Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 66777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah vale, came, es que había entendido que para hacerlo todo en un día, claro, de ahí mi respuesta anterior.

Rosoll, tú hazle caso a came Guiño
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ah vale, came, es que había entendido que para hacerlo todo en un día, claro, de ahí mi respuesta anterior. rosoll, tú hazle caso a came Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Que va, además ya sabes que yo soy más bien lenta.
Me gusta tomármelo con calma y hacer pausas. 8)
Ir arriba Que va, además ya sabes que yo soy más bien lenta. Me gusta tomármelo con calma y hacer pausas. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
No, no nos confundamos dormir en hvar una noche .... Y ya veremos... Si parece que la gente se arriesga con los coches de allquiler en ferry, pero hay compañias que dicen explicitamente que no cubren el paso en ferry... Intentare hablar con la compañias de seguros...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba No, no nos confundamos dormir en hvar una noche .... y ya veremos... Si parece que la gente se arriesga con los coches de allquiler en... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso, para ir a Hvar ve mejor desde Drvenik, son 35 minutosmientras que desde Splut son 2 horas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En ese caso, para ir a Hvar ve mejor desde Drvenik, son 35 minutosmientras que desde Splut son 2 horas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué preferís para una excusión de un día Hvar o Kórkula?
Ir arriba ¿Qué preferís para una excusión de un día Hvar o Kórkula? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Qué preferís para una excusión de un día Hvar o Kórkula?

Yo no he ido a ninguna de las dos pero si estuviera en tu lugar, preferiría ir a Hvar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo no he ido a ninguna de las dos pero si estuviera en tu lugar, preferiría ir a Hvar. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta,¿desde Hvar hay algún catamarán o ferry a Bol? y si es así ¿es posible desde Bol ir andando a la playa,y volver claro?
Ir arriba Una pregunta,¿desde Hvar hay algún catamarán o ferry a Bol? y si es así ¿es posible desde Bol ir andando a la playa,y volver claro? Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Desde Jelsa (Hvar) sale un catamaran de lunes a sabados a las 6h. , los domingos a las 7h., de vuelta desde Bol salen a las 17,25h. Como es muy pronto comentan en los foros que la vispera por el puerto hay minicruceros que son a horas no tan tempranas y poder pasar el día en Bol, desde el puerto parece ser que hay un trenecito o si no algun barco que te lleva a la playa, que creo, sino que me corrijan está a unos 2 km.
Ir arriba Desde Jelsa (Hvar) sale un catamaran de lunes a sabados a las 6h. , los domingos a las 7h., de vuelta desde Bol salen a las 17,25h. como... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Los minicruceros suelen salir de diferentes poblaciones como Jelsa, Stari Grad, Makarska.
Deben reservarse con antelación, salen a las 9 aproximadamente y vuelven por la tarde
Según si incluyen comida valen entre 30 y 60 euros.
Diría que el paseo no llega a 2 km y en Su mayor parte es muy agradable ya que vas adivinando el cuerno de oro.
El trenecito empieza a las 8 de la mañana, sí no recuerdo mal.
Ir arriba Los minicruceros suelen salir de diferentes poblaciones como Jelsa, Stari Grad, Makarska. Deben reservarse con antelación, salen a las 9... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

David85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as

Me encuentro planificando unos días por las islas croatas. Mi intención es ver Korkula, Hvar y Vis.

Como comenzamos el viaje desde Dubrovnik ya he leido por el foro que una de las mejores maneras es is a Orebic y de ahí a Korkula.

He seguido buscando por el foro y en la pagina de jadrolinija pero no encuentro la mejor manera de ir de Korkula a Hvar.

Habéis realizado alguno este trayecto en ferry, catamarán?¿

Y por último una consultilla más: en las islas, Hvar, Korkula.. Es facil econtrar alojamiento privado a principios de septiembre?

Un saludo y gracias por vuesta ayuda! Sonriente
Ir arriba Hola viajerosas. me encuentro planificando unos días por las islas croatas. Mi intención es ver Korkula, Hvar y Vis. Como comenzamos el... David85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
De Korcula a Hvar sólo hay un ferry que lo realiza los jueves y domingos: www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf
También hay un catamarán que lo cubre llamado 'Krilo'.

En cuanto a alojamiento en septiembre no tendrás problema, yo lo encontré con facilidad en ambas la tercera semana de septiembre.
Ir arriba De Korcula a Hvar sólo hay un ferry que lo realiza los jueves y domingos: También hay un catamarán que lo cubre llamado  Krilo . En... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

David85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
came Escribió:
De Korcula a Hvar sólo hay un ferry que lo realiza los jueves y domingos: www.jadrolinija.hr/ ...012%20.pdf
También hay un catamarán que lo cubre llamado 'Krilo'.

En cuanto a alojamiento en septiembre no tendrás problema, yo lo encontré con facilidad en ambas la tercera semana de septiembre.

Muchas gracias Came! no había encontrado lo del catamarán, la verdad que viene de lujo, porque sale todos los días hacia Hvar. Dejo el link aquí por si alguien estaba buscando como yo:

[url=http://www.krilo.hr/en/sailing_schedule.html#]www.krilo.hr/ ...edule.html#[/url]

En cuanto al alojamiento yo voy justo el 1 de septiembre... Espero no jugarmela mucho..
Ir arriba Muchas gracias Came! no había encontrado lo del catamarán, la verdad que viene de lujo, porque sale todos los días hacia Hvar. dejo el... David85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hvar - alojamiento: conviene reserva?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vero2013 Escribió:
Hola estoy llegando a Hvar en una semana y al parecer por las webs no hay casi alojamiento disponible!!!
Consejo: me conviene reservar algo o como en las islas griegas cuando bajas del ferry te ofrecen buenas opciones? Gracias!
yo reservaría, puede que cuando bajes del ferry te ofrezcan sobes pero yo reservaría ya mas que nada para ir mas tranquilo
Ir arriba yo reservaría, puede que cuando bajes del ferry te ofrezcan sobes pero yo reservaría ya mas que nada para ir mas tranquilo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hvar - alojamiento: conviene reserva?  Publicado: Responder citando

Vero2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Vero2013 escribió: Gracias! Vero2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hvar - alojamiento: conviene reserva?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vero2013 Escribió:
gracias!
de nada, solo quería preguntar donde te piensas alojar y como piensas llegar a la isla y desde donde? saludos
Ir arriba de nada, solo quería preguntar donde te piensas alojar y como piensas llegar a la isla y desde donde? saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, ahora que estoy planificando mis vacaciones me doy cuenta de lo importante que es compartir las cosas que ya conoce uno, así que aquí me gustaría recomendar el alojamiento donde me quedé en Hvar.

Lo encontré por otro foro o web, lo recomendaba un matrimonio extranjero y la verdad que desde el primer momento que contacté con los dueños del sitio, me ganaron. Son super atentos, amables y educados. Una vez en la isla, igualmente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y quedamos encantados. El sitio era super limpio y ya os digo que la familia encantadora. Este año estuvimos a punto de volver y por supuesto que hablamos con ellos para que me dijeran la disponibilidad pero al final hemos elegido otro destino.
Os pongo el enlace de la web.
www.hektorovichousehvar.hr/

PD: creo haber leido que los que somos nuevos no podemos poner enlace a webs porque se considera publicidad, si es así lo siento, pero no sé de qué otra manera dejar esta info que considero muy práctica.

Saludos
Ir arriba Buenas, ahora que estoy planificando mis vacaciones me doy cuenta de lo importante que es compartir las cosas que ya conoce uno, así que... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Buenas, ahora que estoy planificando mis vacaciones me doy cuenta de lo importante que es compartir las cosas que ya conoce uno, así que aquí me gustaría recomendar el alojamiento donde me quedé en Hvar.

Lo encontré por otro foro o web, lo recomendaba un matrimonio extranjero y la verdad que desde el primer momento que contacté con los dueños del sitio, me ganaron. Son super atentos, amables y educados. Una vez en la isla, igualmente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y quedamos encantados. El sitio era super limpio y ya os digo que la familia encantadora. Este año estuvimos a punto de volver y por supuesto que hablamos con ellos para que me dijeran la disponibilidad pero al final hemos elegido otro destino.
Os pongo el enlace de la web.
www.hektorovichousehvar.hr/

PD: creo haber leido que los que somos nuevos no podemos poner enlace a webs porque se considera publicidad, si es así lo siento, pero no sé de qué otra manera dejar esta info que considero muy práctica.

Saludos

Es fantástico, me he grabado el link.
La verdad es que situado en un lugar de ensueño como es el casco antiguo de Hvar Town, con las condiciones y amabilidad que relatas, más la información de su web,......
65 € en temporada alta los pagaría muy a gusto.
Ir arriba Es fantástico, me he grabado el link. La verdad es que situado en un lugar de ensueño como es el casco antiguo de Hvar Town, con las... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Buenas, ahora que estoy planificando mis vacaciones me doy cuenta de lo importante que es compartir las cosas que ya conoce uno, así que aquí me gustaría recomendar el alojamiento donde me quedé en Hvar.

Lo encontré por otro foro o web, lo recomendaba un matrimonio extranjero y la verdad que desde el primer momento que contacté con los dueños del sitio, me ganaron. Son super atentos, amables y educados. Una vez en la isla, igualmente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y quedamos encantados. El sitio era super limpio y ya os digo que la familia encantadora. Este año estuvimos a punto de volver y por supuesto que hablamos con ellos para que me dijeran la disponibilidad pero al final hemos elegido otro destino.
Os pongo el enlace de la web.
www.hektorovichousehvar.hr/

PD: creo haber leido que los que somos nuevos no podemos poner enlace a webs porque se considera publicidad, si es así lo siento, pero no sé de qué otra manera dejar esta info que considero muy práctica.

Saludos


Muchas gracias por la información. La verdad que es bueno que compartamos información, y se ve un alojamiento guapisimo.
Yo en cambio el año pasado el peor alojamiento que tuve en Croacia fue en Hvar, precisamente en Stari Grad, es el Hotel Lavanda.
Era de la epoca del general Tito.
Estuve varios días buscando alojamiento y al final me parecio bueno, pero un desastre, menos mal que solo estuve una noche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muchas gracias por la información. La verdad que es bueno que compartamos información, y se ve un alojamiento guapisimo. Yo en cambio el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
que era de la época de tito a lo mejor es mucho decir el personaje murió en el 80

No era en Hvar, era en Stari Grad, Hotel Lavanda.

La situación perfecta, la piscina también, pero el servicio y las instalaciones pateticas ,si tito murio en el 80 serian de su bisabuelo Riendo Riendo

Lo cogi unos dos meses de antelación y era el unico que estaba bien de precio, porque lo bueno ya se habia acabado. La verdad es que me costo mucho encontra alojamiento en Hvar bien de precio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No era en Hvar, era en Stari Grad, Hotel Lavanda. La situacion perfecta, la piscina tambien, pero el servicio y las instalaciones... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si en Hvar suele ser algo difícil encontrar buena calidad/precio en cualquier tipo de alojamiento se les ha subido un poco la fama que tiene la isla, entiendo que es "visita obligada" pero yo prefiero otras tantas antes que Hvar
Ir arriba Si en Hvar suele ser algo difícil encontrar buena calidadprecio en cualquier tipo de alojamiento se les ha subido un poco la fama que... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 14 DIAS POR CROACIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 14 DIAS POR CROACIA.
Ir arriba Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias. YANKOBA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube