Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Cantabria: Menos de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 57400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Nikatgna85 Tienes 5 días, que realmente son 3, ya que uno lo dedicas a Cabárceno y otro vas a los lagos. El día de los lagos, puedes ir a San Vicente a la vuelta.

De los 3 días, si quieres ir a Santander, pues te acaban quedando 2 días. Es decir, en esos 2 días que te apetece más, ir a la costa o hacia el interior. Comillas y Cabezón lo tienes al lado del alojamiento.
Si quieres ir a El Soplao, puedes pedir hora por la mañana a primera hora (si la hay) e ir volviendo por la costa: Las Tinas, Comillas, Santillana y Suances.
Otro día puedes ir hacia el interior por el Saja: Cabezón, Ruente, Selores,Bárcena Mayor, Puentenansa.....
Ir arriba @Nikatgna85 Tienes 5 días, que realmente son 3, ya que uno lo dedicas a Cabárceno y otro vas a los lagos. El día de los lagos, puedes ir... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Nikatgna85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, después de leer muchas opiniones y darle muchas vueltas a ver como veis este itinerario:

DIA 26 llegada a Cantabria, la idea es estar a media mañana ya en castro urdiales para después poder visitar laredo y santoña, ya que nos pilla bastante de camino hasta llegar a nuestro alojamiento en Udias (barrio la Hayuela), no tenemos prisa por llegar al alojamiento, a ver como está el tiempo pq no tenemos muy buen pronóstico para ese día y no se si valdrá la pena parar en estos sitios costeros con lluvia.

DIA 27 SANTANDER + LIENCRES, es factible no? pasar el día por Santander y de vuelta visitar Liencres + costa quebrada, imagino que si el tiempo nos lo permite, veremos un bonito atardecer Aplauso

DIA 28 CUEVAS DE SOPLAO a primera hora de la mañana, imagino que la visita nos llevará toda la mañana, la idea es continuar por el interior del Saja y visitar Carmona, Ruente y Bárcena mayor, donde nos recomendáis comer por esta zona? Bárcena mayor o los Tojos estaría bien, no?, lo que no sé si llegaríamos a esa zona para la hora de comer si queremos visitar los pueblos de antes.

DIA 29 LAGOS DE COVADONGA + Cangas de Onís y de vuelta parar en Llanes, me habéis recomendado parar en San Vicente creo que para cuando lleguemos a San Vicente igual necesitamos una cama....pero sobre la marcha. Jajá Guiño

DIA 30 CABÁRCENO + LIÉRGANES, es el día que parece que no van a dar lluvias, me da un poco de miedo comprar la entrada online para ese día, ya que prácticamente es nuestro último día y que por lo que sea luego nos llueva y no podamos ir, he visto que no hacen modificaciones con las entradas ¡menuda faena! porque por otro lado quiero comprar la entrada online por evitar colas innecesarias. Por otro lado es factible lo de visitar liérganes al salir de Cabárceno, no? vale la pena visitarlo, alguna sugerencia?

DIA 31 Tenemos que volver a Tarragona, veis posible visitar por la mañana El bosque de Secuoyas (nos queda bastante cerca del alojamiento) y parar en Comillas y Santillana de Mar? Nos gustaría empezar nuestra ruta de vuelta sobre las 16.00h de la tarde a más tardar, nos dará tiempo a visitar estos pueblos?, no podemos irnos de Cantabria sin verlos Ojos que se mueven
Igual también podría combinar el itinerario del primer día con el ultimo y hacerlo un poco mixto para no dejarlo todo para ultimo momento, como lo veis?
Me dejo algo por el camino? algo que debamos de ver SI O SI? quizás podríamos sacrificar (zona oriental) y dedicarla a (Comillas, Santillana y Suances) que me recomendáis?


Mil gracias viajeros, siento el tostón Ojos que se mueven !!!!
Ganas de visitar vuestra tierra Heart
Ir arriba Bueno, después de leer muchas opiniones y darle muchas vueltas a ver como veis este itinerario: DIA 26 llegada a Cantabria, la idea es... Nikatgna85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Nikatgna85
El día 28 es domingo, tienes las entradas de la cueva? Para comer, en Bárcena es fácil, hay mucho restaurante con menú de cocido....pero siendo domingo igual llegáis y no hay hueco. Depende a lo que llames hora de comer. Como idea, desde las cuevas, vete hacia Puentenansa y Carmona. Desde allí a Bárcena. A la vuelta camino Udías puedes parar en Terán (que pasas al ir y volver) y Ruente. Si vais bien te tiempo, puedes parar en Cabezón (bosque de Secuoyas y poblado cántabro).

El día 29, es mucha jornada de coche. Son casi 2 horas llegar a los lagos.


El día 30, a la salida puedes pasear por Liérganes, es un pueblo pequeño.

El día de vuelta, me lo replanteaba, tienes 700 km de vuelta y quieres salir de vuelta sobre las 16:00...

Respecto al tiempo, como he dicho otras veces, tienes que mirarlo por cada sitio que vas. En Cantabria, el tiempo cambia mucho de valle a valle. Puedes salir con un sol radiante y a cambiar de zona donde esta lloviendo a mares (y has conducido 20 minutos)
Ir arriba @Nikatgna85. El día 28 es domingo, tienes las entradas de la cueva? Para comer, en Bárcena es fácil, hay mucho restaurante con menú de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os... Laura_mr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
laura_mr1 Escribió:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa
Ir arriba volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga , a unos 6km al sur de Reinosa Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
laura_mr1 Escribió:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!
Ir arriba Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!! Laura_mr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
laura_mr1 Escribió:
comoboyas Escribió:
laura_mr1 Escribió:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!

El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa por la autovía (la que tienes pegada a Riocorvo)

El primer día, llegas a Riocorvo desde Murcia? si es así, después de 9-10 horas de viaje yo me dedicaba a descansar un poco. De Riocorvo a Ruente, hay unos 35 minutos (mejor ir por la autovía hasta Cabezón) y luego hasta Bárcena tienes otra media hora. Son dos sitios pequeños, pero si te dedicas a pasear y ver las casonas se te va más tiempo de lo que crees
Ir arriba El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
laura_mr1 Escribió:
comoboyas Escribió:
laura_mr1 Escribió:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!

El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa por la autovía (la que tienes pegada a Riocorvo)

El primer día, llegas a Riocorvo desde Murcia? si es así, después de 9-10 horas de viaje yo me dedicaba a descansar un poco. De Riocorvo a Ruente, hay unos 35 minutos (mejor ir por la autovía hasta Cabezón) y luego hasta Bárcena tienes otra media hora. Son dos sitios pequeños, pero si te dedicas a pasear y ver las casonas se te va más tiempo de lo que crees

Anotado el castillo de Argüeso.

Llegamos a Riocorvo desde Cangas de Onis. Antes de visitar Cantabria pasaremos unos días en Asturias.

¡Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Anotado el castillo de Argüeso. Llegamos a Riocorvo desde Cangas de Onis. Antes de visitar Cantabria pasaremos unos días en Asturias... Laura_mr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tengo preparada una salida hacia Cantabria desde Valencia, de 6 noches ya con los hoteles reservados, para la semana del 13 al 19 de mayo y mirando el tiempo dan lluvias...
Inicialmente íbamos a estar dos noches en Santillana del mar ( Base) 1 noche en San vicente Barquera, 2 noches en Potes y la ultima noche en la zona saja,Nansa.
Ahora no se que hacer, si modificar trayectos para pillar menos lluvia en Potes, por ejemplo...
Pero debería ir directo de valencia a potes... Como es la carretera??
Tengo hasta el miércoles para el tema reservas...
Gracias Viajeros
Ir arriba Buenas tardes. Tengo preparada una salida hacia Cantabria desde Valencia, de 6 noches ya con los hoteles reservados, para la semana del... Edu_Vlc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Puedes ir las primeras noches a Potes para visitar Potes más Liébana y el resto a Santillana del Mar. Por lo que expones vais a visitar la zona occidental de Cantabria, alojándote en Santillana tienes cerca en coche San Vicente de la Barquera, Barcena Mayor - zona del Saja, Comillas y demás lugares a visitar de esa zona de Cantabria, también Santander, Cabárceno etc.... No hace falta cambiar más de campo base.
Seguramente llueva mucho menos de lo que predicen, llevamos mucho tiempo de sequía, apenas llueve desde hace muchos meses ... Ojalá me equivoque por el bien de la región. Lo mismo que le está pasando a la mayoría del país.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes ir las primeras noches a Potes para visitar Potes más Liébana y el resto a Santillana del Mar. Por lo que expones vais a visitar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Sonriente
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Muy feliz

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s! ¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda :) Me voy con mi... Diefunke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Diefunke Escribió:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Sonriente
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Muy feliz

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!
Ir arriba *Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales? Gracias de antemano! Diefunke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diefunke Escribió:
Diefunke Escribió:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Sonriente
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Muy feliz

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)
Personalmente dejaría la zona de Asturias para otra ocasión y metería ese día lo que tienes para el día 4, a excepción de Laredo que está en la zona Oriental, y ahí metería Castro Urdiales que está próximo a Laredo. Incluiría Lierganes que os pilla de paso o bien a la ida o bien a la vuelta.

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!

Te lo he marcado en negrita.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Te lo he marcado en negrita. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angel-ito Escribió:
diefunke Escribió:
Diefunke Escribió:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Sonriente
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Muy feliz

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)
Personalmente dejaría la zona de Asturias para otra ocasión y metería ese día lo que tienes para el día 4, a excepción de Laredo que está en la zona Oriental, y ahí metería Castro Urdiales que está próximo a Laredo. Incluiría Lierganes que os pilla de paso o bien a la ida o bien a la vuelta.

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!

Te lo he marcado en negrita.
Angel

Ay! pues muchísimas gracias por las recomendaciones Muy feliz
Ir arriba Ay! pues muchísimas gracias por las recomendaciones Diefunke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais Vasco.
Hemos hecho una ruta y como siempre, mejor compartirla, para dudas y posibles mejoras.
Nos gusta comer y aprovechar pronto el día.
Gracias de antemano al que pueda dedicarle unos minutos a la ruta.

Martes 19 Sep
Salida Aeropuerto Bilbao sobre las 14 hora(dejamos a un viajero, ya tenemos el coche de alquiler de antes) hasta Castro-Urdiales, dormir allí o por la zona.

Miercoles 20 Sep
Castro (o zona) directos a Laredo y Santoña con barco. Lierganes y Cabezon de la sal (Secuoyas), dormir allí o por la zona.

Jueves 21 Sep
El Soplao, Barcena y dormir en Potes o zona;
Veo que es hora y media de coche el tramo Barcena-potes, tanto por el interior ( por Puentenansa-Los Pulmares) como por otros tramos, aquí tengo mis dudas en este día, ya que la intención es dormir cerca del Funicular de Fuente De, para empezar pronto al día siguiente o dormir en san Vicente?

Viernes 22 Sep
Mañana en Picos, comer dirección San Vicente, visitarlo, dormir allí o zona.

Sabado 23 Sep
Comillas, Santillana con Altamira y Neocuevas, con intención de llegar a Santander a dormir.

Domingo 24 Sep
Santander

Lunes 25 Sep
A las 12 hay que estar en el aeropuerto.
Ir arriba Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Escapando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fartaritx Escribió:
Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais Vasco.
Hemos hecho una ruta y como siempre, mejor compartirla, para dudas y posibles mejoras.
Nos gusta comer y aprovechar pronto el día.
Gracias de antemano al que pueda dedicarle unos minutos a la ruta.

Martes 19 Sep
Salida Aeropuerto Bilbao sobre las 14 hora(dejamos a un viajero, ya tenemos el coche de alquiler de antes) hasta Castro-Urdiales, dormir allí o por la zona.

Miercoles 20 Sep
Castro (o zona) directos a Laredo y Santoña con barco. Lierganes y Cabezon de la sal (Secuoyas), dormir allí o por la zona.

Jueves 21 Sep
El Soplao, Barcena y dormir en Potes o zona;
Veo que es hora y media de coche el tramo Barcena-potes, tanto por el interior ( por Puentenansa-Los Pulmares) como por otros tramos, aquí tengo mis dudas en este día, ya que la intención es dormir cerca del Funicular de Fuente De, para empezar pronto al día siguiente o dormir en san Vicente?

Viernes 22 Sep
Mañana en Picos, comer dirección San Vicente, visitarlo, dormir allí o zona.

Sabado 23 Sep
Comillas, Santillana con Altamira y Neocuevas, con intención de llegar a Santander a dormir.

Domingo 24 Sep
Santander

Lunes 25 Sep
A las 12 hay que estar en el aeropuerto.

Reservad el teleférico muy temprano si queréis subir y bajar y comer camino a San Vicente.
Si queréis ver picos de verdad, una vez llegáis arriba del teleférico tendréis que caminar un rato hacia la vueltona, no sé si queréis subir hasta cabaña verónica o si es solo estar un rato en altura y asomaros a Las Vegas de Áliva...
Podéis comer en el mismo Potes un cocido Lebaniego después de bajar, pero luego hay un rato de curvas con el sueño de esa digestión. Jeje.

Yo creo que son muchas cosas para esos días, vais a ver muchos sitios sin acabar de disfrutarlos. Se puede hacer porque en septiembre hay muchas horas de sol aún, pero eso, en algún momento vais a ir "corriendo" por cumplir el plan.

Un saludo.
Ir arriba Reservad el teleférico muy temprano si queréis subir y bajar y comer camino a San Vicente. Si queréis ver picos de verdad, una vez... Escapando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No nos preocupa seguir el plan a rajatabla, sino en la distribución y tiempo de visitas
Como lo harías ?
Serán bien recibidas las sugerencias, Gacias.por comentar Aplauso
Ir arriba No nos preocupa seguir el plan a rajatabla, sino en la distribución y tiempo de visitas. Como lo harías ? Serán bien recibidas las... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Fartaritx

El día 20
Puedes dejar el bosque de Secuoyas para cuando visites el 23 Comillas (está al lado).

El 21
Si piensas ver Bárcena Mayor, y te has alojado por la zona de Cabezón, yo empezaría por Bárcena Mayor. (Puedes meter Ruente) Bárcena, cuevas y Potes. Lo de ir por Puentenansa....igual las carreteras por ahí te resultan incomodas.
Ir arriba @Fartaritx. El día 20. Puedes dejar el bosque de Secuoyas para cuando visites el 23 Comillas (está al lado). El 21. Si piensas ver... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Javiky13
Será lo más factible, sobretodo después de ver, que no queda hora libre a 1ª hora para El Soplao.
Y sin problemas para el cambio de las secuoyas.
Muy agradecido por tus comentarios.
Saludos¡
Ir arriba Hola Javiky13. Será lo más factible, sobretodo después de ver, que no queda hora libre a 1ª hora para El Soplao. Y sin problemas para el... Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien mas haría algún cambio?
Muy agradecido al foro, en general
Ir arriba Alguien mas haría algún cambio? Muy agradecido al foro, en general Fartaritx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
ana_elx Escribió:
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Te interesa más la zona de costa o la zona interior?
Viaje con coche o con transporte público.?
2 al 7? eso incluye los días de viaje? por que si al final son solo 3 días completos, uno para Cabarceno y otro para Santander...y casi se acaba

Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta.
Siguiendo las recomendaciones de Alfrito eché un ojo a los itinerarios.
Hemos mirado los apartamentos Alday en la zona de Maliaño.
Todavía no hemos reservado nada
Y la idea es un poco 1 día Cabárceno, otro Santillana, san Vicente y no sé si las cuevas del soplao.
Otro Santander, palacio de.la Magdalena Y otro si podemos escaparmos a Bilbao.
Es la idea un poco depende del tiempo, del peque..
Pero si nos recomendáis otra zona para alojarnos abiertos estamos
Ir arriba Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta. Siguiendo las... Ana_elx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube