Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 8772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,...  Publicado: Responder citando

Barry49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola,

Ya de regreso del medio oeste, de paso por Yellowstone nos acercamos a la plataforma para ver la Grand Prismatic Spring. La vista es buena, pero está bastante más abajo de donde se podía llegar antes subiendo al monte; no está siquiera a media altura. Además, todo el camino está con barreras de troncos para que no se te ocurra la idea de subir más por tu cuenta. Me pareció ver personal trabajando en la construcción de otra plataforma contigua a la que ya está, porque tampoco es que sea muy grande.

Además del pequeño aparcamiento para el pateo a las Fairy Falls (ojo, no está anunciado como GPS overlook), han habilitado (o al menos yo no lo recordaba) otro más grande muy cerca, a unos 50 metros, con capacidad para bastantes coches. Y luego siempre hay alguno más que se puede conseguir aparcando en el arcén. Nosotros llegamos un sábado de julio, a eso de las 11:30 y pudimos aparcar.

Ah, el otro "mirador alternativo" que quedaba a la derecha justo antes de llegar a Midway Geyser Basin (llegando desde el sur) está también bloqueado con troncos y señales de no pasar. Nosotros no vimos a nadie ir por ahí.

A ver si puedes poner alguna fotillo desde el mirador nuevo del Grand Prismatic, aunque sea para ponernos los dientes largos a los que nos tuvimos que conformar con verlo desde abajo, un saludo

20170608 090917(0).jpg 
 Tamaño:  57.91 KB
 Visto:  42 veces
Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras
Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras
Ir arriba A ver si puedes poner alguna fotillo desde el mirador nuevo del Grand Prismatic, aunque sea para ponernos los dientes largos a los que... Barry49 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día estaba con muchas nubes. Con la cámara de mi móvil salió así:

gps overlook 3.jpg 
 Tamaño:  74.38 KB
 Visto:  43 veces
Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras
Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic, Otras
Ir arriba El día estaba con muchas nubes. Con la cámara de mi móvil salió así: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
El día estaba con muchas nubes. Con la cámara de mi móvil salió así:

Es chula!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: es chula! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,...  Publicado: Responder citando

Barry49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
El día estaba con muchas nubes. Con la cámara de mi móvil salió así:

Nada que ver con la mía, la tire subido a un banco con un palo selfie extra largo y así y todo apenas se puede ver el color azul, sin más remedio habrá que volver Aplauso

Por cierto pudiste acceder a INSPIRATION POINT, y al mirador UNCLE TOMS TRAIL, cuando estuvimos en Junio también estaban cerrados por obras
Ir arriba Nada que ver con la mía, la tire subido a un banco con un palo selfie extra largo y así y todo apenas se puede ver el color azul, sin más... Barry49 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barry49 Escribió:
flotas Escribió:
El día estaba con muchas nubes. Con la cámara de mi móvil salió así:

Nada que ver con la mía, la tire subido a un banco con un palo selfie extra largo y así y todo apenas se puede ver el color azul, sin más remedio habrá que volver Aplauso

Por cierto pudiste acceder a INSPIRATION POINT, y al mirador UNCLE TOMS TRAIL, cuando estuvimos en Junio también estaban cerrados por obras

No pasé por esa zona esta vez, aunque seguía de obras. De todas maneras, ya lo hice en mi anterior visita hace 4 años y lo vi bastante bien.
Ir arriba No pasé por esa zona esta vez, aunque seguía de obras. De todas maneras, ya lo hice en mi anterior visita hace 4 años y lo vi bastante... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!! Visitaremos Yellowstone en Octubre y veo que varios miradores de la zona de Canyon estan cerrados. Confundido
¿ Alguna alternativa para ver el cañón y las Lower Falls?

Gracias!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hola!! Visitaremos Yellowstone en Octubre y veo que varios miradores de la zona de Canyon estan cerrados. ¿ Alguna alternativa para ver... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierres Por Obras en Yellowstone NP: Grand Prismatic,  Publicado: Responder citando

Noesloqueparece
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para ver el cañón todavía tienes:

South rim
- Artist point (la foto típica del cañón con la vista a las dos cascadas)

North rim
- Brink of the Upper falls. Mirador al salto superior
- Brink of the Lower falls. Mirador al salto inferior. Hay un paseo con cuestas pero es espectacular. Ves la cascada justo desde arriba, el río y el cañón.
- Lookout point. Desde aquí puedes hacer el camino (con cuestas y escaleras) al Red Rock point (las vistas son parecidas al mirador pero estás más cerca)
- Grand view

Es lo que pudimos ver a finales de agosto.
Ir arriba Para ver el cañón todavía tienes: South rim. - Artist point (la foto típica del cañón con la vista a las dos cascadas) North rim. - Brink... Noesloqueparece Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube