias por el apunte Rotuladores, reservare.

Llevo varios días leyendo muuuucho el foro, y ya tengo un poco planificados los dos primeros días el 16 (cuando llego) y 17, os cuento a ver que tengo que cambiar o si veis mejor otros lugares más interesantes.

Día 16: Llegaré para aprovechar solamente la tarde, por lo que había pensado en no hacer demasiado e ir a ver el Faro de Illa Pancha y luego echar el resto de tarde (lo que quede de ella) en Ribadeo y cenar por allí tranquilamente.

Día 17: Trás previa reserva iremos a ver la playa de las catedrales (seguramente con visita guiada), y despúes dedicare el resto de día a ver lo siguiente:
-Playa peñarronda
-Tapia de Casariego
-Ortiguera
-Puerto de Vega
-Playa de Barayo (aquí daremos un buen paseo ya que son 3km ida y otros 3km de vuelta, pero parece que merece la pena)

Ya de vuelta a nuestra base, veremos:

-Figueras
-Vegadeo
-Castropol

Como veís, son quizás demasiadas cosas para ver en un día, bien es cierto que esta todo medianamente cerca, pero bueno me gustaría que me dijeraís que tal lo véis, que quitariáis o que añadiríais. Cuando hago los planes de viajes siempre pongo cosas de más y luego es verdad que es imposible verlo todo, pero siempre mejor tener destinos de sobra por si hay tiempo libre no vaya a ser que no sepa donde ir...

Sé que hay algunas lugares que pertenecen a Galicia pero bueno, estoy ahí ahi, casi en la frontera Muy feliz
Ir arriba Gracias por el apunte Rotuladores, reservare. Llevo varios días leyendo muuuucho el foro, y ya tengo un poco planificados los dos... Jarvy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
pacohernanz Escribió:
Buenas! El domingo por la tarde cogemos carretera para Asturias. Estaremos por allí alrededor de dos semanas. Nuestra intención es recorrerla de oeste ca este, comenzando por Taramundi. Casi la mitad del viaje está ya planeado.
1. Llegada por la tarde a Taramundi
2. Taramundi.
3.Luarca, playa Gueirua, playa silencio, cudillero.

para en cabo vidio

4. Senda del oso, pola somiedo.
5. Lagos de saliencia
6
7
8 costa noreste
9 costa noreste
10 costa noreste
11zona picos europa
12 zona picos europa
13 zona picos europa
14 zona picos Europa

Mis dudas son las siguientes.
Estanlos 5 primeros días muy concentrados?

No. Yo creo que esta bien

Para visitar la costa noreste, mejor alojamiento base y desplazarnos o ir cambiándo alojamiento?

yo asentaria en ribadesella o llanes, o incluso en cangas.


4 días es mucho para picos de Europa?

depende de si os gusta caminar... Y si queréis relajaros y descansar un poco.

Día 6 y 7 lo tenemos como comodín, puede que los gastemos en oviedo y Gijón.

base en Gijon y una mañana para ver Oviedo

Un saludo, viajeros, espero vuestras recomendaciones. Muchas gracias.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube