Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Vertigo en Nob Hill (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 3830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bueno, después de llevar varios meses con la reserva hecha en el Hotel Adagio y no parar de darle vueltas a que está en el Tenderloin y demás la he cambiado por el Hotel Vértigo que está un poquito más arriba e imagino será mejor zona Sonriente
Ir arriba Bueno, después de llevar varios meses con la reserva hecha en el Hotel Adagio y no parar de darle vueltas a que está en el Tenderloin y... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Bueno, después de llevar varios meses con la reserva hecha en el Hotel Adagio y no parar de darle vueltas a que está en el Tenderloin y demás la he cambiado por el Hotel Vértigo que está un poquito más arriba e imagino será mejor zona Sonriente

Yo estuve en Agosto del año pasado y nos gustó mucho. El personal super majo y alguno hablaba español.
Muy peculiar el "picnic" que te dan en el desayuno.

¡Que lo disfrutes!
_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ir arriba Yo estuve en Agosto del año pasado y nos gustó mucho. El personal super majo y alguno hablaba español. Muy peculiar el picnic que te dan... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias chusin! Me alegro de tener referencias de alguien del foro (me suena haberlas leido en tu diario) Ya contaré a la vuelta. Nosotros lo hemos cogido sin desayuno Trist
La verdad que estoy encantada con el trato que estamos recibiendo por parte de Gregory de recepción, le mandé un mail para confirmar la reserva porque es nuestra luna de miel y el hombre se ha tomado un montón de molestias, muy majo.
Ir arriba Gracias chusin! Me alegro de tener referencias de alguien del foro (me suena haberlas leido en tu diario) Ya contaré a la vuelta... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Gracias chusin! Me alegro de tener referencias de alguien del foro (me suena haberlas leido en tu diario) Ya contaré a la vuelta. Nosotros lo hemos cogido sin desayuno Trist
La verdad que estoy encantada con el trato que estamos recibiendo por parte de Gregory de recepción, le mandé un mail para confirmar la reserva porque es nuestra luna de miel y el hombre se ha tomado un montón de molestias, muy majo.

Nosotros tampoco llevábamos desayuno, pero con el jaleo de hoteles que llevaba no lo tenía seguro y al ver a todo el mundo acercarse a la recepción y pedir el picnic nosotros tb lo hicimos Avergonzado Y NOS LO DIERON! El segundo día ya no coló Confundido Ojos que se mueven
De todas formas en frente del hotel tienes una cafetería donde se desayuna muy bien y también son muy atentos.
_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ir arriba Nosotros tampoco llevábamos desayuno, pero con el jaleo de hoteles que llevaba no lo tenía seguro y al ver a todo el mundo acercarse a la... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: San Francisco - Hoteles alojarse en Hotel Vertigo  Publicado: Responder citando

Calvox84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguno tiene referencias sobre el Hotel Vertigo de San Francisco??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Alguno tiene referencias sobre el Hotel Vertigo de San Francisco?? Gracias Calvox84 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel vertigo en San Francisco  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Calvox84 Escribió:
Buenas tardes,

Alguno tiene referencias sobre el Hotel Vertigo de San Francisco??

Gracias

Las hay las hay! Mr. Green

Aprovechamos para crear el hilo

A poco mitóman@ que seas puede gustarte mucho! Guiño

www.filmaffinity.com/ ...47094.html

www.jetsetter.com/ ...el-vertigo

www.atlasobscura.com/ ...el-vertigo

Y de aquí

PELICULAS Y SERIES EN USA: Localizaciones, rodajes...

jp177 Escribió:
Hola Nali:

Si! Esa misma es la pelicula! Sabia que el nombre de la montanya tenia algo que ver con el infierno pero no acababa de dar con como se llamaba. Gracias!

Anyado algunos datos al tema de "Vertigo", que alguien menciono antes y que creo que es mi pelicula favorita (Me encantan las peliculas de Hitchcock). La he visto un monton de veces y, como vivi muchos anyos en San Francisco, me es facil identificar los lugares que salen en el film...

En Vertigo:

1-El elegante edificio de donde Kim Novak sale al coche al principio de la pelicula es el antiguo hotel Mark Hopkins, que en esa epoca era un hotel de lujo y hoy en día es un edificio de apartamentos. Esta en la punta de Nob Hill al otro lado de la calle del también lujoso hotel Fairmont en la esquina de California St., creo que con Taylor. El tranvia de California Street le pasa por delante.

2-El cementerio de la mision espanyola donde Kim Novak iba a poner flores a la supuesta muerta que estaba tratando de "poseerla" y llevarla al suicidio es el cementrio de la mision San Francisco de Asis, donde nacio San Franacisco, que se conoce también como la Mision Dolores. Esta en la zona de Mission, que es hoy el barrio latino de la ciudad.

3- El restaurante donde James Stewart conoce a Kim Novak es el antiguo Ernie's en Columbus St. Creo que cerro hace unos anyos.

4- El museo donde Kim Novak ponia flores al retrato de Carlota Valdes, la fantasma, es el Palace of the Legion of Honor, que es esta en un lugar precioso casi al final de Geary yendo hacia la playa (hay que desviarse un par de calles por una carretera que cruza un campo de golf para visitarlo). Tiene unas vistas muy bonitas de la bahia y una colección estupenda de arte impresionista. El cuadro de Carlota Valdes no es parte de la colección del museo, por supuesto. Es un "prop" de la pelicula

5- El bosque de redwoods donde Kim Novak entra en trance y dice que vivio y murio hace muchos anyos es Muir Woods y el tronco con las fechas sigue ahí...

6- El punto al pie del Golden Gate bridge donde Kim Novak intenta suicidarse y empieza a correr por las rocas se alcanza via una pequenya carretera que sale a mano derecha de la carretera que sale de la 101, después de pasar el Golden Gate, y lleva a Sausalito. El parque tiene una vista estupenda del Golden Gate desde abajo y de la ciudad y la bahia.

7- La casa donde Kim Novak aparecia y desaparecia es una mansion victoriana en el barrio de Pacific Heights.

8- La casa "verdadera" de Kim Novak en la segunda parte de la pelicula esta en Geary a unas calles de Union Square. La "de mentiras" esta en elMarina District, un barrio de San Francisco con casas muy bonitas cerca del Presidio.

9--La mision donde ocurren las muertes y donde la monja dice que "ha oido voces en el campanario" es la mision de San Juan Bautista, en un pueblito del mismo nombre cercano a Monterey. Sigue siendo muy atmosferica pero, que yo sepa, nadie se ha suicidado tirandose de la torre.

He visto la pelicula un monton de veces, así que me es facil distinguir donde se filmo.

Y, hablando de Hitchcock y San Francisco:

En "los Pajaros" la escena inicial en la tienda, donde la protagonista compra los pajaros, se rodo en el costado norte de Union Square en la esquina de Maiden Lane, o el "Callejon de las Doncellas", que todavia se llama así porque en la epoca de la fiebre del oro era donde estaban muchos de los prostibulos de la ciudad. Lo de las doncellas es un eufemismo. Hoy en día es un lugar donde hay elegantes boutiques. No hay ninguna tienda de animales ni tampoco ningun burdel (que yo sepa).

El pueblito donde ocurren los ataques de los pajaros que, en la pelicula, se supone es Bodega Bay no es Bodega Bay, sino Inverness, que esta al otro lado de la bahia de Bodega Bay y es bastante mas pequenyo. Esta zona esta en el borde del condado de Sonoma con el condado de Marin, cerca del parque estatal de Pt. Reyes, y es un area muy escenica. Hay muchos pajaros por esa zona, y también focas, pero ninguno ataca... Se pueden comer, ademas, unas ostras fenomenales, por si a alguien le interesa... Las ostras tampoco atacan...

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vertigo en Nob Hill (San Francisco, USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido alojamiento tres noches sin desayuno en este hotel, para octubre. A ver qué tal...
Ir arriba Nosotros hemos cogido alojamiento tres noches sin desayuno en este hotel, para octubre. A ver qué tal... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vertigo en Nob Hill (San Francisco, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Aclaro: No se si existe un hotel que se llame Vertigo. Hablaba de la pelicula. Aclaro, también, que, segun tengo entendido, el antiguo hotel Mark Hopkins, de donde sale Kim Novak muy elgante al principio de la pelicula, lo han reconvertido en un hotel. En este caso, un Sheraton. De cualquier forma, el bar en la ultima planta, que antiguamente se llamaba el Top of the Mark, tiene unas vista fabulosas de la ciudad. Si esta abierto es un lugar fantastic para tomar un copa
Ir arriba Aclaro: No se si existe un hotel que se llame Vertigo. Hablaba de la pelicula. Aclaro, tambien, que, segun tengo entendido, el antiguo... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Vertigo en Nob Hill (San Francisco, USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Sí existe, es donde nos alojamos nosotros.
Ir arriba Sí existe, es donde nos alojamos nosotros. Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube