Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 7276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; Ferrys de East River...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
artabra Escribió:
Eirey Escribió:
artabra Escribió:
Por cierto, además del ferry a la isla que está en los mensajes anteriores, hay otro modo de ir a Governors Island entre el 26 de mayo y el 30 de septiembre.
Es con los Ferrys de East River, que añaden esa parada durante ese período.
La ventaja que le veo, por eso nosotras lo usaremos, es que hay mucha frecuencia, un pase diario ilimitado por 12 $ (15 si es en fin de semana), y se puede usar a modo de barco "turístico" por sus paradas en el East River, además de como transporte entre Manhattan y Brooklyn. Os dejo los enlaces:

Un Mapa de Paradas

Información de Horarios

Información de Precios

Gracias por toda la info artabra!. La verdad es que el ferry que dices está genial por lo que comentas del paseo turístico.. Nosotros llegamos el 10 de Septiembre a NYC, creo que esta info me va a venir genial y seguramente que al final coja este ferry que dices... ya contaré que tal la experiencia!! Saludos! Amistad

Nosotras cogeremos el pase de día, porque además una de las paradas nos queda a 5 minutos del hotel Aplauso Aplauso

Supongo que cogeremos la bici, así que contaremos la experiencia también a la vuelta Guiño

Hola de nuevo Artabra!! Oye, solo para que lo mires bien, porque en tu mensaje yo entendía que estos ferries funcionaban de Mayo a Septiembre, y así es pero SOLO EN LOS WEEKENDS!! En el mapa interactivo de la web sale un mensajito que lo dice, así que nosotros finalmente cogeremos el ferry normal porque no vamos a ir en fin de semana.. Te aviso por si no lo habías visto, que yo lo acabo de ver mientras intentaba sacarme el PDF de los horarios..!!

Perdón, se me olvidó poner eso, ahora lo añado Amistad Amistad

Es que nosotras estaremos de jueves a martes, antes de seguir ruta, y lo usaremos en finde.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Perdón, se me olvidó poner eso, ahora lo añado. Es que nosotras estaremos de jueves a martes, antes de seguir ruta, y lo usaremos en... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya de vuelta puedo comentar que la visita a Governors island merece totalmente la pena Aplauso Aplauso

Principalmente por las vistas, la poca gente que hay (sobre todo por la mañana en los primeros ferrys), la accesibilidad (en 10 minututos estás allí tras un paseo en ferry estupendo), la maravilla de poder recorrerla en bicicleta y disfrutar de un paseo/picnic muy agradable.

A la espera aún de saber si me animaré a hacer diario, aquí estoy si tenéis alguna duda sobre la visita Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ya de vuelta puedo comentar que la visita a Governors island merece totalmente la pena. Principalmente por las vistas, la poca gente que... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Artabra. A nosotros también nos encantó, la verdad.

- El viaje en ferry es cortísimo y salen cada 30 minutos de vuelta a Manhattan, la ida a Governors Island también es cada 30 minutos y si sales de Manhattan vuelves a Manhattan, que yo intenté saber si podía hacer Manhattan - Governors Island - Brooklyn pero con los ferrys oficiales no es posible (los ferries turísticos que comentó Artabra hacen varias paradas que incluyen la isla en fin de semana..).
- La isla se recorre en el tiempo que tu quieras, dependiendo de si la haces andando o en bici, si vas hasta el final o solo paseas por los edificios, si te entretienes a hacer muchas fotos o no... Es muy tranquila y las vistas son una pasada.
- Va muchisima gente de Manhattan con sus niños y sus bicis, al menos el domingo que fuimos nosotros, y también turistas con las bicis alquiladas.
- Hay una cafetería en la isla, pero además el domingo que fuimos nosotros había cantidad de food-trucks para comprar comida hecha al momento.
- La gente llega con sus neveras y mantas, y se puede hacer picnic allí si os apetece.

En fin, es un plan genial y poco conocido, nosotros estamos encantados de haber pasado por allí.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Artabra. A nosotros también nos encantó, la verdad. - El viaje en ferry es cortísimo y salen cada 30 minutos de... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué bien que pudierais ir también Eirey Aplauso Aplauso

Un imprescindible desde ya
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Qué bien que pudierais ir también Eirey. Un imprescindible desde ya Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?
Ir arriba Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...? Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?

Claro que sí, al igual que en el ferry a Staten Island podéis ir calentitos dentro o abrigaros si sois animados y salir. Además el trayecto es muy corto. Las vistas son estupendas y no hay frío sino mala ropa de abrigo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Claro que sí, al igual que en el ferry a Staten Island podéis ir calentitos dentro o abrigaros si sois animados y salir. Además el... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?

Desafortunadamente DonVito la isla ya está cerrada, solo se puede visitar de Mayo a Septiembre. De hecho en teoría solo hasta el Labor Day que es el 5-Sept, pero este año nosotros tuvimos suerte y lo extendieron hasta el 24-Sept.. Sorry!. Amistad
Ir arriba Desafortunadamente DonVito la isla ya está cerrada, solo se puede visitar de Mayo a Septiembre. De hecho en teoría solo hasta el Labor... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
don_vito Escribió:
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?

Desafortunadamente DonVito la isla ya está cerrada, solo se puede visitar de Mayo a Septiembre. De hecho en teoría solo hasta el Labor Day que es el 5-Sept, pero este año nosotros tuvimos suerte y lo extendieron hasta el 24-Sept.. Sorry!. Amistad

Es cierto!!! Confundido

No sé porqué habia pensado que en fin de semana sí funcionaba, qué pena Trist
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es cierto!!! No sé porqué habia pensado que en fin de semana sí funcionaba, qué pena Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Eirey Escribió:
don_vito Escribió:
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?

Desafortunadamente DonVito la isla ya está cerrada, solo se puede visitar de Mayo a Septiembre. De hecho en teoría solo hasta el Labor Day que es el 5-Sept, pero este año nosotros tuvimos suerte y lo extendieron hasta el 24-Sept.. Sorry!. Amistad

Es cierto!!! Confundido

No sé porqué habia pensado que en fin de semana sí funcionaba, qué pena Trist

Gracias igualmente habrá que dejarla para otra ocasión.... Mr. Green
Ir arriba Gracias igualmente habrá que dejarla para otra ocasión.... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
artabra Escribió:
Eirey Escribió:
don_vito Escribió:
Una pregunta voy en la primera semana de diciembre. Aconejais igualmente la visita aunque no haga muy buen tiempo...?

Desafortunadamente DonVito la isla ya está cerrada, solo se puede visitar de Mayo a Septiembre. De hecho en teoría solo hasta el Labor Day que es el 5-Sept, pero este año nosotros tuvimos suerte y lo extendieron hasta el 24-Sept.. Sorry!. Amistad

Es cierto!!! Confundido

No sé porqué habia pensado que en fin de semana sí funcionaba, qué pena Trist

Gracias igualmente habrá que dejarla para otra ocasión.... Mr. Green

Siempre hay que dejar algo para volver Guiño

A ver si saco un rato para poner alguna foto
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Siempre hay que dejar algo para volver. A ver si saco un rato para poner alguna foto Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí os dejo una foto con las vistas desde Governors Island Guiño

Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Aquí os dejo una foto con las vistas desde Governors Island. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y aquí tenéis otra con las bicis de alquiler "gratis" Guiño

Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y aquí tenéis otra con las bicis de alquiler gratis ;) Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy chulas las vistas... Definitivamente habrá que volver jejeje
Ir arriba Muy chulas las vistas... definitivamente habrá que volver jejeje Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita, transporte  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Muy chulas las vistas... Definitivamente habrá que volver jejeje

Claro que sí!! A NY siempre hay buenos motivos para volver Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Claro que sí!! A NY siempre hay buenos motivos para volver Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Es una pena que en mis dos viajes anteriores a la Gran Manzana no haya tenido oportunidad de visitar esta Isla ya que estaba cerrada. Pero estamos pensando volver quizás en el verano 2019, aunque sé que queda tiempo quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de visitarla y conocer este restaurante que dice que tiene unas vistas increibles www.islandoyster.com/, he leído este post pero habláis de food trucks, pero no de este.
A ver si alguien me puede contar su experiencia o si algun viajero tiene pensado visitar la isla nos comente a la vuelta.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola: Es una pena que en mis dos viajes anteriores a la Gran Manzana no haya tenido oportunidad de visitar esta Isla ya que estaba... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Governors Island Nueva York: fotografía, visita  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los findes, los ferries hasta las 12 son gratis, así q siempre podeis hacer una visita rapida en el de las 10 y marchar en el de las 11:30 por 0$ Guiño
_________________

Ir arriba Los findes, los ferries hasta las 12 son gratis, asi q siempre podeis hacer una visita rapida en el de las 10 y marchar en el de las... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube