Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Responder citando

Miuskis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano. Alquilo coche en el aeropuerto nada más aterrizar y llego sobre las 22:30 de la noche, mi intención es aparcar el coche y cogerlo al día siguiente sobre las 8:30 de la mañana, la pregunta es, ¿entiendo que en ese espacio de tiempo ( la noche) puedo aparcar gratis, no?.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días! Tengo una duda, a ver si alguno me puede echar una mano. Alquilo coche en el aeropuerto nada más aterrizar y llego sobre las... Miuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola!
Tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. Pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24 horas pero te clavan 20 euros. Vi otro mensaje en booking.com que ponia k habia por la zona una parking subterraneo por 5 euros al día...sabe alguien por donde está?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DelWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
hola!
Tendría un pregunta. Nos alojaremos en el hotel nh viena belvedere. Pero veo por tripadvisor que ponen que hay un parking de 24 horas pero te clavan 20 euros. Vi otro mensaje en booking.com que ponia k habia por la zona una parking subterraneo por 5 euros al día...sabe alguien por donde está?
Muchas gracias de antemano!

Yo he estado mirando y en Park & Ride creo que sale muy barato (unos 3,5€ al día), pero tienes que tener paciencia si no encuentras sitio y puede que esté alejado de tu hotel Muy feliz
Ir arriba Yo he estado mirando y en Park & Ride creo que sale muy barato (unos 3,5€ al día), pero tienes que tener paciencia si no encuentras sitio... DelWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios?
Ir arriba Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios? Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paula2007 Escribió:
Hola de nuevo, Salodari, sabrias de parking publico en la zona de stephans platz? y los precios?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Seguro que @Salodari te puede contestar por aquí Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Seguro que @Salodari te puede contestar por aquí Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: "En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico, alrededor de 3,60 Euros diarios. Todos los garajes Park & Ride se encuentran directamente conectados con líneas del metro, lo que le permitirá ir de forma rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad".

www.parken.at/wien/

En la misma web tienes parking de pago:

www.parken.at/ ...khaus-city

El parkaus city es el más cercano a la Catedral.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Puedes mirar los Park&Ride; según las web de turismo: "En los garajes Park & Ride de Viena podrá parcar su coche por un precio módico, alrededor de 3,60 Euros diarios. Todos los garajes Park & Ride se encuentran directamente conectados con líneas del metro, lo que le permitirá ir de forma rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad".

www.parken.at/wien/

En la misma web tienes parking de pago:

www.parken.at/ ...khaus-city

El parkaus city es el más cercano a la Catedral.

Saludos Amistad

No nos importa pagar un poco mas pero tener el coche en un parking centrico. Nos gusta el parkaus city. Sabes que precios puede tener las 24 horas?
Ir arriba No nos importa pagar un poco mas pero tener el coche en un parking centrico. Nos gusta el parkaus city. Sabes que precios puede tener las... Paula2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entra en el último enlace que te puse Guiño

1010 Wien, Stephansplatz/Schulerstraße
Tagesmax: € 40
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Entra en el último enlace que te puse ;) 1010 Wien, StephansplatzSchulerstraße. Tagesmax: € 40 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena  Publicado: Responder citando

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Entra en el último enlace que te puse Guiño

1010 Wien, Stephansplatz/Schulerstraße
Tagesmax: € 40

Muchas gracias
Ir arriba Paula2007 escribió: Muchas gracias Paula2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube