Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/07/2016 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 67021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

TICARUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya tengo para compartir pase. Gracias y buen viaje.

Última edición por TICARUS el Lun, 06-04-2015 17:45, editado 1 vez
Ir arriba Ya tengo para compartir pase. gracias y buen viaje. TICARUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Minki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Xeneize, sigue en venta tu pase anual? yo soy de Madrid. Un saludo.
Ir arriba Hola Xeneize, sigue en venta tu pase anual? yo soy de Madrid. Un saludo. Minki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Sergihs10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días busco un anual pass para el mes de agosto. Zona Barcelona. Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias busco un anual pass para el mes de agosto. Zona Barcelona. Muchas gracias Sergihs10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

MrFloppy23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en julio y agosto voy para EEUU y necesito un annual pass, si alguien lo vende y tiene esa validez que se ponga en contacto conmigo, soy de Madrid.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, en julio y agosto voy para EEUU y necesito un annual pass, si alguien lo vende y tiene esa validez que se ponga en... MrFloppy23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Minki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Compro pase anual hasta junio2015 incluido. Soy de Madrid. Gracias.
Ir arriba Compro pase anual hasta junio2015 incluido. Soy de Madrid. Gracias. Minki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

LuisiFF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sergihs10 Escribió:
Buenos días busco un anual pass para el mes de agosto. Zona Barcelona. Muchas gracias

Hola Sergi,

En que fechas vas? yo voy del 4 al 16 de Agosto y soy de Bcn, si no coincidimos lo podemos compartir!!!!
Ir arriba Hola Sergi, En que fechas vas? yo voy del 4 al 16 de Agosto y soy de Bcn, si no coincidimos lo podemos compartir!!!! LuisiFF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, vamos a USA en septiembre de este año, y me gustaria conseguir un pass para ese mes! Gracias
Ir arriba Hola, vamos a USA en septiembre de este año, y me gustaria conseguir un pass para ese mes! Gracias Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lara19868815
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Del día 23 de Abril al 21 de Mayo viajare a la costa Oeste y necesito un pase anual.

Si alguien lo vende que se ponga en contacto conmigo por privado

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes: Del dia 23 de Abril al 21 de Mayo viajare a la costa Oeste y necesito un pase anual. Si alguien lo vende que se ponga en... Lara19868815 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Fidoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
El 18 de mayo me voy a USA con mi pareja y buscaba un pase de PN estare de viaje asta el 8 de Junio y soy de barcelona, si me lo pudiera organizar con alguien lo agradeceria y mucho.
Mi email: lar7_86@hotmail.com
Un saludoo
Ir arriba Buenas viajeros! el 18 de mayo me voy a USA con mi pareja y buscaba un pase de PN estare de viaje asta el 8 de Junio y soy de barcelona... Fidoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

MrFloppy23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas tardes yo ya he conseguido un pase que caduca en Septiembre de 2015, yo estare aquí el día 10 de Agosto mas o menos, soy de MAdrid si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por un mensaje privado por aquí.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes yo ya he conseguido un pase que caduca en Septiembre de 2015, yo estare aqui el dia 10 de Agosto mas o menos, soy de MAdrid... MrFloppy23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Eard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

El 30 de abril voy con mi amiga a la costa oeste,¡NECESITO ANNUAL PASS!
Soy de Gipuzkoa
Ir arriba Hola! El 30 de abril voy con mi amiga a la costa oeste,¡NECESITO ANNUAL PASS! Soy de Gipuzkoa Eard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

CYDLANCELOT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, soy de la zona de Barcelona y viajo a USA en agosto 2015, alguien cercano con anual pass y validez para el mes de agosto? Entrega en mano me desplazo si es cercano, saludos.
Ir arriba Buenas, soy de la zona de Barcelona y viajo a USA en agosto 2015, alguien cercano con anual pass y validez para el mes de agosto? Entrega... CYDLANCELOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Crixca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
no tengo muy claro cómo funciona lo del annual pass,
Però mi marido y yo nos marchamos a la costa oeste el 29 Abri 2015l, me gustaria poder reducir gastos, tanto si es comprando primero y luego venderlo por la mitad a otro viajero o comprandolo a alguien que ya lo haya utilizado. Es por coche o por persona? gracias por contestar!! Guiño Guiño
Ir arriba H ola a todos, no tengo muy claro cómo funciona lo del annual pass, però mi marido y yo nos marchamos a la costa oeste el 29 Abri 2015l... Crixca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

CYDLANCELOT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te adjunto un cortar pegar de la propia web del gobierno Usa, podrás ver que se trata de un pase para el vehículo, el sistema es muy simple, en la parte posterior hay 2 lugares para firmar, si firmas ambos dicho pase no se podría venderse a una segunda persona dado que si te lo solicitan debe coincidir la firma de detrás con la reflejada en el pasaporte de alguno de los ocupantes del vehículo, con que coincida una es suficiente y no es necesario parentesco alguno entre los ocupantes del vehículo siempre y cuando coincida la firma con alguno de ellos. Espero haberte ayudado, si tienes mas duda pregunta. Saludos y buen viaje.

Acerca de su Pase Anual

Válido para un año completo desde el mes de la compra (a través último día de ese mes).
Permite propietario pase y pasajeros acompañantes en un único vehículo privado y no comercial para entrar en sitios de recreación operados por el gobierno federal en todo el país.
Cubre el propietario pase y tres (3) que acompañan a los adultos mayores de 16 años en los sitios donde por persona entradas se pagan. Sin cuota de inscripción cobrado por niños de 15 años y menores.
Se requerirá identificación con foto para verificar la propiedad.
Los pases no son reembolsables, no son transferibles y no pueden ser reemplazados en caso de pérdida o robo.
Ir arriba Te adjunto un cortar pegar de la propia web del gobierno Usa, podrás ver que se trata de un pase para el vehículo, el sistema es muy... CYDLANCELOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Lutero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, compro pase para los meses de Julio y Agosto de 2015.
Soy de Madrid.

Saludos!!
Ir arriba Hola, compro pase para los meses de Julio y Agosto de 2015. Soy de Madrid. Saludos!! Lutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Crixca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
CYDLANCELOT Escribió:
Te adjunto un cortar pegar de la propia web del gobierno Usa, podrás ver que se trata de un pase para el vehículo, el sistema es muy simple, en la parte posterior hay 2 lugares para firmar, si firmas ambos dicho pase no se podría venderse a una segunda persona dado que si te lo solicitan debe coincidir la firma de detrás con la reflejada en el pasaporte de alguno de los ocupantes del vehículo, con que coincida una es suficiente y no es necesario parentesco alguno entre los ocupantes del vehículo siempre y cuando coincida la firma con alguno de ellos. Espero haberte ayudado, si tienes mas duda pregunta. Saludos y buen viaje.

Acerca de su Pase Anual

Válido para un año completo desde el mes de la compra (a través último día de ese mes).
Permite propietario pase y pasajeros acompañantes en un único vehículo privado y no comercial para entrar en sitios de recreación operados por el gobierno federal en todo el país.
Cubre el propietario pase y tres (3) que acompañan a los adultos mayores de 16 años en los sitios donde por persona entradas se pagan. Sin cuota de inscripción cobrado por niños de 15 años y menores.
Se requerirá identificación con foto para verificar la propiedad.
Los pases no son reembolsables, no son transferibles y no pueden ser reemplazados en caso de pérdida o robo.

Muchisimas gracias por tus explicaciones, me ha quedado claro. Supongo que coche privado incluye coches de alquiler. Ojos que se mueven 8)
Ir arriba Muchisimas gracias por tus explicaciones, me ha quedado claro. Supongo que coche privado incluye coches de alquiler. Crixca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Crixca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fidoz Escribió:
Buenas viajeros!
El 18 de mayo me voy a USA con mi pareja y buscaba un pase de PN estare de viaje asta el 8 de Junio y soy de barcelona, si me lo pudiera organizar con alguien lo agradeceria y mucho.
Mi email: lar7_86@hotmail.com
Un saludoo

Hola yo voy del 29 Abril al 13 mayo 2015, no se si te parece que lleguemos a un acuerdo, yo soy de Tarragona. Pensaba comprar uno ya utilizado, però si puedo contar contigo, no miro más... Riendo
Ir arriba Hola yo voy del 29 Abril al 13 mayo 2015, no se si te parece que lleguemos a un acuerdo, yo soy de Tarragona. Pensaba comprar uno ya... Crixca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Fidoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
crixca Escribió:
Fidoz Escribió:
Buenas viajeros!
El 18 de mayo me voy a USA con mi pareja y buscaba un pase de PN estare de viaje asta el 8 de Junio y soy de barcelona, si me lo pudiera organizar con alguien lo agradeceria y mucho.
Mi email: lar7_86@hotmail.com
Un saludoo

Hola yo voy del 29 Abril al 13 mayo 2015, no se si te parece que lleguemos a un acuerdo, yo soy de Tarragona. Pensaba comprar uno ya utilizado, però si puedo contar contigo, no miro más... Riendo

Hola crixca,
Pues me parece bien , si quieres lo compras y a la vuelta a ver si podemos quedar el 14 o a malas el 17 y hacemos el intercambio en persona, y si me comentamos 4 detallitos de como te aya ido ya seria perfecto. Concretamente soy de Vilanova i la geltru, osea q aun estamos mas cerca. Un saludo
Ir arriba hola crixca, pues me parece bien , si quieres lo compras y a la vuelta a ver si podemos quedar el 14 o a malas el 17 y hacemos el... Fidoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Kostan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Este verano nos vamos a hacer la famosa ruta de la Costa Oeste por los EEUU y he visto que el pase anual para los parques es válido para 2 coches (en un mismo año)...
Nosotros estaremos del 2 al 20 de Julio de 2015, si tenéis pensado ir antes o después por favor poneros en contacto si no tenéis con quien hacerlo a medias y podemos comprarlo. Nosotros vivimos en Barcelona.
Salu2
Ir arriba Hola. Este verano nos vamos a hacer la famosa ruta de la Costa Oeste por los EEUU y he visto que el pase anual para los parques es válido... Kostan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Belenmoras90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la Costa Oeste. Compramos un pase anual para entrar a los Parques Nacionales (Yo visité Yosemite, Grand Canyon, Bryce Canyon y Death Valley entre otros...) y como tiene validez para dos vehículos hasta Agosto de 2015 lo vendo por 40 euros por si alguien lo puede aprovechar. Cuando vayais aun es posible revenderlo a la vuelta.

Quien pueda estar interesado que me envié un correo a belenmoras90@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo
Ir arriba Acabo de volver de la Costa Oeste. Compramos un pase anual para entrar a los Parques Nacionales (Yo visité Yosemite, Grand Canyon, Bryce... Belenmoras90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube