Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 74728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Monipeni 7010,
Nosotros vamos en ese crucero.
Tenemos contratado un taxi para q nos lleve al glaciar Briksdal y al teleférico y nos faltan 2 personas para completar. Si te interesa dime algo y concretamos
Un saludo
Ir arriba Hola Monipeni 7010, Nosotros vamos en ese crucero. Tenemos contratado un taxi para q nos lleve al glaciar Briksdal y al teleférico y nos... Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Carolina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He visto un comentario en tripadvisor sobre el glaciar Briksdal en el que dicen que los niños menores de 7 años no pueden subir al glaciar...ni siquiera los bebés en portabebés (que es como pensamos ir nosotros). ¿Alguien que me confirme o desmienta este dato? Me parece bastante subrealista, no he encontrado nada en internet sobre el tema, pero a priori me parece raro raro. Pero no quiero contratar una excursión y que luego no podamos disfrutar de la caminata al glaciar... ¡Socorro! ¿Alguien sabe algo?
Ir arriba He visto un comentario en tripadvisor sobre el glaciar Briksdal en el que dicen que los niños menores de 7 años no pueden subir al... Carolina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Carolina85 Escribió:
He visto un comentario en tripadvisor sobre el glaciar Briksdal en el que dicen que los niños menores de 7 años no pueden subir al glaciar...ni siquiera los bebés en portabebés (que es como pensamos ir nosotros). ¿Alguien que me confirme o desmienta este dato? Me parece bastante subrealista, no he encontrado nada en internet sobre el tema, pero a priori me parece raro raro. Pero no quiero contratar una excursión y que luego no podamos disfrutar de la caminata al glaciar... ¡Socorro! ¿Alguien sabe algo?

En la web de turismo de Noruega hablan de descuentos a los niños (de todas las edades) en los "Trollcars descapotables" que te llevan hasta el mismo glaciar. Con lo cual, no es verdad que no puedan ir.

www.visitnorway.es/ ...al/181862/

Los noruegos hacen senderismo con bebés muy muy pequeños. Les inculcan la pasión por la naturaleza desde muy muy pequeños. Otros años que he ido a Noruega, los he visto subir a lugares increíbles con ellos. Así que todo lo contrario.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En la web de turismo de Noruega hablan de descuentos a los niños (de todas las edades) en los Trollcars descapotables que te llevan hasta... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Carolina85 Escribió:
He visto un comentario en tripadvisor sobre el glaciar Briksdal en el que dicen que los niños menores de 7 años no pueden subir al glaciar...ni siquiera los bebés en portabebés (que es como pensamos ir nosotros). ¿Alguien que me confirme o desmienta este dato? Me parece bastante subrealista, no he encontrado nada en internet sobre el tema, pero a priori me parece raro raro. Pero no quiero contratar una excursión y que luego no podamos disfrutar de la caminata al glaciar... ¡Socorro! ¿Alguien sabe algo?

Yo he visto niños y bebés en mochila Mr. Green
Lo que no se podrá es hacer excursión para andar por el glaciar Guiño
Tienes bus público, si tu horario lo permite, mucho más barato, y también bus turístico Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo he visto niños y bebés en mochila. Lo que no se podrá es hacer excursión para andar por el glaciar. Tienes bus público, si tu horario... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Carolina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ufff que alivio!!! Gracias, ya decía yo que no podía ser!! Queremos, si el tiempo lo permite, disfrutar de la caminata hasta el glaciar, con nuestra niña de 14 meses en la mochila (ella vive en la mochila, es lo que tiene vivir en un tercero sin ascensor, que la usamos más que el carro..jijiji).

Angegaca, he leído este hilo y visto que hay bus público, pero no me entero muy bien de los horarios...nosotros llegaremos a Olden a las 11.00, es el día que atracamos más tarde. Supongo que a esa hora ya no habrá bus, leí que pasaba más temprano, por eso preguntaba anteriormente si alguien conocía Olden Adventure, para contratar la excursión y además ir tranquilos...
Ir arriba Ufff que alivio!!! Gracias, ya decía yo que no podía ser!! Queremos, si el tiempo lo permite, disfrutar de la caminata hasta el glaciar... Carolina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Carolina85 Escribió:
Ufff que alivio!!! Gracias, ya decía yo que no podía ser!! Queremos, si el tiempo lo permite, disfrutar de la caminata hasta el glaciar, con nuestra niña de 14 meses en la mochila (ella vive en la mochila, es lo que tiene vivir en un tercero sin ascensor, que la usamos más que el carro..jijiji).

Angegaca, he leído este hilo y visto que hay bus público, pero no me entero muy bien de los horarios...nosotros llegaremos a Olden a las 11.00, es el día que atracamos más tarde. Supongo que a esa hora ya no habrá bus, leí que pasaba más temprano, por eso preguntaba anteriormente si alguien conocía Olden Adventure, para contratar la excursión y además ir tranquilos...

El bus público pasa antes, a las 9.58

www.visitnorway.com/ ...er/199504/

Pero tienes la opción de contratar el shuttle bus que habilita Olden Adventure, que está en el propio puerto. Es más caro (420 NOK por los 68 del bus público), pero es una opción que tienes, al margen de las agencias externas típicas

www.fjordnorway.com/ ...e-p3277203
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba El bus público pasa antes, a las 9.58. Pero tienes la opción de contratar el shuttle bus que habilita Olden Adventure, que está en el... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Carolina85 Escribió:
Ufff que alivio!!! Gracias, ya decía yo que no podía ser!! Queremos, si el tiempo lo permite, disfrutar de la caminata hasta el glaciar, con nuestra niña de 14 meses en la mochila (ella vive en la mochila, es lo que tiene vivir en un tercero sin ascensor, que la usamos más que el carro..jijiji).

Angegaca, he leído este hilo y visto que hay bus público, pero no me entero muy bien de los horarios...nosotros llegaremos a Olden a las 11.00, es el día que atracamos más tarde. Supongo que a esa hora ya no habrá bus, leí que pasaba más temprano, por eso preguntaba anteriormente si alguien conocía Olden Adventure, para contratar la excursión y además ir tranquilos...

Ya te ha contestado Loretobarrose muy bien Aplauso
Amistad
Ir arriba Ya te ha contestado Loretobarrose muy bien. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Achy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas alguien sabe si desde donde te dejan los cruceros se puede subir andando al glaciar, cuanto hay y cuanto se tarda.
Vamos en Julio y estamos tratando de hacer todo por libre ya que las excursiones del barco encarecen bastante.
_________________
http://www.rutasyviaje.net/
Ir arriba Buenas alguien sabe si desde donde te dejan los cruceros se puede subir andando al glaciar, cuanto hay y cuanto se tarda. Vamos en Julio... Achy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
achy Escribió:
Buenas alguien sabe si desde donde te dejan los cruceros se puede subir andando al glaciar, cuanto hay y cuanto se tarda.
Vamos en Julio y estamos tratando de hacer todo por libre ya que las excursiones del barco encarecen bastante.

Hay unos 25 km hasta el glaciar Ojos que se mueven por carretera, no he visto si hay senderos, pero los km serán más o menos Guiño
Lo que puedes es coger el bus público desde el puerto, eso si tu barco atraca con tiempo, el bus sale del puerto sobre las 10:00 y es el único. Tienes también bus turístico. Echa un ojo a este hilo y a Google Maps Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay unos 25 km hasta el glaciar por carretera, no he visto si hay senderos, pero los km serán más o menos. Lo que puedes es coger el bus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

BATIST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
xtyd75 Escribió:
Hola,
Somos 4 personas q vamos en el Costa Mediterranea con salida el 10 de junio y hemos visto las distintas opciones para visitar el Glaciar Brisksdal y el teleférico de Loen. Nuestro barco llega al puerto de Olden a las 10.00 y el bus público sale a esa misma hora hacia el glaciar y si no estoy equivocada sólo tiene esa salida, por lo q hemos contactado con una compañia de taxi para q nos pase presupuesto y nos han dicho q un taxi para 8 personas nos cobraría 3.400 kr, el precio incluye recogida en el puerto, 2 horas en el glaciar y 1 hora en el teleférico. Si necesitáramos mas tiempo seria 150 kr a razón de 15 minutos. No esta incluída la entrada al teleférico
Me faltarían 4 personas para completar el grupo, ¿hay alguien q pueda estar interesado en compartir el taxi?

Hola buenos días
Nosotros somos dos personas, también realizamos el crucero con el COSTA MEDITERRANEA saliendo el 10 de junio desde Amsterdam, estamos viendo la posibilidad de compartir transporte al fiordo Birksdal etc, he visto hoy tu reseña en los VIAJEROS. Ya tenéis completo lo de vuestro taxi? espero vuestra respuesta
Ir arriba Hola buenos dias. Nosotros somos dos personas, también realizamos el crucero con el COSTA MEDITERRANEA saliendo el 10 de junio desde... BATIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Xtyd75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Batist
Por ahora seguimos siendo 6, nos quedan 2 plazas libres.
¿Contamos con ustedes entonces?

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Batist. Por ahora seguimos siendo 6, nos quedan 2 plazas libres. ¿Contamos con ustedes entonces? Un saludo Xtyd75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

BATIST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola XTyd75,

Me podrías exponer el plan que tenéis contratado con el taxi? a que sitios vais y que horario teneís ? así como el coste?. Si quieres me puedes contestar por privado o por aquí?


Gracias
Ir arriba Hola XTyd75, Me podrías exponer el plan que tenéis contratado con el taxi? a que sitios vais y que horario teneís ? así como el coste... BATIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

BATIST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
...
Ir arriba BATIST escribió: ... BATIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

BATIST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como se puede activar para enviar mensajes en privado?
Ir arriba Como se puede activar para enviar mensajes en privado? BATIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
BATIST Escribió:
como se puede activar para enviar mensajes en privado?

Debes llevar 5 mensajes en el foro, antes no deja. Pero sí te pueden enviar a ti Guiño
Después de 5 mensajes, acuérdate de poner algo en Asunto, si está vacía esa casilla tampoco deja enviar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Debes llevar 5 mensajes en el foro, antes no deja. Pero sí te pueden enviar a ti. Después de 5 mensajes, acuérdate de poner algo en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Carolina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Carolina85 Escribió:
Ufff que alivio!!! Gracias, ya decía yo que no podía ser!! Queremos, si el tiempo lo permite, disfrutar de la caminata hasta el glaciar, con nuestra niña de 14 meses en la mochila (ella vive en la mochila, es lo que tiene vivir en un tercero sin ascensor, que la usamos más que el carro..jijiji).

Angegaca, he leído este hilo y visto que hay bus público, pero no me entero muy bien de los horarios...nosotros llegaremos a Olden a las 11.00, es el día que atracamos más tarde. Supongo que a esa hora ya no habrá bus, leí que pasaba más temprano, por eso preguntaba anteriormente si alguien conocía Olden Adventure, para contratar la excursión y además ir tranquilos...

El bus público pasa antes, a las 9.58

www.visitnorway.com/ ...er/199504/

Pero tienes la opción de contratar el shuttle bus que habilita Olden Adventure, que está en el propio puerto. Es más caro (420 NOK por los 68 del bus público), pero es una opción que tienes, al margen de las agencias externas típicas

www.fjordnorway.com/ ...e-p3277203

Mil gracias, ya he contratado el bus a las 12 con tu enlace, que era cuando podíamos. Ahora solo falta rezar para que nos haga bueno...
Ir arriba Mil gracias, ya he contratado el bus a las 12 con tu enlace, que era cuando podíamos. Ahora solo falta rezar para que nos haga bueno... Carolina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

KIMBA18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde y cómo se coge el Bus de Olden a briksdal para ver el glaciar ...???? Como LO VAIS HACER ????
Ir arriba Alguien sabe donde y cómo se coge el Bus de Olden a briksdal para ver el glaciar ...???? Como LO VAIS HACER ???? KIMBA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

KIMBA18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola estoy un poco perdido del bus para ir a glaciar ! Como vais a ir ??? Entiendo que después te deja el bus en el parking y se hace bien andando ??
Ir arriba Hola estoy un poco perdido del bus para ir a glaciar ! Como vais a ir ??? Entiendo que después te deja el bus en el parking y se hace... KIMBA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
achy Escribió:
Buenas alguien sabe si desde donde te dejan los cruceros se puede subir andando al glaciar, cuanto hay y cuanto se tarda.
Vamos en Julio y estamos tratando de hacer todo por libre ya que las excursiones del barco encarecen bastante.

Hay unos 25 km hasta el glaciar Ojos que se mueven por carretera, no he visto si hay senderos, pero los km serán más o menos Guiño
Lo que puedes es coger el bus público desde el puerto, eso si tu barco atraca con tiempo, el bus sale del puerto sobre las 10:00 y es el único. Tienes también bus turístico. Echa un ojo a este hilo y a Google Maps Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Hola!!! ahora tengo una duda, por lo que veo y comentais solo hay un autobús público para ir hasta el Glaciar.

Y si el autobús está lleno que pasa ¿nos quedamos sin poder subir al glaciar?

Porque si es así lo veo muy arriesgado, nuestro barco atraca a las 9.00 h pero mientras desembarcas llegas a la parada de bus y encuentrala Muy feliz :D. Me está dando un poco de miedo hacerla por libre la verdad a no ser que aseguren que ponen más de un bus. Y el regreso es a la 13.30 H con esas horas hay tiempo de poder hacer todo.
Sabeis si los billetes se pueden comprar con antelación o solo hay posibilidad de hacerlo en el autobús, claro que si ese día te sale lluvioso y no se puede ir.
Bufff madre mia cuantas dudas contra mas investigo mas dudas me salen Alguien me puede indicar por favor.
Ir arriba Hola!!! ahora tengo una duda, por lo que veo y comentais solo hay un autobús público para ir hasta el Glaciar. Y si el autobús está lleno... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
estilomar Escribió:

Hola!!! ahora tengo una duda, por lo que veo y comentais solo hay un autobús público para ir hasta el Glaciar.
Y si el autobús está lleno que pasa ¿nos quedamos sin poder subir al glaciar?
Porque si es así lo veo muy arriesgado, nuestro barco atraca a las 9.00 h pero mientras desembarcas llegas a la parada de bus y encuentrala Muy feliz :D. Me está dando un poco de miedo hacerla por libre la verdad a no ser que aseguren que ponen más de un bus. Y el regreso es a la 13.30 H con esas horas hay tiempo de poder hacer todo.
Sabeis si los billetes se pueden comprar con antelación o solo hay posibilidad de hacerlo en el autobús, claro que si ese día te sale lluvioso y no se puede ir.
Bufff madre mia cuantas dudas contra mas investigo mas dudas me salen Alguien me puede indicar por favor.

La parada está al lado del muelle, en la carretera que pasa por delante, cuando fuimos nosotros (2013) no había señal, pero era una salida a la carretera a la izquierda del barco, 30 m como mucho Guiño Llenamos el bus en esa parada y había mucha gente en la siguiente, hacia el pueblo y el conductor llamó para que viniera otro bus Guiño Muy feliz Nosotros nos pusimos en la cola nada más bajar del barco, una media hora antes de que viniera el bus y éramos 4 en la parada Guiño
Los billetes sólo se podían comprar en el bus, nosotros habíamos sacado NOK en Bergen en previsión de este bus, y la sorpresa fue ver que tenía datáfono para pagar con tarjeta Aplauso Muy feliz
En caso de que por el motivo que sea no podéis coger el bus público, hay buses turísticos, más caros y taxis Guiño todo saldrá siempre más barato que con excursión del barco Guiño Muy feliz
Nosotros tuvimos un día bastante malo pero fuimos igual y no nos arrepentimos, de vez en cuando llovía Mr. Green

Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Justo a la izquierda de la imagen es donde paraba el bus, ya veis que la carretera está enfrente del muelle, hacia la derecha está la oficina de información. Los buses en primer término son de la naviera y empresas externas Guiño

Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Ese es el párking donde quedan los buses, a partir de ahí se va a pie o en troll-car, el bus blanco es el público, en el que fuimos nosotros Guiño

Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

El día era lluvioso y frío, en agosto Mr. Green por el camino y en el glaciar paró de llover Guiño

Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

A la vuelta paramos en la tienda de souvenirs, ya veis que hasta tenían cartel en español Mr. Green Tuvimos tiempo suficiente para echar un buen rato Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La parada está al lado del muelle, en la carretera que pasa por delante, cuando fuimos nosotros (2013) no había señal, pero era una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Olden. Excursiones, Glaciar Briksdal - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lorenxcald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lorenxcald Escribió:
Después de leer el hilo tengo alguna duda a
El autobus de Olden a Briskdal de las 10 horas si se llena de gente ponen rapidamente otro o hay que esperar mucho tiempo? Por lo que he leido si que ponen otro pero tengo mis dudas si dará tiempo a todo.
Una vez en Briskdal, es facil subir andando o por narices hay que coger el trollcar?
He estado mirando las excursiones de S2S pero son bastante caras y no se si merecen la pena o se pueden hacer bien por libre las excursiones. Vamos 2 adultos y niña de 12 años.


Si has leído el hilo verás que muchos subimos a pie sin problema y el bus no tarda mucho, da tiempo de sobra Guiño depende también de las horas de escala, claro Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca, tu mensaje me tranquiliza y así haremos. La hora de llegada que marca la naviera es a las 8 de la mañana y la salida a las 17 horas por lo que entiendo da tiempo de sobra.

Bueno pues esta escala la tengo en principio clara.
Ir arriba Muchas gracias Angegaca, tu mensaje me tranquiliza y así haremos. La hora de llegada que marca la naviera es a las 8 de la mañana y la... Lorenxcald Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube