Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 74716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, por toda la información, la verdad que organizar este crucero me esta costando más de lo habitual me surgen muchas dudas.

Supongo que a la práctica todo será más sencillo pero por ahora me cuesta de ver las cosas claras.
Ir arriba Muchas Gracias, por toda la información, la verdad que organizar este crucero me esta costando más de lo habitual me surgen muchas dudas... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
estilomar Escribió:
Muchas Gracias, por toda la información, la verdad que organizar este crucero me esta costando más de lo habitual me surgen muchas dudas.
Supongo que a la práctica todo será más sencillo pero por ahora me cuesta de ver las cosas claras.

Pues los fiordos son muy fáciles por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues los fiordos son muy fáciles por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
estilomar Escribió:
Muchas Gracias, por toda la información, la verdad que organizar este crucero me esta costando más de lo habitual me surgen muchas dudas.
Supongo que a la práctica todo será más sencillo pero por ahora me cuesta de ver las cosas claras.

Pues los fiordos son muy fáciles por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por los ánimos Guiño espero que todo salga bien.

No te importa que en el post de la salida nuestra ponga el enlace de tus explicaciones sobre Olden, quizás alguien más va por libre y le puede interesar.
Ir arriba Muchas gracias por los ánimos espero que todo salga bien. No te importa que en el post de la salida nuestra ponga el enlace de tus... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
estilomar Escribió:

Muchas gracias por los ánimos Guiño espero que todo salga bien.
No te importa que en el post de la salida nuestra ponga el enlace de tus explicaciones sobre Olden, quizás alguien más va por libre y le puede interesar.

Claro que no Riendo Toda la información posible debe ser compartida Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro que no Toda la información posible debe ser compartida. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

KIMBA18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien hizo por casualidad la visita del glaciar en excursión con barca ???? Leí algo de un recorrido de 30-45 min . Es un safari en balsa por el lago briksdalvalnet
Ir arriba Alguien hizo por casualidad la visita del glaciar en excursión con barca ???? Leí algo de un recorrido de 30-45 min . Es un safari en... KIMBA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
estilomar Escribió:

Muchas gracias por los ánimos Guiño espero que todo salga bien.
No te importa que en el post de la salida nuestra ponga el enlace de tus explicaciones sobre Olden, quizás alguien más va por libre y le puede interesar.

Claro que no Riendo Toda la información posible debe ser compartida Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

OK, muchas gracias pues con tu permiso voy a poner el enlace de tu explicación. Guiño
Ir arriba OK, muchas gracias pues con tu permiso voy a poner el enlace de tu explicación. Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
KIMBA18 Escribió:
Alguien sabe donde y cómo se coge el Bus de Olden a briksdal para ver el glaciar ...???? Como LO VAIS HACER ????

Yo cogeré los buses que hay de linea, te copio lo que he encontrado por el foro, a ver si te sirve.


BUS SCHEDULE 2018
Daily 15 May - 31 August 2018. The bus will also run when there are cruise ships at the dock in Olden (1 September - 30 November).

From Port of Olden: 09:58
From Olden (centre): 10:00
From Åbrekk: 10:35
Arrival Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 10:45

From Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 13:30
From Åbrekk: 13:35
To Olden (centre): 14:00
From Olden: 14:30 (bus change)
From Loen: 14:35
Arrival Stryn bus station: 14:50

No pre-booking, since the Glacier Bus has seat guarantee, but groups should notify in advance.
PRICES 2018
From Olden: NOK 68

La parada está al lado del muelle, en la carretera que pasa por delante, cuando fuimos nosotros (2013) no había señal, pero era una salida a la carretera a la izquierda del barco, 30 m como mucho Llenamos el bus en esa parada y había mucha gente en la siguiente, hacia el pueblo y el conductor llamó para que viniera otro bus Nosotros nos pusimos en la cola nada más bajar del barco, una media hora antes de que viniera el bus y éramos 4 en la parada
Los billetes sólo se podían comprar en el bus, nosotros habíamos sacado NOK en Bergen en previsión de este bus, y la sorpresa fue ver que tenía datáfono para pagar con tarjeta
En caso de que por el motivo que sea no podéis coger el bus público, hay buses turísticos, más caros y taxis todo saldrá siempre más barato que con excursión del barco
Nosotros tuvimos un día bastante malo pero fuimos igual y no nos arrepentimos, de vez en cuando llovía
Ir arriba Yo cogeré los buses que hay de linea, te copio lo que he encontrado por el foro, a ver si te sirve. BUS SCHEDULE 2018. Daily 15 May - 31... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas¡¡ pues con mucha pena ya estamos de vuelta¡, y por si puedo ayudar a alguien.. Nuestta parada era olden, pero sin avisar bajamos en Loen a traves de lanchas, habia un bus verde gratuito que te llevaba hacia Olden , justo donde para el crucero, allí estaba el costa entiendo que no cabiamos los dos, allí como bien han puesto cogimos el bus provincial de las 10 de la mñn , la gente parecia que se nos iba la vida cuando entrabamos todos de sobra ..pero aun así vino otro bus mas. La parada esta bien señalizada con ls horarios de ida y vuelta. 400 coronas ida y vuelta dos personas yvse podia pagar con tarjeta. A la vuelta igual, dejo en Olden y estaba el bus verde de vuelta a Loen, como encima estabamos allí sobro tiempo de sobra para subir al teleferico que para nosotros de lo que mas nos gusto del viaje¡¡

Buen viaje¡¡
Ir arriba Buenas¡¡ pues con mucha pena ya estamos de vuelta¡, y por si puedo ayudar a alguien.. nuestta parada era olden, pero sin avisar bajamos... Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
lupemini Escribió:
Buenas¡¡ pues con mucha pena ya estamos de vuelta¡, y por si puedo ayudar a alguien.. Nuestta parada era olden, pero sin avisar bajamos en Loen a traves de lanchas, habia un bus verde gratuito que te llevaba hacia Olden , justo donde para el crucero, allí estaba el costa entiendo que no cabiamos los dos, allí como bien han puesto cogimos el bus provincial de las 10 de la mñn , la gente parecia que se nos iba la vida cuando entrabamos todos de sobra ..pero aun así vino otro bus mas. La parada esta bien señalizada con ls horarios de ida y vuelta. 400 coronas ida y vuelta dos personas yvse podia pagar con tarjeta. A la vuelta igual, dejo en Olden y estaba el bus verde de vuelta a Loen, como encima estabamos allí sobro tiempo de sobra para subir al teleferico que para nosotros de lo que mas nos gusto del viaje¡¡

Buen viaje¡¡

Una pregunta del teléferico: ¿Cuánto tiempo os llevó subir, estar por allí y bajar? Es que ando calculando a ver si nos da tiempo.

Gracias!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Una pregunta del teléferico: ¿Cuánto tiempo os llevó subir, estar por allí y bajar? Es que ando calculando a ver si nos da tiempo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
lupemini Escribió:
Buenas¡¡ pues con mucha pena ya estamos de vuelta¡, y por si puedo ayudar a alguien.. Nuestta parada era olden, pero sin avisar bajamos en Loen a traves de lanchas, habia un bus verde gratuito que te llevaba hacia Olden , justo donde para el crucero, allí estaba el costa entiendo que no cabiamos los dos, allí como bien han puesto cogimos el bus provincial de las 10 de la mñn , la gente parecia que se nos iba la vida cuando entrabamos todos de sobra ..pero aun así vino otro bus mas. La parada esta bien señalizada con ls horarios de ida y vuelta. 400 coronas ida y vuelta dos personas yvse podia pagar con tarjeta. A la vuelta igual, dejo en Olden y estaba el bus verde de vuelta a Loen, como encima estabamos allí sobro tiempo de sobra para subir al teleferico que para nosotros de lo que mas nos gusto del viaje¡¡

Buen viaje¡¡

Una pregunta del teléferico: ¿Cuánto tiempo os llevó subir, estar por allí y bajar? Es que ando calculando a ver si nos da tiempo.

Gracias!

subir no habia nadie¡ elnteleferico pone 5 minutos hacia arriba pero.. Juraria que menos, lo unico a la vuelta tienen cada 20 o 30 minutos nos comento dependende de la afluencia.
Allí nosotros nos quedamos como 2 horas y media pero haciendo mil fotos y disfrutando del paisaje¡
Ir arriba subir no habia nadie¡ elnteleferico pone 5 minutos hacia arriba pero.. juraria que menos, lo unico a la vuelta tienen cada 20 o 30... Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Disculpad¡¡ 400 coronas fueron subir al pulpito¡ 200 coronas ida y vuelta los dos al glaciar
Ir arriba Disculpad¡¡ 400 coronas fueron subir al pulpito¡ 200 coronas ida y vuelta los dos al glaciar Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
lupemini Escribió:
loretobarrose Escribió:
lupemini Escribió:
Buenas¡¡ pues con mucha pena ya estamos de vuelta¡, y por si puedo ayudar a alguien.. Nuestta parada era olden, pero sin avisar bajamos en Loen a traves de lanchas, habia un bus verde gratuito que te llevaba hacia Olden , justo donde para el crucero, allí estaba el costa entiendo que no cabiamos los dos, allí como bien han puesto cogimos el bus provincial de las 10 de la mñn , la gente parecia que se nos iba la vida cuando entrabamos todos de sobra ..pero aun así vino otro bus mas. La parada esta bien señalizada con ls horarios de ida y vuelta. 400 coronas ida y vuelta dos personas yvse podia pagar con tarjeta. A la vuelta igual, dejo en Olden y estaba el bus verde de vuelta a Loen, como encima estabamos allí sobro tiempo de sobra para subir al teleferico que para nosotros de lo que mas nos gusto del viaje¡¡

Buen viaje¡¡

Una pregunta del teléferico: ¿Cuánto tiempo os llevó subir, estar por allí y bajar? Es que ando calculando a ver si nos da tiempo.

Gracias!

subir no habia nadie¡ elnteleferico pone 5 minutos hacia arriba pero.. Juraria que menos, lo unico a la vuelta tienen cada 20 o 30 minutos nos comento dependende de la afluencia.
Allí nosotros nos quedamos como 2 horas y media pero haciendo mil fotos y disfrutando del paisaje¡

Perdón, que no sé si entendí bien... Solo bajaba el tteleférico cada 20 o 30 minutos?

Gracias!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Perdón, que no sé si entendí bien... Solo bajaba el tteleférico cada 20 o 30 minutos? Gracias! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
lupemini Escribió:
disculpad¡¡ 400 coronas fueron subir al pulpito¡ 200 coronas ida y vuelta los dos al glaciar

Esto ya me cuadra mas Muy feliz Muy feliz me habías asustado
Ir arriba Esto ya me cuadra mas me habías asustado Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Tengo una duda con el vmino al glaciar Briksdal. He leido por ahí que andando son unos 45 minutos . Que tal esta para subir con carrito de bebé? Ll3vamos mocchila para la pequeña pero el mayor igual 45 minutos andando no lo aguanta....
Ir arriba Hola de nuevo! Tengo una duda con el vmino al glaciar Briksdal. He leido por ahí que andando son unos 45 minutos . Que tal esta para... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:
Hola de nuevo! Tengo una duda con el vmino al glaciar Briksdal. He leido por ahí que andando son unos 45 minutos . Que tal esta para subir con carrito de bebé? Ll3vamos mocchila para la pequeña pero el mayor igual 45 minutos andando no lo aguanta....

Podrás llevar la silla por el camino que siguen los troll car, un poco más largo pero más cómodo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Podrás llevar la silla por el camino que siguen los troll car, un poco más largo pero más cómodo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Hola de nuevo! Tengo una duda con el vmino al glaciar Briksdal. He leido por ahí que andando son unos 45 minutos . Que tal esta para subir con carrito de bebé? Ll3vamos mocchila para la pequeña pero el mayor igual 45 minutos andando no lo aguanta....

Podrás llevar la silla por el camino que siguen los troll car, un poco más largo pero más cómodo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angegaca!! Hay mucha diferencia de un camino a otro?
Ir arriba Gracias Angegaca!! Hay mucha diferencia de un camino a otro? Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:

Gracias Angegaca!! Hay mucha diferencia de un camino a otro?

Ojos que se mueven unos 15_20 min más, así a ojo Guiño
El camino recorta varias curvas de la carretera de los trollcar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba unos 15_20 min más, así a ojo. El camino recorta varias curvas de la carretera de los trollcar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!

Anubira, Ahora que cometas el tema excursiones, que tal fue la de Olden en bus publico, os dio tiempo bien o fuistes apurados de tiempo.
Ir arriba Hola de nuevo!!!! Anubira, Ahora que cometas el tema excursiones, que tal fue la de Olden en bus publico, os dio tiempo bien o fuistes... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Anubira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
estilomar Escribió:
Hola de nuevo!!!!

Anubira, Ahora que cometas el tema excursiones, que tal fue la de Olden en bus publico, os dio tiempo bien o fuistes apurados de tiempo.

Buenas,

El bus público sin problema. Lo cogimos a las 9:55 tardó unos 45 minutos y para volver lo cogimos a las 13:30. Nosotros subimos en troll car porque íbamos con personas mayores y porque estaba lloviendo mucho. Pero si el tiempo os acompaña y no tenéis ningún problema físico os da tiempo de sobra a subir y bajar.

Un saludo
Ir arriba Buenas, El bus público sin problema. Lo cogimos a las 9:55 tardó unos 45 minutos y para volver lo cogimos a las 13:30. Nosotros subimos... Anubira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
anubira Escribió:
estilomar Escribió:
Hola de nuevo!!!!

Anubira, Ahora que cometas el tema excursiones, que tal fue la de Olden en bus publico, os dio tiempo bien o fuistes apurados de tiempo.

Buenas,

El bus público sin problema. Lo cogimos a las 9:55 tardó unos 45 minutos y para volver lo cogimos a las 13:30. Nosotros subimos en troll car porque íbamos con personas mayores y porque estaba lloviendo mucho. Pero si el tiempo os acompaña y no tenéis ningún problema físico os da tiempo de sobra a subir y bajar.

Un saludo

Muchas gracias, ya nos queda poco en 1 mes estamos en el barco Aplauso Aplauso

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, ya nos queda poco en 1 mes estamos en el barco. Saludos Estilomar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lorenxcald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lorenxcald Escribió:
Después de leer el hilo tengo alguna duda a
El autobus de Olden a Briskdal de las 10 horas si se llena de gente ponen rapidamente otro o hay que esperar mucho tiempo? Por lo que he leido si que ponen otro pero tengo mis dudas si dará tiempo a todo.
Una vez en Briskdal, es facil subir andando o por narices hay que coger el trollcar?
He estado mirando las excursiones de S2S pero son bastante caras y no se si merecen la pena o se pueden hacer bien por libre las excursiones. Vamos 2 adultos y niña de 12 años.


Si has leído el hilo verás que muchos subimos a pie sin problema y el bus no tarda mucho, da tiempo de sobra Guiño depende también de las horas de escala, claro Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca, tu mensaje me tranquiliza y así haremos. La hora de llegada que marca la naviera es a las 8 de la mañana y la salida a las 17 horas por lo que entiendo da tiempo de sobra.

Bueno pues esta escala la tengo en principio clara.
Ir arriba Muchas gracias Angegaca, tu mensaje me tranquiliza y así haremos. La hora de llegada que marca la naviera es a las 8 de la mañana y la... Lorenxcald Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube