Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 66860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
pilukina Escribió:
scorredor Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a todos, estoy cuadrando el viaje a Croacia y tengo dudas con el tema Hvar. ¿Se podría hacer ida y vuelta desde Dubrovnik? Tengo los hoteles ya reservados y no admiten cancelaciones... Ojos que se mueven

No sé si hay buena combinación horaria de catamarán o ferry mira las webs de Krilo y Jadrolinija. Pero el trayecto dura unas 3 horas para hacer ida y vuelta en el mismo día serían algo más de 6 horas no creo q merezca la pena...


Vale, pues si decidimos ir será desde Split. Estamos aún entre Trogir o Hvar. ¿Alguna opinión? Ojos que se mueven

A mi me gustó mucho más Hvar y sobretodo las Plakeni, pero eso va a gustos. Mírate las 2 y lo q os llame más la atención

Iremos entonces a Hvar y dejaremos Trogir. ¿Algún sitio donde comer? ¿Algo imprescindible?

Edito para consultaros cómo véis el siguiente horario: salida a las 9.30 desde Split (llegada a las 10.30 a Hvar) y regreso a las 19 (llegada a Split a las 19.50). También podemos regresar a las 19.45, a las 20.45 en Split.
Ir arriba Iremos entonces a Hvar y dejaremos Trogir. ¿Algún sitio donde comer? ¿Algo imprescindible? Edito para consultaros cómo véis el siguiente... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas! he escrito en otro hilo pero creo que este es mas adecuado,

Estaré dos noches en Hvar, en qué zona me recomendáis alojarme? vamos con una nena de dos añitos.

Gracias!!
Ir arriba Buenas! he escrito en otro hilo pero creo que este es mas adecuado, Estaré dos noches en Hvar, en qué zona me recomendáis alojarme? vamos... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

ChusyPedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
pues si que están caritos los coches de alquiler en las islas madre mía.... Pero bueno lo que ahorramos dejando el coche en split y sin pasarlo por el ferry lo dejamos en el alquiler por las islas jajajaja sigue el mismo presupuesto.

Por si a alguien interesa

En www.suncity.hr no sale a 29'33 euros

Rapidus.hr tienen los famosos beetles de la isla y sale a 500 kn (67e) y coche normal 450 kn (60e) una burrada

He preguntado en alguno más pero todavía no tengo precios pero creo que mejor que en suncity .....

Alguien que haya alquilado con suncity?? experiencias???

Hola Neguel!!
Estaba valorando lo de ir de isla en isla como tú propones pero he estado mirando coches de alquiler y salen a 50 y tal con franquicia de 500 más o menos y las motos a 30 y pico. No sé si tú has encontrado mejores precios pero creo que por esos precios me planteo alquilar todo el tiempo el mismo coche y subirlo a los ferrys. Si alguien tiene la experiencia de alquilar en las islas que nos diga alguna cosa de los precios please un situ. Gracias chicos
Ir arriba Hola Neguel!! Estaba valorando lo de ir de isla en isla como tú propones pero he estado mirando coches de alquiler y salen a 50 y tal con... ChusyPedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En hvar con suncity sale a 30€

En korcula también a 30€ con korcula-dmc

En brac donde más caro a 43€ con Brattia-travel

A nosotros nos sale a cuenta en ahorro de ferrys y sobre todo en tiempo porque entre brac y hvar hay que volver a split
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En hvar con suncity sale a 30€ En korcula también a 30€ con korcula-dmc. En brac donde más caro a 43€ con Brattia-travel. A nosotros nos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Chitotron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas,

3 colegas y yo hemos planeado visitar Hvar el mes q viene, pero por temas logísticos, tenemos que ir a Split y luego volver desde Dubrovnik. Por tanto, tenemos q ir a Split, de ahí a Hvar y luego de Hvar a Dubrovnik.

En teoría he visto q hay un ferry de 3 horas desde Hvar a Dubrovnik, otra opción que habíamos pensado era volver en coche. Tenemos el problema añadido q a uno de los q vienen no le gustan nada los barcos por lo q si lo podemos evitar mejor, pero es q a medida q leo, más pienso q para este viaje a lo mejor no sale a cuenta ni alquilar coche...

¿Qué opináis? Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas, 3 colegas y yo hemos planeado visitar Hvar el mes q viene, pero por temas logísticos, tenemos que ir a Split y luego volver... Chitotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si sólo vais a hacer hvar coche si acaso en esa isla y listo. Para el ferry oe dais algo y que duerma jejejee xq volver en coche perdéis bastante y tiempo.

Cuántos días tenéis??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si sólo vais a hacer hvar coche si acaso en esa isla y listo. Para el ferry oe dais algo y que duerma jejejee xq volver en coche perdéis... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Chitotron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Si sólo vais a hacer hvar coche si acaso en esa isla y listo. Para el ferry oe dais algo y que duerma jejejee xq volver en coche perdéis bastante y tiempo.

Cuántos días tenéis??

Acabamos de hacer una llamada entre los 4 q vamos xq han cambiado cosas y al final es mucho más simple todo, podemos hacer Split-Hvar-Split.

Llegamos el jueves allí, nos dejamos la primera tarde-noche para Split, veremos algo la ciudad el viernes y luego pillar un ferry para Hvar. El viernes y sábado queremos salir de fiesta por Hvar y estar por allí y luego el domingo más tranquilo e incluso la mañana del lunes ver cosas y tal (llevamos más afán fiestero que turístico en este viaje).

Aceptamos cualquier recomendación, en ppio veo que mucha gente duda si coger el coche en Split o en Hvar, si está todo cerca podemos ahorrárnoslo, pero a nada q nos ayude, entre 4 no creo q nos moleste el coche.

Gracias!
Ir arriba Acabamos de hacer una llamada entre los 4 q vamos xq han cambiado cosas y al final es mucho más simple todo, podemos hacer... Chitotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si podéis volver por split ya se os simplifica la cosa jejejej

Mirar coche en split y en hvar y lo que os salga más barato, entre 4 lo tenéis bastante apañado.

Desde split si alquiláis coche tenéis que preguntar si podéis pasar el coche a hvar porque suelen cobrar suplemento.

Para ir a hvar sin coche tenéis más horarios y opciones porque hay ferrys y catamarán.

Ya es valorar precios y horarios.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si podéis volver por split ya se os simplifica la cosa jejejej. Mirar coche en split y en hvar y lo que os salga más barato, entre 4 lo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estamos en hvar y nos va gustando mucho la isla, ayer estuvimos en la playa mekicevica y os la recomiendo mucho, está cerca de hvar town

Hoy hemos ido a st nedjelija y está chulísima, se llega por camino de tierra y piedras y luego se baja andando a la playa, hemos seguido en playa eva y qué colores turquesa y azul tiene alucinante

Hemos comido en Zavala en restaurante Davor todo un acierto, para volver vamos por el tunel dque cabe sólo un coche, dirección jelsa y bajar a Zarace.

Zarace ya la hemos pillado con poco sol pero nos ha encantado y volveremos mañana haciendo jelsa, vrboska y stari grad


Yo sólo hacer excusión de ida y vuelta en el mismo día para ver sólo hvar town no lo haría, aprovechar para ver trocir, sibenik, split, etc...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estamos en hvar y nos va gustando mucho la isla, ayer estuvimos en la playa mekicevica y os la recomiendo mucho, está cerca de hvar town... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Hola tengo una noche para ir a Hvar, tomaremos ferry de 9:30 iremos con auto arrendado, dormiremos en Hvar y al día siguiente salimos en la mañana de regreso a Split, vale la pena hacerlo así o tomamos tur por el día?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola tengo una noche para ir a Hvar, tomaremos ferry de 9:30 iremos con auto arrendado, dormiremos en Hvar y al día siguiente salimos en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para ir sólo un día a uba isla no lo veo, mejor aprovechar para la ruta por pueblos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para ir sólo un día a uba isla no lo veo, mejor aprovechar para la ruta por pueblos Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo iria a Hvar para echar al menos 2 días. Creo que vas a perder mucho tiempo yendo y viniendo en el ferry como para ir un solo día. Tb te digo que Hvar es una isla que se disfruta más en verano, no se en que fecha vas. Si vas en invierno no vas a invertir tiempo en sus playas, por lo que puedes centrarte en sus pueblos y ver bien Hvar Town, Jelsa, Stari Grad y las islas Paklieni. Esos pueblos no se tardan mucho en ver porque son pequeños. Ya si vas en verano lo suyo es disfrutar de sus calas e ir intercalando visitas a playas y pueblos.
Ir arriba Yo iria a Hvar para echar al menos 2 días. Creo que vas a perder mucho tiempo yendo y viniendo en el ferry como para ir un solo día. Tb... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Zaldu1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola tengo una noche para ir a Hvar, tomaremos ferry de 9:30 iremos con auto arrendado, dormiremos en Hvar y al día siguiente salimos en la mañana de regreso a Split, vale la pena hacerlo así o tomamos tur por el día?

Tal como dice Leociber,2 días en Hvar estaria bien...aunque si lo que vas a hacer es noche,pues si partes a las 9.30 desde Split,en 2 horas te plantas desembarcando en Stari Grad,a unos 20km de Hvar town,donde allí en la tarde a primera hora podrias alquilar una barca y hacer el recorrido de las cercanas y pequeñas islas ,que te ocupara la tarde,para luego dar una vuelta en la animada vida nocturna de Hvar town.A la mañana siguiente vuelta a Stari Grad para coger el ferry de vuelta a Split..Salu2
Ir arriba Tal como dice Leociber,2 dias en Hvar estaria bien...aunque si lo que vas a hacer es noche,pues si partes a las 9.30 desde Split,en 2... Zaldu1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Leociber Escribió:
Yo iria a Hvar para echar al menos 2 días. Creo que vas a perder mucho tiempo yendo y viniendo en el ferry como para ir un solo día. Tb te digo que Hvar es una isla que se disfruta más en verano, no se en que fecha vas. Si vas en invierno no vas a invertir tiempo en sus playas, por lo que puedes centrarte en sus pueblos y ver bien Hvar Town, Jelsa, Stari Grad y las islas Paklieni. Esos pueblos no se tardan mucho en ver porque son pequeños. Ya si vas en verano lo suyo es disfrutar de sus calas e ir intercalando visitas a playas y pueblos.

Voy en mayo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Voy en mayo Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Vi un ferry de Split a Stary Grad que sale 8:30 y llega 10:30 y el regreso es al día siguiente a las 14.30 y llega 16:30
Tendré casi día y medio para recorrer, si no vamos con idea de playa creo que puede estar bien, hay otro ferry incluso más tarde para el regreso, pero no se que se debe ver en Camino de Split a Dubrovnik luego
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vi un ferry de Split a Stary Grad que sale 8:30 y llega 10:30 y el regreso es al día siguiente a las 14.30 y llega 16:30. Tendré casi día... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola tengo una noche para ir a Hvar, tomaremos ferry de 9:30 iremos con auto arrendado, dormiremos en Hvar y al día siguiente salimos en la mañana de regreso a Split, vale la pena hacerlo así o tomamos tur por el día?

Como continuas la ruta después de Split????

Porque dependiendo de que ruta hagas puedes entrar a Hvar por Sucuraj y salir hacia Split o viceversa.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como continuas la ruta despues de Split???? Porque dependiendo de que ruta hagas puedes entrar a Hvar por Sucuraj y salir hacia Split o... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Vi un ferry de Split a Stary Grad que sale 8:30 y llega 10:30 y el regreso es al día siguiente a las 14.30 y llega 16:30
Tendré casi día y medio para recorrer, si no vamos con idea de playa creo que puede estar bien, hay otro ferry incluso más tarde para el regreso, pero no se que se debe ver en Camino de Split a Dubrovnik luego


Ha sido casi simultaneo los dos mensajes.

Entiendo que de Split luego vas a Dubrovnik, pues lo logico seria que hicieras:

1) ferry de Split a Hvar a primera hora, día en Hvar, dormir en la isla
2) ferry de Sucuraj (20 min) a Drvenik.

El camino hasta Sucuraj es de 90 min. Desde Hvar towm, luego el ferry son 20 min. Mira horarios para Mayo, ya que se compra cuando llegues ( no se si se puede anticipada)
Luego dependiendo de la hora que escogas vas hacia Dubrovnik o haces noche por el camino.

Es lo mas logico.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba ha sido casi simultaneo los dos mensajes. Entiendo que de Split luego vas a Dubrovnik, pues lo logico seria que hicieras: 1) ferry de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Consulta al hacer esta ruta ya no paso por territorio Bosnio?, puedo hacer de DRVENIK a Dubrovnik a las 18:00 horas por ejemplo así aprovechar bien el día en Hvar ?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Consulta al hacer esta ruta ya no paso por territorio Bosnio?, puedo hacer de DRVENIK a Dubrovnik a las 18:00 horas por ejemplo as... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Si , pasas territorio bosnio ya que la frontera está después.

Es cuestión de mirar horarios y tiempo de llegada a Dubrovnik.
A las 18 , me parece un poco tarde.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si , pasas territorio bosnio ya que la frontera está después. Es cuestión de mirar horarios y tiempo de llegada a Dubrovnik. A las 18... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Vi un ferry de Split a Stary Grad que sale 8:30 y llega 10:30 y el regreso es al día siguiente a las 14.30 y llega 16:30
Tendré casi día y medio para recorrer, si no vamos con idea de playa creo que puede estar bien, hay otro ferry incluso más tarde para el regreso, pero no se que se debe ver en Camino de Split a Dubrovnik luego

Haz caso de lo que dice Dagolu,
Si que vale la pena
Puedes vistar tranquilamente Hvar Town, Stari Grad , Vrdoska, durmiendo en la increible Hvar Town
Y no vuelves a Split sino que atraviesas toda la isla hasta Sucuraj donde tomas ferry a Dvrenick y carretera a Dubrovnik, ahorrándote unas cuantas horas y euros.
Ir arriba Haz caso de lo que dice Dagolu, Si que vale la pena. puedes vistar tranquilamente Hvar Town, Stari Grad , Vrdoska, durmiendo en la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 14 DIAS POR CROACIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 14 DIAS POR CROACIA.
Ir arriba Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias. YANKOBA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube